[1.0 PUBLICADA] Parasite Eve: The 3rd Birthday

1, 2, 3, 4, 5, 6
sanhitokiri escribió:
VGF escribió:Porcentajes actualizados.


Joer pedazo ritmo lleváis, mil gracias por la currada :)


Os digo lo mismo, mil millones de gracias por la traducción, hacéis el favor a muchísima gente y nos permitís disfrutar de los juegos como deberían de ser y no como muchas empresas quieren maltratando sus clientes.

No dudéis que el mismo día que lo traduzcáis me lo descargaré :)
Saludos!
no sabia nada de este proyecto y me he kedado con la boca abierta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,gracias por vuestro currelo y animo,despacio y con buena letra y sin agobiarse ke todo llegara
Animo chicos,se agradece mucho vuestro esfuerzo.
Muchas gracias.
Wating....
Ánimo makinas!!!!! os admiro!!!!!! os agradezko tanto kurro desinteresado!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!
tengo ganas de probar la traduccion, gracias por el trabajo, sois unas maquinas!!!
ya simplemente con el esfuerzo a mi me vale muchas gracias espero con ansias el bajarlo . [ayay] [ginyo] [buenazo] XD XD XD
Me gustaría hacer de tester de la traducción cuando la tengáis más o menos lista. Soy bastante tiquismiquis con nuestro idioma y creo que puedo aportar bastante en correcciones si aquellas personas que participan en ella no miran con lupa ese tema. En caso contrario sigo estando interesado en participar, cualquier ayuda es buena para este trabajazo que estáis haciendo.

Un saludo.
Simplemente agradeceros lo que estáis haciendo, es un juego al que le tenía ganas y es un placer que haya gente dispuesta a ofrecérnoslo en nuestro idioma. Seguiré este hilo con interés.
Porcentajes y capturas actualizados.
Enhorabuena por el estupendo trabajo :) haber conseguido editar tantas cosas es una pasada ^^
Se agradecen muchísimo las barritas de porcentaje, la verdad.

Que con el estupendo trabajo voluntario que estáis haciendo encima estéis pendientes de detalles así es digno de elogiar.

Ánimo, y sin prisas.
De lo tan rápido que van dan ganas de decirles que se relajen un poco y ocupen más tiempo en uds XD
Se aprecia mucho el entusiasmo que ponen por su parte para la traducción de este juego...jamás antes había seguido una traducción que fuera tan rápido... sois unos cracks tios xD
VGF escribió:Porcentajes y capturas actualizados.

gracias por el esfuerzo.
wow ,no espera eso y ustedes? XD
Buen trabajo seguid asi :)
Os habeis puesto las pilas eh?
Gracias por el trabajo y segid asi^^
Ya he posteado otras veces en este post pero !animo joder que sois los mejores ! dios , cuando termineis os invito a putas jajajjajajajajjajaj
Hace dias que no me pasaba y ¡¡¡menudo avance!!!
Y las screens del juego son ilusionantes.
Tengo aparcado el juego esperando poder jugarlo en español, asi que en cuanto esté listo:
B
A
J
A
N
D
O
O
O

Sois unos CRACKS!!!
menudos porcentajes, sublime!!!
Que ganas, no veo la hora de que salga!

Ya le queda pocooo~~!
Gracias!!!!!!! Esperando!!!
joder!!! la última vez que miré iba por un 50% o así...Cómo os cunde!!! muchas gracias y lo espero!!! :D 1 saludo
kobety escribió:joder!!! la última vez que miré iba por un 50% o así...Cómo os cunde!!! muchas gracias y lo espero!!! :D 1 saludo


Ya ves, llevaba tiempo sin mirar al 1º post y no sabía que estaba tan avanzado!

Gracias por el curro que se estáis metiendo, esperando a que terminéis para probar el juego :)
Cada vez que veo el juego en mi estanteria me da pena no jugarlo por el idioma, me ha sorprendido ver todo lo que habeis avanzado, felicidades, se agradece.
Que ganas le tengo.
Animo chicos que ya es vuestro!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hacia mil que no me pasaba y llevabais el 50% y ahora me veo practicamente en los dos apartados un 80%, que fieras, seguid así!!
cual es la version que se esta traduciendo?? la japonesa o la usa?
cesarf escribió:cual es la version que se esta traduciendo?? la japonesa o la usa?



La occidental que tiene los textos en Ingles, la Japones seria una chorrada traducirla y costaria muchisimo mas traducir del japones al Español.
Gracias! Esprando chicos!
Tenia tiempo que no me pasaba por aquí, ya lo llevan muy avanzado, animo, y gracias por el tiempo que han invertido en el proyecto. :)
Después de muchos meses, posteo aquí para felicitar a todos los que hacen posible este proyecto. Esperemos concluya pronto, que ganas de volver a prender la negrita.. je je.

Saludos
Me acabo de enterar de este estupendo proyecto, ojala siga en marcha, soy fan aferrimo de esta estupenda saga, y me parecio una putada en los cojon** el que no tradujesen este juego...

Salu2
Cada cuanto actualizaias los porcentajes ??
Animo y espero que este pronto por que esto de estar todo en ingles es un infierno [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Otra cosa alguien contesta alguna vez a las preguntas ??
Por que es un poco desesperante
Acabo de ver este proyecto, menudo curro, mucho ánimo!!
Me pasaré por aquí de vez en cuando para ver como va el trabajo.
Muchas gracias!!
Acabo de encontrar este post.
Muchísimas gracias por la traducción. Yo dejé a medias el juego porque no tenía más ganas de seguir jugándolo en inglés.
A ver si así me animo y me lo paso todo ;)
Una cosa,esque me interesa esto de la traduccion,y qerria ayudar....con quien me tendria que poner en contacto para ayudar? Esque tengo bastante tiempo libre . Gracias
os quiero XD seguid asi, mucho animo chabales que sois la crema!!!!!
mi enhorabuena a este grupo por iniciar esta traducción.
con calma y con buen hacer.
gracias por este gran curro.
Genial, suerte que tenemos a gente desinteresada que invierte su tiempo en traducir juegos, mil gracias de verdad, sois lo mejor... que ganas de que acabeis en esta traduccion, de nuevo gracias
es una verguenza que gente que cobran un sueldo y ganan millonadas no se dignen en hacer una simple traduccion , y la tengan que hacer gente con muchos menos recursos y mucho mas esfuerzo . Pero mucho animo chavales , y sobre todo gracias porque con gente como vosotros la scene esta cada dia mejor vista , y se ve que no todo es pirateria ;) saludoss XD
berto96 escribió:es una verguenza que gente que cobran un sueldo y ganan millonadas no se dignen en hacer una simple traduccion , y la tengan que hacer gente con muchos menos recursos y mucho mas esfuerzo . Pero mucho animo chavales , y sobre todo gracias porque con gente como vosotros la scene esta cada dia mejor vista , y se ve que no todo es pirateria ;) saludoss XD


Pues si, yo me compré el Dissidia cuando salio, y quería comprarme el nuevo 012 y no lo hice porque la interfaz no la habían traducido (valientes). Y este tenía pensado pillarlo pero ¿en inglés entero? no verán mi dinero.

Esperando la traducción con ganas, vaya curro os estais dando.
Y luego esperan que compremos sus juegos originales tal y como nos tratan, con juegos inacabados, refritos y llenos de fallos sobretodo en sobremesa, y sin traducciones o con traducciones MEDIOchorras como lo del dissidia.
El hackeo de consolas permite cosas como esta y no es solo no pagar porque lo quiero gratis, es no pagar porque su producto es una mierda y si quieren que compremos que den calidad y juegos y precios razonables.
gracias por la traduccion,seguis adelante con ella no?
saludos
paxama escribió:gracias por la traduccion,seguis adelante con ella no?
saludos

claro que siguen adelante.
ahora mismo este proyecto y el del FF4 son de lo mejor en scene.
¿Creen que la traduccion estara antes de que termine el verano?
estrujador escribió:¿Creen que la traduccion estara antes de que termine el verano?

No metais prisas, la traducción estara cuando tenga que estar, ni antes ni despues, juega mientras al resto de juegos de psp.
Yo no keria meter prisa jejejejeje es ke veia un poco parada la cosa
paxama escribió:Yo no keria meter prisa jejejejeje es ke veia un poco parada la cosa


Es verdad, está muy parada la cosa... de seguro cuando salga el parche nos repetiremos el juego.. je,je
Igualmente, cuando esté completado, se posteará el parche en este hilo verdad?
ole ole y ole ke ganas de catarlo en castellano
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6