[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#5)

Coolpix escribió:
Y eso como se borra?


Como si fuera una partida guardada del warhawk solo que es la informacion de los servidores y los controles que tengas guardado
Joder llevo 4 días siendo recluta :( y con todas las estadisticas a 0 y eso que era sargento jefe con mis merecidos 5897 puntos,como no me las devuelvan mando el juego a tomar porculo,a alguien mas le pasa?
a mi tambien me pasa igual,lo curioso es que al iniciar si me pone bien mis eestadisticas (sargento jefe y tal)pero despues al comezar una patida vuelvo a ser recluta y miro mis estats y me pone que no tengo estadisticas [triston] [triston] [triston] [triston] [noop] [noop]
Yo hoy no me puedo conectar, me dice los servidores no responden, soy el unico?
Idem...Que asco de verdad....
CrusaderBon escribió:Joder llevo 4 días siendo recluta :( y con todas las estadisticas a 0 y eso que era sargento jefe con mis merecidos 5897 puntos,como no me las devuelvan mando el juego a tomar porculo,a alguien mas le pasa?


+1. Yo soy sargento jefe, aunque debería ser solo sargento, ya que no debo llevar mas de 1800 puntos o por ahi. Me gustaría (aunque parezca raro) ser sargento, que es lo que me toca, y no varios rangos por encima.

Lo mismo digo: como lo de las estadisticas siga asi o me las quiten, mando el juego a la papelera. Cuando juego en solitario es lo unico que me entretiene, y si despues de tantas horas de juego se va todo mi trabajo al garete, por mi que les den.

Y eso que hay un monton de partidas que aun siendo PUNTUABLES no me las ha contado, porque las estadisticas (las mias) las miro mucho.
La cosa va asi:

DIA 1: Juego y me añaden las estadisticas.

DIA 2: Juego y no me añaden las estadisticas.

DIA 3: ¿Juego o no juego? Las estadisticas del dia anterior no me las han añadido, pero supongo que tardará en actualizar...en fin, voy a ponerme a jugar.
(un rato despues miro las estadisticas)
Y ME HAN AÑADIDO SOLO LAS DEL DIA 3. Por lo tanto las del DIA 2 a tomar por culo, ya no se vuelve a saber de ellas.

Cuando te tiras una noche entera intentando conseguir una placa en concreto o venga tirar con el francotirador y te la sacas finalmente, que no te den las estadisticas en el momento...pos bueno, vale...pero que al dia siguiente juegues dos partidas, te den las estadisticas de esas dos partidas pero tooooodas las estadisticas del dia anterior que tanto te costó no te lo den me toca mucho los huevos, en serio.

Panda chapuceros.
Joder este Warhawk me tiene hasta los mismisimos cojones cawento

La conexión libre, sin ninguna descarga ni emule ni hostias, con 3 megas de telefónica y conexión a internet al router por cable.
Después de intentarlo varias veces consigo conectarme, pero al elegir servidor no hay manera, TODAS las partidas que le doy me dan el error de que están llenas!! Pero coño que elijo 10/24 , de 20/32 y por el estilo!!! Coño que incluso una de 4/24 me da partida llena [noop] [noop] [noop]

Es que es la leche, de media hora que puedes tener para jugar no habré jugado ni 10 minutos.
Escultor escribió:Joder este Warhawk me tiene hasta los mismisimos cojones cawento

La conexión libre, sin ninguna descarga ni emule ni hostias, con 3 megas de telefónica y conexión a internet al router por cable.
Después de intentarlo varias veces consigo conectarme, pero al elegir servidor no hay manera, TODAS las partidas que le doy me dan el error de que están llenas!! Pero coño que elijo 10/24 , de 20/32 y por el estilo!!! Coño que incluso una de 4/24 me da partida llena [noop] [noop] [noop]

Es que es la leche, de media hora que puedes tener para jugar no habré jugado ni 10 minutos.


Eso si que es raro tienes la nat 2?
Balflear está baneado por "Clonador"
rurti escribió:
+1. Yo soy sargento jefe, aunque debería ser solo sargento, ya que no debo llevar mas de 1800 puntos o por ahi. Me gustaría (aunque parezca raro) ser sargento, que es lo que me toca, y no varios rangos por encima.

Lo mismo digo: como lo de las estadisticas siga asi o me las quiten, mando el juego a la papelera. Cuando juego en solitario es lo unico que me entretiene, y si despues de tantas horas de juego se va todo mi trabajo al garete, por mi que les den.

Y eso que hay un monton de partidas que aun siendo PUNTUABLES no me las ha contado, porque las estadisticas (las mias) las miro mucho.
La cosa va asi:

DIA 1: Juego y me añaden las estadisticas.

DIA 2: Juego y no me añaden las estadisticas.

DIA 3: ¿Juego o no juego? Las estadisticas del dia anterior no me las han añadido, pero supongo que tardará en actualizar...en fin, voy a ponerme a jugar.
(un rato despues miro las estadisticas)
Y ME HAN AÑADIDO SOLO LAS DEL DIA 3. Por lo tanto las del DIA 2 a tomar por culo, ya no se vuelve a saber de ellas.

Cuando te tiras una noche entera intentando conseguir una placa en concreto o venga tirar con el francotirador y te la sacas finalmente, que no te den las estadisticas en el momento...pos bueno, vale...pero que al dia siguiente juegues dos partidas, te den las estadisticas de esas dos partidas pero tooooodas las estadisticas del dia anterior que tanto te costó no te lo den me toca mucho los huevos, en serio.

Panda chapuceros.

Es facil, si ves q tienes tus estadisticas siempre q juegues puntuaras, si eres recluta significa que el server de rangos se ha caido con lo cual no puntuaras en ese momento
Yo como siga asi les reclamo al sony mi dinero, y me lo compro con el headset jajaja, ayer lei por ahi que lo devolvian a los posibles descontentos por el servicio que esta prestando el equipo de warhawk
Joder he intentado por lo menos 20 veces entrar en la partida de eol y nada... :-?
Yo empiezo a plantearme lo de q me devuelvan el dinero...¿como se haria?

Esta mal q no te dejen entrar en partidas pq dice esta llena,peor es q no te den las estadisticas,pero es q lo q ya clama al cielo es q a algunos se las den y a otros no...

Esta mañana,mirando perfiles de amigos,habia gente q le habian actualizado el 9(como a mi),el 10 y a alguno incluso el 11!!!!

Joder,si no van bien las estadisticas,q nos las quiten para todos,creo q seria lo justo.

Y en el foro oficial,el desarrollador Dylan Jobe,q habia ido informando del tema,de como se desarrollaba y tal,ahora lleva desaparecido desde el fix (pfffff.....menudo fix...)de los servers del viernes.Es verdad eso q me ha parecido oir de q se ha ido de Incognito como muchos otros y nos han dejado colgados?De ser asi Sony deberia hacerse cargo del mantenimiento del juego,ya q somos usuarios y tenemos derechos,si no desde aqui propongo denuncia masiva a consumo!!!!desde ya!basta de defenderlos!

No saben lo que han hecho,tienen un juego con 100 000 descargas en una semana,repleto de jugabilidad,y ahora,en vez de tener 100 000 fans q podrian usar el boca a boca para q el juego siguiera vendiendo,tienen 100 000 usuarios rabiosos y q como no se les de una pronta solucion van a ser una lacra,un peso muerto q el sistema online de la play va a tener q levantar.

En fin,como dicen en Venezuela,q arrechera q me entra.Si el puto juego no fuera tan bueno lo dejaba de jugar y ya...

Un saludo
Yo la verdad no se como no se les cae la cara de la verguenza, esto es una estafa en estado puro, funciona poco y mal.....Y este es el online gratuito? Dios bendiga al live x dios......
Esto es una mierda sabeis donde es el sitio ese para reclamar para q me devuelvan el dinero?ya me lo pillare cuando salga con el micro y funcione correctamente xq es una estafada 11 horas trabajando,gimnasio y pa 2 horas q tngo pa jugar no juego ni 3 partidas se les tendria q caer la cara de verguenza menudos estafadores,yo aora ya ni me conecto al warhawk prefiero jugar al motorstorm o otro juego,y x cierto el servidor esta muy mal echo prefiero 1000 veces el del socom 2 tendrian q aprender de ese juego

PD: QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO

Un saludo
largoxl1 está baneado por "insultos"
yo tambien dije q prefiero asta el de socom y me catalogaron de troll has visto moderador como no era el unico y esto empieza a pasar de castaño a oscuro habeis visto los q me reportabais por quejarme del juego???y ahora que??
El warhawk esta muy bien mucho vicio pero x favor q todos sabemos q va muy mal y hemos pagado 30 euros y aunque lo valga el juego estamos pagando por un juego para jugar,no para q me diga q la partida esta llena y muchos mas fallos q no veo q hagan muchos cambios,con toda la gnt q a comprao el juego y los q qdan y q hagan estas cosas la verdad,yo q solo tngo un par d ehoras pa jugar y x ejemplo ayer ni juge y eso q me tire casi una hora pues la verdad q me molesta bastante estar todo el dia trabajando y llegas a casa y bueno voy a echar unas partidas al warhawk,y nada en fin q arreglen esto ya o q me devuelvan el dinero xfavor sabe alguien el sitio ese para reclamar y q te devuelvan el dinero? gracias Un saludo

PD:Hoy 12 d septiembre parece q va el warhawk ojala siga asi...
Balflear está baneado por "Clonador"
largoxl1 escribió:yo tambien dije q prefiero asta el de socom y me catalogaron de troll has visto moderador como no era el unico y esto empieza a pasar de castaño a oscuro habeis visto los q me reportabais por quejarme del juego???y ahora que??


Imagen

Choose one.
Creamos una partida ahora? a alguien le apetece??
largoxl1 está baneado por "insultos"
Balflear escribió:
Imagen

Choose one.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gambitt escribió:Creamos una partida ahora? a alguien le apetece??


Yo voy a conectarme ahora mismo, seguramente al server de foros playstation.

Un saludo.
El juego esta bien... pero ya se me va quedando pequeño...
el problemon son los poquitos mapas que trae :S
¿desde cuuando no os actualizan?
A mi por lo menos me aparece como ultima actualizacion el dia 9 pero la verdad es que miro puntos etc y no ha actualizado nada.
Salu2..
Ayer mismo pude descargarmelo y empece con mis primeras experiencias. El concepto del juego es brillante y desde la primera partida estas enganchado. Es importante ver previamente los controles desde el menu de opciones antes de empezar a jugar ya que necesitas conocer al dedillo donde tienes todas las acciones, por que en este juego si piensas por mas de un segundo donde esta "x" arma o "x" movimiento, estas muerto.

El juego plantea desde un principio un combate rapido en el que apenas duran los participantes, ya que potencialmente las armas son muy efectivas. Este modo de juego es ideal para cuando gusta de tener partidas agiles para ir a saco a por el objetivo. A mi me hubiera gustado que existiera tambien un modo de juego algo mas estrategico. Combates donde en el mapa no se reflejase la posicion del enemigo. Enfrentamientos con un poquito mas de cabeza, donde no se abusara tanto de los combates aereos ( me da la impresion de que todo el mundo va directo a por el warhawk ). Me gustaria un modo de juego donde se tuviera que llevar un control del armamento del que se dispone, personalmente creo que el respawn del material militar es demasiado rapido, obviamente por que el modo de juego es rapido... Como digo, me gustaria que existiera un modo de juego mas lento, en el que hubiera que pensar estrategias y demas.

A lo mejor estoy metiendo la gamba y este modo ya existe. Obviamente al llevar un dia en el juego lo ignoro, pero vamos, como resumen, es un gran juego con sus fallos pero que son practicamente borrados por esa jugabilidad tan flipante que tiene.
alvthebest escribió:¿desde cuuando no os actualizan?
A mi por lo menos me aparece como ultima actualizacion el dia 9 pero la verdad es que miro puntos etc y no ha actualizado nada.
Salu2..


Yo hace mas de una semana que lo tengo el juego y todavia no me an actualizado...
A mi que no me actualice pos lo entiendo... xro que no me deje invitar gente a mi clan... eso si que es una mierda, yo nose que estaran haciendo los de mantenimiento del server pero se pueden dar una palmadita y tomarse unas vacaciones :D
indah0use escribió:Ayer mismo pude descargarmelo y empece con mis primeras experiencias. El concepto del juego es brillante y desde la primera partida estas enganchado. Es importante ver previamente los controles desde el menu de opciones antes de empezar a jugar ya que necesitas conocer al dedillo donde tienes todas las acciones, por que en este juego si piensas por mas de un segundo donde esta "x" arma o "x" movimiento, estas muerto.

El juego plantea desde un principio un combate rapido en el que apenas duran los participantes, ya que potencialmente las armas son muy efectivas. Este modo de juego es ideal para cuando gusta de tener partidas agiles para ir a saco a por el objetivo. A mi me hubiera gustado que existiera tambien un modo de juego algo mas estrategico. Combates donde en el mapa no se reflejase la posicion del enemigo. Enfrentamientos con un poquito mas de cabeza, donde no se abusara tanto de los combates aereos ( me da la impresion de que todo el mundo va directo a por el warhawk ). Me gustaria un modo de juego donde se tuviera que llevar un control del armamento del que se dispone, personalmente creo que el respawn del material militar es demasiado rapido, obviamente por que el modo de juego es rapido... Como digo, me gustaria que existiera un modo de juego mas lento, en el que hubiera que pensar estrategias y demas.

A lo mejor estoy metiendo la gamba y este modo ya existe. Obviamente al llevar un dia en el juego lo ignoro, pero vamos, como resumen, es un gran juego con sus fallos pero que son practicamente borrados por esa jugabilidad tan flipante que tiene.





es cierto que el juego esta planteado mas para la accion rapida que para la estrategia, a mi tambien me hubiese gustado otro modo de juego, pero los combates aereos no son garantia de exito, son los que suelen caer antes [plas]


eso si, luego cada uno se lo puede motar por su cuenta, yo a veces me pillo un rifle, me pillo un buen sitio alto y a hacer el francotirador, caen como moscas XD
Si. Esta claro que es un juego de accion rapida. Tambien es cierto que los primeros en caer son los jugadores que van con warhawk. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero sabiendo que aqui lo que premia es matar a destajo pues todo el mundo va de cabeza a causar bajas.

Yo tambien soy de los que se pierden con un tanque y se ponen debajo de unos arbustos para sorprender al soldadito de marras o al jeep alocado [666]

Puede que toda esta prisa enfermiza por causar bajas sea por lo prematuro que es el juego y sus jugadores. Supongo que cuando pasen unas cuantas semanas la gente ya empezara a tener una pequeña estrategia.

PD: ayer me puse morado con el antiaereo matando avioncitos. Caen como moscas. [chiu]
danicedi escribió:eso si, luego cada uno se lo puede motar por su cuenta, yo a veces me pillo un rifle, me pillo un buen sitio alto y a hacer el francotirador, caen como moscas XD

¡Campero!¡Buuuuuh...!
XD
Yo es que soy más de ir a saco que quedarme esperando a que venga la gente XD

indah0use escribió:(...)

Pues es cierto que el juego está enfocado a una acción rápida,pero es lo que más me gusta del juego.En más de una partida un mismo hijoputa se ha cobrado 5 muertes mías en menos de dos minutos por ir directo a por la bandera XD
Y eso de que la gente va sólo a por el Warhawk yo no lo veo tan habitual; al principio de la existencia del juego sí, pero ahora está más repartido el vehículo preferido de cada uno(el mío es el coche,que es el más rápido de los fáciles de manejar).
Aunque también va por partidas,que yo me metí en una de americanos y estaban todos apostados en sitios para campear y acribillar al que se acerque; lo cual me pareció bastante aburrido,ninguno iba al campo del otro,estaban todos campeando XD
"BUENAS NOTICIAS"

Las pongo asi entrecomilladas,pq no se en q acabara,Dylan Jobe,el desarrollador del juego ha vuelto a postear(casi una semana despues,madre mia...)dicen q lo de las estadisticas nos pasa solo a unos pocos(JAJA,en el foro oficial usa cada hilo de Dylan sobre las estadisticas tiene como mil posts,y aqui en españa,veo q nos pasa a casi todos),ha dicho q siguen trabajandoen ello y q no nos preocupemos(aqui es donde viene lo bueno)q las estadisticas estan siendo guardadas,asi q en el proximo fix se adecuaran a la realidad segun el,ya veremos,ya veremos...

Un saludo
didels escribió:"BUENAS NOTICIAS"

Las pongo asi entrecomilladas,pq no se en q acabara,Dylan Jobe,el desarrollador del juego ha vuelto a postear(casi una semana despues,madre mia...)dicen q lo de las estadisticas nos pasa solo a unos pocos(JAJA,en el foro oficial usa cada hilo de Dylan sobre las estadisticas tiene como mil posts,y aqui en españa,veo q nos pasa a casi todos),ha dicho q siguen trabajandoen ello y q no nos preocupemos(aqui es donde viene lo bueno)q las estadisticas estan siendo guardadas,asi q en el proximo fix se adecuaran a la realidad segun el,ya veremos,ya veremos...

Un saludo


Buenas noticias, a ver cuando meten ese parche y dejan el juego en condiciones, tal y como debió ser de salida.

Y ya que se dediquen a meter más mapas nuevos que los que hay me los empiezo a saber de memoria xD.
didels escribió:"BUENAS NOTICIAS"

Las pongo asi entrecomilladas,pq no se en q acabara,Dylan Jobe,el desarrollador del juego ha vuelto a postear(casi una semana despues,madre mia...)dicen q lo de las estadisticas nos pasa solo a unos pocos(JAJA,en el foro oficial usa cada hilo de Dylan sobre las estadisticas tiene como mil posts,y aqui en españa,veo q nos pasa a casi todos),ha dicho q siguen trabajandoen ello y q no nos preocupemos(aqui es donde viene lo bueno)q las estadisticas estan siendo guardadas,asi q en el proximo fix se adecuaran a la realidad segun el,ya veremos,ya veremos...

Un saludo


q nos pasa a unos pocos,madre mia,lo q hay q oir [noop]
A ver si es verdad eso de que estan siendo guardadas, porque yo no me lo termino de creer, cuando lo arreglen los que no nos actualizan me parece que nos va a tocar empezar de cero, aunque espero equivocarme.

Un saludo.
pues a mi solo me contaron un 10% de mis puntuaciones, los bonos por las bandas ni me los sumaban y ya el colmo es que hoy me conecto y estan todas a cero, esto es una tomadura de pelo, pagamos por hacer de betatesters, una verguenza la verdad
didels escribió:"BUENAS NOTICIAS"

Las pongo asi entrecomilladas,pq no se en q acabara,Dylan Jobe,el desarrollador del juego ha vuelto a postear(casi una semana despues,madre mia...)dicen q lo de las estadisticas nos pasa solo a unos pocos(JAJA,en el foro oficial usa cada hilo de Dylan sobre las estadisticas tiene como mil posts,y aqui en españa,veo q nos pasa a casi todos),ha dicho q siguen trabajandoen ello y q no nos preocupemos(aqui es donde viene lo bueno)q las estadisticas estan siendo guardadas,asi q en el proximo fix se adecuaran a la realidad segun el,ya veremos,ya veremos...

Un saludo


Entonces debo tener cara de tonto o algo así.

Solo van las estadísticas de unos pocos mal, va y me toca.

Solo se joden unas pocas 360, va y me toca.

Solo sale una pequeña tirada de neveras Bosch mal, va y me toca.

A lo mejor me quedo toda mi vida viviendo con mis padres, puede que si me compro un piso se me caiga el edificio encima.
Lo que me toca un pokito las castañuelas es que el juego ha estado en fase beta la ostia de tiempo y al final los que realmente hacemos de testers somos nosotros y aun encima pagando... eso si que me jode y muxo!
A mi lo que me toca las pelotas es que en la beta,las estadisticas iban de lujo,quizas tardaba unos 30 min en estar actualizada,pero nunca se me perdio la puntuacion de ninguna partida,y no habia problemas para entrar en los server.Y en la version final del juego,¿como han jodido algo que no estaba jodido en la beta?

Las estadisticas las tengo a 0,y hace 5 dias que tengo el juego viciandome a full.

Yo dudo mucho que me recuperen esas estadisticas,pero en fin.
chencho_m_p escribió:A mi lo que me toca las pelotas es que en la beta,las estadisticas iban de lujo,quizas tardaba unos 30 min en estar actualizada,pero nunca se me perdio la puntuacion de ninguna partida,y no habia problemas para entrar en los server.Y en la version final del juego,¿como han jodido algo que no estaba jodido en la beta?

Las estadisticas las tengo a 0,y hace 5 dias que tengo el juego viciandome a full.

Yo dudo mucho que me recuperen esas estadisticas,pero en fin.


+1
es imposible ke al meter la tarjeta d credito en el estore para l warhawk me cojan los datos, roben etc verdad??
No es imposible pero es poco probable...
Pues mi vehiculo favorito es... NINGUNO XD
los cojo para variar y ir a sitios rapido pero me bajo enseguida me agacho(asi no ven tu nombre) cojo todas las armas que pille y me pongo con nel lanzacohetes en una montaña (que llego en avion por suspuesto) y a putear se a dicho! xDDD
por supuesto mi arma preferida....









































LOS PRISMATICOS

muajaajajajaja



evidentemente no siempre hago eso, me gusta variar, como cargarme yo solo un tanque a base de minas, o inmolarme poniendo minas en mi vehiculo etcetc, me encantan todas las posibilidades que tiene, un dia quieres hacer el chorra pues ponte a jugar con minas y francotirador, que al rato te aburres, pilla un warhawk y haz virguerias en el aire, al rato de nuevo te aburres, ves a los puntos de zona y consiguelos o limitate a hacer el objetivo de mision....etc

Se me sale una sonrisilla cuando le meto un par de minas al tanque y explota...

no utilliceis solo los vehiculos y sobretodo no ignoreis el poder de un solo soldado xDDDD

Saludos
Esta claro eh

Un solo soldado con:

-Lanzacohetes
-Prismaticos
-Lanzallamas
-Minas
-Franco

Es muuucho mas peligroso que un tanque

Pero vamos de lejos...

Yo mis partidas con mejor ratio, creo recordar que hice un 18.0

Son desperdiciando 10 min para cargarme de todo y coger un tanke...

Colocar el tanke en situacion estrategia para que caigan todos los soldados posibles y cuando van a petarte al suelo y comienza la fiesta :D
Aparte del tema de las estadisticas que es importante espero que solucionen muchos fallos que tiene el juego. Otra cosa que espero que solucionen es el tema del TK, a ver si se consigue una forma que si te pasas baneo un ratito, que estoy harto de ver a la panda de lamers en las partidas de banderas cargarse a los suyos. Por cierto¿los prismaticos tienen alguna otra utilidad que para mirar? puede sonar tonto pero no se es que la verdad no les veo utilidad ninguna.
Salu2..
alvthebest escribió:Aparte del tema de las estadisticas que es importante espero que solucionen muchos fallos que tiene el juego. Otra cosa que espero que solucionen es el tema del TK, a ver si se consigue una forma que si te pasas baneo un ratito, que estoy harto de ver a la panda de lamers en las partidas de banderas cargarse a los suyos. Por cierto¿los prismaticos tienen alguna otra utilidad que para mirar? puede sonar tonto pero no se es que la verdad no les veo utilidad ninguna.
Salu2..

Los prismaticos son la mejor arma del juego...

Cuando tu estas mirando.... dejas apretado el boton de disparo durante un rato y sale un laser verde... cuando se llenan las barras verdes de la parte superior les cae un misilako en la zona donde estabas apuntando y se carga todo lo que ronde la zona...

Vendria a ser como las coordenadas de un ataque aereo

Saludos
alvthebest escribió:Aparte del tema de las estadisticas que es importante espero que solucionen muchos fallos que tiene el juego. Otra cosa que espero que solucionen es el tema del TK, a ver si se consigue una forma que si te pasas baneo un ratito, que estoy harto de ver a la panda de lamers en las partidas de banderas cargarse a los suyos.




a mi ayer me expulsaron de un servidor por "matar a demasiados de mis compañeros" asi me lo dijo y que a la proxima, expulsion definitiva [poraki]

no hice nada malo, solo con el lanzallamas me cargue sin querer a algunos compis



alvthebest escribió:Por cierto¿los prismaticos tienen alguna otra utilidad que para mirar? puede sonar tonto pero no se es que la verdad no les veo utilidad ninguna.
Salu2..





sip, sirven para realizar un ataque, ahora no recuerdo con que boton
danicedi escribió:
sip, sirven para realizar un ataque, ahora no recuerdo con que boton


sirven para hacer un ataque antiaereo, primero se pulsa el zoom con R3 y luego hay que dejar pulsado el R1, no dejando que se vaya el objetivo.....
creeis que van a actualizar este juego en breve o se ve para lejos...??? Esque me gustaria mucho comprarmelo pero no me da la gana si no va bien...
moizar escribió:
sirven para hacer un ataque antiaereo, primero se pulsa el zoom con R3 y luego hay que dejar pulsado el R1, no dejando que se vaya el objetivo.....


Eso suena bien...ya se que probar esta noche... [looco] !!!
yo aun estoy esperando que saquen una actualizacion para rainbow six... .juasss!!!!

y luego tambien para warhawk!!!

españa va bien.... la PS3 no!!! jajajaja
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711