[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
LA verdad es ke la tecnica es mu güena, yo la he perfeccionado un poko (modo modestia ON)...

Kargué un jeep komo muestra el video, kon minas en la parte delantera y me fui directo a embestir a un tanke por la retaguardia a toda pastilla, sin ke se dieran cuenta ni tuvieran tiempo a pegarme un kañonazo, y kuando estaba a punto de llegar, pulse Cuadrado para bajarme, lo bueno es ke si el Jeep va lo suficientemente rápido, tiene recorrido por si solo (inercia), en el tanke habia 2 enemigos, kon lo ke kausé 2 bajas y encima no me pilló la onda expansiva y me salvé [jaja] . Me kedó la ostia de guapo , luego lo he intentado hacer mas veces sin exito ¬_¬ ... hay ke saltar del jeep en el momento justo y no es fácil.
que guapo el video xD
"condon de plomo"
Paulguetti escribió:LA verdad es ke la tecnica es mu güena, yo la he perfeccionado un poko (modo modestia ON)...

Kargué un jeep komo muestra el video, kon minas en la parte delantera y me fui directo a embestir a un tanke por la retaguardia a toda pastilla, sin ke se dieran cuenta ni tuvieran tiempo a pegarme un kañonazo, y kuando estaba a punto de llegar, pulse Cuadrado para bajarme, lo bueno es ke si el Jeep va lo suficientemente rápido, tiene recorrido por si solo (inercia), en el tanke habia 2 enemigos, kon lo ke kausé 2 bajas y encima no me pilló la onda expansiva y me salvé [jaja] . Me kedó la ostia de guapo , luego lo he intentado hacer mas veces sin exito ¬_¬ ... hay ke saltar del jeep en el momento justo y no es fácil.

Joder pero lo que mola es hacer el kamikaze, no el lamer [sati]
jeje no tengo el juego pero mi mujer dice que soys unos putos colgaos xDDD
que os parece una KDD esta noche???



salu2 [sonrisa]
eso que van dos jeeps a toda leche de frente el uno contra el otro con minas por faros xDD ratataaaa ratataaaa y uno en medio [tadoramo] y ya te viene un avión del cielo a toda leche [hallow] y todos con el micro con risa de colgao [bye]
Joder pero lo que mola es hacer el kamikaze, no el lamer



Y eso ke tenía puesto el modo modestia ON... [pos eso]
danicedi escribió:que os parece una KDD esta noche???



salu2 [sonrisa]



nadie va a jugar [maszz]
Yo ahora voy a cenar, pero a las 12-12 y media me conectaré.

PSN: Davidrick.

Edit: me gusta mucho dar órdenes por el micro y putear a la gente que se expresa de manera ambigüa con frases como "me están dando, ayudadme" o "venid conmigo", sin explicar a dónde, quién es, donde está, quien le está dando, etc...

Un saludo.
Asi que ati te gusta tanto dar como recibir, no? xD

Pues muy bien soldaditos de poca monta.... yo me voy a pegar unos vicios ahora mismo, si veo que teneis alguna orgía por ahí montada me autoinvitaré xD....

Saludos! ;)
Lo de las estadisticas se ha vuelto a ir a la mierda? ¬_¬
A ver si lo reparan todo de una maldita vez.

Saludos!![bye]
yo ya estoy liado, si quereis creo una partida, que tengo buena conexion
Ostia!!! no me he conectado desde el sabado y ahora voy a mirar las estadisticas y pone que soy recluta!!!!!!!!!!!! y con 2885 puntos que llevo que por lo menos debería de ser Sargento Jefe!!...
Ademas de que miro la tabla de ascensos y en todas me pone un fecha menos en la de Sargento Jefe que se necesitan 2500 puntos y llevo 2885...

No lo entiendo... esto cada vez va de mal en peor o me lo parece a mi? [enfado1]

EDIT:
Bueno danicedi como quieras tio... pero yo solo voy a jugar media horilla y me piro... , asi que nada.... ya nos vemos la proxima... [bye]
Pues a mi desde el domingo creo me ha vuelto a ir de vicio :D me contabiliza todo y sigo siendo sargento jefe :D
Esto esta igual que antes no han arreglado nada, vaya tela con el juego, esta entretenido, pero falla mas que una escopeta de caña, Servidores colapsados para entrar, no hay salas para charlar antes y despues de jugar, tenemos solo 5 mapas de juego,estadisticas locas alomejor te actualizan en 3 dias o igual se te borran y empiezas de nuevo, como esto siga asi vamos a tener que decirle a estos #~€~#€ de sony que nos devuelvan las pelas, nos han dado gato por liebre, nos han vendido una BETA.

Podeis defenderlo todo lo que querais para autoconvenceros, pero esto tema esta fatal, que si que esta entretenido es muy buen juego, pero le falta mucho que depurar y corregir, recordar que hemos pagado por el y no funciona como deveria, supuestamente lo arreglaron el dia 6 o 7 de septiembre, pero esta igual.


Imagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo compre el juego el viernes por la noche, y aunque no se actualizaban, yo jugaba el 90% de las veces en puntuables, esta mañana lo he encendido y se ha actualizado todo. Ya soy PILOTO!!!
Salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
MaRToS82 escribió:Esto esta igual que antes no han arreglado nada, vaya tela con el juego, esta entretenido, pero falla mas que una escopeta de caña, Servidores colapsados para entrar, no hay salas para charlar antes y despues de jugar, tenemos solo 5 mapas de juego,estadisticas locas alomejor te actualizan en 3 dias o igual se te borran y empiezas de nuevo, como esto siga asi vamos a tener que decirle a estos #~€~#€ de sony que nos devuelvan las pelas, nos han dado gato por liebre, nos han vendido una BETA.

Podeis defenderlo todo lo que querais para autoconvenceros, pero esto tema esta fatal, que si que esta entretenido es muy buen juego, pero le falta mucho que depurar y corregir, recordar que hemos pagado por el y no funciona como deveria, supuestamente lo arreglaron el dia 6 o 7 de septiembre, pero esta igual.


Imagen


por fin alguien q es sincero estoy contigo apañero [tadoramo]
no se trata de autoconvencimiento, es que es un buen juego...

yo disfruto jugando, no mirando como voy subiendo puestos en el ranking, deberiais preocuparos mas de eso [toctoc]
No es por meter cizaña, pero me da que sois los conejillos de indias para depurar el producto final que se lanzará fisicamente a finales de mes.

Un saludo.
luisuko escribió:No es por meter cizaña, pero me da que sois los conejillos de indias para depurar el producto final que se lanzará fisicamente a finales de mes.

Un saludo.



ok, eso es cierto, yo tambien lo habia pensado, pero cualquiera que lea esto pensara que el juego esta lleno de bugs y jugando yo no he encontrado un solo bug.

el mayor problema es que no funcionan las estadisticas? que ha costado 30 euros...
luisuko escribió:No es por meter cizaña, pero me da que sois los conejillos de indias para depurar el producto final que se lanzará fisicamente a finales de mes.

Un saludo.


La version bluray salio en USA a la par que en el STORE..
danicedi escribió:

ok, eso es cierto, yo tambien lo habia pensado, pero cualquiera que lea esto pensara que el juego esta lleno de bugs y jugando yo no he encontrado un solo bug.

el mayor problema es que no funcionan las estadisticas? que ha costado 30 euros...


No es el precio,como si cuesta 5 euros. Ellos te ofrecen un producto que presenta ciertas funciones y deben cumplir con todas ellas, sino es un producto inacabado.
luisuko escribió:
No es el precio,como si cuesta 5 euros. Ellos te ofrecen un producto que presenta ciertas funciones y deben cumplir con todas ellas, sino es un producto inacabado.




yo cuando lo compre no lei en ningun lado que iba a tener unas salas para charlar, ni unas estadisticas perfectas actualizadas al instante.

por lo tanto no han incumplido nada, ¿podrian haberselo currado mas? pues si, pero tambien podria estar lleno de bugs in-game y eso repito va perfecto

lo que me sorprende la de alarmistas que hay, ni que fuese el unico juego con fallos hoy en dia
danicedi escribió:


yo cuando lo compre no lei en ningun lado que iba a tener unas salas para charlar, ni unas estadisticas perfectas actualizadas al instante.

por lo tanto no han incumplido nada, ¿podrian haberselo currado mas? pues si, pero tambien podria estar lleno de bugs in-game y eso repito va perfecto

lo que me sorprende la de alarmistas que hay, ni que fuese el unico juego con fallos hoy en dia


Si no es ese el tema, es un juego dedicado plenamente para eso, para jugar on-line. Y todo ese tema de estadisticas y demas cosas es la gracia del juego, la meta del juego, diversion y superacion.

No es alarmismo, solo que yo no cogere ese juego hasta que lo depuren mas.

Que a ti te gusta como esta.... perfecto. Pero seguramente habra gente que le apetezca que todo marche como debe, entre los que me incluyo.

Se que hay juegos en el que el on-line no es fino, pero son juegos que tienen ese modo online como añadido, juegos como motorstorm, RFOM, The darkness, Ridge racer 7...

Un saludo.
danicedi escribió:

ok, eso es cierto, yo tambien lo habia pensado, pero cualquiera que lea esto pensara que el juego esta lleno de bugs y jugando yo no he encontrado un solo bug.

el mayor problema es que no funcionan las estadisticas? que ha costado 30 euros...

Cualquiera que lea esto pensara que tu preocupacion es que la gente deje de comprar el juego ¬_¬

El juego esta lleno de cagadas: actualizaciones petadas cada dos por tres,cuesta dios y ayuda entrar a las partidas en algunos momentos,...que a ti te la sude me parece correcto,pero dejanos quejarnos a unos que por 30 euros esperabamos un producto en buen estado,no a medio terminar :o

Saludos!![bye]
largoxl1 está baneado por "insultos"
creia q era el unico mas gente q se va dando cuenta q el juego es una cagada por fin
El juego está lleno de bugs, fallos, cagadas, sobre todo en lo referente a estadísticas y funciones de comunicación multiplayer, eso está claro. Y la verdad, no entiendo como no apresuran a arreglarlo, eso es l oque jode, porque has pagado por un producto testeado.

Ahora eso si, no he jugado a ningún juego tan divertido en modo multiplayer, y no me arrepiento de haberlo comprado, porque me está dando horas de diversión buenisimas.

Eso si, si la tendencia de los fallos es no arreglarlos y las actualizaciones y contenidos escasean, la vida del juego se agotará y el juego morirá.
largoxl1 escribió:creia q era el unico mas gente q se va dando cuenta q el juego es una cagada por fin


Parece que te gusta que la gente se mosque con el juego....
OzNoSpa escribió:
Parece que te gusta que la gente se mosque con el juego....

Y a ti parece que te joda que haya gente mosqueada con él.

¿Ves?Darle la vuelta la tortilla es fácil y puede ser hasta divertido XD
No veo más que por fin encuentra a gente que piensa como él,lo cual a veces es un alivio [idea]
el_fer escribió:Cualquiera que lea esto pensara que tu preocupacion es que la gente deje de comprar el juego ¬_¬

El juego esta lleno de cagadas: actualizaciones petadas cada dos por tres,cuesta dios y ayuda entrar a las partidas en algunos momentos,...que a ti te la sude me parece correcto,pero dejanos quejarnos a unos que por 30 euros esperabamos un producto en buen estado,no a medio terminar :o

Saludos!![bye]




me da igual que la gente se compre el juego, no tergiversemos las cocas [tomaaa]


simplemente me dedico a jugar con lo que tengo, lo de las estadisticas es un fallo menor (y ya funcionan solo tardan en actualizarlas) y lo de los servidores petados, es facil; busca otro, yo nunca espero mas de 2 minutos para entrar.

otra cosa es que algunos esperarais que por 30 euros os dieran un Halo 3...
MalditoFer escribió:Y a ti parece que te joda que haya gente mosqueada con él.

¿Ves?Darle la vuelta la tortilla es fácil y puede ser hasta divertido XD
No veo más que por fin encuentra a gente que piensa como él,lo cual a veces es un alivio [idea]


Es que me jode que lo diga 500 veces y encima se alegra por que la gente se de cuenta que va mal...xD
largoxl1 está baneado por "insultos"
OzNoSpa escribió:
Es que me jode que lo diga 500 veces y encima se alegra por que la gente se de cuenta que va mal...xD


no es que me alegree es que hace poco me tachaban de troll por decir q este juego se lo han currado poquisimo por q tiene mas fallos q una beta y por fin veo q mas gente se va dando cuenta igual q tu le defiendes mil veces en este post yo le desacredito mil veces por 30 euros de un juego q decian q iba a se el no va mas y a mi me sigue y muchos mas teniendo fallos de un juego de ps2 q ya lo podian a ver sacdo para ps2 y no para ps3
largoxl1 escribió:
no es que me alegree es que hace poco me tachaban de troll por decir q este juego se lo han currado poquisimo por q tiene mas fallos q una beta y por fin veo q mas gente se va dando cuenta igual q tu le defiendes mil veces en este post yo le desacredito mil veces por 30 euros de un juego q decian q iba a se el no va mas y a mi me sigue y muchos mas teniendo fallos de un juego de ps2 q ya lo podian a ver sacdo para ps2 y no para ps3


MODE TALIBÁN-ORTOGRÁFICO ON

Marchando una de signos de puntuación! [uzi]

MODE TALIBÁN-ORTOGRÁFICO OFF
largoxl1 está baneado por "insultos"
DarthIA escribió:
MODE TALIBÁN-ORTOGRÁFICO ON

Marchando una de signos de puntuación! [uzi]

MODE TALIBÁN-ORTOGRÁFICO OFF
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Este juego por 30 euricos esta bien... lo que pasa es que aún seguimos esperando el juego definitivo... se llamará COD4? creo que si XD
Largoxl1 si esta claro que el juego podria ser mucho mejor con mas opciones de comunicacion con posibilidad de crear para 32 todo el mundo. Vamos como el resistance pero el warhawk ya que para mi al menos el sistema del resistance es uno de los mejores que he visto en tiempo.... De todos modos espero que el warhawk con actualizaciones se asemeje un poco al resistance.


El COD4 esta muy muy guapo. Al menos la beta con que mejoren un poco lo graficos, se ven demasiado difuminados, sera un juegazo online al menos.
Me a parecido oir esta mañana que desde esta mañana ya esta a la venta la version definitiva.

Alguien sabe algo d eso? Q tipo de version es, sigue funcionando tan bien?
Pos aver si sacan algun parchecito pa corregir esos fallos que tiene el juego :D
danicedi escribió:simplemente me dedico a jugar con lo que tengo, lo de las estadisticas es un fallo menor (y ya funcionan solo tardan en actualizarlas) y lo de los servidores petados, es facil; busca otro, yo nunca espero mas de 2 minutos para entrar.

Ayer no me funcionaron,y hace tres ó cuatro días igual, no es un error puntual, es algo habitual.
Y que a ti no te vaya mal no implica que a los demás les vaya igual. Más de una vez he tenido que estar intentando entrar a alguna partida durante más de 20 minutos,y sin servicios que consuman red en mi casa ni similar; y cuando sólo se disponen de 30 para jugar,pues jode un huevo y buena parte del otro.

danicedi escribió:otra cosa es que algunos esperarais que por 30 euros os dieran un Halo 3...

Por 30 euros no se puede pedir un juego más "profundo", pero sí un juego probado y finalizado.

OzNoSpa escribió:
Es que me jode que lo diga 500 veces y encima se alegra por que la gente se de cuenta que va mal...xD

No es la misma sensación cuando dices algo y te tachan de troll que cuando lo haces y te dan la razón.
MalditoFer escribió:Ayer no me funcionaron,y hace tres ó cuatro días igual, no es un error puntual, es algo habitual.
Y que a ti no te vaya mal no implica que a los demás les vaya igual. Más de una vez he tenido que estar intentando entrar a alguna partida durante más de 20 minutos,y sin servicios que consuman red en mi casa ni similar; y cuando sólo se disponen de 30 para jugar,pues jode un huevo y buena parte del otro.






ya lo dije, eso de que desaparecen las estadisticas, se arregla cuando vuelvas a entrar al juego, alli volveran a estar tus estadisticas.

y si no puedes entrar a una partida porque hay 30/32 y aun asi te dice que esta llena, busca alguna que este 23/32 ya veras como en esas si puedes entrar.


piro a jugar al warhawk [sonrisa]
danicedi escribió:




ya lo dije, eso de que desaparecen las estadisticas, se arregla cuando vuelvas a entrar al juego, alli volveran a estar tus estadisticas.

El problema no está en que tarde algo en actualizarse tras jugar; el problema está en que cuando vas a jugar te diga que no tienes estadísticas,por lo que las opciones de personalización sirven para bien poco.Y esto, repito, no es algo puntual, ya me ha pasado más de una y de dos veces.

danicedi escribió:y si no puedes entrar a una partida porque hay 30/32 y aun asi te dice que esta llena, busca alguna que este 23/32 ya veras como en esas si puedes entrar.

Más de una vez me ha pasado que he sido enviado a la mierda con servidores con menos de la mitad de puestos disponibles.



danicedi escribió:piro a jugar al warhawk [sonrisa]

Tú que puedes,que algunos estamos en el curro XD
Chavales tengo una serie de preguntas que me hacen dudar para comprarme el juego. Yo las suelto para ver si veo factible comprarmelo o que. Desde luego despues de ver un monton de videos estoy alucinando y ganas tengo, pero tengo estas dudas:

1) hay servidores dedicados en europa o son todas las partidas creadas por usuarios con ps3 ?

1.5) Si existen servidores dedicados, hay servidores por paises o segun el modo de juego ?

2) jugais con auriculares bluetooth o usb sin problemas los que lo habeis comprado por el store ?

2.5) hay alguna opcion de audio que sea que la comunicacion este siempre activa ? (es decir, no tener que apretar algun boton cada vez que quieras hablar)

3) Se sabe algo sobre la solucion de los problemas en cuanto a crear salas previas al juego para planificaciones etc... a la vez que se subsanen esos errores de conexion a los servers y estadisticas ?

4) Me recomendais que lo compre en BD o por el store ? Lo digo por que tengo un auricular bluetooth de nokia que me funciona perfectamente con el motorstorm y el resistance. No querria tener ningun problema de compatibilidad y tener que comprarme otra vez el juego.
MalditoFer escribió:El problema no está en que tarde algo en actualizarse tras jugar; el problema está en que cuando vas a jugar te diga que no tienes estadísticas,por lo que las opciones de personalización sirven para bien poco.Y esto, repito, no es algo puntual, ya me ha pasado más de una y de dos veces



visto, desde el punto de vista de la personalizacion si es una putada



MalditoFer escribió:
Más de una vez me ha pasado que he sido enviado a la mierda con servidores con menos de la mitad de puestos disponibles.





ves, a mi eso no me pasa



MalditoFer escribió:
Tú que puedes,que algunos estamos en el curro XD






XD








indah0use escribió:
1) hay servidores dedicados en europa o son todas las partidas creadas por usuarios con ps3 ?

1.5) Si existen servidores dedicados, hay servidores por paises o segun el modo de juego ?




hay sevidores dedicados de sony, yo juego siempre en esos y estan divididos por regiones y por modos de juego, puedes aplicar filtros para ver solo los que te interesen



indah0use escribió:
2) jugais con auriculares bluetooth o usb sin problemas los que lo habeis comprado por el store ?

2.5) hay alguna opcion de audio que sea que la comunicacion este siempre activa ? (es decir, no tener que apretar algun boton cada vez que quieras hablar)





yo por bluetooth, sin ploblemas y hay que pulsar L3 para hablar




indah0use escribió:
3) Se sabe algo sobre la solucion de los problemas en cuanto a crear salas previas al juego para planificaciones etc... a la vez que se subsanen esos errores de conexion a los servers y estadisticas ?




yo no se nada sobre si van a crear salas de charla, sony va a sacar el firmware 1.93, quizas arregle problemas de warhawk como el de los servers





indah0use escribió:
4) Me recomendais que lo compre en BD o por el store ? Lo digo por que tengo un auricular bluetooth de nokia que me funciona perfectamente con el motorstorm y el resistance. No querria tener ningun problema de compatibilidad y tener que comprarme otra vez el juego.





pues si ya tienes un bluetooth, yo me lo pillaria en la Store, a no ser que quieras tener el soporte fisico, yo tengo un nokia que usaba con resistance y me va bien



salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
indah0use escribió:Chavales tengo una serie de preguntas que me hacen dudar para comprarme el juego. Yo las suelto para ver si veo factible comprarmelo o que. Desde luego despues de ver un monton de videos estoy alucinando y ganas tengo, pero tengo estas dudas:

1) hay servidores dedicados en europa o son todas las partidas creadas por usuarios con ps3 ?

1.5) Si existen servidores dedicados, hay servidores por paises o segun el modo de juego ?

2) jugais con auriculares bluetooth o usb sin problemas los que lo habeis comprado por el store ?

2.5) hay alguna opcion de audio que sea que la comunicacion este siempre activa ? (es decir, no tener que apretar algun boton cada vez que quieras hablar)

3) Se sabe algo sobre la solucion de los problemas en cuanto a crear salas previas al juego para planificaciones etc... a la vez que se subsanen esos errores de conexion a los servers y estadisticas ?

4) Me recomendais que lo compre en BD o por el store ? Lo digo por que tengo un auricular bluetooth de nokia que me funciona perfectamente con el motorstorm y el resistance. No querria tener ningun problema de compatibilidad y tener que comprarme otra vez el juego.


1-si y siempre llenos

2-por usb los del socom de ps2 y sin problemas

2.5 siempre hay q apretar para hablar

3-no no se sabe nada y si te gusta jugar con mas de dos colegas lo llevas claro para comunicrte antes de la partida y encontrar una dedicada para jugar 4 colegas

4-por ningfuno de los dos lados y si no por el store no creo q tengas problemas
indah0use escribió:Chavales tengo una serie de preguntas que me hacen dudar para comprarme el juego. Yo las suelto para ver si veo factible comprarmelo o que. Desde luego despues de ver un monton de videos estoy alucinando y ganas tengo, pero tengo estas dudas:

1) hay servidores dedicados en europa o son todas las partidas creadas por usuarios con ps3 ?

1.5) Si existen servidores dedicados, hay servidores por paises o segun el modo de juego ?

2) jugais con auriculares bluetooth o usb sin problemas los que lo habeis comprado por el store ?

2.5) hay alguna opcion de audio que sea que la comunicacion este siempre activa ? (es decir, no tener que apretar algun boton cada vez que quieras hablar)

3) Se sabe algo sobre la solucion de los problemas en cuanto a crear salas previas al juego para planificaciones etc... a la vez que se subsanen esos errores de conexion a los servers y estadisticas ?

4) Me recomendais que lo compre en BD o por el store ? Lo digo por que tengo un auricular bluetooth de nokia que me funciona perfectamente con el motorstorm y el resistance. No querria tener ningun problema de compatibilidad y tener que comprarme otra vez el juego.


1) Hay de los dos partidas dedicadas de SONY tanto de EU como USA y partidas dedicadas o normales de los usuarios

1.5) Puedes filtar que se vean solo las partidas de tu idioma o de tu region

2) Ningun problema

2.5) No, por ahora siempre hay que pulsar el L3 para hablar

3) Lo de las partidas previas no creo que lo subsanen ya que no es problema en si, mucha gente los pide pero a no ser que nos sorprendan con una actualizacion no se yo. De todos modo el juego no empieza hasta que o no se llene o alcanze un numero de jugadores que tu eligas. Lo de el error de conexion mas bien es que hay demasiada gente entrando en las partidas y aunque tu veas que hay sitio en verdad no lo hay, tienen que actualizar el refresco mas rapido, pero vamos si hay 4 o5 espacios normalmente te metes sin problemas. Las estadisticas ya parece que funcionan correctamente.

4) Si tienes un BT que funciona bien, yo me compraria el del store es mas barato y el micro va a funcionar exactamente igual
Hay problemas con las estadisticas

es que desde el dia 9 de septiembre no me avanza

y ayer y hoy jugue como nunca en mi vida cojia hasta 200 puntos por cada partida aparte de todas las medallas que me deban

pero nunca nada los mismos puntos

alguien sabe algo
papitoortiz escribió:Hay problemas con las estadisticas

es que desde el dia 9 de septiembre no me avanza

y ayer y hoy jugue como nunca en mi vida cojia hasta 200 puntos por cada partida aparte de todas las medallas que me deban

pero nunca nada los mismos puntos

alguien sabe algo


Prueba a borrar la informacion de los server y tal de la consola, por que ami si me cuenta bien :? al menos ayer que fue la ultima vez me contaron
Gracias chicos por las respuestas. En un principio habia pensado que tenia que apretar un boton en el auricular cada vez que queria hablar. Al decirme que es pulsando L3 desde el sixaxis me quedo mas tranquilo.

Pues señores, seguramente me apunte esta misma tarde. Le voy a dar cera a los 8mb de jazztel (que me dijeron que eran 20mb... me rio yo)
indah0use escribió:Gracias chicos por las respuestas. En un principio habia pensado que tenia que apretar un boton en el auricular cada vez que queria hablar. Al decirme que es pulsando L3 desde el sixaxis me quedo mas tranquilo.




nos vemos en warhawk XD



indah0use escribió:Pues señores, seguramente me apunte esta misma tarde. Le voy a dar cera a los 8mb de jazztel (que me dijeron que eran 20mb... me rio yo)




a mi me dijeron lo mismo y tambien cojo 8 megas, aun asi es una gozada [plas]
OzNoSpa escribió:
Prueba a borrar la informacion de los server y tal de la consola, por que ami si me cuenta bien :? al menos ayer que fue la ultima vez me contaron


Y eso como se borra?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611