[1.0 PUBLICADA] Parasite Eve: The 3rd Birthday

122, 23, 24, 25, 26
bobst
MegaAdicto!!!
7.043 mensajes
desde feb 2004
Gracias. Lo consulto porque la ed essentials UK son 8 euros puesta en casa y a no ser que el ECI repita la oferta, lo mas barato es game a 19,90, por lo cual me ahorro 10 euros. Tambien me preguntaba si el proyecto se da por finalizado o teneis pensando alguna nueva version del parche.

Gracias

Un Saludo
VGF
Fantraductor
748 mensajes
desde dic 2006
en España
bobst escribió:Tambien me preguntaba si el proyecto se da por finalizado o teneis pensando alguna nueva version del parche.


De momento no hay planeada una nueva revisión del parche, a menos que haya algún detalle gordo que alguien comente.
zislack
Adicto
170 mensajes
desde jun 2008
en Barcelona
La verdad es que por 8€ vale muchísimo la pena. No entiendo como es posible que en UK lo tengan como essentials y en cambio aquí todavía cueste una pasta. Y además ni te mueves de casa... Ya nos contarás que tal bobst!!!

Un saludo.
gracias por la traduccion. Muy buen trabajo. :cool:
Despues de toda la tarde partiendome la almendra por ponerlo al fin lo consigo :P tiene una pinta impresionante, ademas, proviniendo de donde proviene, es seguro que tiene un currelazo impresionante :) cuando me lo pase expondre mi opinion va? Nice one peña! ^^
Solo quiero agradeceros enormemente esta pedazo traducción y todo el trabajo que ha comportado sin animo de lucro.
La verdad que llevo jugando poco, pero a pesar de todo esta increiblemente bien traducido jejeje no es to pashanguero jejeje muy currado la verdad! Nice work :)
Gracias por este pedazo de traducción.
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity
VGF
Fantraductor
748 mensajes
desde dic 2006
en España
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 12:54:54 por VGF.
Gracias, @schzylla.

Buenas a todos y felices fiestas. Ayer, Traducciones del Tío Víctor publicó una actualización del parche de The 3rd Birthday. Hacía ya un tiempo que andaba detrás de arreglar cosas, pero hasta que el proyecto de traducción al italiano no terminara, no podía continuar.

Esta revisión incluye una revisión y reescritura general de todo el juego, mejorando sobre todo la historia de fondo (Emails, línea temporal, descripciones de personas y Retorcidos...) y corrigiendo los gráficos que se habían quedado rotos o en el tintero. También, y gracias al equipo italiano, hemos subtitulado los textos que aparecían en las escenas de vídeo (Siempre que no haya un diálogo presente).

Esta vez el parche pasa a ser en formato X DELTA, ya que han aparecido herramientas nuevas que nos han ayudado a simplificar el proceso de edición. Para más información, recomiendo leer el archivo Léeme del parche.

Pulsa aquí para acceder a la página del proyecto.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
122, 23, 24, 25, 26