[1.0 PUBLICADA] Parasite Eve: The 3rd Birthday

1, 2, 3, 4, 5, 6
No van a actualizar los tantos % de 1 en 1 xD cuando tengan mucho adelantado ya lo actualizaran, al paso que van, para cuando actualicen los % ya lo tendran casi acabado, pero sin contar los testeo general del juego, probablemente lo jueguen cuando este acabado por si se les paso algo (casi seguro que si, algo normal vamos) asi que bueno, contando eso yo creo que aun les queda bastante :)
Lo mejor es olvidarse y un buen dia cuando mires y lo tengas ahi, veras que alegria ;)
Yo como ahora me voy un mes a la playa y no tengo internet, pues me desesperare menos, lo malo es como vuelva y siga igual xDDDD
Que va, sin prisa que asi salen mejores las cosas.
Animo que ya queda "poquito"
El equipo de traducción de The 3rd Birthday acaba de anunciar el lanzamiento del parche en Castellano. Tenéis los detalles y un vídeo de avance en el post inicial.
VGF escribió:El equipo de traducción de The 3rd Birthday acaba de anunciar el lanzamiento del parche en Castellano. Tenéis los detalles y un vídeo de avance en el post inicial.


gracias por vuestro curro, genios!!

saludos
Felicidades, un gran trabajo.
genial, mil gracias por el proyecto, habrá que probarlo
excelente trabajo!!
Enhorabuena y felicidades a todo el grupo por todo el curro que os habeis metido para acabarla.
Genial!!!

más pronto de lo que esperaba... GRACIAS!!!!!

La mejor noticia para comenzar el día XD
Fantastico!!

Muchas gracias por la traducción EQUIPO!!!

A probarlo jojojo. :D
Muxiiiisimaaas Gracias por el kurro que os habeis pegao tiooos!!!!!!!!
grande y rapido trabajoooo!!!!
Excelente, a probarla.
EDITO: Herramienta fácil de utilizar, crea una ISO ya parcheada del juego y no cambia la original.
He probado el juego y funciona perfecto, al menos de momento.
Excelente NOTICIA, en pleno veranito y en breves con vacas :D:D:D que ganicas
Muchas GRACIAS por el curro
Y yo que solo visite el sitio para ver el si habia algun avance en la traducción
la cual pense que estaba parada.

Gracias por el curro(como dicen los españoles).
Ohhhhhh buenisimooo, aplicando el parche
Parcheado y probando.
Funciona de lujoooo!!!! :D

Gracias Cracks
[tadoramo]
Gracias gracias gracias y 1000 veces mas gracias CRACKS!
MUCHASSSS GRACIAS por la traducción. y ademas muy buen parcheador :D
Gracias por el laburo, y por compartir, ahora que hay tiempo habrá que probarlo. [sonrisa]
he visto el trailer e imagenes y parece buen juego, pero el crisis core, estaba bien pero esque era demasiado rollo, demasiado andar y preguntar, este como es? gracias
Dios que buena noticia,gracias por la traduccion. [beer]
Din-A4 escribió:he visto el trailer e imagenes y parece buen juego, pero el crisis core, estaba bien pero esque era demasiado rollo, demasiado andar y preguntar, este como es? gracias

Aquí hay menos andar y más disparar que en el Crisis Core.
los que navegamos con psp no lo podemos descargar, alguien lo puede poner adjunto o en otro servidor? gracias por el aporte
No sabía que desde PSP se pudiera descargar un EXE de Windows. Veré qué puedo hacer.
Una pregunta, es necesario tener el UMD Orginal o vale para parchear una ISO limpia?
Necesitas una ISO limpia extraída de tu UMD original, luego tendrás que jugarla con un cargador de ISOs.
Muchas gracias!! Y dos dias antes de irme de vacaciones y aislarme del mundo xDD
Sois unos cracks con mayusculas, muchísimas gracias por el curro que os habéis dado por un juegazo como este.
Muy agradecido por vuestro gran trabajo. La semana que viene comprare el juego y a disfrutar. ¡Chapou!. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Si importo el juego de uk, al ser la versión europea, me imagino que también se le podra aplicar el parche, ¿verdad?.
gracias por la traducción, e puesto el parche en mi iso sacada de mi original y lo que llevo jugado todo ok y en castellano xd

mil gracias
Obelodálix escribió:EDITO1: Si importo el juego de uk, al ser la versión europea, me imagino que también se le podra aplicar el parche, ¿verdad?.

La versión EUR es la misma en todo el territorio europeo, el juego UK debería funcionar perfectamente.
VGF escribió:La versión EUR es la misma en todo el territorio europeo, el juego UK debería funcionar perfectamente.


Gracias por la info y por el trabajo realizado, compañero, no sabeis el bien que haceis. Entonces lo comprare en uk y para finales de la semana que viene estara por casa.

SaluDOS.
Infinidad de gracias Team! Ya lo he probado, funciona de lujo, increíble currazo, gracias!!!
muchas gracias, lo unico malo que es para la version europea y yo tengo comprada la version USA (la unica que traen en mi pais).
y despues Sony se queja de los backup de internet (mas de uno sabe lo que estoy diciendo [sonrisa] ), por no traducirlo oficialmente , por suerte existe gente desinterezada que aporta su granitode arena .

ahora a eliminar algunas cosas para tener tamaño en mi memory stick (solo tengo 4 gigas y me queda justo XD XD),


buena suerte en futuros proyectos y estare al tanto de tomar nota de cualquier cosita que se le escapo para mejorar la traduccion (pero primero lo jugare en ingles para mejorarlo [carcajad] y despues en castellano ).
Dabuten, no me lo esperaba ya tan pronto T_T a probarlo, con las ganas que le tenia a este juego en español [fumando]
Felicidades tios, un gran trabajo y en tiempo record, podeis estar orgullosos :) ahora le toca al final fantasy de psp que esta en camino *O*
Obelodálix escribió:
VGF escribió:La versión EUR es la misma en todo el territorio europeo, el juego UK debería funcionar perfectamente.


Gracias por la info y por el trabajo realizado, compañero, no sabeis el bien que haceis. Entonces lo comprare en uk y para finales de la semana que viene estara por casa.

SaluDOS.


perfecto!! creo q lo encargare tambien de UK pero antes me voy a pasar el parasite eve 1 que lo tengo casi en la parte final de juego pero ahi sigue [+risas]
Os debemos unas cervezas
Puedo copiar las imágenes y ponerlas en otro foro?
Gracias
PD: por supuesto citando siempre como fuente EOL ;)
Mientras que no enlaces a ISOs, puedes siempre que menciones al grupo de traducciones y a la página web donde reside el parche.
Gracias por la traducción, se agradece el trabajo.
Gracias por curraros una traduccion en un tiempo record, a ver si aprenden las distribuidoras, lo dicho muchas gracias :D
Gracias por la traducción, lo he probado y ha quedado muy bien! Enhorabuena! :)
Muchisimas gracias a todos por la traduccion del juego!!!

Salu2
Me quito el sombrero si señor!!!!

Muchas gracias por ese esfuerzo!
Creo que ya me he pasado por todos los posts que tenéis en la red para felicitaros. Enhorabuena y gracias por un trabajo tan bien hecho, rápido y bueno.
Impresionante el tiempo tan rápido que habéis acabado la traducción, un 10 para el equipo :D
Ya ves, no llevo mas que 3 capitulos y me estoy quedando loco, en dificultad normal, y es bastante jodido quitando la primera mision que haces, me piyado un vicio acojonante, asi da gusto, que cracks :)
Solo vi una tonteria, que la digo por que bueno, si vais apuntando pequeños fallitos o bugs que la gente reporte, por si algun dia sale una version 2 con esos fallos arreglados :S
Vi en en la pantalla de "cargando" la "C" no se ve, se ven como 2 puntitos, que son justo las esquinas de la "C" xD pero es una chorrada, a mi me la suda, pero por si quereis apuntarlo, no vi nada mas en 3 capitulos, esta perfecto [fumando]
con la traduccion ya puedo morir tranquilo
currado 100% trabajazo muxas gracias siempre e soñado con esto [amor]

un salu gente [poraki]
Enhorabuena por un trabajo bien hecho , dando ejemplo y demostrando de lo que es capaz la scene
mil gracias por esa traducción , de esta manera muchos podremos entender esta nueva historia de Parasite Eve
Ojala se animen a traducir mas juegos como han hecho , si de algo sirve proponer , yo propongo por traducir , Yakuza 2 de PS2 un gran juego que merece ser traducido para entender la historia al nivel del primero.

Saludos y gracias.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Muy buena traducc, sois los p. amos!!!
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6