[Hilo Oficial] Bioshock (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

A partir de la idea de un usuario, y visto que no hay ninguno, me he decidido a crear el hilo oficial de este posible juegazo.

Imagen
ImagenEn los años cuarenta se construyó una ciudad submarina según el diseño y director del proyecto Andrew Ryan, un ex-soviético que quería convertirla en el paraíso perfecto para la élite Capitalista. Fué llamada Rapture ("Ascensión Divina") y podía administrarse de forma autónoma gracias a sus sistemas independientes para crear comida, agua y electricidad. Protegida por todo tipo de sistemas de seguridad y barreras físicas, la ciudad fué aislada del resto del mundo y los últimos rumores hablaban de más de siete mil habitantes durante los años sesenta.

La tragedia se desató tras el anuncio de dos científicos: A partir de investigaciones sobre criaturas de las profundidades abisales, descubrieron que podían extraer y recombinar ADN para mejorar las habilidades físicas y psíquicas de los seres humanos. Un joven emprendedor, llamado Fontaine (guiño a un personaje de la saga System Shock) que había invertido dinero en el estudio, reclamó el hallazgo. Sin embargo el creador de la ciudad, Ryan, también quería sacar provecho.

Comenzó una guerra por hacerse con la sustancia, y ambos bandos crearon a sus superhumanos a partir de los inocentes habitantes de Rapture. Nunca se volvió a saber más de ella, y los pocos habitantes del exterior que la conocían ya han perecido.

El juego comienza contigo despertando tras un accidente de avión en medio del océano. Tras salir del avión ves un faro allí solo y nadas hasta él. Está abandonado excepto por un traje presurizado dentro del cual hay un cadaver. Una vez que has sacado el cadaver del traje, te lo colocas y decides ir a ver si encuentras tu avión hundido, pero en lugar de eso llegas a una ciudad submarina...


Imagen
Bioshock es lo que yo llamo un SR-FP-RPG, siglas en inglés para Survival Horror de Rol en Primera Persona, y es que aunque el juego parezca "uno más de esos de tiros" es todo lo contrario. Pertenece a un género poco frecuente que Irrational Games domina a la perfección, centrándose en infundir al jugador grandes dosis terror visceral, angustia y claustrofobia a la vez que cuenta una historia llena de intrigas y giros de guión donde nunca nada es lo que parece.

Además hereda varios elementos de la saga System Shock de PC, como los entornos hostiles aislados y deshabitados, los "diarios de voz" para ayudar a relatar la historia desde el punto de vista de otras personas, la presencia de un némesis malvado con vocaciones de Dios, el uso de alteraciones biológicas para dotar a seres normales de poderes físicos y/o psíquicos, etc.

No en vano el diseñador de ambos títulos es ni más ni menos que Ken Levine, cuyos trabajos incluyen Thief: The Dark Project, System Shock 2, Freedom Force, Tribes: Vengeance o SWAT 4.

Si te gusta Bioshock o quieres hacerte a la idea de cómo será, siempre puedes probar el ya mencionado System Shock 2, que salió en la misma época que Half-Life y por ello pasó desapercibido. Sin embargo la crítica y los jugadores lo califican como uno de los mejores y más aterradores juegos de todos los tiempos. Tanto es así que aunque no llegó a distribuirse en España, el Clan DLAN se curró una completísima traducción aún a pesar de las miles de lineas de texto que tiene. Aquí un video de SS2: http://www.youtube.com/watch?v=wtx_l89rRrs


Imagen
En BioShock hay tres tipos de enemigos que se conozcan, al menos por el momento.

- Atacantes: ("Carniceros") Los restos deformados y genéticamente modificados del ejército que Ryan creó a partir de algunos ciudadanos para luchar de su lado en la Guerra por el Descubrimiento. Debido a su gran cantidad de alteraciones biológicas, NO pueden sobrevivir en atmósferas con oxígeno, y se les suele ver rondando por las diferentes cubiertas de Rapture en busca de otros habitantes a los que matar y extraer el ADAN (una sustancia). Como su nombre indica son agresivos y violentos, no dudan en usar su fuerza física avanzada, tácticas de grupo y, en ocasiones, armas semi-biológicas para acabar con todo lo que se interponga en su camino.
Imagen



- Recolectoras: ("Hermanitas") Niñas genéticamente modificadas, las Recolectoras fueron creadas para evitar la escasez de ADAN. Extraen ADAN de los muertos, y se lo inyectan a sí mismas para convertirse en "Evas" (Agresivas). Los diseñadores del juego las hicieron así para que el jugador se encontrara en el conflicto moral de matar niñas mientras son inofensivas y pueden proporcionarle ADAN o matarlas cuando sean monstruos, cosa que puede salirle caro.
Imagen



- Protectores: ("Papás/Hermanos Mayores/Señores Burbuja) Horribles monstruosidades biomecánicas creadas para proteger a las Recolectoras. Están fuertemente blindadas y equipan armas de alta potencia. Sus corazas se parecen bastante a grandes trajes de buceo. La mayoría de los habitantes de Rapture prefiere alejarse de las Recolectoras y los Protectores. Según el Diseñador Jefe Paul Hellquist, "en cuanto te enfrentes con ellos te darás cuenta de por qué nadie más lo hace".
Imagen



- Ciudadanos de Rapture: Los pocos que quedan con vida han sufrido terribles mutaciones, heridas, alteraciones biológicas por agentes desconocidos y la mayoría han enloquecido. Te atacarán con fiereza y desesperación en un intento de sobrevivir. No confían en nada ni en nadie.
Imagen



- Armas Automáticas: Rapture fué construida para la élite y por la élite, y por ello se incluyeron fuertes medidas de seguridad automáticas. Entre ellas se encuentran las torretas fijas, las torretas aéreas móviles, trampas, cámaras, sistemas informáticos primitivos y mucho más. Si eres detectado por las cámaras el sistema de seguridad se disparará. Ante esto solo tienes tres posibilidades: Desactivar Seguridad desde el terminal más cercano con tus habilidades mecánicas (si las tienes), luchar contra los enemigos que acudan a la alarma hasta que esta cese, o morir.
Imagen



Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Podéis encontrar más screenshots aquí



Imagen
Video In-Game de la beta del E3 (Versión Xbox360): Ver Online / Versión Descargable HD
Trailer del X06: Ver Online / Versión Descargable HD
Gracias a Razielus por los links a video HD

Nota: El hilo se irá actualizando poco a poco y periódicamente para añadir nueva información y material gráfico.

Saludos
Continuación de '[Hilo Oficial] Bioshock (#8)'

Lejump escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:Hay alguna forma de ir a Olimpue heigs una vez ya estas en el final?? que ya llevas el traje de Big Dad y todo.


Esos spoiler por favor que algunos todavia lo estamos jugando..

... no sabia que al final llevabas un traje de Big Daddy gracias a que no te tomaste 3 segundos en hacer tu pregunta en un spoiler

[buaaj]
Pedazo de hilo [oki]

Y yo sin verlo aún xDDD

Marchando 5 stars!
J U E G A Z O !!

Con toda la extension de la palabra, es increible, vaya q cuando lo consegui no me esperaba un juego tan bueno, por su poca publicidad, y q casi no llamaba la atencion, para mi era un shooter mas de la generacion...

Pero cual es mi impresion al ponerlo en mi xbox 360?

Un inicio q te engancha desde el primer momento, conforme avanza no te deja soltarlo, te picas y te picas y sigues jugando sin enfadarte!

Increible, voy por donde ando recojiendo la vestimenta de Big Daddy pienso yo ya lo ultimo, y no me lo quiero acabar!! Quiero q sigA!

Muchisimo mejor q el Halo3! y q cualquier otro shooter q haya salido por el momento! Increible la vdd...
Y Dale con los Putos Spoilers :o

Esto va para el de arriba y el de más atras.

A ver, cuando escribis un mensaje hay un botoncito naranja justo debajo de donde pone COLOR que pone SPOILER, que sirve cuando vais a desvelar partes de la historia del juego, para no joder al resto del planeta, no se si lo vais pillando.

Joder, al final lo mejor va a ser ni pasarse por el foro mientras estas jugando porque te comes cada mierda que alucinas.
Alucard17 escribió:Y Dale con los Putos Spoilers :o

Esto va para el de arriba y el de más atras.

A ver, cuando escribis un mensaje hay un botoncito naranja justo debajo de donde pone COLOR que pone SPOILER, que sirve cuando vais a desvelar partes de la historia del juego, para no joder al resto del planeta, no se si lo vais pillando.

Joder, al final lo mejor va a ser ni pasarse por el foro mientras estas jugando porque te comes cada mierda que alucinas.


Yo ya he cogido por norma no meterme en cualquier hilo oficial hasta que no me pase dicho juego tio sino...es un destrozo de la historia en el 80% de los casos.

Para mi tambien es un gran juego, me lo acabo de terminar, lo que no me ha gustado es la nula variedad a la hora del hackeo y la aparición como por arte de magia de enemigos y torretas.

Sobre el final dire:
Que me ha parecido bastante sosete en comparación al resto del juego y que hubiera ido mejor con el motor del juego en vez de esas cinematicas cutrecillas. Me ha salido el final en el que saco a las little sisters de Rapture y se ven como hacen sus vidas y no se no me ha parecido gran cosa.


Pero a pesar de todo esto me ha mantenido enganchado hasta que me lo he pasado. Saludos
qeria unos consejos para matar a fonteine.municiones y tal q hacer........
koko_malaga escribió:Sobre el final dire:
Que me ha parecido bastante sosete en comparación al resto del juego y que hubiera ido mejor con el motor del juego en vez de esas cinematicas cutrecillas. Me ha salido el final en el que saco a las little sisters de Rapture y se ven como hacen sus vidas y no se no me ha parecido gran cosa.
También he tenido ese final y coincido contigo.
¿Que otros finales hay?
Saludos,
SUSOOO escribió:También he tenido ese final y coincido contigo.
¿Que otros finales hay?
Saludos,


Lee el Spoiler para saber el final malo XD

Basicamente te haces con todo el Adam de Rapture, matando a todas las Little sister y sales a la superficie con un ejercito de Splicers a conquistar el mundo gracias a que descubres las cabezas nucleares, te confirman que el creador de Rapture (no me acuerdo del nombre) es tu padre y ahí se acaba


A mi me mola mas el final malo que el bueno.
Scatsy escribió:
A mi me mola mas el final malo que el bueno.


Pues la verdad es que si. Yo tuve el bueno y no puede ser más cutre.
Pues a mí me ha gustado más el bueno; el malo me parecíó, simple y llanamente, una locura, sin ton ni son,hecho como para rellenar. El bueno es un poquito mejor, aunque demasiado rápido para mi gusto.

Imagen
Tommy Savini escribió:Pues a mí me ha gustado más el bueno; el malo me parecíó, simple y llanamente, una locura, sin ton ni son,hecho como para rellenar. El bueno es un poquito mejor, aunque demasiado rápido para mi gusto.

Imagen


El malo sale cuando cosechas a todas las Little Sister con lo cual tiene mucho sentido.
Ay va el tópico del día : Creo que es el mejor juego de XBOX 360 que yo he jugado hasta el momento, y mira si es difícil decir esto con el impresionante catálogo que hay.
Wenas.

Voy por Neptune's Bounti y al principio, en el Muelle Inferior, me salieron los tres big daddies con sus littel sisters, y después, cerca de las Pesquerías, me aparece un cuarto big daddi con una cuarta littel sister, y en el area solo hay tres. La salvé para al final del juego, el logro de salvarlas a todas. Lo que pasa que cuando me pasé Neptune's Bounti para ir a la cueva del contrabandista, me dice que no he rescatado o cosechado a todas las littel sisters del local tal y cual, es un bug esa cuarta niña. ¿Alguien que le haya pasado, sabe si cuando te pasas el juego te dan el logros de haberlas salvado a todas?


Un saludo.
Wenas, una questión

Voy por Neptune's Bounti, donde hay tres little sisters. En el muelle inferior, me salieron las tres, con sus big daddies, y las rescaté para el logro de rescatarlas a todas. Pero luego cerca de las pesquerías, me salió un cuarto big daddie con una cuarta little sisters, que es un bug, porque solo hay 3. Y al salir de ahí para ir a las cuevas del contrabandista, me sale un mensaje diciendo que no he rescatado o cosechado a todas las little sisters del lugar. ¿Alguien que le haya pasado eso sabe si en el final te dan el logro de haberlas salvado a todas?


Un saludo.
nacho90 escribió:qeria unos consejos para matar a fonteine.municiones y tal q hacer........


Y seguimos con los spoilers. cawento

¿Tanto cuesta pulsar en el boton de spoiler y escribir ahí?

No es tan dificil, y solo he tardado 0,5 segundos en pulsar el boton
nacho90 escribió:qeria unos consejos para matar a fonteine.municiones y tal q hacer........


Y seguimos con los spoilers. cawento

¿Tanto cuesta pulsar en el boton de spoiler y escribir ahí?

No es tan dificil, y solo he tardado 0,5 segundos en pulsar el boton


Edit: No se que le pasa a la pagina que me ha duplicado el mensaje
alguien ssabe donde puedo conseguir el juego a buen precio? en la pagina del game dice q esta descatalogado. sabeis si la version UK vienee en español?
GRACIAS
Como va lo de los logros de investigación. Porque ya llené unas cuantas barras y me da mejoras pero no los logros.

Juegazo.

Un saludo.
Hay alguna fórmula para abrir la habitación secreta si te has cargado al menda?

Dentro de esa habitación hay alguna entrada de diario? Me falta uno y me estoy volviendo loco para encontrarlo y con las armas igual, una de las 2 que me faltan estan en esa habitacion :(

Me gustaría fundir los logros ya que el juego me flipa y solo me faltan esos y el de dificultad dificil >_<
eltiu escribió:Como va lo de los logros de investigación. Porque ya llené unas cuantas barras y me da mejoras pero no los logros.

Juegazo.

Un saludo.


Rellenandola 3/4 veces te dan el logro del personaje investigado.
al1k3 escribió:
Hay alguna fórmula para abrir la habitación secreta si te has cargado al menda?

Dentro de esa habitación hay alguna entrada de diario? Me falta uno y me estoy volviendo loco para encontrarlo y con las armas igual, una de las 2 que me faltan estan en esa habitacion :(

Me gustaría fundir los logros ya que el juego me flipa y solo me faltan esos y el de dificultad dificil >_<


Si a quien te refieres es a Sander Kohen, no. Para ir a su sitio secreto y tener el logro, tienes que ir a un sitio (no me acuerdo en qué zona era) que hay dos splicers bailando a su bola. Si tocas el piano, los splicers se van y viene él, tienes que matarlo para coger la llave de la musa, entonces puedes ir a su sitio secreto, que está al lado, y además de poder ir a Fort Frolic para abrir la musa, aunque no tiene gran cosa. Y no se te olvide hacerle una foto una vez muerto, para el logro de Traición :P


Un saludo, a ver si alguien lee mi pregunta en la página 2 y me responde pls :S,
Con respecto al logro de investigador nato: he investigado a todos los personajes, pero me faltan los bolt de seguratas, las torretas y las cámaras: Mi pregunta es, cunado me dan el logro de investigador nato.

Por cierto, cada vez que juego más me parece el mejor juego de la XBOX 360 hasta la fecha.
y este juego da miedo?veo que tiene algo de terror pero poco no?
pedrinxerez escribió:y este juego da miedo?veo que tiene algo de terror pero poco no?

Lo de los juegos de terror dependo mucho cómo lo juegues: es decir, no te pongas con el a las doce de la mañana con la ventana abierta y a plena luz del día, con el melonero dando voces por la calle. Ni tampoco cuando tengas visitas en tu casa y halla mucha gente.
Juégalo sólo, por la noche , sin ruidos externos, a oscuras y con el volumen alto. No es el Doom 3 pero sí, acojona un poco.
pedrinxerez escribió:y este juego da miedo?veo que tiene algo de terror pero poco no?


pues mas bien poco.....lo que si se genera es muchisima tensión,por lo menos a mi....... :D
Antar Atman escribió:Lo de los juegos de terror dependo mucho cómo lo juegues: es decir, no te pongas con el a las doce de la mañana con la ventana abierta y a plena luz del día, con el melonero dando voces por la calle. Ni tampoco cuando tengas visitas en tu casa y halla mucha gente.
Juégalo sólo, por la noche , sin ruidos externos, a oscuras y con el volumen alto. No es el Doom 3 pero sí, acojona un poco.


Totalmente de acuerdo con Antar.

A mi un par de sustos si que me ha dado.
Pues a mi Doom 3 no me asusto nada.

Este es tension, es cojonuda la ambientacion ¡¡¡

Los logros secretos cuales son ??

Alguno os lo habeis pasado en nivel dificil ?? Es chungo en comparacion con el intermedio ??

Por ahora estoy rescatando a todas las little sister y es lo que hare hasta que acabe el juego, se echa en falta el ADAM de las niñas o se puede pasar el juego uno tranquilamente ??
Lo digo porque la piva esa me deja botes en peluches de vez en cuando.

Es muy largo el juego ???
Hay personajes con los que puedas interactuar ?? Es lo unico que echo en falta, que sea un poco mas como Deus Ex 2, con un pcoo de calma entre tanta accion.

Me lio a hacer fotos y no me dan el logro de investigacion ...

El juego de lo mejor de 360, que vicio que le tengo.

Salu2
Si exorcisas a las little sister, Tenembaun te deja un regalo en forma de osisto con ADAM dentro, osea que es recomendable rescatarlas y no matarlas.

En cuanto a las fotos , haz muchas de todos lo enemigos, es un poco cansino, tienes que rellenar la barra en eltipo de foto A,B y C creo. También de los bolts de segurata, torretas y cámaras
Anciek escribió:Wenas, una questión

Voy por Neptune's Bounti, donde hay tres little sisters. En el muelle inferior, me salieron las tres, con sus big daddies, y las rescaté para el logro de rescatarlas a todas. Pero luego cerca de las pesquerías, me salió un cuarto big daddie con una cuarta little sisters, que es un bug, porque solo hay 3. Y al salir de ahí para ir a las cuevas del contrabandista, me sale un mensaje diciendo que no he rescatado o cosechado a todas las little sisters del lugar. ¿Alguien que le haya pasado eso sabe si en el final te dan el logro de haberlas salvado a todas?


Un saludo.


Si cuando apretas start te sale que has rescatado a todas las de la zona creo que no deberias tener problemas. La verdad es que es un bug curioso....
La versión UK del Bioshock vienen las voces en español?? Es que me sale mucho mas barato. :P
sidney_govou escribió:La versión UK del Bioshock vienen las voces en español?? Es que me sale mucho mas barato. :P


La version USA si las tiene, por lo que me extrañaria mucho que no las tuviera.
Siendo sincero, y habiendolo jugado el 90% del tiempo despues de cenar, hasta las tantas, durante 3 o 4 dias, no me ha parecido que de miedo alguno, tan solo sustos, que son de agradecer. (para mi pasar miedo es estar en tension durante un tiempo prolongado, no que te asusten diciendote "bu!").

Ahora, no se si realmente pasaria miedo si lo viese como dios manda, porque pasarmelo me lo he pasado, pero a 640x480 detalle medio, parcheado para que funciona con shaders 2.0 (si, tengo una 9550 y juego a bioshock, ole los cojones xD). Pero no te creas, un framerate decentillo (en salas abiertas 10-15 fps, pero en pasillos y habitaciones he podido rozar los 30 fps :D.

Un juego totalmente recomendado, aunque muy pobre en extras y bonificaciones a la hora de habertelo pasado. Ni un simple Game+ señores...
Snape escribió:Pues a mi Doom 3 no me asusto nada.

Este es tension, es cojonuda la ambientacion ¡¡¡

Los logros secretos cuales son ??

Alguno os lo habeis pasado en nivel dificil ?? Es chungo en comparacion con el intermedio ??

Por ahora estoy rescatando a todas las little sister y es lo que hare hasta que acabe el juego, se echa en falta el ADAM de las niñas o se puede pasar el juego uno tranquilamente ??
Lo digo porque la piva esa me deja botes en peluches de vez en cuando.

Es muy largo el juego ???
Hay personajes con los que puedas interactuar ?? Es lo unico que echo en falta, que sea un poco mas como Deus Ex 2, con un pcoo de calma entre tanta accion.

Me lio a hacer fotos y no me dan el logro de investigacion ...

El juego de lo mejor de 360, que vicio que le tengo.

Salu2


Si las exorcisas te dan 80 de ADAM + 200 que te da a veces la Tannenbaum en el oso de peluche. Rescatalas a todas y de todas las áreas si quieres los logros, pero si quieres mucho ADAM, cosechándolas te da 160 cada una, y aunque no te den oso, es mucho mas. Si quieres el logros de los 53 tónicos, yo que tu de plásmidos en el jardín de las recolectoras, solo compraba incendiar y electrorrayo.

Un saludo.
sidney_govou escribió:La versión UK del Bioshock vienen las voces en español?? Es que me sale mucho mas barato. :P
La versión "Promo" UK que es la que tengo yo, si tiene idioma español.
Saludos,
Una pregunta, cuando te pasas el juego puedes empezarla de nuevo cn todos los poderes y armas modificadas??

Gracias xicos :D
rubin55 escribió:Una pregunta, cuando te pasas el juego puedes empezarla de nuevo cn todos los poderes y armas modificadas??

Gracias xicos :D


Pues es una lastima pero no se puede...cuando empiezas...empiezas de nuevo...pero igualmente engancha el juego...yo voy ya por la sexta vez a pasarmelo..

Saludoss !!
chikano84 escribió:
Pues es una lastima pero no se puede...cuando empiezas...empiezas de nuevo...pero igualmente engancha el juego...yo voy ya por la sexta vez a pasarmelo..

Saludoss !!



Gracias amigo :D, cuando me lo pase empezare de nuevo para ver nuevos finales, xk segun tengo entendido, dependiendo de lo k hagas cn las litle sister (las crias) salen diferentes finales, yo me he dedicado a:
salvarlas, a todas, en todos los niveles k llevo
Rumpeltizkin escribió:Siendo sincero, y habiendolo jugado el 90% del tiempo despues de cenar, hasta las tantas, durante 3 o 4 dias, no me ha parecido que de miedo alguno, tan solo sustos, que son de agradecer. (para mi pasar miedo es estar en tension durante un tiempo prolongado, no que te asusten diciendote "bu!").

Ahora, no se si realmente pasaria miedo si lo viese como dios manda, porque pasarmelo me lo he pasado, pero a 640x480 detalle medio, parcheado para que funciona con shaders 2.0 (si, tengo una 9550 y juego a bioshock, ole los cojones xD). Pero no te creas, un framerate decentillo (en salas abiertas 10-15 fps, pero en pasillos y habitaciones he podido rozar los 30 fps :D.

Un juego totalmente recomendado, aunque muy pobre en extras y bonificaciones a la hora de habertelo pasado. Ni un simple Game+ señores...


Pues siento que no puedas disfrutarlo en una 360 o en un PC a la ultima.
Hay un video en youtube del final alternativo, por si no te quieres pasar el game entero para verlo.
Hola, estoy en Fort Frolic y hay una sala a la que no puedo acceder. Se llega por una escalera que baja pero está cerrada por una reja. Sobre ella hay un cartel que pone "More objects down", o algo así. ¿Cómo bajo?
Me acabo de pasar el juego con el final bueno.

Despues de disfrutar como un enano paseando por Rapture, llegas al final y te encuentras que tienes que enfrertarte con una especie de monstruo!!! Y ademas no explican nada de tu infancia y quien eres realmente!!!


Un poquito de decepcion en ese aspecto, pero bueno. Ahora a pasarmelo en Dificil y a conseguir todos los logros.

Me lo he pasado sin guia ni nada y he conseguido 800/1000, que no está nada mal. [+risas]

Conclusion: Pedazo de Obra Maestra que nos han brindado los chicos de 2K. Me siento un afortunado por poder haberlo disfrutado.

Me arrodillo ante ellos: [tadoramo]
Daher escribió:Me acabo de pasar el juego con el final bueno.

Despues de disfrutar como un enano paseando por Rapture, llegas al final y te encuentras que tienes que enfrertarte con una especie de monstruo!!! Y ademas no explican nada de tu infancia y quien eres realmente!!!


Un poquito de decepcion en ese aspecto, pero bueno. Ahora a pasarmelo en Dificil y a conseguir todos los logros.

Me lo he pasado sin guia ni nada y he conseguido 800/1000, que no está nada mal. [+risas]

Conclusion: Pedazo de Obra Maestra que nos han brindado los chicos de 2K. Me siento un afortunado por poder haberlo disfrutado.

Me arrodillo ante ellos: [tadoramo]



A partir de cuando te tienes que convertir en big daddy, escuchando los mensajes de radio de Fontaine y las radios que te encuentras por las calles y tal, te van contando cosillas. Cuando eras un crío, lo modificaron genéticamente con el tónico de control mental y eso. Entonces Atlas te hizo creer lo del avión que se estrelló y lo de tu familia, de ahi que le entren paranoias cuando va por X sitio que ve a una familia.
Me acabo de pasar el juego con el final bueno.

Despues de disfrutar como un enano paseando por Rapture, llegas al final y te encuentras que tienes que enfrertarte con una especie de monstruo!!! Y ademas no explican nada de tu infancia y quien eres realmente!!!


Un poquito de decepcion en ese aspecto, pero bueno. Ahora a pasarmelo en Dificil y a conseguir todos los logros.

Me lo he pasado sin guia ni nada y he conseguido 800/1000, que no está nada mal. [+risas]

Conclusion: Pedazo de Obra Maestra que nos han brindado los chicos de 2K. Me siento un afortunado por poder haberlo disfrutado.

Me arrodillo ante ellos: [tadoramo]
buf pues a mi no me acaba de convencer este juego,he probado la demo y he estado jugando en casa d eun amigo y no me mola nada
Navalrock76 escribió:Hola, estoy en Fort Frolic y hay una sala a la que no puedo acceder. Se llega por una escalera que baja pero está cerrada por una reja. Sobre ella hay un cartel que pone "More objects down", o algo así. ¿Cómo bajo?


Alguien puede resolvernos esta duda ???




Gracias y salu2 [bye]
Navalrock76 escribió:Hola, estoy en Fort Frolic y hay una sala a la que no puedo acceder. Se llega por una escalera que baja pero está cerrada por una reja. Sobre ella hay un cartel que pone "More objects down", o algo así. ¿Cómo bajo?
a esa habitación puedes entrar más tarde, al final del nivel (solo si quieres, es opcional pero hay un tónico y algo más), concretamente después de que...
aparezca Sander Cohen al poner las 4 fotos. Aviso que es preferible que lo dejes vivo porque entonces aparecerá en otro nivel y puedes conseguir un par de logros y mejora de armas y tal y cual [oki]
Bueno pues ya esta acabado, con 770 G, me han faltado muchos bichos por examinar, y mira que me he tirado haciendo fotos, lo que hare sera cargar a partir de una partida avanzada, sacar un logro de un bicho, cargar partida, y asi ...

El de historiador, mira que he mirado cada rincon, cada cadaver, y no me lo han dado, que rabia ... [uzi]

Si lo se lo empiezo en dificil, que no puedes morir, y el jefe final tirado.

He salvado a todas las little sister ¡¡¡

Y lo de las mejoras de armas me parece imposible, me han faltado 3 mirando palmo a palmo el escenario ¡¡¡

Una cosa, cuando te cargas a cierto personaje ...
Cohen
te da la llave para la musa, como puedes volver a por ella ??? Porque desde Fort Floric solo puedes ir hacia delante que yo sepa.

Si me enfrento al jefe final en dificil me daran el logro de acabarmelo en dificil ??? :p

Nada lo dicho un juegazo, me sacare algun logro mas pero creo que los 1000 G tampoco me incita a sacarlos.

Salu2
yo he entrado al foro por la misma duda de Rhapsody y Navalrock76,edito porque creo que se lo que es
no hay que matar a cohen,mas tarde aparecera otra vez donde dicen no se que del piano,y ahi ya se podra ir...creo eh,por lo que he podido leer buscando por ahi,suerte,yo ya le maté y grabé sin querer encima y paso de hacerme todo otra vez por una habitacion y unos logros más,para la siguiente vez que me lo pasé,ñññ
bueno,pues ya me e terminado el juego con 650 points, me parece una obra maestra, pero el final me parece muy soso,supongo que tiene varios finales, pero no me apece volver a jugarlo para verlos (y voy a venderlo) ,¿alguen me podria contar todos los finales , o en su defecto decirme alguna web donde los cuenten?


saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511