[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kirlian escribió:

Una pregunta tio,a ti te actualizan bien los juegos??porque a mi al ir a actualizar se me desconecta del servidor [reojillo]

Pues ayer actualice sin ningun problema el parche del COD4 y no baje mas xq estube ya toda la tarde jugando al COD y no tube ningun error de sesion ni nada(nunk los he tenido)
De todas formas a ver si esta tarde me bajo los del NFS y el Assasin , si acaso ya te comento algo!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:Wenoo pos acabo de llamar al puto sat, oi me e puesto mas exigente q nunca, y el xiko que me a atendido dice q entre esta semana, y la q viene se terminan los pedidos! osea q el 4 o 5 de marzo se acaban de enviar las ps3, entonces ya keda menos de una semana para q nuestras plays ewsten en casa!... aora ya estoi mas trankilo, animo a los q se les acaban de romper (Y)

PS: como me engañen otra vez os juro q les planto una denuncia xD


a ti cuando se te rompio la ps3 y cuando le llegaron a ellos?
A mi si la semana que viene me la envian..............jur jur jur, primero me viciare esa semana, y luego la probare de flipar en semana santa que tengo vacaciones en el currele jejeje.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizu_eye_toy escribió:A mi si la semana que viene me la envian..............jur jur jur, primero me viciare esa semana, y luego la probare de flipar en semana santa que tengo vacaciones en el currele jejeje.


zizu la semana que viene ya? te lo han dicho? [666] llamare yo despues a ver que me dicen porque somos de la misma "generacion" xDD
Lo siento Deisler10, no tengo confirmación de ello, yo lo he dicho por el comentario de Master_pro en el que dice que le han comentado que para el 5 o 6 de Marzo deberían estar repartidas todas las PS3.
neox3 escribió:bueno pues yo he podido hablar con una persona bastante enterada en el problema (no se a quien os han puesto al telefono a alguno de vosotros XD ) y a parte de q llevan control de cuando se llama ( me dijo q ya habia teido mucha paciencia por ser la primera vez q llamo desde q la mande el 11 de enero) pues me ha comentado varias cosas interesantes.

1º el orden de envio no va segun como llegan las consolas sino del dia de cuando llamasteis para avisar de q estaba estropeada... es decir les estan llegando antes a gente q llamo el dia 10 pero la mando el 19 q ha gente q llamo y la mando el 15..

2º me confirmaron q el problema es de software y no con el rotor del dvd (me lo explico bastante bien pero ai cosas q me dijeron no puedo comentar)

3º me dijo q estan mandando unas 10 consolas diarias asiq seguramente la semana q viene o bien tenia la mia o me la mandaban...

4º solo cambian consolas en casos muy especiales, asiq olvidaros de q os lo hagan
asiq nada, mas paciencia



Vamos haber....

1º Si fuera asi, yo tendria la consola hace un mes... porque se me rompio el 11 de diciembre y llame ese mismo dia y me cojieron todos los datos y todo eso, ya despues me espere todas la navidades y la mande el 14 de Enero...Y chico todabia sigo esperandola.

2º Lo del lector era logico...porque el lector seguia funcionando, lo que fallaba era el Software, porque cuando metias el BR en la esquina superior aparecia el disco como que cargaba, pero s quedaba asi eternamente.

3º Cuando la mandastes tu? Yo la envie el 14 de Enero, y el lunes llame y me dijo la chica que iban entregando las consolas poco a poco y que iban por el 16 y, todabia no em a llegado(ni creo que me llege esta semana).

4º Y como despues de tanta tonteria no me la cambien por una nueva me cago en tos sus muertos, porque mira que me han dicho veces ...que si, que si que le enviamos una PS3 nueva.



Esto no te lo e puesto en plan para meterme contigo ni nada de eso, si no que me a cabreado leerlo porque estan mintiendo a la gente...

Bueno Kirlian rezaré haber si llaman los de Seur esta tarde jajaja.

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:3º Cuando la mandastes tu? Yo la envie el 14 de Enero, y el lunes llame y me dijo la chica que iban entregando las consolas poco a poco y que iban por el 16 y, todabia no em a llegado(ni creo que me llege esta semana).


la enviaste el 14 pero cuando la registraron ellos? porque es lo que de verdad cuenta. yo la mande el 31 de enero y la registraron el 5 de febrero asi que...
llame el otro dia y me dijo la chica que ellos la habian registrado el 19 de Enero...y en este pos ley que ya iban por el dia 23.
Me remito a mi comentario de antes, e llamado ace dos oras y el Xiko ma dixo q entre esta semana y la q viene, serian efectuados todos los envios de consolas averiadas. Asi q... entre esta semana y la q viene los q son de diciembre q no la tengan y los de enero digo yo q la tendran
Pues DIOS te oiga jajajaja porque mira que tengo un mono...que macho casi no duermo por las noches...si tengo Fundida la PSP y la NDS, pero que va no me llena para nada...la PS3 pufffff


PD:voy a llamar haber que me dicen ahora mismo, ajajaj si me dicen que ya la tiene seur, alomejor ya ni como de los nervios jajaja


PD2: Bueno acado de llamar....Y YA ME CAGO EN TOS SUS MURTOS...ahora el tio que se me pone, hablaba como si estubiera sedado y va, y me suelta que me tendre que esperar al proximo envio de las consolas de fabricas que ahora mismo no tienen STOck, y ya le suelto pero si hay gente que la envio el mismo dia que yo y ya la tienen... y me dice , que va eso es imposible sera porque eran de 40 GB y yo que no que no, que un vecino mio se encontraba en esa situacion. y me dira Pues seria un caso especial...y yo Pos nada y de cuanto siempo estamos hablando, y me dice que no podemos darle una fecha porque eso no lo sabemos, ( y yo por dentro pero cabron si cada vez que llamo me la decis)
y me dice bueno pero rondando unas 2 o 3 semanas...y ya pues me e despedido.


Ya no se que creerme....
Yo no se lo que te han dicho neox3, pero el spin muere si o si, provocado por soft o no, el spin deja de funcionar.

Nezcar, el icono sale arriba a la derecha en el momento que el sistema de carga termina de introducir el disco, si el spin, el pickup o los servos de desplazamiento estan rotos, desconectados o de vacaciones, el icono sale igual.

Si el fallo fuera unicamente de soft sin arrastrar la rotura física del spin, no se solucionaría sustituyendo dicho spin y ¡voila! si se cambia funciona...
Vmos a ver... me estoi rallandoo! osea q e llamao y man engañao? o es q los q trabajan aii son gilipollas, o es q aki algo pasa, x q cada vez q llamo m dicen una cosa!.
weno yo m sigo fiando de lo q m a dixo el tio, decia q cada dian les llegan ps3 y las van enviando poco a poco, asi q m fiare del plazo de 7 dias q me an dao, y si no esta aki la denuncio y a tomar x culo! esto ya se pasa de la ralla,
¿Qué vas a denunciar?
Pues voi a denunciar al SAT x imcopetentes y mentiroso, x q estoi asta la polla, nosotros gastamos pasta al llamarlos, y ellos t mienten o no te dan solucion alguna, asi q si en esta semana q man dixo no m la an traido voi a consumo y los denuncio y au, a ver si asi se espabilan, yo no e pagao 600 pavos para q al medio año se me joda la consola, y luego m tire mes y medio sin ella, es q no ai derexo, y tmp t dan soluciones :S
ske macho, ami me dejan sin ganas de na ya pa to el dia, vamos que me compre una LCD nueva y el cable HDMI y to para disfrutarlo al 100%, y no lo voy a hacer asta que al los mandangas esto le salga de los wevos...Mira vale, entiendo que no tengan Stock ,y todo es porque que la de 60GB ya no la venden y tienen que pedirlas a la fabrica.
Pero que se aclaren y nos lo digan bien dicho... osea en que situacion REAL nos encontramos y que preferencia tenemos sobre otros. Porque de esta forma se ahorrarian muchas quejas de los usuarios...Esque lo que me dan a entender con este comportamiento es que hay solo 3 o 4 telefonos y lo coje el empleado que esta ams cerca y te suelta lo que le sale de los cojones, porque no se aclaran ni ellos.
A mi me dijo el tio q yo era de los primeros de la lista para ser enviados... lo q m pregunto es... como coño voi a ser de los primeros de la lista habiendo gente q desde diciembre no la tienen XD son unos putos mentirosos y t dicen lo q les sale de los cojones para q vuelvas a llamar y t vuelvas a gastar la pasta... todo para q? para q t aplazen el envio uan semana mas... como me esta aciendo desde ace dos semanas ya! esto es increible, parecemos un mundo tercermundista :(
Yo voya vovler a llamar esta tarde jajaja pa ver si me dicen otra cosa distinta, aparte el tio no me a caido bien, y ademas voya exigir hablar con el encargado.
sii pos llama a ver q t comentan. y asustales un poco a ver si se dan cuenta de las cosas q acen mal :( suerte tio
Hombre asustarles......jajaja yo esque soy un buenazo, y no se como pero al final siempre le digo bueno no pasa nada ,Disculpeme. jajjaja

Pera ya varas como le diga a mi madre que se ponga, yo creo que me la traen ellos y corriendo desde madrid jajaja.
Ya lo hizo una vez con un tema de un iPod ene l corte ingles y me regalaron uno de 4 GB jajaj
joder con tu madre! pues ai tienes la solucion q s ponga tu madre, yo se lo dire a mi padre q tmb tiene mala lexe jajajaja
no si no es mala leche....Es un gran poder de conviccion ajajaja.

Pero el unico que es inmune a ese poder soy yo jajaja , esque soy un dejao jajaj lo mio solo es el Deporte y Jugar a la PS3 ajaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:Pues voi a denunciar al SAT x imcopetentes y mentiroso, x q estoi asta la polla, nosotros gastamos pasta al llamarlos


es un 902 por lo que tu pagas la mitade la llamada y ellos la otra mitad. yo os sugiero a todos que estais en esta situacion que no deis mucho el coñazo a los operadores ni os pongais borde ni mucho menos insultarles, porque no sirve de nada. los operadores no tienen el poder de devolvernos la ps3 y si les tocas mucho las pelotas puede que te toque algun hijo de p*** y te ponga un par de semanas mas en espera...llamad solo cuando sea necesario y en un tono amable y educado o solo conseguireis empeorar las cosas [oki]
hola a todos.

alguien a pensado que en el resto de europa tambien se esten jodiendo ps3 de 60g,quiero decir que igual no somos los unicos.creo que la falta de stock es mas grande de lo que creia.ya lo comente ayer en el post.ellos son unos mentirosos,no os creais nada.ademas creo que ni ellos mismos saben bien cuantas consolas les llegan.a mi ayer me dijeron que tardarian 2 semanas+/- desde le 14 de enero que la envie.
SI no tienen playstation 3 de 60 gb lo mejor q podrian acer es regalarnos un starter pack con algunos juegos XD yo con elo me conformaria, ya q a mi m costo 600 y aora esta ya x 500 y 400 , y no abria q estar esperando tanto. Lo q pasa es q los del SAT avivan la furia de los usuarios contando mentiras, desde un principio tendrianq decir la verdad y todo solucuionao... pero no cada vez q llamas contarte una cosa... luego llamas a otro y t lo desmienten... es una verwenza
Os sigo todos los posts cada día, y bueno, veo que me quedan por lo menos dos semanas más sin mi PS3, aunque tengo cogida "prestada" la otra que hay en casa, pero claro, yo quiero jugar a mi COD4 en MI PS3, buff...

Lo peor de todo es que también voy a mandar la Wii porque el lector me hace un poco de ruido aunque funciona perfectametne (lo mio son cosas de ruido, porque mi segunda PS3 que mando era por el ruido de los ventiladores, que se ponían a girar rapidísimo a los 10 minutos de tenerla encendida).

Yo la mandé el 11 de febrero, por supuesto es la de 60GB, ¿alguien más la mandó sobre esa fecha? Es para más o menos tener una referencia.

Gracias.
De todos modos hay muchas cosas que no cuadran. Por lo que leo por aquí, tardar, tardan en todos los modelos, mucho más en el de 60 gigas porque no hay stock, bien. Pero a un colega una de 40 gigas, en Madrid se la devolvieron a la semana y media, llamó un viernes y el y al lunes de la siguiente, los de Seur le llamaron para entregársela y como no estaba, al final la recibió el miércoles. Por eso digo que lo del orden de preferencia, no sé como leches lo harán.

A mi el del SAT (muy borde por cierto) me dijo que tenían que recibir 300 consolas, pero que había mucha lista de espera y que las iban mandando de poco en poco, ¿será verdad? imagino que no.

¿Alguien ha probado a poner una reclamación en la página de Sony?

Sé que no hará mucho, pero todas las grandes empresas tienen un departamento de relaciones clientes y a unas cuantas personas controlando cuantas, reclamaciones directas llegan a la compañia.


Yo voy a investigar un poco y eso que la mía la recogieron ayer por la tarde y es una de 60gb [buuuaaaa]


Saludos.
jajaj en verdad esto parece un confesionario... lo malo de todo esto... es q kejandonos en este foro no vamos a acer q la play llegue antes a casa... pero wenoo x lo menoes entretiene XD
Master_pro, hagamos lo que hagamos no nos la van a devolver antes, aqui por lo menos nos vamos contando las llamadas y nos vamos diciendo cuando van llegando. ;)
Tienes razon si gracias a este foro yo mas o menos estoi teniendo referencia de cuando m puede llegar a casa, pero de todas formas en relacion a las llamadas q acemos al SAT, cada uno dice una cosa bien diferente de la otra, entonces yo estoi aora mismo mui confuso, yo e llamado esta mañana y m an dixo q en uan semana en casa, yl uego a llamado otro xiko y dice q en 2 semnas mas o menos... a kien creo? [babas]
Master_pro escribió:Tienes razon si gracias a este foro yo mas o menos estoi teniendo referencia de cuando m puede llegar a casa, pero de todas formas en relacion a las llamadas q acemos al SAT, cada uno dice una cosa bien diferente de la otra, entonces yo estoi aora mismo mui confuso, yo e llamado esta mañana y m an dixo q en uan semana en casa, yl uego a llamado otro xiko y dice q en 2 semnas mas o menos... a kien creo? [babas]


Puedes hacer una prueba, yo he trabajado en sitios de atención telefónica y sé de lo que hablo, llamar 3 veces seguidas, pidiendo el nombre o apuntándolo en un papelito, como se puede ver, las contestaciones no serán iguales, uno te dirá que en una semana, otro que en semana y media o dos y el otro lo que se le ocurra.

En la cuarta llamada con nombres, fecha y horas en mano, pedir hablar con el supervisor al cargo, pedirle el nombre y avisarle de que la reclamación en la OCU y la propia Sony España irá: con la grabación de las 4 llamadas, con los nombres, el primero el del supervisor al cargo y posteriores los de los agentes que atendieron dichas llamadas, las horas en que fueron realizadas dichas llamadas, en cada una informando de algo que no tenía nada que ver y creo que al menos, al supervisor se le ha de sacar algo de verdad, pero de la buena y sino, pues siempre le puede quedar la cosilla en el cuerpo, si se va a presentar de verdad esa reclamación.

En la mayoría de estos sitios, si dices que vas a hacer una reclamación, se lo pasan por el forro, pero si ya te oyen que te apuntas el nombres, apuntas datos y tal, la cosa cambia...en serio. Además en empresas tan grandes, por lo general, saben que las contratas que tienen de atención telefónica trabajan mal, pero no saben que haya tanto caos a la hora de dar información.



Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:Yo la mandé el 11 de febrero, por supuesto es la de 60GB, ¿alguien más la mandó sobre esa fecha? Es para más o menos tener una referencia.

Gracias.


te va a tocar esperar hasta la tercera o cuarta semana de marzo, echale un mes minimo, luego ahi ya depende. yo la envie la mia el 31 de enero y me la registraron el 5 de febrero, quedate con la fecha en la que te la registraron, no el dia que la mandaste [ginyo]
Yo ya esty en un SINVIVIIIIR.....¿Si pido hablar con el supervisor o el encargado, me pondran alguna pega? o notiene el deber de ponermelo?
Nezcar escribió:Yo ya esty en un SINVIVIIIIR.....¿Si pido hablar con el supervisor o el encargado, me pondran alguna pega? o notiene el deber de ponermelo?


En teoría nunca han de pasarte con el supervisor, sólo en casos especiales, cuando uno de los agentes no te pueda ayudar con la información que él dispone.
Esque he llamado ya unas cuantas veces y ninguno me a sabido decir La situacion Real en la que se encuentra mi Ps3
noticias frescas del sat:

acabo de hablar con el mismo supervisor que ayer,al que le comente mi caso y le pedi que me mandara una de 40g mientras se recuperaba el stock de 60g.pues bien le he comentado que tenia la duda de si esperarme a la de 60 ya que llevo desde el 14 de enero o bien aceptar la de 40g,con el incombeniente de que luego tendre que volver a enviar la de 40 para recuperar la de 60g.el tipo me ha dicho que no me daba fecha para la de 60g que la de 40g YA ESTA ENVIADA y que no me preocupara a la hora de recuperar la de 60 que no tendria que esparar tanto,una semana me ha prometido(seguimiento especial)le he insistido que fuera lo mas sincero posible,y me lo ha parecido.espero no falte a su palabra.me da a mi que las de 60g van pa largo...

si me llega mañana la play me da algo,tengo un mono...
Y que le has contado para que te mandase la de 40 GB....joder esque yo no se...yo esque quiero la mia de 60GB, y por querer la de 60Gb alomejor me voy a tener que esperar 1 mes mas...esque no hay derecho
drnute_dj escribió:noticias frescas del sat:

acabo de hablar con el mismo supervisor que ayer,al que le comente mi caso y le pedi que me mandara una de 40g mientras se recuperaba el stock de 60g.pues bien le he comentado que tenia la duda de si esperarme a la de 60 ya que llevo desde el 14 de enero o bien aceptar la de 40g,con el incombeniente de que luego tendre que volver a enviar la de 40 para recuperar la de 60g.el tipo me ha dicho que no me daba fecha para la de 60g que la de 40g YA ESTA ENVIADA y que no me preocupara a la hora de recuperar la de 60 que no tendria que esparar tanto,una semana me ha prometido(seguimiento especial)le he insistido que fuera lo mas sincero posible,y me lo ha parecido.espero no falte a su palabra.me da a mi que las de 60g van pa largo...

si me llega mañana la play me da algo,tengo un mono...


A mi si me compensaran de alguna manera la diferencia, aceptaría la de 40 gigas, total 20 gigas si luego le cambias el disco duro no son nada, 2 puertos más tampoco son para tanto si le pones un adaptador con más puertos y la retrocompatibilidad va de culo...

Pero cambiarla a pelo, con la idea de que algún día me la cambiarán por la de 60 gigas ¬_¬
compensar no te van a compensar mientras que no lo sentencie un juez por las reclamaciones puestas.pero sony no es tonta como para compensar a miles de usuarios con las perdidas que este problema les ocasiona de por si.de momento en mi caso voy a estar unos cuantos meses con la de 40g y cuando me canse o la reviente exigo el cambio que me prometieron.ademas voy ha estirar la garantia entre las dos consolas todo lo que pueda y mas.con cada consola si no me equivoco te dan tres meses de garantia.
ske no es solo la retrocompatibilidad, si no que no tiene el lector de tarjetas, ni los 20 GB ni los puertos USB( Aunque no lo use , pero esque ellos me estan robando casi 100 euracos
si lo miras bien es como cuando se te jode un coche y te dejan otro mientras reparan el tuyo.yo lo veo de esa forma.yo no estoy cambiando mi consola y menos sin ninguna compensacion.estaria tonto si aceptara.por lo menos podre jugar que llevo 2 meses ya sin consola entre pitos y flautas.
yo llevo sin la PS3 desde el 11 de Diciembre...asta dia de hoy...no se lo que hacer...si llamo y hablo con el supervisor y me asegura que voy a tener la PS3 de 40 GB esta semana y que no me van a poner pegas para devolverme la de 60 GB si, si no nada.
Cuanta gente de por aquí con consola de 60 gigas, ya la tiene funcionando en su casa? [toctoc]
tu veras nezcar,tu aun llevas mas.yo cuando llame ayer no pusieron problemas para pasarme con el supervisor y hoy he hablao con el mismo.tu caso ya se sale de madre mas que el mio,no te tienen que poner ni un problema.yo solo espero en mi caso que cumpla su palabra y esto sera asi cuando llegue mi consola a casa(en esta semana)hasta entonces son unos mentirosos.y si no es asi ya llamare y hablare otra vez con el supervisor.otra cosa,el dato que hizo decidirme a mi es el echo de que no me dieran una fecha para el envio de consolas de 60g,es mas este supervisor no tenia ni idea de cuando podrian mandarme la de 60g y eso que es "supervisor".
Por eso...esque hay no entiende ni el supervisor, y si el no me puede mas o menos guiar pues apaga y vamonos...alomejor si le expongo mi problema me puedan mandar una de 60 Rapido no?
de 60 olvidate,te lo digo ya...pero x probar
Venga m estoi kedando flipao con lo q estais contando del supervisor... pero vosotros desde q dia la teneis en el SAT? yo desde el 19 q la lleve al sur y a los 4 dias o asi la registraron
haber...ami se me rompio el 11 de Diciembre. Y ese mismo dia llame, entonces prepare todo para enviarla, y alos 2 dias o por hay volvi a llamar al SAT porque no me habia quedado claro una cosa. Y la chica que me atendió me lo volvió a explicar, pero me aconsejo que no la mandara porque se acercaban las fechas navideñas y con muchas fiestas, y los envios se iban a restrasar y ademas estaban colapsados. Entonces me espere hasta que pasaran las navidades y la envie un 15 de Enero, y llame y se lo dije al SAT y ellos tranquilo de 15 a 20 dias la tienes...deje pasar ese periodo y llame y me dijeron que por falta de stokc no podian reponer todabia las consolas, y asi asta hoy... Tampoco e sido muy pesado llamando, solo una vez a la semana despues de que pasaran los 20 dias laborables. Pero hoy le voy a llamar por 2º vez ya que un tio del SAT me a dicho que me esperara 2 semanas mas...y por hay no paso.


PD: la envie el 15 y la registraron el 19, y supuestamente el lunes iban por el Dia 16
Pues hay gente que desde Diciembre, Enero........ asique.......esto es una verguenza de SAT, llevan mas de dos meses con problemas de stock, la primera tando puedo llegar a entender que aunque sea tratandose de una multinacional pueda llegar a pillarle de sorpresa que fallen bastantes. Pero continuar con el problema durante dos meses.....................
siesque a lo tonto tienen ellos las consola mas tiempo que yo mismo
a mi se me jodio el dia 9 de enero,la envie el 14 y aqui sigo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511