[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Imagen

Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )
_____________________________________________

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )




Ultimas Noticias:

Noticia 18 de Agosto

Warhawk Finalmente vera la luz en Europa el dia 28 de Agosot en su versión STORE, coincidiendo con la salida America, mientras que la versión Retail ( versión de compra en tienda ) será lanzada el dia 21 de Septiembre, casi un mes despues.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

_____________________________________________

Noticia 17 de Agosto

Warhawk ya tiene fecha de salida en Europa, será el día 12 de septiembre, el retraso de dos semanas frente a la fecha de salida de USA es debido a la instalación de los servidores dedicados en Europa, recordemos que cada país tendrá su propio servidor dedicado para que a la hora de jugar halla una nula latencia entre los jugadores de cada país.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

_____________________________________________

Noticia 10 de agosto


Warhawk ya es Gold tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La versión de Blu-ray costara con micro 60€ y la versión de Playstation store 40 euracos.

Imagen

Blade aporto esta noticia.
Noticia completa ( en ingles )

_____________________________________________

Noticia 5 de Agosto

Warhawk ya es Gold y la fecha de salida ya esta confirmada, tanto en el mercado Americano como en el europeo la fecha elejida es el 28 de agosto en USA y el 29 de Agosto en Europa, tan solo un dia despues de su salida en el continente Americano.

Imagen

Noticia completa

Noticia en espera de confirmación por parte de Sony Europa






¿ De que va?:


Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Preguntas frecuentes:


¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.


Imagen
imagen de la versión retail de Warhawk



Algunas imagenes del juego:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-> Galeria completa



Videos Gameplay:

Imagen

Imagen

Imagen

-> Mas Videos Gameplay

Trailers:

Imagen

-> Mas Trailers



Imagen

¡¡¡Preorder´s del juego!!!

Hasta ahora solo estan disponibles en Inglaterra por la web de Game ( UK ), pero se rumorea que llegaran a mas paises.







Imagen

¡¡¡El clan de EoL te necesita!!!

Actualmente somos 20 personas:


Juanikoct
Belkrito
Escultor
Vashestampida
Goku2904
Killgt
Trape
superpiton24
robertomd19
Danther
darkjosu159
Mig_Shadow
cloudy
Riesgo34
Culebras
sonic5202
CHIKI_Bcn
BladeSpain
tatedj
vKrisv
Ojancano
Muben
Willms
BuffaloBill_isi
malayerba
MONJE KID
Kylyno
Josealb
JaaF7ever
Sibiero
assasinx
Darkni


Unete si tienes huevos.........

El nombre del Clan esta por decidir, por ahora es Clan EoL, pero en breve " juaniko18ct" pondra en marcha una votación para le nombre definitivo del Clan.







Nota:
Los contenidos los voy actualizando cada cierto tiempo, no os pongais nerviosetes ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)'

Jori escribió:ostia... hoy no he jugado en todo el dia... me iva a meter ahora mismo antes de dar un repasito a los posts de EOL... y me dices que no entra??? la madre que los pario!!!! estos se piensan que pueden jugar con nosotros como les da la gana... bueno, pensandolo mejor no es que lo piensen, sino que lo hacen... tendría que haber una oficina del consumidor online o algo así para denunciar estos "servicios" tan carentes de "servicios" valga la redundancia...
Jur, a mí tampoco me va...

Vaya cagada.

Saludos.

PD: Juer ya van 5... [risita]
no puedo entrar.. estaran actualizando ya?? me dice que compruebe mi conexion
bueno pues dylan jobe comenta en los foros que han tirado todos los servers porque finalmente han arreglado el tema de los stats y lo estan poniendo todo en orden, mañana a jugar
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Pero dice algo de que los stats estan guardados para ser actualizados o resetearan todo ????
dice que no perderas lo que tienes, que sigue desde el ultimo punto en que se guardo, vamos como estan ahora, que han estado probandolo entre los programadores de manera intensa y han decidido que ya era hora de subirlo para la prueba final que es ver como miles de personas se conectan y funciona, y que siguen trabajando en otros problemas
Balflear está baneado por "Clonador"
O sea que todo lo que hemos hecho hasta ahora para nada?
Balflear escribió:O sea que todo lo que hemos hecho hasta ahora para nada?


lee bien, sigues con lo que tienes, desde el dia 2 hasta ahora nada eso si, pero hasta el dia 2 contaban
de puta madre mañana me hago una cibertarjeta y me lo descargoooooooooooooo
Balflear está baneado por "Clonador"
psepke escribió:
lee bien, sigues con lo que tienes, desde el dia 2 hasta ahora nada eso si, pero hasta el dia 2 contaban

Eso es lo que decia, pues manda huevos alguna partidaza me pegue en servidores puntuables y en los de foros de PS ;; la verdad es que desanima un poco
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Para mi es una gran putada ya que casi optenido cerka de 600 o 700 puntos mas de los que tenia incluso he llegado a quedar primero en algunas partidas puntuadas.Entonces solo se guardaron asta el dia 02/09/07 pero eso no quiere decir que oy actualizen con lo de estos dias atras.

saludos!!
Balflear está baneado por "Clonador"
Creo haber quedado como 15 veces mvp asi que jode bastante, pasas de tener claro que pronto vas ap oder customizarlo todo a tu gusto a quedarte en nada y tenerte que volver a viciar
Bueno, pues a ver si se soluciona al fin...

Al menos ha servido para que vuelva a jugar al rainbow, que desde que salió el Warhawk no he vuelto a jugar... xD

Mirad lo que he encontrado ahi en los foros guiris.. es un post en el que han hecho una recopilacion de errores y posibles mejoras en el juego... si todas esas cosas que mencionan se llevasen a cabo en un plazo de medio año.. os lo juro que sería el juego casi perfecto... si ahora es viciante a pesar de los fallos y carencias que tiene.... Yo casi todo lo que comentan lo veo factible.. echadle un ojo

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=73021

Pero bueno, seguramente que las mejoras, mas mapas vehiculos y esas cosas las veremos cuando salga el nuevo Battlefield... será un Warhawk al cuadrado... y es que este Warhawk de momento es un battlefield sin cafeína... xD.. .pero esta bien el juego si ;)
Yo para empezar lo que quiero es que si tengo media hora para pegar unos tiros no acabar en el foro posteando despues de 25 minutos intentando conectar. A ver si de verdad sale algo esta noche y para empezar podemos jugar con normalidad que no es poco.
Salu2..
se_mario escribió:de puta madre mañana me hago una cibertarjeta y me lo descargoooooooooooooo




+1 ya somos 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD


Saludos
Anda!! pues ya parece que chuta esto!!! ya estan todos los servers oficiales activos... voy a probar a ver si se actualizan las estadisticas como dicen...

[bye]

EDITO:

Pues nada... he estado jugando durante una hora y he mirado las estadisticas y solo me han subido 40 puntos... y en total habré jugado unas 4 o 5 partidas y habré hecho unos 120 puntos o así...

Así que bueno, algo actualiza ahora pero no funciona bien del todo... ya me parecía a mi que era demasiado bonito esto... cabrones!!! xD

VUELVO A EDITAR:

Ahhh... pues nada nada... ahora si, ha sido escribir el post y volver a mirar y ya me han sumado todos los puntos que he hecho... ya era hora de que lo solucionaran... De todas maneras el server en el que jugaba se ha petado... asi que el problema de caídas de los servidores aún perdura... pero bueno, lo mas importante creo que ya esta solucionado ;)

Ademas de que creo que han incrementado el numero de servidores europeos... esta bien esto...
largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno si no le molesta a black skull y al moderador decir q los q no se hayan comprado e juego q no se le compren mirar el post de mas arriba de los fallos q han detectado los guiris.

es q es una gran cagada un juego q sacan q pagues 30 euros y no sea ni una beta es q mira q son inutiles
Doy fé de que las stats ya se actualizan :).
Lástima que todo lo jugado se haya perdido...
Pues ya pueden subir todo lo que quieras los puntos que a mi con 1304 puntos me pone que soy aviador de 1a clase.... bahh... lo dejo por imposible estos desarrolladores de insomniac son unos patanes... se han sacado los estudios en la tombola

O alomejor soy yo que no se como va esto porque tengo amigos que pone que son sargento con 800 puntos o aviador de primera clase con 40 puntos... alguien sabe que hay que hacer para subir de rango a parte de conseguir los puntos requeridos?
Jori escribió:Pues ya pueden subir todo lo que quieras los puntos que a mi con 1304 puntos me pone que soy aviador de 1a clase.... bahh... lo dejo por imposible estos desarrolladores de insomniac son unos patanes... se han sacado los estudios en la tombola

O alomejor soy yo que no se como va esto porque tengo amigos que pone que son sargento con 800 puntos o aviador de primera clase con 40 puntos... alguien sabe que hay que hacer para subir de rango a parte de conseguir los puntos requeridos?
Creo que hay que hacer los puntos y el logro requerido por cada rango.
Puedes mirar el logro requerido en la info de los rangos.
necesitas una banda de compañerismo
Jori escribió:Pues ya pueden subir todo lo que quieras los puntos que a mi con 1304 puntos me pone que soy aviador de 1a clase.... bahh... lo dejo por imposible estos desarrolladores de insomniac son unos patanes... se han sacado los estudios en la tombola

O alomejor soy yo que no se como va esto porque tengo amigos que pone que son sargento con 800 puntos o aviador de primera clase con 40 puntos... alguien sabe que hay que hacer para subir de rango a parte de conseguir los puntos requeridos?


segun he leido por el foro de warhawk, borra tus datos guardados y al volver a entrar se bajaran de nuevo con el rango correcto

no esta comprobado que sea asi, mejor buscalo a ver si a alguien le pasa, por si acaso
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya timo y que rabia de gente estos de Imsomiac,deverian renvolsarnos a todo aquel que ya no pretende seguir jugando al juego,nunca mas comprare un juego de ellos.
SOLO CUENTAN LAS ESTADISTICAS HASTA EL DIA 2?PUES VAYA TELA PORQUE E JUGADO MUCHAS HORAS TENDRIA Q TENER YA 5000 PUNTOS MINIMO Y TODAS ESTAS HORAS PARA NADA TIENE Q ARREGLAR ESTO YA X DIOS!!CAIDAS LOS STATS Y DEMAS SI LO LLEGO A SABER ME PONGO A JUGAR AL GHOST RECON 2 Y MOTORSTORM Q LOS TNGO MUERTOS DE RISA X ESTE JUEGAZO un saludo
Sok1 escribió:Vaya timo y que rabia de gente estos de Imsomiac,deverian renvolsarnos a todo aquel que ya no pretende seguir jugando al juego,nunca mas comprare un juego de ellos.


¿Y qué tienen que ver aquí los de Insomniac? Este juego es de Incognito [jaja]
Yo soy sargento jefe y solo tengo 154 puntos... pero creo que es como dicen por ahi de que no es llegar a los puntos sino que si consigues hacer lo que dicen tmb te dan ese rango.
Eso es verdad si consiges lo q piden te dan el rango
Reconozco que no soy de los que alaban este juego, no le doy muy buena nota, pero ... ya que lo he comprado:

¿Hay expectativas de algún añadido OFFLINE?

Sería bueno que se pudiera elegir una partida con bots de vez en cuando.
psepke escribió:
segun he leido por el foro de warhawk, borra tus datos guardados y al volver a entrar se bajaran de nuevo con el rango correcto

no esta comprobado que sea asi, mejor buscalo a ver si a alguien le pasa, por si acaso


Gracias tio... pero ya esta arreglado.. fué question de tiempo... lo he mirado ahora y ya los tengo bien... ya soy sargento!!! ;)

Pues ayer a la noche hize 218 puntos en una partida de capturar bandera... si te lo curras son las partidas que puedes hacer mas puntos... solo te tienes que preocupar de patrullar por base o con warhawk y recuperar todas las banderas que se lleven... por recuperar una bandera te llevas 10 puntos y si encima el enemigo no para de llevarsela y tu estas ahi recuperandolas todas vamos!!! te forras de puntos! jejejeje... y ya para rematar acabé cojiendo la bandera enemiga y plantandola en base.. por eso ya me dieron 30 o 40 puntitos... pues en total 218! mooolaa...

Ahhh y una cosa super curiosa que me pasó... fue buenisimo.. hicimos un "double ko" a cuchillazos!!! juas... nos acuchillamos al mismo tiempo y morimos los 2 yo y el guiri... jaja

Pues nada... ahora paciencia... que esto de los rangos, al principio es facil subir.. pero cuando ya llevemos un rango considerable costará un huevo... 20.000 puntos cada rango son los finales... ufffff, creo que nunca llegaré a maximo rango, para eso ya estaré jugando al Warhawk 2 quien sabe

Saludos! ;)
Pues estao jugando y llevo un rato pero no se me actualizan las estadisticas yo voy a jugar a otros juegos q tngo y cuando arreglen esto volvere a jugar xq estao jugando y jugando muchas horas y tendria 3000 y piko puntos mas y no tngo nada a esperar y fuera ,si me esta dando a mi q es medio beta este juego xD Un saludo
Dios, ¿Soy el único que tiene que probar a entrar en 15000000000 partidas para poder jugar, entrando al final en cualquier otra?

Porque esto ya es repugnante, el error "Partida llena" se está cepillando, literalmente, mi paciencia a pasos agigantados.

Si este es el "precio" por un online gratuito, yo pago muy gustosamente.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Dios, ¿Soy el único que tiene que probar a entrar en 15000000000 partidas para poder jugar, entrando al final en cualquier otra?

Porque esto ya es repugnante, el error "Partida llena" se está cepillando, literalmente, mi paciencia a pasos agigantados.

Si este es el "precio" por un online gratuito, yo pago muy gustosamente.

Un saludo.

+1
Sobre todo en servers oficiales, los azules vamos.
Y los puntos no los he mirado, pero he estado jugando esta mañana y aún no me habían puesto nada. Que salgo con 0 horas jugadas, vamos.
Luego miraré a ver porque me están tocando un poco los webs con que no pueda ni cambiar de color del warhawk siendo que llevaré unas 10horas.

Editado:acabo de mirar y ya los guarda. Ya era hora..
Menudo sistema Chapuza que tiene Sony, dios, os cuento un poco.

Tengo una Cybertarjeta de "La Caixa" que normalmente uso para compras por internet ( ya que es para eso ), bien, pase de meter los datos de la otra tarjeta ya que como el banco que es un banco pequeñín ( Bancaja ) pues quizás no lo cogía por ese motivo, pero no, he metido los datos de la Cybertarjeta y lo mismo:

- En titular, pongo mi nombre.
- Fecha de Caducidad, la fecha de caducidad.
- En Código de verificación los tres números que indica.

Hasta aquí muy bien todo, ahora llego a lo de "Dirección de Cobro", pongo mi casa, la del Banco ( La Caixa ) y el mismo fallo, llamo a La Caixa y me comenta la chica que es imposible que no coja esa tarjeta ya que esa tarjeta es únicamente para compras Online.

Llamo al SAT ( a los S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S del SAT ) y le digo que he metido ya 15 veces los datos una y otra vez y no hay manera, el tío me dice que es problema de mi banco, le digo que problema de mi banco No es ya que acabo de hablar con ellos, me dice que quizá sea problema mío al meter los datos......... :rolleyes: , se lo acepto y le digo que si pongo abreviaturas???? me dice que es indiferente abreviaturas o no, ya que el sistema lo reconoce igual pero que ponga exactamente elo que pone en mi tarjeta, lo he puesto y lo mismo.

Alguien me puede ayudar???? por que de verdad ya no se.....

Me podéis decir que ponéis en dirección de cobro, ósea, vuestra casa, la dirección del banco?????

ponéis abreviaturas??????

Desde luego si en este fin de semana no consigo meter los datos bancarios directamente paso...........

Un saludete y gracias, por cierto hay alguna manera de meter los datos bancarios desde la web de Playstation ( ya que en la de 360 si se puede, en al de Playstation se puede????)
¿Hay alguna partida eol en curso?
WILL_2 escribió:Menudo sistema Chapuza que tiene Sony, dios, os cuento un poco.

Tengo una Cybertarjeta de "La Caixa" que normalmente uso para compras por internet ( ya que es para eso ), bien, pase de meter los datos de la otra tarjeta ya que como el banco que es un banco pequeñín ( Bancaja ) pues quizás no lo cogía por ese motivo, pero no, he metido los datos de la Cybertarjeta y lo mismo:

- En titular, pongo mi nombre.
- Fecha de Caducidad, la fecha de caducidad.
- En Código de verificación los tres números que indica.

Hasta aquí muy bien todo, ahora llego a lo de "Dirección de Cobro", pongo mi casa, la del Banco ( La Caixa ) y el mismo fallo, llamo a La Caixa y me comenta la chica que es imposible que no coja esa tarjeta ya que esa tarjeta es únicamente para compras Online.

Llamo al SAT ( a los S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S del SAT ) y le digo que he metido ya 15 veces los datos una y otra vez y no hay manera, el tío me dice que es problema de mi banco, le digo que problema de mi banco No es ya que acabo de hablar con ellos, me dice que quizá sea problema mío al meter los datos......... :rolleyes: , se lo acepto y le digo que si pongo abreviaturas???? me dice que es indiferente abreviaturas o no, ya que el sistema lo reconoce igual pero que ponga exactamente elo que pone en mi tarjeta, lo he puesto y lo mismo.

Alguien me puede ayudar???? por que de verdad ya no se.....

Me podéis decir que ponéis en dirección de cobro, ósea, vuestra casa, la dirección del banco?????

ponéis abreviaturas??????

Desde luego si en este fin de semana no consigo meter los datos bancarios directamente paso...........

Un saludete y gracias, por cierto hay alguna manera de meter los datos bancarios desde la web de Playstation ( ya que en la de 360 si se puede, en al de Playstation se puede????)


Hola,yo tuve un problema tambien y era x la tarjeta de credito,ahi tarjeta de debito y tarjeta de credito la de credito ningun problema la de debito tienes q hablar con el banco y decirle q kieres una de debito para comprar online yo lo hice asi y perfecto Un saludo
WILL_2 escribió:Menudo sistema Chapuza que tiene Sony, dios, os cuento un poco.

Tengo una Cybertarjeta de "La Caixa" que normalmente uso para compras por internet ( ya que es para eso ), bien, pase de meter los datos de la otra tarjeta ya que como el banco que es un banco pequeñín ( Bancaja ) pues quizás no lo cogía por ese motivo, pero no, he metido los datos de la Cybertarjeta y lo mismo:

- En titular, pongo mi nombre.
- Fecha de Caducidad, la fecha de caducidad.
- En Código de verificación los tres números que indica.

Hasta aquí muy bien todo, ahora llego a lo de "Dirección de Cobro", pongo mi casa, la del Banco ( La Caixa ) y el mismo fallo, llamo a La Caixa y me comenta la chica que es imposible que no coja esa tarjeta ya que esa tarjeta es únicamente para compras Online.

Llamo al SAT ( a los S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S del SAT ) y le digo que he metido ya 15 veces los datos una y otra vez y no hay manera, el tío me dice que es problema de mi banco, le digo que problema de mi banco No es ya que acabo de hablar con ellos, me dice que quizá sea problema mío al meter los datos......... :rolleyes: , se lo acepto y le digo que si pongo abreviaturas???? me dice que es indiferente abreviaturas o no, ya que el sistema lo reconoce igual pero que ponga exactamente elo que pone en mi tarjeta, lo he puesto y lo mismo.

Alguien me puede ayudar???? por que de verdad ya no se.....

Me podéis decir que ponéis en dirección de cobro, ósea, vuestra casa, la dirección del banco?????

ponéis abreviaturas??????

Desde luego si en este fin de semana no consigo meter los datos bancarios directamente paso...........

Un saludete y gracias, por cierto hay alguna manera de meter los datos bancarios desde la web de Playstation ( ya que en la de 360 si se puede, en al de Playstation se puede????)


Tienes que esperarte un par de días. Yo también estaba igual que tú, también me quejé igual que tú...y a los dos días ya pude comprar el juego y tal
Balflear está baneado por "Clonador"
parece que el sistema de rangos se esta comportando raro de nuevo, yo antes era sargento y ahora de repente soy aviador ¬¬
Joder, es jodidamente complicado matar con el warhawk. Que diferencia hay entre el modo profesional y el normal?
Balflear está baneado por "Clonador"
Coolpix escribió:Joder, es jodidamente complicado matar con el warhawk. Que diferencia hay entre el modo profesional y el normal?

En el profesional no hay auto estabilizador, con lo que vas a tu aire, puedes volar alreves o de lado todo el rato si te da la gana, y las tecnicas evasivas se hacen manualmente, no es algo automatico, pero es mejor este modo.
Jugamos una partidita de EOL?
Balflear escribió:En el profesional no hay auto estabilizador, con lo que vas a tu aire, puedes volar alreves o de lado todo el rato si te da la gana, y las tecnicas evasivas se hacen manualmente, no es algo automatico, pero es mejor este modo.


Depende, en el profesional, cuesta un huevo esquivar algo, pero en el manual es mucho mas fácil pero se pierde la vista

Saludos
joder haciendo un wevo de tiempo que no me picaba tanto con un juego.. y ahora con las estadisticas mas aun.. volar en warhawk es la repolla... mu wapo
bueno xicos yo sty pnsando pillarmelo mañn y a viciarse pero visto eso d problemas cn los servers y estadisticas..estoy dudando. veo ste juego muxo mejor x 30 pavos n l store k l doble n tienda, aunk m regalen el super microXD. ke me decis?? xk si da tantos problemas..abierto a opiniones:)
En el store sin duda, el micro por Ebay...
Una pregunta, os sigue fallando las estadisticas?

compre el juego el dia que salio en la store EUR, jugue 3 partidas, me actualizo, desde el 2º fdia hasta hoy he seguido jugando en puntuables (lo reconozco, soy un paquete) y nada, mis estadisticas siguen igual, 3 partidas...

Saludos
A mi igual no se me actualizan.
Hola!

He intentado leerme todos los posts del Warhawk, y no he encontrado ningun link al manual...

Existe un manual en castellano? me podeis pasar el link?

El juego me lo descargué ayer y bueno... por el campo aun me defiendo, pero pilotando soy un autentico patata.

L2 y R2 sirven para bajar y subir, no?

L1 y R1 para disparar

como se va más deprisa?

como se esquivan cohetes? Supongo que haciendo piruetas y tal pero no lo consigo.

En fin, si me ayudais os estaré muy agradecido.

PD.: Si me quereis meter en algun clan o algo, para poder entrar en vuestras partidas, estaria genial.

Gracias!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511