[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Imagen

Titulo: Warhawk
Compañia: Sony CEA
Desarrolladora: Incognito Entertaiment inc.
Fecha de Lanzamiento Store: 28 de Agosto ( USA ) - 30 de Agosto ( Europa )
Fecha de Lanzamiento en Tienda: 21 de Septiembre ( Europa )
Web Oficial: Warhawk
Manual: Manual del juego ( en ingles )
_____________________________________________

Precio Store: 30 €
Precio Versión Retail: 60 € ( juego mas auricular )




Ultimas Noticias:

Noticia 18 de Agosto

Warhawk Finalmente vera la luz en Europa el dia 28 de Agosot en su versión STORE, coincidiendo con la salida America, mientras que la versión Retail ( versión de compra en tienda ) será lanzada el dia 21 de Septiembre, casi un mes despues.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

_____________________________________________

Noticia 17 de Agosto

Warhawk ya tiene fecha de salida en Europa, será el día 12 de septiembre, el retraso de dos semanas frente a la fecha de salida de USA es debido a la instalación de los servidores dedicados en Europa, recordemos que cada país tendrá su propio servidor dedicado para que a la hora de jugar halla una nula latencia entre los jugadores de cada país.

Imagen

Noticia completa (en Ingles)

_____________________________________________

Noticia 10 de agosto


Warhawk ya es Gold tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La versión de Blu-ray costara con micro 60€ y la versión de Playstation store 40 euracos.

Imagen

Blade aporto esta noticia.
Noticia completa ( en ingles )

_____________________________________________

Noticia 5 de Agosto

Warhawk ya es Gold y la fecha de salida ya esta confirmada, tanto en el mercado Americano como en el europeo la fecha elejida es el 28 de agosto en USA y el 29 de Agosto en Europa, tan solo un dia despues de su salida en el continente Americano.

Imagen

Noticia completa

Noticia en espera de confirmación por parte de Sony Europa






¿ De que va?:


Warhawk es el nuevo juego de Incognito Entertaiment, su desarrollo es unicamente online no tiene modo historia de ningún tipo, la experiencia de juego es muy similar a la de Battelefiled de EA.

Texto sacado de la web oficial, dedicado a Wako y rurti

Caracteristicas del juego:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Preguntas frecuentes:


¿Cuando sale?:

Warhawk saldra a la venta el dia 28 de Agosto en su versión online, la cual se podra descargar mediante el Playstation Store a un precio de 30 euros.

¿lo venderan en tienda?:

Si, Warhawk en su version retail ( versión en caja ) se pondra a la venta el dia 21 de Septiembre a un precio de 59,95 €.

¿Que diferencias hay entre la versión Store y la versión Retail?:

La versión Store solo es el juego,mientras que la versión retail vendra con material exclusivo como entrevistas, demos o trailers, aparte de que tendra unos auriculares blutooth de regalo ( valorados en 50 euros si los compras aparte en una tienda aparte ) .

¿Tiene Modo Campaña osea modo historia?:
NO, Warhawk tiene un modo offline para hasta 4 jugadores a pantalla partida, peor modo Historia NO tiene, el juego como ya decimos es unicamente ONLINE.


Imagen
imagen de la versión retail de Warhawk



Algunas imagenes del juego:

Imagen Imagen Imagen Imagen

-> Galeria completa



Videos Gameplay:

Imagen

Imagen

Imagen

-> Mas Videos Gameplay

Trailers:

Imagen

-> Mas Trailers



Imagen

¡¡¡Preorder´s del juego!!!

Hasta ahora solo estan disponibles en Inglaterra por la web de Game ( UK ), pero se rumorea que llegaran a mas paises.







Imagen

¡¡¡El clan de EoL te necesita!!!

Actualmente somos 20 personas:


Juanikoct
Belkrito
Escultor
Vashestampida
Goku2904
Killgt
Trape
superpiton24
robertomd19
Danther
darkjosu159
Mig_Shadow
cloudy
Riesgo34
Culebras
sonic5202
CHIKI_Bcn
BladeSpain
tatedj
vKrisv
Ojancano
Muben
Willms
BuffaloBill_isi
malayerba
MONJE KID
Kylyno
Josealb
JaaF7ever
Sibiero
assasinx
Darkni


Unete si tienes huevos.........

El nombre del Clan esta por decidir, por ahora es Clan EoL, pero en breve " juaniko18ct" pondra en marcha una votación para le nombre definitivo del Clan.







Nota:
Los contenidos los voy actualizando cada cierto tiempo, no os pongais nerviosetes ;)
Continuación de '[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#3)'

WILL_2 escribió:acabo de llegar de vacas y no veo ni una sola foto [sati] [sati]

bueno he leido por hay, que finalmente la versión europea tiene la misma restricción de usurio que la USA, asi que me voy a pillar finalmente la versión blu ray.

Joder amos ya por el 3 Hilo [flipa] [flipa]
Prime! prime!

....

¿? donde está el mensaje que me he tirado unos minutos escribiendo?
La verdad es que el concepto clan es muy estupido, espero que se lo curren con los parches...
KoJiKaBuTo escribió:Prime! prime!

....

¿? donde está el mensaje que me he tirado unos minutos escribiendo?


en el otro hilo estara [qmparto]
sok escribió:
en el otro hilo estara [qmparto]


Nooop [buuuaaaa]

Ha desaparecido ! Se ve que ha pillado justo en el cambio de hilo,y ha ido a parar al limbo de eol :p

Bueno lo resumo:

-agregadme si quereis , ya lo tengo.

- Una duda : ¿no se puede cambiar la asignación de botones? . no me acostumbro al disparo principal con el gatillo derecho ...

.XaludoX.
estoy descargando el juego ahora mismo

agregenme para matarlos a todos jajajaja

mi ID es Papitoortiz

y pongame entre los 20 que estan en la pagina principal para que me vean

voy hacer una lista de lo que estan

jajaja
Balflear está baneado por "Clonador"
Este juego es insufrible...
















Insufrible porque es dificil de despegarte de la PS3 cuando te metes a jugar en alguna partida XD
hola a todos!acabo de ver los trailers...y me tira coger este juego....mi pregunta es....puedo jugar con otro amigo en la misma play en el modo on-line?ya se que off-line sips...pero tengo esta duda antes de pillarlo, supongo que la respuesta estara en alguno de los 3 hilos...pero me da pereza leerlos todos para encontrar la respuesta.

perdonar mi vagez, y gracias de antemano
embcn27 escribió:puedo jugar con otro amigo en la misma play en el modo on-line?


Si, en partidas que este habilitada esa opción. La pantalla se divide en dos de izq/der, y no de arri/aba; lo cual es de agradecer. Sólo tienes que pulsar start con el segundo mando.
Puta mierda de Hype y la madre que lo pario!!!
La culpa es toda vuestra por andar ablando del warhawk jaja al final me lo he piyao XD

PD: Si alguien se kiere meter al clan Gaiteiros en Tanga de Warhawk que se pase por la url de mi firmita, estaremos encantados d tenerlo en el ;)
A mi se me esta resistiendo el contron de los abiones,veo a todo el mundo esquivando cohetes y aciendo piruetas y yo no puedo,le doy mil vueltas a los controles y no consigo volar en condiciones
Despues de lo poco que he jugado te recomiendo manejar los aviones cn el sixaxis.. al principio es un poco xungo d ir estable xro luego te lo pasas pipa XD
pregunta del millon:


merece los 30 lerus?
danicedi escribió:pregunta del millon:


merece los 30 lerus?


si [beer] esta tremendo el juego [burla2] voy a echar otra partida [sonrisa]

salu2
le estoy empezando a coger el manejo a los aviones y mola un huevo con el sixasis,cada vez me gusta mas este juego.lo unico que no tengo aun muy claro es lo de esquivar los misiles,mucha veces me los como [buuuaaaa] .
agregadme los del clan,pa ir hechando partiditas juntos.
salu2. XD
Ya te digo si merece la pena los 30€ jiji
Prefiero pagar 30€ que no 60€ por muxo headset k traiga :D
me uno al clan!

mi nick es embcn

saludos!
Una pregunta, no consigo entrar en ningún servidor en azul, ¿le pasa a más gente de aqui? ¿se sabe por qué pasa esto? Es que en ningúno he podido.

Por cierto, antes en el nombre del servidor ponía eso de Lv.4?


El juego conforme juegas más y vas pillando los modos y cada detalle mejora muchísimo más. Vamos no he podido dejar de jugar en todo el día, joder como engancha, es la polla.
danicedi escribió:pregunta del millon:


merece los 30 lerus?


Depende de tus gustos, pero si te gustan los shooters en tercera persona, con una dinámica arcade, gran libertad y sobre todo el juego on-line, si que merece la pena.
da igual que merezca la pena.

me acabo de acordar que he perdido la tarjeta de credito y la di de baja




no puedo comprarmelo [buuuaaaa]
Si te mola disparar a saco sin importarte morir en el intento este es tu juego. Si ers mas de shooters sigilosos y mas meticulosos no lo compres :D
Xro me parece mas robo los 60€ del oblivion que me lo pase en 3 dias XD y no tiene modo online
Yo me lo pillé ayer, a desgana ya que soy reacio a los juegos multiplayer, pero con este me lo paso bomba, sobre todo con los duelos por equipo solo con en warhawnk, cuando veais un Xente por ahi ese soy yo, os enseñare miles de maneras chorras de morir ( soy to lo paquete del mundo [carcajad] )

P.D: dan alguna medalla por reventar aviones estampandote contra ellos ? porque es mi especialidad xD
no hay manera de comprar en la store con tarjeta de debito no? [tomaaa]


yo que venia directo a pillarlo
jajaja k krack XD
yo el pekeño fallo k le di es k golpee nada, un chiskin el ala del warhawk contra una montaña y no rompio :D tenia k rebentar todo jaja

PD: Alguien sabe como cambiar los controles?? esk disparar cn L1 y bombas cn R1 me tiene aturullao XD
a mi no se porque, no me actualiza el perfil lo tengo todo a cero

yo llevo todo el dia enganchao pd [comor?]
A mi de momento tmpoco me actualizo :( igual pasa como al principio con el resistance que tardaba un tiempo en actualizar jeje
tribalx escribió:a mi no se porque, no me actualiza el perfil lo tengo todo a cero

yo llevo todo el dia enganchao pd [comor?]


por lo que he visto, actualiza 1 vez al dia, cerca de las 00:00, igual me equivoco
tribalx escribió:a mi no se porque, no me actualiza el perfil lo tengo todo a cero

yo llevo todo el dia enganchao pd [comor?]


¿Juegas en servidores Ranked?
Yo en esos servers solo pude entrar 3 veces XD siempre tan pillaos los cabrones :D
los server estan casi siempre pillaos


pos na aseguir dando le [360º] estoy mu viciao


axias ;-)
krdnha escribió: Alguien sabe como cambiar los controles?? esk disparar cn L1 y bombas cn R1 me tiene aturullao XD


Me temo que no se puede .... lo he intentao por activa y por pasiva , pero nada.

no paro de soltar granadas cuando quiero disparar [tomaaa] lo han implantado antinaturalmente.


.XaludoX.
A mi me gustaria que algun viciadin que lleve jugando tiempo me explciara de forma detallada como manejarse, asi controles basicos pq yo no me termino de aclarar :D
Me parece k va pa largo aprender a jguar al juego jiji
unja duda si compras el juego del store, y lo borras te lo puedes bajar de new sin tener que pagarlo? ya k lo pagastes la primera vez. respondan plis
si te lo puedes bajar las veces que quieras desde tu cuenta.

Saludos [uzi]
El juego está panorámico o se ve bien en teles que no son panoramicas??

Es decir con una tele 4:3 se ven las franjas negras (encuadre 16:9) o se ve a pantalla completa?

Graciass anticipadas.
MaRToS82 escribió:si te lo puedes bajar las veces que quieras desde tu cuenta.

Saludos [uzi]


ok, pero la primera la pagas ya despues no la pagas mas no? jeje perdon por mi estupidez, pero para mi es una duda importante. :o
josue_vsk_ps3 escribió:
ok, pero la primera la pagas ya despues no la pagas mas no? jeje perdon por mi estupidez, pero para mi es una duda importante. :o



efectiviwonder
Solo la puedes desargar 5 veces. Despues tendras que volver a pagar como cualkier juego de la store.
Lo que se recomienda es tener echo una copia de seguridad de tu disco duro para no tener que bajar todo ;)
krdnha escribió:Solo la puedes desargar 5 veces. Despues tendras que volver a pagar como cualkier juego de la store.
Lo que se recomienda es tener echo una copia de seguridad de tu disco duro para no tener que bajar todo ;)


ok muxas gracias por despjarme la duda, el dia 7 voy a por el
krdnha escribió:Solo la puedes desargar 5 veces. Despues tendras que volver a pagar como cualkier juego de la store.
Lo que se recomienda es tener echo una copia de seguridad de tu disco duro para no tener que bajar todo ;)


Como haces una copia de seguridad del disco duro? con un disco duro externo? se copia directamente en el disco externo? aunque ya se haya instalado el juego?
krdnha escribió:Solo la puedes desargar 5 veces. Despues tendras que volver a pagar como cualkier juego de la store.
Lo que se recomienda es tener echo una copia de seguridad de tu disco duro para no tener que bajar todo ;)


No llevas razón.Una vez lo compras puedes bajártelo las veces que de la gana.
hardcore087 escribió:
Como haces una copia de seguridad del disco duro? con un disco duro externo? se copia directamente en el disco externo? aunque ya se haya instalado el juego?


En ajustes hay una utilidad para hacer una copia de seguridad de todo el HD y te graba tanto musica, videos, juegos, savegames, etc..

abarai... solo deja 5 veces... te lo digo pq el tekken lo compre y me kede sin el por descargarlo 5 veces y to2 los juegos de la store son iguales.
Yo tenia entendido que te lo podías bajar todas las veces que quisieras, ya que es lo logico.

Pero bueno si dices que ya lo has probado, pues será así.

Un saludo
Si que es como dice krdnha, porque sino podriamos quedar aqui todos los de Eol (por ponerte un ejemplo) y cada dia pagar uno un juego y dar la contraseña de usuario y que todo el mundo se lo bajara en su PS3...

Lo mejor es como ha dicho, hacerse una copia de seguridad del HD, lo que me gustaria saber es si eso que se guarda, los juegos me refiero, si conestas el HD de la copia de seguridad al PC, si puedes guardar por ejemplo el juego en un DVD.... ya que se supone que cabe...
Tengo un problema con el juego.

Intento entrar en los servers azules pero me pone que no puedo unirme a la partida. (¿?¿?¿)
Kagarrot escribió:Si que es como dice krdnha, porque sino podriamos quedar aqui todos los de Eol (por ponerte un ejemplo) y cada dia pagar uno un juego y dar la contraseña de usuario y que todo el mundo se lo bajara en su PS3...

Lo mejor es como ha dicho, hacerse una copia de seguridad del HD, lo que me gustaria saber es si eso que se guarda, los juegos me refiero, si conestas el HD de la copia de seguridad al PC, si puedes guardar por ejemplo el juego en un DVD.... ya que se supone que cabe...


Hombre.... a mi la copia de seguridad me ha ocupado unos 11gb... y no te guarda las cosas separadas, sino que te hace la ostia de carpetitas con nombres como le da la gana :D
Pero igual con un programa puedes partirlo en partes de 4,7gb y grabarlo en varios dvd's...

Sorianinho esos servers son los puntuables... y debe de aber pocos pq yo solo consegui entrar en 3, siempre estan llenos :D
Ya ya, pero no me pone que está lleno... me pone que no puedo entrar... aunque esté el server 10/32.
Sorianinho escribió:Tengo un problema con el juego.

Intento entrar en los servers azules pero me pone que no puedo unirme a la partida. (¿?¿?¿)


Creo que los servers acules son los de sony "SCEE" por ejemplo y esos deben de estar tocandolos o arreglando problemas y ahora no son accesibles pero el jueves iban como la seda,supongo que como todo cuando empieza,ahora les viene de nuevo y tienen que arreglar por todas partes,espero que los dejen online otra vez cuanto antes pq son los servers dedicados y van de coña pero de mientras tenemos las demas partidas creadas por usuarios con las cuales no he tenido ningun problema.

1 saludo
Yo tenia pensao que los azules son los puntuables.... yo acabo de entrar aora en uno y perfect.
Aunque a veces me psa lo que tu dices... pone 20/32 y cuando entro pone k ta lleno, igual nos conectamos los 12 a la ves jiji nuse.

PD: DIosss!!! llevo 14 puntos en total jijiji

Alguien sabe si a medida k sumas puntos podras tener mas personajes y mas aviones y mas trajes??

Y alguien sabe como eskivar misiles? pq mira k planeando le doy al analogico derecho pa arriba y pa los laos y ago mil piruetas xro siempre me dan y yo no consigo dar nunca XD
Cuando se me pone el recuadro rojo mando misil xro va pa onde le sale del culo jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511