[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Para volar rapido el triangulo.
yo sigo com las estadisticas a 0 no me actualiza nada ni me
sale invitacion del clan [buuuaaaa]
A mi al fin se me han actualizado las mias. A viciarrr!
esta muy guapo el juego, a ver si arreglan las estadisticas ratataaaa
Por lo que veo TODAS LAS ESTATUS se han borrado, pero bueno ya cuentan todas las partidas
con todod los fallos k da y tal k decis, me recomendais pillarlo x la store??? sk me gsta muxo l online y tal pro si falla tanto..
Pues a mi no me actualizan los stats... [uzi] .Sigo kon los del dia 02/09
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Merecerá la pena pagar 30 euros más por el headset Jabra Bluetooth?

O para este juego sigue valiendo el headset del socom1 ?

Salu2
El headset de Jabra no vale ni mucho menos 30 euros, es una buena marca, pero ese modelo es de gama media/baja. Yo el gasto lo enfocaría más a tener el juego físikamente y poder instalarlo en varias ps3 y más si ya tienes uno (Headset)
CN_PS2 escribió:Merecerá la pena pagar 30 euros más por el headset Jabra Bluetooth?

O para este juego sigue valiendo el headset del socom1 ?

Salu2

Yo opino que vale la pena hacerse con un headset bluetooth, sino se tiene todavía. Va a ser imprescindibles para muchos juegos.
Pero incluso, teniendo ya uno, piensa que la edición de caja tiene más ventajas. Por ejemplo no hay limitación de instalar el juego las veces que quieras, o llevarte el juego a casa de un colega para que lo vea. Y eso es lo que no se puede con la versión del Store, de ahí que me vaya a gastar esos 30€ más y tener el Headset de paso ;)
¿Alguien me puede explicar como soy rango piloto con 600 puntos totales cuando hacen falta 5000?(según pone en requisitos).

Luego otra cosa, no sé vosotros pero yo en una hora subo unos 100ptos. Hechar cuentas cuantas harían falta para subir tres rangos de mierda, vamos que para el último igual tienes que hacer 7500horas...

Luego el logro de bandido 4x4, ¿hay que atropellar a 5 con el 4x4 o matarlos con la metralleta del vehículo?
Gracias.
En una hora 100 puntos? Yo hago unos 100 por partidas mas o menos.
Balflear está baneado por "Clonador"
OzNoSpa escribió:En una hora 100 puntos? Yo hago unos 100 por partidas mas o menos.

Prestame tu regularidad, yo a veces hago 40-50 y otras llego hasta los 350 puntos.
Balflear escribió:Prestame tu regularidad, yo a veces hago 40-50 y otras llego hasta los 350 puntos.


Pues no se tampoco es dificil hacer puntos, simplemente hay que ir a por las zonas o puntos nada mas salir :-p
no es dificl hacer puntos, yo toy todo el dia jugando deatch match si estaria jugando otros modos a saber cuantos puntos tendria ahora xD pero yo juego a lo q me gusta mata mata jejeje Un saludo ozno haber si t agrego
Bueno,he jugado esta tarde 5 horas,y porque se me ha jodido el servidor,que en mitad de una partida me ha puesto "Error de red" :o
Como cuanto tarda en actualizar las estadisticas?Es por curiosidad,para saber cuantos puntos tengo :P

Saludos!![bye]
OzNoSpa escribió:En una hora 100 puntos? Yo hago unos 100 por partidas mas o menos.

Sí, pero en partidas de cuanto. Es que eso es muy relativo.
Si te metes en los oficiales que duran 5 min, no haces más de 20.
Si entras en los que son una media hora sin límite de puntos sí que se puede hacer 60/100 ptos y quedando de los primeros...

El caso es que aunque subas 100ptos cada media hora, me da igual. ¿25 horas para subir tres rangos?¿Hola?
¿Que es el juego más largo de la historia?¿Cuántos puntos tenía el último rango 750000 o algo así no?

O cuentan los puntos de otra forma o ya me dirás. A parte eso, que yo teniendo ahora 700ptos soy copiloto, ya me dirás donde están los supuestos 5000 puntos que me hacen falta...
Estoy hasta los cojones!5 horas de subir puntos y estadisticas esta tarde a tomar por el culo porque ha habido un error de red!Vaya una PUTA MIERDA!Si el juego lo tuviera en formato fisico lo vendia,que manera de sentirme gilipollas por comprar un producto a medio hacer [nop]
Pero tu juegas para divertirte o para los puntos...?
goA_ escribió:Pero tu juegas para divertirte o para los puntos...?

Por favor,no intentes razonamientos pueriles conmigo :o
Igual a ti te la sudaria que quedases primero en una competicion y no te dieran ni medalla cuando te hubieran prometido,pero a mi me gusta ver reflejado mis progresos :o
he pasao de Aviador a Copiloto me han adelantao 4 puestos por encima esto esta loquisimo....
Ya te digo. A mi me ha subido dos rangos de golpe sin tener que hacerlo.

Aparte me he dado cuenta de que hay dias que si suma las estadisticas y otros dias que no. Hasta ahi lo que todos sabemos, pero pensabamos que mas tarde te las vuelve a añadir. Pues no: si un dia el juego decide que no te contabiliza las estadisticas, si el dia siguiente si lo hace, te cuenta solo las del segundo dia, pero las del primer dia no te las añade nunca. Al menos a mi si me lo ha hecho, porque estoy siguiendolas con lupa para algunas placas y medallas y me he dado cuenta de esto.

Un asco [lapota]
ya ve que asco, lo mejor es entrar en una partida de ranking, mision imposible!!! 20 minutos para entrar minimo.
MaRToS82 escribió:ya ve que asco, lo mejor es entrar en una partida de ranking, mision imposible!!! 20 minutos para entrar minimo.


Y tanto q razon tienes yo estao 15 minutos para poder entrar en una partida q digan lo q kieran pero si lo pondrian como el socom iria de lujo,x lo menos podian haber creado por salas,sala francia,sala españa,sala italia etc etc pero weno esto es una chapuza todos al mogollon 1000 partidas madre mia,si q se han dao prisa en sacar el juego,es un juegazo a la hora de jugar pero lo demas ES UNA CHGAPUZA 1 Saludo
Alguien echa una partidita ahora?? y por cierto alguien me puede explicar para que sirven los rayos o si son mejores para eliminar a los que van a pie o como va?? muchas gracias
Yo creo que para final de este més ya tendran las cosas mucho más arregladas, mucho me temo que lo suyo era esperarse a comprarlo en la tienda...
NO os suben de rango a lo loco... para ascender a ciertos no es solamente consiguiendo los puntos que pide.
Yo ascendi a sargento jefe por que complete lo que pide.
Cuando te pones encima de un rango te pone xxxx puntos y debajo pone una cosa... si completas esa cosa o llegas a los puntos alcanzas ese rango.
Yo el primer dia pase de nada a sargento jefe con 150 puntos xro pq hice lo que pedian.
Porque antes no se podia coger el avión para devolver la bandera y ahora si?? pienso que para devolver la bandera se tiene ventaja en avión
Balflear está baneado por "Clonador"
Gambitt escribió:Porque antes no se podia coger el avión para devolver la bandera y ahora si?? pienso que para devolver la bandera se tiene ventaja en avión

Eso depende de la configuracion de la partida donde te has metido.
No puedes pillar avion con bandera... aunque mucha gente lo que hace es k uno conduce y el de la bandera se pone en el ala :D
a mi me han empezado a contar las estadisticas desde el dia 9, lo anterior lo he perdido [mamaaaaa]
Hola,como a mi estos dias q no iban las estadisticas le habia metido horas tendria 3000 y piko puntos mas minimo y no me lo han sumado tendria ya 6000 y pico [buuuaaaa] [triston] ya podian arreglar un poko lo de crear partidas xq es una chapuza lo q han echo,x lo menos q lo pongan x paises q todo el mundo creando partidas no veas q lio
he intentado bajar el juego con la tarjeta del corte ingles pero veo que no rula jaja bueno hoy tendre la cybertarjeta de la caixa y lo bajare, Mario1709 mi id agregadme porfavor
Leyenda 360 escribió:Hola,como a mi estos dias q no iban las estadisticas le habia metido horas tendria 3000 y piko puntos mas minimo y no me lo han sumado tendria ya 6000 y pico [buuuaaaa] [triston] ya podian arreglar un poko lo de crear partidas xq es una chapuza lo q han echo,x lo menos q lo pongan x paises q todo el mundo creando partidas no veas q lio


Leyenda simplemente, en filtros elige la opcion de MI IDIOMA y te salen solo las partidas creadas en ESPAÑA ;)
por favor recomendais comprar el juego aun con esos errores?? gracias
SI!! No digo mas, estos errores los subsanan rapido, el juego es un juegazo y un vicio, jeje. Pillatelo sin dudas, a mi me a encantao y estaba como tu en si pillarmelo o no, y por 30 leuros!!! No digo mas.

1 saludo
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo mno te lo recomiendo por q como no arreglen los miles de defectos q tiene el juego en un mes esta muerto si no se pueden crear ni retos por q nadie puede crear mas de doce
Na, 6 partidas puntuables que acabo de jugar, y mis estadisticas siguen sin actualizar desde el dia 2... anda que ya podrian arreglar las cosillas
wenas, recomendais este game para gastarse la pasta con su version BD + micro ? o sigue muy verde aun...?

saludos [looco] [looco]
Hombre defectos de ahora, que te suben de rango antes de que consigas los puntos que te piden y que algunos servers se quedan pillados y aunque actualizes no te salen como llenos.
Yo sí que me lo compraría, ya que no creo que tarden mucho en parchearlo.
foxiu escribió:wenas, recomendais este game para gastarse la pasta con su version BD + micro ? o sigue muy verde aun...?

saludos [looco] [looco]


Hola, a fecha de hoy hay partidas en las que funciona el micro y otras en las que no. Como no se sabe si va a pasar lo mismo con el headset oficial del juego, lo mejor que pudes hacer es esperar al día de su salida (21) y ver los comentarios de la gente, porque si el headset sigue funcionando mal es mejor comprar el juego en la store.

Otro punto que funciona mal son las estadísticas, ahora se actualizan casi al instante, pero te ponen un rango superior al que te corresponde, por lo tanto siguen funcionando mal.

También te da error de partida llena cuando entras en puntuables, porque con la misma play pueden jugar hasta 4, y así, al intentar entrar, como el sistema cuenta las ps3 conectadas al servidor y no el nº real de jugadores, te encuentras con el citado error una y mil veces.

Por lo demás es un juego muy bueno. Si arreglan los fallos compratelo sino también, porque no tardarán en solucionarlos.

saludos
Ami me da el rango que me corresponde no se es raro..
cujonot escribió:

Otro punto que funciona mal son las estadísticas, ahora se actualizan casi al instante, pero te ponen un rango superior al que te corresponde, por lo tanto siguen funcionando mal.





eso no es del todo cierto, lo que pasa es que algunos rangos se pueden obtener por puntuacion o por cumplir algunos requisitos
Ke tal os funciona ahora?

A mi solo me encuentra 18 servers, ninguno ranked y no tengo ningun filtro activado...
cujonot escribió:
Hola, a fecha de hoy hay partidas en las que funciona el micro y otras en las que no. Como no se sabe si va a pasar lo mismo con el headset oficial del juego, lo mejor que pudes hacer es esperar al día de su salida (21) y ver los comentarios de la gente, porque si el headset sigue funcionando mal es mejor comprar el juego en la store.

Otro punto que funciona mal son las estadísticas, ahora se actualizan casi al instante, pero te ponen un rango superior al que te corresponde, por lo tanto siguen funcionando mal.

También te da error de partida llena cuando entras en puntuables, porque con la misma play pueden jugar hasta 4, y así, al intentar entrar, como el sistema cuenta las ps3 conectadas al servidor y no el nº real de jugadores, te encuentras con el citado error una y mil veces.

Por lo demás es un juego muy bueno. Si arreglan los fallos compratelo sino también, porque no tardarán en solucionarlos.

saludos


gracias por la respuesta, como has dicho me esperare a que posteen algunos que se lo hayan comprado.

gracias! [bye] [bye]
han quitado los servers ranked...deben de estar haciendo alguna movida xD
danicedi escribió:


eso no es del todo cierto, lo que pasa es que algunos rangos se pueden obtener por puntuacion o por cumplir algunos requisitos
.


Se asciende si se consiguen puntos + objetivo requerido (Banda)
cujonot escribió:También te da error de partida llena cuando entras en puntuables, porque con la misma play pueden jugar hasta 4, y así, al intentar entrar, como el sistema cuenta las ps3 conectadas al servidor y no el nº real de jugadores, te encuentras con el citado error una y mil veces.



En una puntuable solo pueden jugar 1 jugador por consola.

¬_¬
YA VAN 110000 COPIAS VENDIDAS!!!!!!

Este juego se vende como rosquillas. A un precio 30 euros, está (para mi) entre los 3 mejores juegos de ps3 por ahora

fuente: laps3

Saludos!!
sehito escribió:YA VAN 110000 COPIAS VENDIDAS!!!!!!

Este juego se vende como rosquillas. A un precio 30 euros, está (para mi) entre los 3 mejores juegos de ps3 por ahora

fuente: laps3

Saludos!!


11.000 descargas??? jodo [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511