[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



Imagen

Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
Imagen
M16A2
Imagen
MP5
Imagen
AK-47
Imagen
AK-74
Imagen
Dragunov
Imagen
W1200 (Winchester 1200???)
Imagen
M203 Grenade Launcher
Imagen
H&K G3
ImagenImagen
HK G36
Imagen
GP-30
Imagen
RPK-74
Imagen
Imagen
Imagen
Mini Uzi
Imagen
FIM-92A Stinger
Imagen
M21 Sniper Rifle
Imagen
Desert Eagle
Imagen
Beretta 92SF
Imagen
HK USP .45/Mark 23
Imagen
RPG
Imagen
FGM-148 Javelin
ImagenImagen
M136 AT4
Imagen
EOTech 550 HWS
Imagen Imagen
AN/PEQ-2 Laser Pointer
ImagenImagen
M249 SAW
Imagen
RPO-A SHMEL
Imagen
K-Bar
Imagen

Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

Logros
Lista de logros en Ingles

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

Edicion coleccionista:

Imagen

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]
ya regale el codigo lo siento un saludo

POR FIN PRIMERRRRRRRRRRRRRRRR
Yo tambien regalé mi token.
Que algun alma de la caridad me envie un codigo por mp [careto?]
Hace dos noches no pude probarla por culpa de la actualizacion, esta tarde intentare de nuevo que tengo unas horitas libres, que ganas que le tengo. :p
Por cierto esta guapa la edicion de coleccionista, he dejado info en el hilo principal.
Bueno, pues acabo de regalar los 2 tokens que tenía, que lo disfruten a los que se lo e enviado, y a los demas que me han enviado mp, si me llegan mas los repartiré igual que con estos.

!Saludos!
Si alguien quiere un token que me lo pida.

PD: Ya están enviando los de eurogamer

PD2: Ya lo he dao
hber yo tb regalo uno de los de Eurogamer, mandar un msg privado kien lo kiera.
pd:x cierto, alguien sabe si los de meristation los estan enviando??

pd: ya lo he dado
Hola?

Que es un token? a mi me gustaría poder conseguir un código de esos para poder probar el COD4.

A ver si algún alma caritativa me lo puede enviar.

Muchas gracias amigos.

Un saludo!
Ya estan enviando tokens de eurogamer y tambien los de la beta australiana. A ver si a los que les faltan tienen suerte esta vez.
Token disponible aqui y ahora...el primero que me lo pida se lo lleva! Rrrrapido señoras que me vuela de las manos oiga!!

PD: Yo me lo pillé de gamespot pero antes me había registrado en Eurogamer [poraki]
Adjudicado a albertuki1982 [plas]
Acabo de estar probandolo y es muy bueno!!

Saludos:-)
Ya lo tengo!!!

Gracias regueril!!!!!!!!

(joer que buena gente hay por aquí)
GRacias Pitux por el codigo.
Saludos
Gracias a todos los que os estais ofreciendo los tokens y en especial a Xan_Cleta que es el que me lo ha pasado a mi.
Gente como vosotros hace grande este foro...
Si me llega el mio lo invitare igualmente.

Un saludo.
yo tb quiero un token, que no me ha tocado aun, y eso q me apunte en 4 sitios xDD

salu2 !
Yo también estoy buscando un token. Si a alguien le llega uno que le sobre y no le importa pasármelo... le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias y saludos.
me pongo a la cola por un código para probar la beta...se lo agradeceré con TODO mi corazón a aquel que me pueda dar uno...muchas gracias de antemano
algun codigo de sobra please?
Gracias
Magni escribió:Ya estan enviando tokens de eurogamer y tambien los de la beta australiana. A ver si a los que les faltan tienen suerte esta vez.


Si es verdad si. Ya tengo la beta. La tengo apalabrada con un chaval que conozco. Si no la quiere o no tiene gold prometo entregarla por aquí a alguien que la quiera y le haga falta.

Aparte de esto me gustaria preguntar si hay algún tipo de problema para el que la entrega o para el que la descarga. Pregunté ayer pero no me acuerdo de donde en todos los hilos que hay. A ver si me podeis contestar.

Gracias x adelantado
Ya la estoy descargando.

Agregarme.

Gamertag : ALBERTUKI
Gracias a MrBuenafuente por el token, lo estoy descargando a su salud. La gracia es que he mirado el correo y me ha llegado el de eurogamer. Por lo tanto:

Tengo un token de sobra que necesita ser acogido. Interesados mandarme un MP.

1 saludo!
Wenas, pues me ha llegado otro Token (el 3º y seguramente el ultimo)

Se lo doy a "Radeonxt" ke me envie un Mensaje Privado y se lo doy (no se lo envio directamente, por ke kizás ya ha podido conseguir alguno).

Los ke os hayais registrado en un par de sitios, casi fijo ke os llega alguno (yo de 5 sitios, me han llegao) todavia me keda el de Meristation.

Comentando un poco el juego (Beta) me ha parecido muy bueno, kizás es demasiado a saco, muy rapido, pero eso también mola, hay muchos Snipers camuflaos ke a la ke te asomas por cualkier sitio te vuelan las chola, luego hay otros ke van con lanzamisiles y tal..

De momento tengo LVL 11 con lo poco ke he podido jugar esta mañana (un grupete de EOL, Yo, Mrbuenafuente, CTE Dereth y un par más) y ha estao muy bien, no he podido probar apenas armas, ni los "extras" ni nada por el estilo, de momento llevo la M4 con el puntero rojo y poco más.

Salu2.
Dawidh360 escribió:Gracias a MrBuenafuente por el token, lo estoy descargando a su salud. La gracia es que he mirado el correo y me ha llegado el de eurogamer. Por lo tanto:

Tengo un token de sobra que necesita ser acogido. Interesados mandarme un MP.

1 saludo!

tienes un mp
Lo del clan tag es una putada gorda porque parezco tonto. [EOL] Kayru EOL XDD. Pues agregadme los que querais yo ayer estuve con un grupo majo de eeolianos que sufrieron en sus carnes al propio lagunamov jajajaja
Dawidh360 escribió:Gracias a MrBuenafuente por el token, lo estoy descargando a su salud. La gracia es que he mirado el correo y me ha llegado el de eurogamer. Por lo tanto:

Tengo un token de sobra que necesita ser acogido. Interesados mandarme un MP.

1 saludo!

Entiendo entonces que no hay problema no?? es que lo último que quiero es joder a nadie dandosela o que me jodan a mi. Algunos alarmistas dicen que va ligado al gamertag y no se que historias.

Más que nada porque yo también tengo uno que en principio lo voy a dar a un amiguete. Pero a lo mejor no le interesa o no tiene gold y sin dudarlo lo daria por aquí claro está. Para que los que no hayan tenido oportunidad puedan acceder.
ya lo estoy bajando gracias a mi colega borja487, así que nada, ya no estoy en la cola!saludos
Tengo un código para la beta, de Eurogamer. Quien lo quiera que me mande un MP ;)

EDITADO: Adjudicado a VictorM
Drian-kun escribió:Tengo un código para la beta, de Eurogamer. Quien lo quiera que me mande un MP ;)


te he mandao un MP y le he dicho a david q no me lo mande q se lo de aotro pq como no contestaba , tengo monooooo
Aparte de esto me gustaria preguntar si hay algún tipo de problema para el que la entrega o para el que la descarga. Pregunté ayer pero no me acuerdo de donde en todos los hilos que hay. A ver si me podeis contestar.
Espero que no haya problemas, porque yo he regalado 3. xDD

pd: No se a vosotros, pero a mi me encanta el perk de "Last Stand", esta guapisimo cargarte a un tio desde el suelo con la pistola.
Magni escribió:pd: No se a vosotros, pero a mi me encanta el perk de "Last Stand", esta guapisimo cargarte a un tio desde el suelo con la pistola.

A mí me encanta el de "deep impact" eso de que las balas de mi SAW atraviesen las paredes me encanta y a veces resulta muy útil también.
Yo si alguien le sobra uno se lo agradeceria, me gustaria probarlo, mi gamertag es MaKaKiN. Muchas gracias de antemano.
Magni escribió: Espero que no haya problemas, porque yo he regalado 3. xDD

pd: No se a vosotros, pero a mi me encanta el perk de "Last Stand", esta guapisimo cargarte a un tio desde el suelo con la pistola.


A mi también me gusta, pero la mayoria de las veces le tengo ke meter 100 tiros para ke muera xD y otras veces kizás me kedo en el suelo esperandome morir cuando ya podria aver resucitao y estar luchando, es algo ke tienes sus pros pero también sus contras, una vez estas en el suelo herido, ya no puedes "suicidarte" para hacer "Respawn" ni tampoco levantarte no?
Magni escribió: Espero que no haya problemas, porque yo he regalado 3. xDD

pd: No se a vosotros, pero a mi me encanta el perk de "Last Stand", esta guapisimo cargarte a un tio desde el suelo con la pistola.


Entonces nada de que preocuparse. Si como he dicho finalmente si al que tengo pensado regalarsela no la quiere. Se la daré a alguien de por aquí.
VictorM escribió:
te he mandao un MP y le he dicho a david q no me lo mande q se lo de aotro pq como no contestaba , tengo monooooo


Estaba echandome una partida a la demo del NBA xDDDD

Gracias por avisar, el token está repartido ya.

1 saludo!
Pues yo me baje la beta ayer y el juego tiene muy buena pinta es uno de los que cae fijo de aqui a final de año.
Alguien sabe si los dichosos tokens se pueden conseguir por meristation?? llevo unos dias esperando y nada :(
Darkcaptain escribió:una vez estas en el suelo herido, ya no puedes "suicidarte" para hacer "Respawn" ni tampoco levantarte no?

Si te fijas cuando estás al suelo ahí tirado pone: "Hold X to follow the cowards way" (o algo así, el camino de de los cobardes)

Pues eso, que mantén presionado X y ale, tirito a la cabeza y a jugar otra vez.

PD: Ahora me meto a jugar [sati]
Pitux escribió:Si te fijas cuando estás al suelo ahí tirado pone: "Hold X to follow the cowards way" (o algo así, el camino de de los cobardes)

Pues eso, que mantén presionado X y ale, tirito a la cabeza y a jugar otra vez.

PD: Ahora me meto a jugar [sati]


Perfecto, ya ke me ingles no es muy bueno, no sabia lo ke me significa.. pero me extrañaba, yo aporreaba el X pero no hacia nada (y hay ke dejarlo presionado xD)

Lo del niveles, los perks y demás, le da mucho jugo al Game...
Darkcaptain escribió:
A mi también me gusta, pero la mayoria de las veces le tengo ke meter 100 tiros para ke muera xD y otras veces kizás me kedo en el suelo esperandome morir cuando ya podria aver resucitao y estar luchando, es algo ke tienes sus pros pero también sus contras, una vez estas en el suelo herido, ya no puedes "suicidarte" para hacer "Respawn" ni tampoco levantarte no?


Si dejas pulsada la X, te mueres.

Saludos
Si le sobra a alguien que me de un toke que toi mas tirao que una colilla, cago en meristation y la puta de oros [buaaj] -
hola gente una pregunta, estaba bajando la beta, al 2 o 3% se ha cortado y no me dejaba reiniciar como puede pasar con una demo de otra cosa, el codigo ya no vale, sabe alguien que puedo hacer? donde llamar, o si hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

ME CAGO EN EL BAZAR.

hola gente una pregunta, estaba bajando la beta, al 2 o 3% se ha cortado y no me dejaba reiniciar como puede pasar con una demo de otra cosa, el codigo ya no vale, sabe alguien que puedo hacer? donde llamar, o si hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.

ME CAGO EN EL BAZAR.

para volver a bajarlo debes entrar al historial de descargas, desde hay puedes volver a bajarlo sin problemas.
Forense escribió:Si le sobra a alguien que me de un toke que toi mas tirao que una colilla, cago en meristation y la puta de oros [buaaj] -




te envio el que me acaba de llegar de charlieoscardelta :)
Felivel01 escribió:
para volver a bajarlo debes entrar al historial de descargas, desde hay puedes volver a bajarlo sin problemas.


TE AMO, TE QUIERO...te como entero XD
Me ha llegado el token de Eurogamer. Quien lo quiera me puede mandar un MP y se lo paso.

Hoy quiero hacer feliz a alguien. [fies]
si alguien le sobra algun mp me pongo a la cola del q no lo quiera , tengo unas ganas de ver la beta y estos cabrones no mandan codigos cawento

saluds!! [beer]

pd: lock acabo de ver tu mensaje mientras escrivia el mio me puedes dar el token tio gracias salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511