[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

x_lenda_x escribió:

a mi me paso eso que dices y sigo vivo.......no me voi a comer la olla pero lo que si voi a hacer es exigir mis derechos como ya e hecho . y pienso que educadamente todos podeis exigir....


Hombre en el caso de que me pasara por segunda vez, aunque me jodería, volvería a gastarme la pasta en Sony, para comprarme una de 40 gigas y entonces sí que revender la de 60 gigas, cuando me la dieran reparada, porque lo que trae de más, puede compensar si no te pasa nada, si te pasa algo no compensa tener "eso" de más por 3 meses sin jugar a la consola.
Nezcar, aun sigues asi [enfa] ,joder hasta cuando te van a tener asi, a ver si tienes suerte y te la mandan pronto,al igual que a todos los que esteis esperando.
Yo de momento estoy quemando la ps3 :p ,al final tuve que hacer una nueva cuenta porque la anterior no puede recuperarla, ya que no me acordaba de la contraseña jeje.

saludos y animo Nezcar,que nos tenemos que hechar unas partiditas jeje,yo de mientras voy entrenando
kirlian escribió:Nezcar, aun sigues asi [enfa] ,joder hasta cuando te van a tener asi, a ver si tienes suerte y te la mandan pronto,al igual que a todos los que esteis esperando.
Yo de momento estoy quemando la ps3 :p ,al final tuve que hacer una nueva cuenta porque la anterior no puede recuperarla, ya que no me acordaba de la contraseña jeje.

saludos y animo Nezcar,que nos tenemos que hechar unas partiditas jeje,yo de mientras voy entrenando


Yo por eso puse de contraseña algo que uso diariamente, si pierdo toda mi experiencia del COD4, me da un patatús [angelito]

Alguien ha llamado hoy al SAT
Yo voy a llamar hoy, pero sobre las 4 de la tarde, asi puedo llamar desde el currele para que no me cobren para decirme que de la consola me vaya olvidando durante un par de semanas jejeje. Cuando llame pondré lo que me comenten.
zizu_eye_toy escribió:Yo voy a llamar hoy, pero sobre las 4 de la tarde, asi puedo llamar desde el currele para que no me cobren para decirme que de la consola me vaya olvidando durante un par de semanas jejeje. Cuando llame pondré lo que me comenten.


Preguntar si saben el día exacto que reciben la remesa de PS3s nuevas y si saben cuantas unidades recibirán [oki]
Bueno ya queda menos para volver a tener la consola en mis manos.
Nezcar,ya te han dicho cuando te la envian??
me aseguro el encargado que yo al encontrarme en una situacion un tanto especial tenia preferencia sobre otros y k me llegaba la proxima semana.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo llamare esta tarde otra vez y les propondre un cambio, que me den una de 40gb y se queden la mia de 60 gb, porque sinceramente 20 gb mas de disco dura, retrocompatibilidad y lo de los puertos usb me importan mas bien poco... :o
Ah bueno entonces mucha suerte tio,ya te vere por el PSN jeje.no veas lo bien que te sientes quitando el mono,sobre todo el primer dia,brutal!!!y jugando hasta las 2-3 de la mañana :p

Que juegos tenias tu?
pues yo tengo...El Pro 2008, Motorstrom,F1, COD4, y me voy a ir a comprar el lunes el FIFA08 k juge el otro dia y por online esta wapo, y tambien el NBA2K8 k esta tremendisimo...
Ah bien bien,entonces te podre hechar partiditos al fifa,carreras al motorstorm y batallas al COD4 [plas] ,porque yo ya estoy entrenando eh [burla2]
beno al fifa me tendras k dar tiempo k le coja el trukillo
ajjaja, a una cosa el fifa tiene clave pa meterse en internet?
Si em lo compro de 2º mano podre jugar online?
A mi el día que me la den me podréis ver casi que unicamente en el COD4, a ver si con un poco de suerte esta tarde puedo entrar con mi usuario en casa de mi colega, aunque con ellos mis estadísticas se van a tomar por culo..
Buenas a todos, comente antes que sobre las 4 llamaría al SAT para ver como estaba el tema, la cuestion esque no puedo llamar ya que tengo al jefe encima jejejeje. Haber si este fin de semana puedo llamar.
Nezcar escribió:Si em lo compro de 2º mano podre jugar online?

sin problemas tio, no hace falta meter ninguna clave ni nada,eso es na mas para registar la compra

saludos
Por llevar la ps3 al SAT, aunque esté en garantía hay que pagar?
DarkPaul escribió:Por llevar la ps3 al SAT, aunque esté en garantía hay que pagar?


No si esta en garantia no, ellos te dicen que hacer y lo pagan todo ellos.

SALUDOS.
Imagen


[bye]
alguna forma de conseguir una clave para PES 2008??? q la mia no va :S
Hacía tiempo que no entraba, y de casualidad he visto la gran cantidad de mensajes que tiene ya este post...pensaba que las PS3 estaban cayendo como moscas...pero no, es que aquí se habla de todo menos del SAT ZzzZZ
Bueno paso de leer tantas paginas jejejeje. Que tal¿? Habeis recibido ya todos los de mi fecha aprox las consolas¡?
joder no a poseteado nadie casi en un dia jajajajaj...Bueno que me voy a correr una media marathon...
A fallecido la gente? XD estas q habla alguinn diooooooooos!! jaja pero ya veras como mañana se vuelve a desesperar la peña con el tema SAT y volvera esto a cobrar vida
Pos na que yo llevo ya esperando 1 mes y 2 semanas a mi QUINTA ps3 de 60 Gb porque no tienen y esto ya es el colmo ya la quinta y solo la he tenido medio año [enfa] Imagen
baronrojo2 escribió:Pos na que yo llevo ya esperando 1 mes y 2 semanas a mi QUINTA ps3 de 60 Gb porque no tienen y esto ya es el colmo ya la quinta y solo la he tenido medio año [enfa] Imagen


La 5ª??? yo es la primera y estoy buscándome una PS3 de 40 gigas de repuesto..si me pasa 5 veces me tiro de un pino.
Si es la quinta lo que pasa que no se si comprarme la de 40Gb porque quien me dice que esta de 60Gb ya me va ha ir bien? es muy lioso pero creo que provare suerte.

SaludosImagen

[boing]
no es normal ...5 veces?? tienes k estar gafado jajajaja
Hola jajajajaja si me han dicho mala suerte, gafado, mal de ojo...etc...pero se que no soy el unico :S

Saludos. [mamaaaaa] Imagen
Haber si hay suerte y mañana empiezan a aparecer por casa las primeras consolas
baronrojo2
A mi se me jodieron 3 xbox 360 y ya he tenido dos cuelgues con mi PS3, no eres el unico, animo, esta generacion de consolas va a acabar con nosotros!!!

Suerte [bye]
Tengo la esperanza de q dentyro de un rato llame alSAT y m digan q ya tienen mi ps3!! SOÑAR ES GRATIS animo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:Tengo la esperanza de q dentyro de un rato llame alSAT y m digan q ya tienen mi ps3!! SOÑAR ES GRATIS animo!


yo tambien llamare esta tarde a ver que me dicen que ya tengo excusa para pedir explicaciones, hoy hace justo 20 dias laborables desde que me la registraron XD
Pos acabo de llamar al SAT, y el chico me a dixo como no, q no tienen todavia Stock XD, pero x lo menos me a prometido q en cuanto lleguen consolas, yo sere de los primeros q la reciban x orden de`preferencia,... eso si nadie sabe cuando les van a llegar, pa q os agais una idea mi ps3 esta registrada en el SAT ek dia 23 de enero

SALU2
Master_pro escribió:Pos acabo de llamar al SAT, y el chico me a dixo como no, q no tienen todavia Stock XD, pero x lo menos me a prometido q en cuanto lleguen consolas, yo sere de los primeros q la reciban x orden de`preferencia,... eso si nadie sabe cuando les van a llegar, pa q os agais una idea mi ps3 esta registrada en el SAT ek dia 23 de enero

SALU2


La mía es de un mes después [buuuaaaa] pero bueno, con la semana santa de por medio, sé que hasta Abril ni de coña...por eso ya estoy buscando unas cuantas de 40 gigas por 300 pavos y en cuanto reciba la mía de 60 la vendo por el mismo precio y listo.
bueno bueno antes tambien decian que no sabian cuando les iban a llegar las consolas y ese mismo dia la gente empezo a recibirlas...pero bueno yo creo que del miercoles para alante ya empiezan las consolas otra vez.
A sii y el xiko tmb me a dixo q no os fieis de lo q os digan los del SAT, ya q ellos dicen lo q piensan, es decir ellos " creen " q os pueden llegar o pueden recibir las consoloas tal dia, siempre desde su punto de vista, asi q lo q los operadores os digan, no es oficial
Nezcar escribió:bueno bueno antes tambien decian que no sabian cuando les iban a llegar las consolas y ese mismo dia la gente empezo a recibirlas...pero bueno yo creo que del miercoles para alante ya empiezan las consolas otra vez.


Pero suponiendo que recibieran 300 como me dijeron a mi, me da que tendrán a mucha más gente en lista de espera, así que no tengo mucha esperanza de que entre esas 300 alguna me pudiera tocar a mi, de todos modos antes de acordar nada, con el que compre la consola, llamaré para ver si me dicen algo estimado..
Master_pro escribió:A sii y el xiko tmb me a dixo q no os fieis de lo q os digan los del SAT, ya q ellos dicen lo q piensan, es decir ellos " creen " q os pueden llegar o pueden recibir las consoloas tal dia, siempre desde su punto de vista, asi q lo q los operadores os digan, no es oficial


Pues con mas razon de que pueda caer hoy alguna consola...

ami me lo dijo el supervisor
qUE ES LO Q T DIJO EL SUPERVISOR? YO ACABO DE HABLAR CON ELLOS Y ME DICEN Q NO HAN RECIBIDO NADA :s NOSE
que a lo largo de esta semana recibiria mi consola
yo acabo de llamar hace un rato porque a la mia le ha salido al luz amarilla y no hace nada. el tio me ha dicho que entre 4 y 6 semanas tendria la nueva.

me envian una nueva de verdad o es una reparada? la mia es una de 60gb
te envian una nueva...
Hola una cosa, ellos dicen que es una ps3 "nueva" pero quien te dice que hallan cojido de las primeras ps3 que fallaron y las hallan reparado? Porque la ps3 te viene en una caja de carton(no oficial) y con un plastiquito, vamos que pueden ser de las primeras que fallaron y arreglaron el lector, porque tambien que se estropeen 5 ps3 por el lector....pura coincidencia o que tengo razon pero eso no se si se podra demostrar, yo espero que la proxima ps3 ya sea la definitiva aunque creo que me equivoco....

Saludos. [bye] Imagen
he llamado al sat y me han dicho que son consolas que no salieron en su dia a la venta por algun fallo y que al ser detectadas en el control de calidad las echaron para atras, que les han cambiado las piezas que fallaran y las envian para garantia :S si por ejemplo la consola sale mañana para el sat cuanto tiempo puedo estar sin consola?
Pues de un mes para dos si siguen las cosas como andan. Yo llamé y me dijeron que para esta semana no, para la siguiente seguramente la tendría en mi casa. Cosa que no me creo y que ademas la semana que me dicen ellos es la anterior a semana santa, por lo cual veo que hasta finales de marzo nada, con lo que se me va la cosa a 2 meses............... joe
joer que Mono tengo jajajajaja
bufank escribió:he llamado al sat y me han dicho que son consolas que no salieron en su dia a la venta por algun fallo y que al ser detectadas en el control de calidad las echaron para atras, que les han cambiado las piezas que fallaran y las envian para garantia :S si por ejemplo la consola sale mañana para el sat cuanto tiempo puedo estar sin consola?


Ponle 2 meses contando que entre medias está la Semana Santa.

Yo como no puedo aguantar, estoy buscando otra PS3.
Caním escribió:
Ponle 2 meses contando que entre medias está la Semana Santa.

Yo como no puedo aguantar, estoy buscando otra PS3.


Eso es lo que tuve que hacer yo, comprar otra de mientras viene la mia. Yo la envie a mediados de Enero, el 14 creo recordar, asi que supongo que ya mismo la tendre aqui. Luego no se que voy a hacer con ella, no se si vender la de 60gb y quedarme con la de 40 o viceversa...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de llamar al sat y he hablado con el supervisor. me ha dicho que no tienen ni ps3 de 40 ni de 60 Gb y que hasta la semana que viene nada, asi que nos tocara esperar por lo menos una semana mas [noop]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711