[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Blade escribió:
11.000 descargas??? jodo [flipa]


Creo que he leido 110.000 XD, 10 veces más... la verdad que está bien, supongo que cuando salga la edición en bluray, habrá todavía más peña para jugar.

1 saludito
Balflear está baneado por "Clonador"
Mis stats se han ido al carajo, ahora de repente no tengo estadisticas -.-
A mi o se me han perdido o no me actualizan pero e echado varias partidas y me estan dando las bandas del principio....
Mis estadisticas también se han ido al garete. [snif]
Balflear escribió:Mis stats se han ido al carajo, ahora de repente no tengo estadisticas -.-



las mias tambien, no quieren que llegue lejos [mamaaaaa]
A mi me vienen o se van, x la mañana cero partidas, por la tarde las 3 partidas del dia 2... xo lo q es actualizar todo lo que he jugado desde el 2 hasta hoy... y solo entro en puntuables
Pues hoy por la mañana me desaparecieron las estadisticas y por la tarde seguia sin ellas, me da por apagar el router y al ponerme otra vez en el juego, aparecen de golpe y con todo lo que yo creia que no me habia contado.
No se pero muy fino esto de los stats no va que digamos. [reves]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Va a haber más gente jugando online española al Warhawk q al Resistance? No sé por cual decantarme...
Alguiem echa una partidita ahora?
las mias tambien borradas , yo creo que lo estan haciendo a proposito para que cuando salga la version en disco ,todos empezemos de cero porque si no muchos no se lo compran , nos estan vacilando pero bien [uzi] [+furioso]
CN_PS2 escribió:Va a haber más gente jugando online española al Warhawk q al Resistance? No sé por cual decantarme...


Yo creo que al resistance. Tiene muchas mas posibilidades no es nunca monotono. Cada partida es unica
Alguien de aqui lo ha comprado con la cybertarjeta de la caixa? es que le he metido 30 €, no sabia que habia que meter 1 € mas [mad] y pos eso que no me lo coje, me dice que mi tarjeta no ha podido actualizarse noseque... por favor que alguien me ayudee, quiero jugaaar, por si alguna arma caricativa me quiere ayudar, mi msn: se_mario_lokillo@hotmail.com
Pues yo pienso que de aquí a un més todo el mundo estará jugando al Warhawk sobretodo si lo prueban y los del Resistance pues supongo que la mayoría se pasarán al Warhawk (como he echo yo)
Alguien de aqui lo ha comprado con la cybertarjeta de la caixa? es que le he metido 30 €, no sabia que habia que meter 1 € mas [mad] y pos eso que no me lo coje, me dice que mi tarjeta no ha podido actualizarse noseque... por favor que alguien me ayudee, quiero jugaaar, por si alguna arma caricativa me quiere ayudar, mi msn: se_mario_lokillo@hotmail.com
a mi me gusta bastante mas el warhawk que el resistance





se_mario escribió:Alguien de aqui lo ha comprado con la cybertarjeta de la caixa? es que le he metido 30 €, no sabia que habia que meter 1 € mas [mad] y pos eso que no me lo coje, me dice que mi tarjeta no ha podido actualizarse noseque... por favor que alguien me ayudee, quiero jugaaar, por si alguna arma caricativa me quiere ayudar, mi msn: se_mario_lokillo@hotmail.com



a la primera nos enteramos [beer]
Alguien va a jugar ahora??
yo acabo de terminar de jugar [sonrisa]


menudo vicio, no le pillaba tanto a un shooter desde el duke nukem XD


cuando he entrado me habian vuelto las estadisticas, me ha subido 7 u 8 rango de una tacada ¬_¬

cuando he salido me ha vuelto a decir que no tengo estadisticas, parece que tardan un rato en actualizarlas




EDITO: he vuelto a entrar al juego y ya me las ha actualizado, asi que si os pasa eso al terminar, no os preocupeis, cuando volvais a entrar al juego (no hace falta salir de tu cuenta PSN ni reiniciar la consola) ahi estaran vuestras estadisticas


PD: ya soy copiloto [beer]
Es una maravilla de juego, lo he tenido que soltar porque lo tenia bien agarrado y no paraba de jugar, me encanta.

A mi no me aparecen las estadisticas pero vamos, que tampoco me importa, yo solo quiero VICIO !!!!

Ya yo del clan EOL ^^

sALu2

Edit: Mirad lo que se rumorea:

Segun un atiguo empleado de Incognito (Warhawk), Incognito ha perdido una gran parte del persona y ahora mismo solo funciona con 6 empleados. Todos los empleados han saltado del barco para unirse a David Jaffe (Creador de God Of War) y Disney Studio (Ultimo Turok proximamente en salir)

Han abandona 3 progamadores, 2 animadores y el del proyecto Dylan Jobe como asi las personas que mantenian Warhawk:

This would definitely explain the number of network hiccups experienced and the seemingly hurried and frustrated tone of Jobe’s posts to the official Warhawk forums. However, if Sony wants Warhawk to become the beat of an online competitive game it could be they will need to divert some resources to it.

As of today, only Dylan Jobe, Bruce Woodward, Evan Christiansen, Lars Devore, John Crocker, and Nate Robins are left to maintain Warhawk. Three of them are programmers and two are animators. The man who was supposed to be the lead network programmer, Kirk Baum, left one week before the game went gold.


Sacado de Gamers Creeds.
Y yo que estaba deseando oir de Incognito que estaban trabajando en nuevamos mapas...ya que si bien por ahora los 5 que tenemos nos bastan,de aqui a un tiempo hecharemos de meno tener algunos mas....

Espero que sea como sea Incognito se recupere si esto de que se les ha ido mucha gente es verdad y nos puedan ofrecer una experiencia Warhawk completa. Si Incognito esta mal,Sony deberia hecharles un cable ya que hoy por hoy es junto con Resistance y Motorstorm,el tercer y mas llamtivo titulo segun mi opinion.

1 saludo
JODER???
Vuelvo a ser recluta??

Se han ido las stats de nuevo al pedo o que??

:(
Aunque llevo mucho leyendo este foro, soy nuevo escribiendo :).

Tengo casi todos los problemas que contais con las stats, lo último: relegado de sargento jefe a recluta.

A ver si ésto tiene algún sentido: ¿Puede ser que consiguiera antes los ascensos de sargento.... (por objetivos cumplidos, no por puntos) que el de recluta? Y ahora que lo he conseguido, me muestra el último rango conseguido, en este caso: recluta.

Otra cosa que no termino de entender, es el tema de alistarse, antes no lo estaba y ahora si.

Muchisimos fallos, inestabilidad, bugs... pero aún tengo esperanzas de que lo arreglen todo, hacía tiempo que no me divertía tanto en multijugador.
frankheavy escribió:Aunque llevo mucho leyendo este foro, soy nuevo escribiendo :).

Tengo casi todos los problemas que contais con las stats, lo último: relegado de sargento jefe a recluta.

A ver si ésto tiene algún sentido: ¿Puede ser que consiguiera antes los ascensos de sargento.... (por objetivos cumplidos, no por puntos) que el de recluta? Y ahora que lo he conseguido, me muestra el último rango conseguido, en este caso: recluta.

Otra cosa que no termino de entender, es el tema de alistarse, antes no lo estaba y ahora si.

Muchisimos fallos, inestabilidad, bugs... pero aún tengo esperanzas de que lo arreglen todo, hacía tiempo que no me divertía tanto en multijugador.



No es que sea tu rango.... es que no conecta bien con el server de stats y te pone el rango por defecto del juego que es el primero... recluta. A ver si arreglan estas mierdas de una vez
Joder el dia que sale warhawk en BD me examino por 3ª vez del coche
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SaReDnAL escribió:
Yo creo que al resistance. Tiene muchas mas posibilidades no es nunca monotono. Cada partida es unica


Jolín pues los siguientes comentarios no parecen opinar lo mismo...

Que indecisión... La verdad es q me llaman ese headset bluetooth q si el mio del socom1 no va a valer para todos...
Bueno las estadisticas vuelven a rular. Me vuelven a salir mis estadisticas de sargento
Me cagon la puta, otra vez han jodido los stats.
Me vuelve a salir que no tengo estadísticas. ¿Pero para qué coño pusieron la beta?
Ya se pueden estar dejando los cuernos los dev, porque menuda chapuza.
Estan 6 tios justos en el proyecto warhawk, los de sony son gilipollas y les han quitado personal para otros proyectos
largoxl1 está baneado por "insultos"
ya lo q me faltaba por oir asi a salido el juego pues como tengamos q esperar a q le actualicen
Lo que están consiguiendo es que un juego que podría ser magnífico se lo cargen por cuatro fallos gordos que no les da la gana de solucionar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Igual estan esperando a sacar la version en BD para arreglar todos esos fallos y empezar todos de "cero" ?
largoxl1 está baneado por "insultos"
solo 4??yo es q esta muy ilusinado con este juego pero para mi le falta todo esto ymas



1-imcapacidad de comunicarte dentro del juego con tus amigos con mensajeria instantanea

2-imposible hechar a un pavo q este jodiendo la partida ni por sistema de votos ni por sistema de reportamiento

3-inestabilidad total de los servidores

4-mal sistema de puntuacion y muy descompensado

5-imposible jugar un reto de mas de 6vs6 por q no podemos crear mas de doce por nuestras conexiones y esto le quita mucha vida al juego

6-5 miseros mapas asta el socom de ps2 tiene el doble

vamos yo le doy al juego un mes devida

7-ninguna sala para comunicarte antes de la partida

8-ninguna sala para ver quien esta en cada equipo antes de la partida

ect......


tambien seber q este juego es exclusivo online y al ser online estos fallos son muy fuertes por q un juego solo dedicado al online es lo minimo q debe tener
CN_PS2 escribió:Igual estan esperando a sacar la version en BD para arreglar todos esos fallos y empezar todos de "cero" ?


Si hacen eso...y nos resetean a todos d nuevo tras salir el BR... aqui uno que no juega mas xD
Menos mal ke al final no me lo pille!Kreo ke esperare un poko a ver si la kosa mejora pk sino ...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SaReDnAL escribió:
Si hacen eso...y nos resetean a todos d nuevo tras salir el BR... aqui uno que no juega mas xD


Pues a mi no me extrañaria nada... no digo q esté bien hecho pq no lo está, pero...
Yo si resetean, me meteria a jugar a no ranked para siempre.

Las dejaria a 0 y listo xD
SaReDnAL escribió:Yo si resetean, me meteria a jugar a no ranked para siempre.

Las dejaria a 0 y listo xD


Mas uno xDDDD Si resetean le dan por el culo xD
Ayer intente jugar y como siempre nada de nada eche una partida despues de 30 minutos conectandome echandome para fuera, servidor lleno..........
Como cuando salga en BD siga igual esto puede ser un escandalo, no se como sony permite que hagan esto pq simplemente ensucian la imagen. La verdad es que deberiamos informarnos a donde dirigir nuestras quejas, un mail o algo y escribir todo el mundo para que se vayan poniendo las pilas.
Salu2..
si que parece caótico el juego. quizás se han adeltantado un poco en sacarlo ;/
me parece a mi que estais siendo demasiado alarmistas
Pues a mi me ha gustado mucho el juego, cumplio todas mis expectativas y por 30 € esta bastante bien... Aunque tienen que pulir lo de las estadisticas.

PD: Espero que saquen contenido descargable dentro de poco [poraki]
sgtoconor escribió:Espero que saquen contenido descargable dentro de poco [poraki]


Eso es lo que yo estoy deseando y cada vez temo mas,ya que con la fuga de personal q ha tenido incognito,me paece a mi que suficiente faena van a tener ya con arreglar el entuerto de los servidores como para ponerse a pensar en hacer contenido descargable. Me veo mas de un año jugando a los 5 mapas que vienen con el juego...
Balflear está baneado por "Clonador"
Shince escribió:
Eso es lo que yo estoy deseando y cada vez temo mas,ya que con la fuga de personal q ha tenido incognito,me paece a mi que suficiente faena van a tener ya con arreglar el entuerto de los servidores como para ponerse a pensar en hacer contenido descargable. Me veo mas de un año jugando a los 5 mapas que vienen con el juego...

Se supone que aparte de muchos contenidos descargables y modificaciones del juego, una vez al año sacaran una gran expansión no? o me he fumado algo? xD
Si quereis resolver lo de entrar en servidores ranked,buscad los de USA,a nuestras horas de juego en los suyos generalmente hay sitio,en partidas de todo tipo,a 8 24,32,en esas es en las q entro con mis amigos y casi nunca problemas.

Eso si,a mi las estadisticas siguen sin irme finas,de los 2000 puntos q calculo habre sacado desde q "arreglaron lo de las estadisticas" me lleva contados 600,y muchas banderas y medalllas no salen.

Un saludo
didels escribió:Si quereis resolver lo de entrar en servidores ranked,buscad los de USA,a nuestras horas de juego en los suyos generalmente hay sitio,en partidas de todo tipo,a 8 24,32,en esas es en las q entro con mis amigos y casi nunca problemas.

Eso si,a mi las estadisticas siguen sin irme finas,de los 2000 puntos q calculo habre sacado desde q "arreglaron lo de las estadisticas" me lleva contados 600,y muchas banderas y medalllas no salen.

Un saludo



+1 yo siempre entro en las USA,por eso no me desquicio en entrar,ya que casi siempre entro a la primera
Balflear escribió:Se supone que aparte de muchos contenidos descargables y modificaciones del juego, una vez al año sacaran una gran expansión no? o me he fumado algo? xD


Cuando,donde,como?! No se nada de eso pero ojala xD [toctoc]

P.D: por cierto FILTRAD LOS SERVIDORES AMERICANOS! como ya han dicho van de coña y se juega mucho mejor,es una solucion de coña mientras arreglan los europeos :P Me habeis alegrado el dia!
Aunque no venga a cuento tambien podemos entretenernos con lo del siguiente video inmolarse es guay [+furioso]
carreras escribió:Aunque no venga a cuento tambien podemos entretenernos con lo del siguiente video inmolarse es guay [+furioso]




que wapo [qmparto]
ostia si esa tecnica se me ocurrio a mi el otro dia, quiero derechos!! XD

es la ostia el video jaja
Balflear está baneado por "Clonador"
Dios mio lo que me he reido con ese video xDDDD ya se lo que hare a partir de ahora.
el climax del video es cuando dice "ponlas de forma decorativa, sera lo ultimo que vean tus victimas"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511