[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Titulo: Call of duty 4 Modern Warfare.
Género: Shooter en primer persona.
Desarrollador: Infinity Ward.
Productora: Activision.
Salida: 9 de Noviembre.
Pagina oficial del juego
Pagina charlieoscardelta
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]



Imagen

Avance:

La saga Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial para ofrecer un nuevo conflicto en Oriente Medio y Europa del Este en una época contemporánea. Lo poco que se sabe todavía del juego, es sorprendente.

Nadie se podría imaginar que tras una serie tan lograda de títulos ambientados en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty podía cambiar de registro. Una saga que tiene unas bases consolidadas en el conflicto bélico más conocido de la historia, cambiará la ambientación de su nuevo título. Olvídate de combatir una vez más en contra las fuerzas del eje en una ciudad arrasada por las bombas, o de revivir acontecimientos tan populares como el desembarco en Normandía. En Call Of Duty 4: Modern Warfare (a partir de ahora CoD 4) nos situaremos en nuevos escenarios, nuevos conflictos. Sin embargo, todo seguirá siendo tan espectacular como siempre, a lo que debemos añadir la vuelta de Infinity Ward, creadores de la serie, que retoman las riendas de su obra cumbre tras no haber participado en la tercera entrega de la franquicia.

La tónica de los Call of Duty siempre ha sido la misma. Eres uno más. Un soldado más entre decenas de miles. Nada de héroes, nada de súper hombres. El sentirse parte de tu escuadrón, de tu ejército. Por encima, generales, capitanes, y comandantes. Las situaciones típicas de los Call Of Duty, como eran las ofensivas a gran escala, donde veías a decenas de soldados corriendo a tomar plazas o fábricas, se verán tornadas en silenciosos grupos a través de ciudades en países árabes, o desembarcos a la luz de la luna con Black Hawks de por medio. Pero el espíritu, es el mismo. Las misiones, irán desde la infiltración en medio de la noche, al combate urbano en cualquier ciudad de Oriente Medio. Nublado, a pleno día, por la tarde...

La inteligencia artificial de tus compañeros será otro de los puntos clave en el juego. Hasta la fecha, en ningún Call of Duty hemos dado órdenes de equipo, y seguramente esto continúe así; pero esto no significa que estemos desvalidos ante los enemigos. Tus compañeros se valdrán por sí solos, lucharan codo con codo y responderán a tus acciones. Tomar objetivos al estilo de la saga es brillante. En anteriores entregas resultaba traumático ver como al poco tiempo de llegar al campo de batalla el soldado donde nos cubríamos a sus espaldas había sido abatido. E igual de impresionante resultará la inteligencia artificial de los enemigos. En CoD 4 a buen seguro será adecuada al entorno y al estilo de lucha urbano, encontrándonos con enemigos atrincherados en casas ruinosas, o tras coches ardiendo en medio de las calles desoladas por la guerra. En anteriores entregas, si bien había rutinas brillantes en los enemigos, muchas veces, por culpa de éstas, el juego podría hacerse monótono debido a la excesiva repetición con la que nos encontrábamos. Tenemos la esperanza de que Infinity Ward resuelva esto y proporcione al título un nuevo nivel de inteligencia artificial, tanto en enemigos, como en los aliados.

Gráficos a la altura
El primer Call of Duty no fue un prodigio técnico, pero tampoco lo necesitó. La capacidad de inmersión, de recreación de los escenarios, y los juegos de luces y efectos consiguió paliar en cierto modo esta carencia técnica. Call of Duty 2 dio el do de pecho y nos ofreció un apartado técnico en Xbox 360 y PC realmente espectacular. Buenos escenarios, efectos climatológicos, y modelados de soldados brutales. Y contando que apenas tuvieron tiempo de desarrollar y exprimir su motor...La misma Infinity Ward, alude que no tuvieron tiempo a llevar su motor como ellos querían. Se quedaron cortos por las prisas y el lanzamiento de la máquina de Microsoft. Pero esto no pasará con CoD 4. El juego, en palabras de sus creadores, se verá unas diez veces mejor que CoD2. Y éste, precisamente, se veía bastante bien. Con lo cual, las esperanzas son muchas. Poder imaginarse ciudades derruidas, desiertos sobrecogedores, o frías estepas siberianas llenas de búnkeres y soldados armados con la mejor tecnología es un placer que pocos estudios pueden traernos con la perfección con la que lo hace Infinity Ward.

Otro de los aspectos es el progresivo deterioro del entorno. Es decir, ver como en la lucha encarnizada las ventanas, puertas y coches, se van destrozando, rompiendo. Este factor no se daba con normalidad en anteriores entregas, basándose estos desperfectos en scripts o situaciones definidas con anterioridad por los guionistas y programadores. Lo que se está trabajando ahora es que esos efectos sean en tiempo real para elevar aún más el grado de inmersión y realismo. Que te lancen una granada y que se te desplome el techo de la casa donde te refugiabas puede ser increíblemente divertido.

El apartado multijugador, en un primer momento, lucirá tan bien como el modo historia. Buenos gráficos, quizás reducidos para evitar problemas de latencia y lag. En definitiva, podríamos decir que será una versión algo adaptada a las exigencias de los anchos de banda de los jugadores, proporcionando una experiencia gráfica algo menos notable, pero sin problemas ni fallos de conexión. Aún así, creemos que es uno de los multijugadores más impresionantes jamás vistos, en el que podremos jugar hasta 16 jugadores.

Dos Modos de Juego: infinita diversión
Los juegos de acción en primera persona (los llamados shooters) siempre se caracterizan por tener un buen soporte online, aparte del modo Historia. Call of Duty 2, pese a sus fallos, contó con un gran apoyo online, y con sucesivas actualizaciones en su primer año de vida. En consola, gozó del apoyo de los usuarios durante bastantes meses (aún se juega hoy en día) y en PC, recibió toneladas de modificaciones y modos de juegos creados por los usuarios. Uno de los aspectos que quieren trabajar en esta nueva entrega es el de la comunidad de jugadores y todo lo que ello implica. Desarrollar un sistema de búsqueda de partida y de clanes es algo difícil en un entorno online. Infinity Ward lo sabe. Pero las presiones de los usuarios, y el camino tomado por muchos juegos en su vertiente Online (Halo 3, sin ir más lejos) ha obligado a seguir a Infinity el mismo camino.

Otro de los aspectos es la evolución del jugador. El personaje irá aumentando habilidades en sus periplos online, y nos permitirá mejorar determinadas características, consiguiendo personajes únicos en sus parámetros. Ya sea mejor puntería, o una mayor resistencia, las características y modos de juego del usuario se verán reflejados en el personaje. Obviamente, un francotirador tendrá mejor puntería, o un soldado de demolición mayor destreza con explosivos. Estos “puntos” de experiencia serán otorgados al jugador, que decidirá si gastarlos en determinadas habilidades o dejar que la máquina los distribuya como quiera.

CoD 4 es uno de los juegos más prometedores de este invierno. Es la continuación real de uno de los grandes (cómo es su excelente segunda entrega) y promete elevar un género algo estancado. Gráficamente será genial verlo correr en pantallas HD, tanto por sus impresionantes modelados, como por sus presumibles 60 fotogramas por segundo. Un modo online mejorado, más robusto y perfeccionado. Posibilidad de mejorar el personaje, un sistema de búsqueda de partidas y jugadores nuevo... lo peor, será la tensa espera. El juego nos llegará en invierno.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lista de armas confirmadas hasta la fecha:

M4A1
Imagen
M16A2
Imagen
MP5
Imagen
AK-47
Imagen
AK-74
Imagen
Dragunov
Imagen
W1200 (Winchester 1200???)
Imagen
M203 Grenade Launcher
Imagen
H&K G3
ImagenImagen
HK G36
Imagen
GP-30
Imagen
RPK-74
Imagen
Imagen
Imagen
Mini Uzi
Imagen
FIM-92A Stinger
Imagen
M21 Sniper Rifle
Imagen
Desert Eagle
Imagen
Beretta 92SF
Imagen
HK USP .45/Mark 23
Imagen
RPG
Imagen
FGM-148 Javelin
ImagenImagen
M136 AT4
Imagen
EOTech 550 HWS
Imagen Imagen
AN/PEQ-2 Laser Pointer
ImagenImagen
M249 SAW
Imagen
RPO-A SHMEL
Imagen
K-Bar
Imagen

Videos:

Video 1
Video 2
Video 3 (PreE3 2007)
Video multiplayer
Disparar a traves de las paredes
DOUBLE TAP: "Accion de disparar dos veces en rapida sucesion a un mismo blanco"
Video E3 10/07/07
Video E3-2
Video E3-3 Insercion y asalto
20 minutos de COD4
Otro mas en movimiento
Recargando el arma
C4
Muerte silenciosa
Ghillie in the Mist
Overgrown Multiplayer Gameplay HD
Crash Site Multiplayer Gameplay HD

Logros
Lista de logros en Ingles

12/07/07 Ultimas noticias:

[E3] Call of Duty 4 tendrá beta exclusiva en Xbox 360
Por el momento, Infinity Ward no ha ofrecido la fecha de inicio de la fase de prueba.
Call of Duty 4: Modern Warfare, contará con beta exclusiva en Xbox 360, la plataforma de nueva generación de Microsoft. La desarrolladora, Infinity Ward, ha anunciado en la conferencia de Microsoft que su título llevará una versión de prueba de forma exclusiva Xbox 360, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que dará comienzo. Situándonos en un contexto contemporáneo atípico en la serie, Call of Duty 4 tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo DS a finales del presente año.
Segun ultimas noticias, la beta solo estara disponible para el bazar USA, un verdadera lastima de ser cierto.

23-08-07 Ultimas noticias de la Beta.
[GC] La beta de CoD4 también puede llegar a Europa
Infinity Ward buscará llevar esta versión de prueba a toda la gente posible.

Según las últimas declaraciones de los desarrolladores de Call of Duty 4, es bastante probable que la beta multijugador del título llegue a nuestro continente poco después de la aparición de la norteamericana. En palabras de los responsables de Infinity Ward:

"Se va a procurar que la versión de prueba llegue al mayor número de jugadores posible por lo que no es para nada descartable una versión europea igual de completa que la americana. Aparecerán diversos modos multijugador, tres mapas, varios personajes y diferentes armas, aunque no todas las existentes en el título original."

Dicha actuación por parte de los creadores del juego ayudaría a romper en cierta medida las desigualdades que sufrimos los europeos en cuanto a la llegada de betas y demos multijugador de los títulos que las poseen en otros continentes.

Fuente; http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46cc7ecfa82dd&pic=360&idj=cw4640a3c577cfa&idp=

Una gran noticia, esperemos que no se quede solo en un comentario.

Edicion coleccionista:

Imagen

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=835837]GAMERTAGS [ Call of Dutty 4 ]
[/URL]
Continuación de '[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#2)'

jose juan escribió:
errpepe escribió:ya te digo yo no paro de mirar el email vengo de una boda y lo primero qe he echo es irme pa mi ordenador mañana cuando me levante aver las carreras se guro qe esta ahi me la dicho jessutodopoderozo [looco]

Estamo todos con esto por las nubes
Imagen

Y con toda la razon con todo los comentarios de la peña que ya esta jugando a la beta son impresionates [inlove]
Bueno termino el hilo y empiezo el otro,quiero ya la puta demooooooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja]
Entonces los email con los códigos de meristation que llegan el lunes?
Logan_Morkai escribió:Entonces los email con los códigos de meristation que llegan el lunes?


Se supone ke si, como muy pronto el Lunes, ya sea de Meri o de otro sitio (es mi opinión xD)
Como veo que estais hablando de la beta pues lo pongo aqui.

He hecho un video sobre lo que se puede ver en el menu.

http://es.youtube.com/watch?v=_2klvYqpdEY

No esta con voz por que el reactor de fluzo del portatil hace muchas interferencias con el micro, mirar otro video de los mios si no os lo creeis.
[qmparto]

Ya si acaso mañana (en realida hoy), ya mirare de hacer otro explicandolo para que se entienda mejor, pero vamos, es bastante claro.

Aunque se que muchos lo deseais ver para que se vea todo mejor, que hay una parte que se ve partida. Pero lo he hecho aposta para que asi no lo tengais todo al primer video y os haga sufrir.
[qmparto]
Es broma... es que no sabia si me estaba pasando de tiempo como para ponerme a mover y encuadrar bien.

un saludo
Que ganitas por dios!!! ^^
Que fin de semana de mirar emails menos productivo ZzzZZ

mañana a trabajar y seguro que ya estan los tokens listos [+risas]

menos mal que el martes es fiesta en mi ciudad [jaja]
Esperemos tener suerte mañana, solo me he apuntado en meristation, asi que si no me lo mandan casi seguro que me quedan pocas oportunidades de conseguir la beta. [+risas]
¿cuando consigues puntos de experiencia puedes usarlos en cada partida como quieras o cuando eliges una mejora se queda ya fija? salu2
Gamespot tambien esta dando codigos para la beta.

GameSpot is sitting on a whopping pile of one hundred thousand Call of Duty 4: Modern Warfare multiplayer beta tokens and one of them could be yours. You must be a registered GameSpot forum member as well as having an Xbox Live Gold Account and be over the age of 17. The information on GameSpot is a little confusing as they say to come back on Monday when the Beta goes live but then don't actually say where you sign up. Then this paragraph appears below:

How it works is quite simple: Our big stockpile of tokens will be broken up into five stashes. Each day we will release one of those stashes. If you get a beta token, great. If you don't, try again the next day. Once you sign up, you'll get a token code and a confirmation email. You'll use your Token Code to download the Beta from Xbox Live Marketplace.

I'm assuming this to mean that you come back the day the beta goes live and it will be on a first come first serve basis, but I could be wrong. I suppose if you're really hardcore you could just go debase yourself in the comments section of their article and beg for one, but you'd be one in a long line.

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/ ( aqui para conseguir los codigs )
Buenas me acabo de registrar en la de GAMESPOT pero no acabo de ver lo de solicitar la beta, mi ingles no es muy bueno y con los traductores sigo sin ver cual es la opcion de solicitarla,....
agradeceria si alguien lo ha echo me ayude un poco, gracias....
Wenas

¿Está confirmada la cantidad de jugadores en red?


Salu2
Wenas, esto tiene algo raro, vamos a ver, la beta estará disponible en gamespot el día 10 (mañana) la cual coincide con el parón de live.

Por otra parte, no podría hacerla publica aunque sea pagando? eso de "regalar", que si códigos que si una cosa que si otra..., eso huele mal.

Recordad que anteriormente hubo problemas al descargar demos de bazares americanos.

Salu2
FerreXevi escribió:Wenas, esto tiene algo raro, vamos a ver, la beta estará disponible en gamespot el día 10 (mañana) la cual coincide con el parón de live.

Por otra parte, no podría hacerla publica aunque sea pagando? eso de "regalar", que si códigos que si una cosa que si otra..., eso huele mal.

Recordad que anteriormente hubo problemas al descargar demos de bazares americanos.

Salu2


El paron es desde las 10 a las 14 osea 4 oras ¿ no te morias no?.

-------------------------------------------------------------------------->>><

A los que os ayais registrado en gamespot cogeis y en la misma pagina donde dice lo de la beta pone remind ¿ no ? pinchais y los de gamespot os mandaran mañana el codidgo de la beta.
No digo del parón, sino lo que estará relacionado la beta del COD4 con el parón del live.

Claro que no me voy a morir por no conectarme esas 4 horas xDD, que lo mas seguro es que sea durante todo el día..., o casi.

Salu2
Yo voy al medico a las 10:30.
Y no es coña...
[qmparto]

No es que me de algo a las 10h, ya se lo que pasara por suerte.
Pero espero estar en la consulta hasta las 14h como minimo.
[qmparto]
TeTBCN escribió:Yo voy al medico a las 10:30.
Y no es coña...
[qmparto]

No es que me de algo a las 10h, ya se lo que pasara por suerte.
Pero espero estar en la consulta hasta las 14h como minimo.
[qmparto]

Pues como lo puedas conseguir volverás al médico y de urgencias [jaja]
TeTBCN escribió:Yo voy al medico a las 10:30.
Y no es coña...
[qmparto]

No es que me de algo a las 10h, ya se lo que pasara por suerte.
Pero espero estar en la consulta hasta las 14h como minimo.
[qmparto]


joder, yo tambien me voy al medico mañana a las 10:30 tambien xDDDDD
Snakefd99cb escribió:Pues como lo puedas conseguir volverás al médico y de urgencias [jaja]


Snake, como tenga yo hoy la beta el que vas a ir al Hospital serás tu [qmparto] ves pidiendo habitación xD

!Saludos tio!
MrBuenafuente escribió:
Snake, como tenga yo hoy la beta el que vas a ir al Hospital serás tu [qmparto] ves pidiendo habitación xD

!Saludos tio!


No hace falta mamón, curro en un hospital X-D
en la pagina de activision tambien dan la beta nose si ya estaba dicho pero como lo he encontrado....jijijiji
al correo te llega un código? o como va eso ? te la bajas por el live la demo?
Gracias Noruego,..me acabo de apuntar a esta tambien y la verdad ya he perdido la cuenta de los sitios en la que he pedido la BETA, la cuestión es que o no me llega ninguna o si me llegan todas las que he pedido hare yo un sorteo con otras 5000!!!!...SUERTE EVERYBODYRLLL!
gatopollo escribió:Gracias Noruego,..me acabo de apuntar a esta tambien y la verdad ya he perdido la cuenta de los sitios en la que he pedido la BETA, la cuestión es que o no me llega ninguna o si me llegan todas las que he pedido hare yo un sorteo con otras 5000!!!!...SUERTE EVERYBODYRLLL!


solo te mandan un numero al email no? xq en la de activision pone que metas tu direccion como pa mandarte un disco.
Snakefd99cb escribió:Pues como lo puedas conseguir volverás al médico y de urgencias [jaja]


No, si yo lo decia por la impaciencia de poder volver a conectar al LIVE para volver a la beta del COD 4.

Por que yo la tengo desde hace una semana como quien dice.
La hice por las tonterias esas de la web oficial de encuesta y trivial que al final los mamones pusieron un email para enviar la solicitud.
[qmparto]

un saludo

Mi Gamertag es Nervio ... por si quieres jugar conmigo, pero no me invites a las 12h que no podre estar. Si puedes enviarla, claro.
[qmparto]

Ahh... Nightmare_0, esperemos que el medico que nos atienda no juegue tambien a la beta... mas que nada por el tema de tener cerca un visturi, no se confunda y se crea que es el cuchillo del COD 4.
Pero bueno, como lo mio es una consulta por que aun no me he decidido por el tamaño de los huevos. (cirugia estetia)
[qmparto]
Si cuando te registras en ACTIVISION te dice que entras en el sorteo, me imagino que si te TOKEN te lo envian al mail que pongas....

PD: ......Y de lo mio que!?... (para los activision, meri, etc...)
Yo estoy en la de meristation, eurogamer, activision... y no hay nada de nada, no me ha llegado nada... :(
Hay vehículos?? xq con esos pedazo bazokas de la imagen ...
a ver quien le llega primero, avisad si alguien le llega del hotmail! [fies]
Aun no le ha llegado a nadie en este nueva hornada de entrega de token´s no? Porque ya estoy que no puedoooo!

Saludos!
lucia22 escribió:Aun no le ha llegado a nadie en este nueva hornada de entrega de token´s no? Porque ya estoy que no puedoooo!

Saludos!


de momento na... empiezan a repartir a las 2 creo...
Pero para que teneis tanta prisa??el live hasta las 15h nada,y ademas habra un poko de colapso del server.
Exacto habra un colapso de la leche toa la gente descargando jejeje
a ver si los dan de una leche vez que ganas tengoooooo
en la pagina de gamespot pone una cuenta atras de 6 horas para la beta. [sonrisa]
hasta las 6 de la tarde nada de nada asique a esperar ajajajajajaja mejor porque yo estoy ahora en el curro jijijiji
noruego69 escribió:hasta las 6 de la tarde nada de nada asique a esperar ajajajajajaja mejor porque yo estoy ahora en el curro jijijiji


yo tambien , estoy en el curro , pero acabo de hacer un 1 minuto de descanso para crearme 2 cuentas mas en otras paginas que dan la veta. jeje . Hoy tengo que jugar a este por guebs.
xDDDDDDDDD eso tu di que si espero que nos veamos por el live jajaajajaja
Pues esperando a que me envien el mail con la clave [boing]
castigo diario escribió:Wenas

¿Está confirmada la cantidad de jugadores en red?


Salu2

En la beta creo que son 12,pero creo recordar que en el juego serian 16
La cuenta con la que pides el codigo, tiene que ser de UK? Es que yo lo he hecho desde la mia española
jose juan escribió:En la beta creo que son 12,pero creo recordar que en el juego serian 16


Si , creo que son 16 como bien dices, pero a ver si aprenden de lo único que veo bueno a un juego de play3 , que cuando lo pongo , es la cantidad de jugadores , si no recuerdo mal son 40? aunque evidentemente 40 en un call of duty puede ser nunca mejor dicho LA GUERRA jajaja , pero no se tenia que haber partidas en plan estrategia 8 vs 8 y luego ya partidas masivas en plan mini ejercitos.
hipolit escribió:La cuenta con la que pides el codigo, tiene que ser de UK? Es que yo lo he hecho desde la mia española

No hace falta,con la española te vale
40 TIOS????Joder la madre de dios no te da tiempo ni a salir del mapa no me jodas jajajajajaaja segun revives ya estas muerto jajaajajja
noruego69 escribió:40 TIOS????Joder la madre de dios no te da tiempo ni a salir del mapa no me jodas jajajajajaaja segun revives ya estas muerto jajaajajja


Es que en el resistence se puede 40 tios , y esta muy guapo por eso , en si lo que es el juego no esta mal , pero me lo pille por eso, su online es guapo. Y en este call of duty , aparte del peaso de juego que debe ser por todos los videos que estoy viendo por internet , algun jugador mas no le vendria mal , eso si, dependiendo de la calidad y logitud de los mapas. Esta noche esperemos que podamos quedar por aqui para jugar.
jameschikito escribió:
Si , creo que son 16 como bien dices, pero a ver si aprenden de lo único que veo bueno a un juego de play3 , que cuando lo pongo , es la cantidad de jugadores , si no recuerdo mal son 40? aunque evidentemente 40 en un call of duty puede ser nunca mejor dicho LA GUERRA jajaja , pero no se tenia que haber partidas en plan estrategia 8 vs 8 y luego ya partidas masivas en plan mini ejercitos.


A mi el COD 4 BETA lo veo genial a 6 contra 6.
Es mas, hasta me parece algo caotico por que se llega rapido de un sitio a otro. Esta muy bien.

Ojo, no haria ascos si fuera de mas jugadores. Pero si en el caso de que fuera 40 jugadores SIN VOZ. ¿ahi donde esta la estrategia?¿donde esta el juego o diversion?
Eso es un juego para casuales que ni en PC se juega asi ya, por que los Battlefield usan voz ya sea por el propio juego como por programas como TS2.

Ademas, esta mas que demostrado con el COD 3, que los mapas amplios acaban siendo un agobio injugable cuando estan los 4 amigos solo.

En la BETA hay 3 mapas, 2 de ellos son muy rapidos y otro es mas amplio o al menos esa es la sensacion que dan. Pues para 6 contra 6 son perfectos, incruso se pueden jugar 4vs4 o 3vs3 en los 2 mas pequeños (una nave industrial abandonada y parte de una ciudad arabe).

Que se vayan despidiendo los que busquen un Battlefield.
40 tios es un suicidio, ahí no hay quien juegue, 30 como maximo y va que chuta.

Por ejemplo yo en mi clan somos 7, ahora cada uno sabe lo que hace y nadie anda perdido ;) Y a ver quien nos gana xD
Kutaragi escribió:40 tios es un suicidio, ahí no hay quien juegue, 30 como maximo y va que chuta.

Por ejemplo yo en mi clan somos 7, ahora cada uno sabe lo que hace y nadie anda perdido ;) Y a ver quien nos gana xD


Pues si acaba siendo de 12 jugadores en total, ya podreis buscar mas para el clan y hacer 2 squads.
[qmparto]

Ahh... para el que le interese...

Tamaño de la BETA del COD 4... 995 MB (demostrado en video).
Osea que este call es como un rainbow six o ghost recon , mas dedicado a ir "sigilosamente", yo lo prefiero , aunque ya digo que hubiera una opcion para 40 o 30 no estaria mal , para que el juego tuviera , sigilo y en plan masivo, y es verdad lo que decis , yo por ejemplo me pongo con un colega en charla privada y nos hacemos nuestras estrategias , xq en el 3 no hay quien se aclare, asi mas o menos sabemos donde estamos en cada momento y demas, es lo guapo del juego.


**Bueno me voy a comer gente , que ya he trabajado mucho por hoy jajajajaja. saludos y esta tarde estaremos al tanto.
A ver si hay suerte con la beta y se puede catar.Por cierto le voy a poner las 5 estrellitas al hilo porque se lo merece y segundo porque así es más fácil encontrarlo entre todos los temas.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511