[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT

1, 2, 3, 4, 511
Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado.
Me parece una buena idea, que sino la peña realmente preocupada se tiene que comer la mierda de lo demás...

5 estrellas...

PD: ojalá nunca tenga que comentar nada más en este hilo, suerte a los que las comentareis...

[oki]
buen post por fin ya era hora,todo en uno [Ooooo]

Pues alguienha llamado hoy para ver si ha llegado el camion??

Yo no escribi ningun email ni nada y tambien me ha llegado ayer la carta,mas unido a lo que me dijeron ayer los del Sat que si no me llega antes del jueves llame,me imagino que ya por fin si la tendremos en casa,despues de que les llegara el 13 de diciembre la ps3,ya por fin,parece que volvere a estar junto a mi negrita [buenazo]

saludos y animo
buena idea la de abrir este post, aunque ya estaba el otro pero bueno da igual. Yo alomejor si me aburro llamo esta tarde que ya hace mas de 20 dias que la mande.

Haber si llega antes del viernes
Gracias por el Hilo Walex!

He llamado esta mañana y me han dicho que aún no les habían llegado notícias del reparto de Plays. Me ha dicho que según un comunicado hoy les tenían que llegar...

Salu2!
Bueno como me aburria e llamado ahora mismo jajaja
Y lo que me a dicho el tio es que han estado mucho tiempo sin Existencias y que hoy mismo le han llegado y que por el gran numero de averias que van a ir mandandolas segun la fecha en la que le entraron, que yo la mande el 15 de enero que mas o menos en 10 dias o un par de semanas ya la tenga en mi casa.

Espero haber servido de ayuda.
Por fin ya era hora, me era muy difícil seguir todos los post que encima hablaban de lo mismo.
Gracias
El SAT es una mierda , solo hace falta decir eso en este pedaso de hilo.


Yo he llamado hoy me han dicho k la semana que viene como mucho tardar y en un 90 % de posibilidades de que esten las consolas en casa entre el lunes y el martes , por lo menos hoy no las han recibido haber que pasa.....
Joder, yo he llamado esta mañana.... y ni siquiera me han cogido el telefono :(
si e llamado hace una hora y me han dicho que ya tenian todas las consolas alli.
La idea me la ha dado indirectamente gcs190, ya que ha reportado varios mensajes del SAT para que los mods nos diésemos cuenta del problema.

Aprovecho la ocasión para decir que este tipo de ideas siempre son bienvenidas, y que las ideas que nos mandáis por MP o reportes siempre son escuchadas.
Buena idea de juntar todos los hilos con este tema, solo me surje una duda, ¿no había ya un hilo oficial? (el de PS3 Rotas Aqui), pregunto por desconocimiento.

Un Saludo.
Puede que tu ps3 rota la martillees hasta la saciedad en vez de mandarla al sat no? xDD.

Fuera coña, me parece bien que se centre en un hilo la evolucion de consolas enviadas / devueltas en el sat para que la gente se haga una idea del tiempo que vienen tardando y los problemas que hay.

Lo importante es que este hilo no degenere y se llene de la misma "mierda" que antes andaba dispersa por decenas de hilos.

Saludos!
La primera remesa ha sido la mejor [amor]

Dando caña desde el 23 de marzo, y 0 problemas [oki]


[bye]
A ver si es verdad que durante la semana que viene me llega la mia, que ya está bien [+furioso]
Enhorabuena por el hilo, ya hacía falta, al ritmo que llevabamos, le ibais a quitar el record a Juanele de "cerradas masivas", en la última creo que conté 21 hilos cerrados uno tras otro.
SwapNewbie escribió:La primera remesa ha sido la mejor [amor]

Dando caña desde el 23 de marzo, y 0 problemas [oki]


[bye]



Siento discrepar con usted,

Muy poca caña desde el 23 de marzo, y 1 problema que esta en el SAT desde hace mas de un mes.

Nos vemos
Bueno, hoy he llamado para comentarles a los del SAT lo de que mi segunda PS3 es una "calentona" y me han dado los datos, número de recogida y demás, cuando termine de formatearse por completo la meto en la caja con su gomaespuma y llamo a Seur, dejándola preparaa para cuando vengan hoy o mañana.

Le he comentado al del SAT que no la mandé antes porque sabía que tenían problemas de abastecimiento de este modelo (el de 60GB) y me ha dicho que ya hoy les han llegado mil consolas, que ya no tienen ese problema. ha sido muy amable y correcto, bueno y yo también, jeje, y nada, ahora a ver cuanto tardan en (espero que por fin) enviarme una que no se ponga calentona al momento de encenderla, que dos de dos malas me han salido por ahora, bufff....
SwapNewbie escribió:La primera remesa ha sido la mejor [amor]

Dando caña desde el 23 de marzo, y 0 problemas [oki]


[bye]



Creo que te tu teoría no es muy valida ya que la mía es de marzo también, eso si con muchas horas de juego pero mas mimada que a mi parienta y de un día a otro dejo de funcionar.

Saludos.
SwapNewbie escribió:La primera remesa ha sido la mejor [amor]

Dando caña desde el 23 de marzo, y 0 problemas [oki]


[bye]


La mia es de marzo y TAMBIEN esta en el Sat, por lo que no creo que haya tal remesa buena....


saludos
la mia tb es del 23 de marzo...y no se me rompio, me partio dos juegos!!! no se xq...xo la envie por si acaso me romia mas.

una pregunta, alguien sabe si esas consolas que nos deben de llegar ahora son nuevas o son reparadas...porque a mi me dijeron que venian de japón, si es asi sera porque son nuevas no? alguien conoce mas sobre el tema este?? por cierto, sabeis si vienen con mando?
ojala fueran nuevas,no se si lo seran o seran reparadas,y que vengan con un sixasis deberia ser una obligacion,ya que llevo esperando dos meses [ayay] por pedir que no quede jeje,aunque bueno,me juntaria con tres sixasis y un dualshock3 [mad]

saludos y animo que ya las tenemos aquiiiii
En caso de que os dieran algo por la tardanza (aparte de la susudicha carta) sería lo mas correcto y normal. Y digo "os dieran" porque en mi caso la envié el 31 de Enero y hablo de la gente que supera los 15-20 dias que dice el SAT al principio. Sería un gesto de "arrepentimiento" y "buena voluntad" por parte de Sony que creo que os mereceis.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn me ha venido la PS3 con regalito!!!!!!

y esta vez el regalito no es que este rota!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

me ha venido con un DualShock (el 2 no os vayais a hacer ilsusiones!!)

lo mismo me ha venido por error asi que si a alguno mas le llega la consola con un mando que lo confirme por favor!























solo me queda bromear sobre la tardanza del SAT... No ma llegao na... esto es desesperante... animos! y espero no haberos hecho muchas ilusiones.

SALU2
lo del mando a los q solo tenemos uno, nos vendria de lujo, para pder exarnos unas partiditas con los amigos...que menos q por la espera nos venga con un mando no? XD
Ya veo que estan empezando a llegar, a ver si no tardan mucho que necesito algo urgente para descansar en mis ratos libres sin examenes xd
SwapNewbie escribió:La primera remesa ha sido la mejor [amor]

Dando caña desde el 23 de marzo, y 0 problemas [oki]


[bye]



LOL. Será por aquello de que los usuarios contentos hacen mucho menos ruido que los descontentos, pero 2 PS3 que conozco de 23 de marzo y una de mayo van de vicio. Y con el PES2008 las 3.

Eso sí, con las mismas os digo que una de diciembre (60gb) cascó con lo del lector xD.
ir poseteando si a alguno le a llegado, porque es raro que hoy no se aya visto mucho moviemiento por aqui.
Pa mi qu a la gente que le a llegado esta to el dia jugando
Si las han recibido hoy es dificil q nos lleguen antes del sabado, la verdad sería un milagro y una gloria q este viernes mi negrita estuvise conmigo, yo recibi la carta el lunes, pero yo creo q hasta la semana q viene muchas no verán la luz,ojala este confundido...

Un saludo
ojala nos llegara el viernes,no fuera malo [jaja]
lo que yo creo es que nos llegara el lunes o el martes,pero bueno,bienvenido sea si ya por fin la tenemos :D

saludos
Casualidades de la vida, ayer dije que no había recibido ninguna carta y miré en el buzon y voilá! allí estaba, yo no he llegado a mandar ninguna reclamación ni nada, solo he llamado unas 82139013 veces cagandome en todo.

La intento escanear y la subo, para el que la quiera ver.

P.D: Por cierto, viene que han superado los 15 dias de plazo y que espere 10 mas, PERO LOS 15 DIAS LO SUPERARON HACE YA 1 MES, QUE ME ESTAN CONTANDO!!
yo todavia no tengo la famosa carta en el buzon y lleva mas de 1 mes la consola en el SAT,

por favor ¿¿alguien ha llamado hoy para saber si ya las tienen de verdad ??
ayer llamo alguno y les decian que ya les habian llegado las ps3,que para el lunes o martes seguramente nos llegaban.
Espero que sea asi porque tengo un mono que no puedo con el

saludos
Ayer recibí la famosa carta de Sony pidiendo disculpas por la demora en el envío de mi Ps3 de reemplazo, y que en un plazo de 10 días me llegaría mi nueva Ps3. Por dios estoy deseando que llegue ya.

Saludos
Yo la envié el 7 de Enero, y no he recibido ninguna carta, supongo que porque no entraré en el "cupo" de las Plays que han enviado ahora.

¿Álguien tiene la carta y la ha mandado por esas mismas fechas?

Yo solo he llamado 3 o 4 veces al SAT, porque la verdad, hoy llevan 23 días laborables desde que entregué mi consola, van con retraso, pero tampoco tanto.

Salu2!
walex escribió:Ante la avalancha de posts relacionados con el SAT, he decidido crear un hilo oficial de problemas con el SAT para que no llenemos el foro de posts y además tengamos toda la información a mano.

CUALQUIER hilo relacionado con el SAT que esté fuera de este será inmediatamente borrado.

Ya iba siendo hora [oki]

P.D: aunque podría haberse puesto en los "Hilos importantes".
ami me acaba de llegar la carta y ai una cosa q me mosquea, y esq pone literalmente q no pueden cumplir el plazo de entrega de 15 dias porq estan sin consolas y q me la enviaran en la maxima brevedad posible, previamente poniendose en contacto conmigo para la entrega....

vamosq por ningun lao me pone eso del plazo de 10 dias q le pone a otros....

asiq nada, a esperar...
Pos entose esa no es la carta q nos han llegado a la mayoria, se la has enviado hace poco no?, la carta en cuestion pide disculpas por la tardanza y tal pascual, y que en 10 dias maximo la recibimossss.Ah! (edito otra vez je,je) que se me olvidaba, soy nuevo en el foro como podeis ver y hola a tod@s!!!!!!!!!!!
pues a mi la carta me ponia que en un plazo de 10 dias la recibiria,pensando que la carta es el lunes,como muy tarde la recibire el jueves,ademas es lo que me dijo el tio del Sat,que para antes del jueves me tiene que llegar,que impaciente estoooooy [mad] por tener de nuevo mi negrita

saludos y animos
Buenas pues yo acabo de llamar al SAT otra vez ya que no tengo carta aun me estaba pensando que quizas me quedaba fuera del reparto y me han dicho lo siguiente.

" Que tienen para suministrar hasta las que le llegaron el dia 15 de Enero, de esa fecha hacia atras todos debemos recibir la consola, tambien me han dicho que me llegara a finales de semana porque empiezan a repartir el proximo lunes "


Bueno eso es todo, espero que sea cierto.
yo pues esta es la 4º semana entera desde q mande la ps3 al sat,asiq alo mejor la mia no entra aun en ese reparto... la carta me dice eso, q esperan en la maxima brevedad posible porq se han quedado sin stock...
Madre mia, repartiran hasta el 15 de enero. Yo la mia la envié hace nada, eso lo tengo claro, y que me tocaría esperar también, pero como a los que la enviamos despues del 15 nos toque esperar otros dos meses para que nos envien las nuestras....................
a los q os a llegado la carta habeis exo algo, alguna denuncia, reclamacion o algo??? por q yo mande la mia hace un mes justo y no me a llegao carta ni nada
no,a mi me ha llegado el lunes la carta y no hice ninguna reclamacion ni nada,yo creo que lo de la carta es a los que mas estamos esperando, te hablo de diciembre,el 13 en mi caso

saludos
Xilpe escribió:Buenas pues yo acabo de llamar al SAT otra vez ya que no tengo carta aun me estaba pensando que quizas me quedaba fuera del reparto y me han dicho lo siguiente.

" Que tienen para suministrar hasta las que le llegaron el dia 15 de Enero, de esa fecha hacia atras todos debemos recibir la consola, tambien me han dicho que me llegara a finales de semana porque empiezan a repartir el proximo lunes "


Bueno eso es todo, espero que sea cierto.


Que el lunes empiezan a distribuirlas??????? y ahora q hacen esos gandules q no las repartes, si llegaron ayer deberian estar mandandolas ya joder, porque supongo q la prueba de consolas las haran en la fabrica, vamos digo yo, q pandilla de inutiles, nada otro finde sin negra y ya no se cuantos van, ay q veeerrrrr.

Y si thor23 yo hice una reclamación a la omic, y tmbien la mandé el 20 dic. y tb tengo la carta.
kirlian escribió:no,a mi me ha llegado el lunes la carta y no hice ninguna reclamacion ni nada,yo creo que lo de la carta es a los que mas estamos esperando, te hablo de diciembre,el 13 en mi caso


Si, a mi tambien me la han enviado sin haber reclamado ni nada. Yo la espero desde el 18dic
yo tengo la carta del dia 5 de febrero y no me pone nada de 10 dias solo lo ants posible :S yego el dia 10 de enero pero aun me sige poniendo en seur lo de relacion a verificar :S
acabo de hablar con el sat y me han dicho que están a la espera de que SEUR pase a recogerlas. Así que si es verdad, a partir de mañana se deberían empezar a recibir
como que desde el 15 de enero, me cago en todo lo cagable, ami seur me la recojio ese dia osea k no me va a entrar en el plazo... mira como me hagan esperar casi otro mes mas me cago en to esto no es normal.

Porque los del elCorteingles me la estan haciendo por otro lado con el iPod, ¿Como le afectaria una carta de reclamaciones al Corteingles?

ske a un amigo le paso algo parecido en la seccion de moviles y le regalaron uno.
Hola! bueno supongo que ya habreis deducido que soy una nueva víctima del cese de funcionamiento de la lente de la ps3... en otras palabras.. QUE SE ME MUERE LA PS3!!!
Claro y visto los problemas que habeis tenido con el SAT, antes de cagarla enviandola queria haceros una pregunta...
El problema que os ocurria con la play era... ¿que no lee ningun disco, es decir que en la parte superior derecha de la pantalla aparece el icono de cargar (ese que parece unas aguas), pero no muestra el icono en el menu de juegos o video?

Si es eso lo que os pasaba decidme algo porfavor, y si es asi... la unica opcion para solucionarlo es enviandola play3 al SAT? no hay otra alternativaaaaaaa??? snif snif

Gracias! Y un saludo!!
esa va derechita al servicio tecnico, enorabuena por entrar en este club tan selecto jajaj el unico requisito es tener una consola de 600 euracos rota en un servicio tecnico, que te da largas con algo que es tuyo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511