[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Wenas!! una preguntita, a los q os an traido la ps3.. desde q dia la llvais en el sat? yo la entregue a seur el dia 19... y llego unos dias despues a stock uno... y siempre q llamo m dicen q una semana mas... y estoi asta los webos... espero respuestas!!
salu2
Desde el 11 de febrero que la envie,pero en realidad desde el 24 de noviembre [boing]
el 11 de febrero la enviaste? crees q me llegara esta semana? x q llevo 2 semanas llamando... y siempre me dicen q la semana q vien... asi siempre q llamo, estamos a finales de febrero, y llebo un mes casi y medio sin play, estoi desesperao :( a ti tan dixo algo?
no,a mi ya me llego ayer.
A ti enviandola el 19 de enero no se si te llegara ya o aun tendras que esperar,porque en realidad no se porque dia de enero van en el sat, lo mi9 es porque llevaba tres meses sin ps3

saludos y suerte
Eis gente, tengo una pregunta referida al SAT. Me han ofrecido una play3 baratita con el incoveniente que es sin ticket de compra. ¿Acepta el SAT plays sin ticket de compra? Porqué con la plaga que hay ahora de fallos, cuelgues, lentes jodidos etc., lo que me faltaba sería pillarla y que me fallará a los 4 días.

merci por adelantado [fumando]
ostia tio... mejor me callo x q si tu llevabas tres meses... no se q hago yo aki reclamando jajaja pues nose... es q ai gente que la envio el mismo mes q yo y ya les esta llegando y a mi nanai
pero porque lo mio era un problema personal y puntual.
Ahora mismo es que no se porque dia de enero van en el sat,pero pon que por mediados de enero,asi que si tu la enviaste el 19 de enero,no creo que te quede mucho tiempo,quiza esta semana o quiza la siguiente,no lo se.

sparda,yo personalmente no lo compraria,eso luego ya depende de ti,ya que al Sat cuando se te estropee la ps3,debes mandarla con un ticket

saludos
Pos esperemos q me venga esta semana, x q tengo el devyl may cry precintado aun O_o, y dentro de poco tendre la deseada tele!! dentro de poco caera el unreal tournament, lo habeis probado?
Bueno pues yo la mandé el jueves de la semana pasada .... de 60 gb ..... y nada aqui empezando la larga espera ..... Me he mentalizado estar sin la negrita casi dos meses ..... espero que tarden menos ..... Cuando pasen 15 dias desde el dia que la mandé llamaré al SAT pq me aseguraron que en 15 dias la tenía Oooh Oooh ...... y les empezaré a dar la tabarra a diario .... que es lo que se merecen por mentir a los usuarios ...... Ya les dije que me conformaba con que tardaran un mes .....
ehi mi porretas!!! ya me dijo el jazzy q tu consola habia caido tb.
Te aconsejo q les digas lo del cambio contra antes!!!cambiar la de 60 x una de 40 y despues te mandan la de 60 al tiempo.
Lo consegui hablando con uno de los supervisores, de todas formas si quieres algo ya sabes donde estoy!!!
A partir de esta tarde si no falla nada estare ya en el COD de todas formas jazzy tiene mi movil asi q si quieres cualquier cosa... tu tb lo tienes ;)
Y sobre todo animo... y no te desesperes(yo lo hice y no me a servido xa nada xD)
vgllopis escribió:ehi mi porretas!!! ya me dijo el jazzy q tu consola habia caido tb.
Te aconsejo q les digas lo del cambio contra antes!!!cambiar la de 60 x una de 40 y despues te mandan la de 60 al tiempo.
Lo consegui hablando con uno de los supervisores, de todas formas si quieres algo ya sabes donde estoy!!!
A partir de esta tarde si no falla nada estare ya en el COD de todas formas jazzy tiene mi movil asi q si quieres cualquier cosa... tu tb lo tienes ;)
Y sobre todo animo... y no te desesperes(yo lo hice y no me a servido xa nada xD)


Que pasa Vigallo ..... !!! Estaba con Jazzy cuando estabais hablando por el movil ..... Llamé ayer para lo de la consola de 40gb pero me dijeron que en 15 dias tendría la mia de 60gb .... Si en quince dias no recibia la nueva consola que les llamará para el tema de 40gb .... pero vamos que tampoco me aseguraron nada .... Pero en 15 dias empieza mi lucha particular con el SAT..

Me alegro que ya tengas tu negrita "de camino" y le puedas dar candela esta tarde ......

Y despues de ver la experiencia que habeis tenido todos con el SAT ... estoy mas que mentalizado de tirarme dos meses sin la negrita ......
Acabo de volver a llamar, y como siempre una de cal y otra de arena. ASyer que ya iban por el día 23 de enero y que entonces me llegaría esta semana, y hoy que ni de coña que no saben quien me habia podido decir eso ya que es imposible que no recibiran consolas en al menos otras 2 semanas m,as, yo ya he puesto una denuncia en consumo la semana pasada, es la segunda consola que tengo 1º 40gb y la segunda 60 gb, lo que tiene más webs es que cada vez que llamas aún encima de pagar tu te hacen sentir como un gilipollas, ya que cada tío te dice una cosa distinta y parece que se parten de risa de ti, yo fui toda la vida de sony y ahora me parece una empresa de medio pelo que no se da cuenta de que con esto pierde clientes, a todos mis amigos ya les he dicho que ni se les ocurra comprarsela por lo menos hasta que estos... hagan algo al respeto y no saquen cosas al mercado que no sirven..... [nop]
Trankilo q ha mi pasa lo mismo si t sirve de consuelo... :S cada uno t dice una cosa, parecen gilipollas... o = es q estan hartos de q tanto llamemos! pero para eso les paganXD yo entregue a seur mi ps3 jodida el 19 de enero, y si dices q van x el 24 de enero? creo q m toca ya no? pero vamos q estoi asta los webos, y no tengo esperanzas de q m la traigan esta semana... ANIMO
diegoito escribió:Acabo de volver a llamar, y como siempre una de cal y otra de arena. ASyer que ya iban por el día 23 de enero y que entonces me llegaría esta semana, y hoy que ni de coña que no saben quien me habia podido decir eso ya que es imposible que no recibiran consolas en al menos otras 2 semanas m,as, yo ya he puesto una denuncia en consumo la semana pasada, es la segunda consola que tengo 1º 40gb y la segunda 60 gb, lo que tiene más webs es que cada vez que llamas aún encima de pagar tu te hacen sentir como un gilipollas, ya que cada tío te dice una cosa distinta y parece que se parten de risa de ti, yo fui toda la vida de sony y ahora me parece una empresa de medio pelo que no se da cuenta de que con esto pierde clientes, a todos mis amigos ya les he dicho que ni se les ocurra comprarsela por lo menos hasta que estos... hagan algo al respeto y no saquen cosas al mercado que no sirven..... [nop]


Creo q pocas personas te entienden como yo...xq yo tb lo he sufrido(aun no he probado la ps3 q me a llegado hoy) xo creo q no es culpa de ellos lo de no tener consolas.
Pero lo de stock1 es xa denunciarlo , aunke temo decirte que todos los call center... funcionan igual, van contratando gente(xq la gente normalmente se pira rapido) y entonces es gente que no tiene practicamente formacion ni informacion y lo q te dicen son cosas q tienen apuntadas en pizarritas y demas(xej cuando llegan las ps3 de 60 etc)
Aparte yo e sido de los q a llamado practicamente todos los dias... ya q llamo dsd el trabajo y me la pela el coste de la llamada.
Aunke si por ser pesado mi ps3 de 60 a tardado 24 dias... pues no esta tan mal.
Ya van diciendo que estan por el dia 23 de Enero???, no se si hacerme ilusiones ya que me da mala espina y creo que nos esta pasando lo mismo que a la anterior tirada, dicen q si, dicen q no..........nos marean.
Lo de q van x el 23 de enero lo e leido x arriba, estas seguro q t an dixo ese dia? x q si fuera a sii ara mismo estaria viciandome creo yo... y no aki criticando a los del SAT xD
pero si ayer me dijo la chica que iban por el dia 16..
Tr0Y escribió:Buenas compañeros. Tengo una preguntilla para los que, como a mi, nos ha llegado recientemente. ¿Alguno de vosotros sabe si se nos amplía la garantía? Creo haber leido a algun usuario de este post decir que al menos, nos ampliaban el tiempo que ha transcurrido nuestra Ps3 en SAT. ¿Alguien pueda arrojar algo de luz a este asunto?


Salu2.Tr0Y

PD: Animo a los que aun estais esperando.
yo lo pregunte en el sat y me dijeron que guardando todos los papeles(los de seur y el que te tenia que venir pegado a la caja) se te amplia la garantia 3 meses mas, a mi me cumplia aora el 23 de marzo asiq de pu... madre
Weno veo q un dia mas... mi play no va a estar aki xD ya pierdo toda esperanza de q m la traigan esta semana :(

Teneis constancia de alguien q la haya enviado el dia 19 y ya la tenga?xq me animaria un poco
salu2
hola a todos

llevo leyendo este hilo desde diciembre del año pasado ya que soy un afectado.mi consola se jodio el dia 9 de enero(60g claro)la envie el dia 14 como algunos foreros de por aqui que aprobecho para saludar y dar mi mas sentido pesame por la situacion vivida por el sat,que en ningun caso merecemos.pues bien a dia de hoy sigo sin tener mi ps3 en casa.hoy he llamado arto de esperar al sat y he exigido que me pasaran con un supervisor ya que no me daban fecha de entrega,me decian que tenia que esperar dos semanas mas para recivir la de 60g.le he respondido que por hay no paso.voy camino de dos meses sin consola.al final le he convencido para que me manden una de 40g a finales de esta semana con posibilidad de poder recuperar la de 60g cuando anden mejor de stock.he insistido en que garantia tenia de poder recuperar luego mi consola de 60g en el futuro, y el tipo me ha dicho que todo queda registrado y que solo tendria que llamarles.dicho esto ya que estoy hasta los huevos de esperar animo a los demas que esten en una situacion parecida a la mia(somos unos cuantos)que hagais lo mismo,que no tenemos x que pagar el pato de su incompetencia.animo a todos.un saludo

pd:denunciad en consumo.entre todos seguro que algo conseguimos.
tu desde el 14? joder hay gente que la envio el 16 y ya se la han devuelto...yo soy del 14 tambien
Tu eres del 147 de enero y ya t la an devuelto?
Pues nada el domingo postee para comentar mi problema cn mi ps3 y hoy mismo se la ha llevado seur. No tengo esperanza alguna de que en un mes la tenga, más bien me he hecho la idea de que hasta dentro de dos meses no la tendré.

Felicidades a todos aquellos que ya les ha llegado la suya y paciencia a los que la tenemos en el SAT.
ya nezcar, tambien lo comente cuando llame que habia gente que estaba recibiendo sus consolas habiendolas enviado mas tarde que yo,a lo que el supervisor se apresuro a desmentir.a eso le conteste que aqui alguien mentia,o los usuarios(cosa q dudo) o el sat.por eso mismo he pedido que mientras se aclaran ellos que me manden una de 40g y cuando valla mejor la cosa de stock les llamo y recupero la de 60g.de todos modos insisto en que me ha dicho un supervisor que no tendria la de 60g almenos en 1 0 2 semanas mas.

nezcar,si recibes la tulla postea,que yo hare lo mismo.un saludo
drnute_dj escribió:ya nezcar, tambien lo comente cuando llame que habia gente que estaba recibiendo sus consolas habiendolas enviado mas tarde que yo,a lo que el supervisor se apresuro a desmentir.a eso le conteste que aqui alguien mentia,o los usuarios(cosa q dudo) o el sat.por eso mismo he pedido que mientras se aclaran ellos que me manden una de 40g y cuando valla mejor la cosa de stock les llamo y recupero la de 60g.de todos modos insisto en que me ha dicho un supervisor que no tendria la de 60g almenos en 1 0 2 semanas mas.

nezcar,si recibes la tulla postea,que yo hare lo mismo.un saludo


jaaaaaa!!!!!!!! y a mi el supersvidor me ha dicho 5 o 6 semanas!!!!!!!!!!!le e puesto tibio ahora que mañana vuelvo a llamar a dar la coña ya por joder mas que nada.....
Antes de que "se recibiera" la primera tanda de las personas que estaban esperando desde diciembre a ciertas personas les llegaron en cuenta gotas consolas que no parecian nuevas y estaban igual de mal o peor que las que llos enviaron. Creo que quitando esas el resto las entregaron en orden de "llegada" a ellos. Si a alguien le han enviado la consola antes de a otras personas que estan delante espero que no le pase lo mismo.

PD: x_lenda_x 5 o 6 semanas?????!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio,como eso sea verdad va a ser peor que en la primera tanda................. espero que sea otra bola de esta gente del SAT.
joderrrr...mare mia

y cuando la mandaste tu lenda?que ahora de tiron no me acuerdo pero tu ya tienes antiguedad en esto de la pley rota no?
y es de 60g verdad?
Joder leyendo todo el hilo no sé si llorar o directamente pasar de las consolas y pirarme a un templo tibetano.

La mía va a ser recogida en unas horas, es de 60 gigas y visto lo visto, cuando me la devuelvan casi que ya podré jugar con el Final Fantasy XIV [buuuaaaa]

Por lo que veo, al final tener la de 60 gigas sale peor, ya que tener que esperar mes y medio o dos meses, por tener retrocompatibilidad, 2 puertos más y 20 gigas, no creo que compense esto.

Decir que un colega mandó la suya de 40 gigas a primeros de Enero y en semana y media la tenía de vuelta.

Lo que está ocurriendo con las de 60 gigas, es de juzgado de guardia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me han dicho los del sat que mi ps3 esta registrada el 5 de febrero(la mande el 31 de enero) asi que supongo que la tendre pa la segunda semana de marzo

me cago en sony y en su puta madre


xDD
Deisler10, estoy en la misma situción que tu, ahora según decian antes por aqui creo que andan por las recibidas por ellos el dia 16, asique a nosotros nos queda bastante por esperar desgraciadamente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso me dijeron ayer cuando llame, que estaban enviando las ps3 a los que tenian registrada la suya el 16 de enero. me dijeron que volviera a llamar este viernes por la tarde. los 20 dias laborales que me dijeron se cumplen el lunes que viene, a ver si con un poco de suerte a lo largo de la semana que viene las tenemos ya^^ aunque desgraciadamente creo que habra que esperar al lunes 10 de marzo por lo menos [mamaaaaa]
A mi directamente cuando llame me dijeron un mes de espera, ese mes se cumple esta semana si contamos desde que la envie yo, sino la siguiente si contamos desde q ellos la recibieron. De todas maneras visto los casos que dicen por aqui si me la dan esta semana o lo que viene sería feliz, sino haré como dicen por aqui de una vez pasado el tiempo que me dijeron poner una reclamación en la OCU, aunque desgraciadamente creo que esto sirve de poco.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizu_eye_toy escribió:A mi directamente cuando llame me dijeron un mes de espera, ese mes se cumple esta semana si contamos desde que la envie yo, sino la siguiente si contamos desde q ellos la recibieron. De todas maneras visto los casos que dicen por aqui si me la dan esta semana o lo que viene sería feliz, sino haré como dicen por aqui de una vez pasado el tiempo que me dijeron poner una reclamación en la OCU, aunque desgraciadamente creo que esto sirve de poco.


lo unico que podemos hacer es pedir explicaciones al encargado o al supervisor o quien sea, porque si te dicen 20 dias laborables(que es lo que me dijeron a mi) y pasa ese plazo te quedas con cara tonto xD. he echao cuentas y los 20 dias laborables se cumplen, en mi caso, el lunes que viene(1 de marzo). a ver si tenemos suerte y pa la semana que viene nos llega^^
Joder, leo los problemas de la 60g, y me acojono cuando pienso que hoy he enviado la mia por el lector roto y me dijeron que 3 semanas, vamos que me voy haciendo a la idea de para el mes de abril nada, bueno por suerte tengo las fallas por medio que eso hace que me olvide. jejeje.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Konton escribió:Joder, leo los problemas de la 60g, y me acojono cuando pienso que hoy he enviado la mia por el lector roto y me dijeron que 3 semanas, vamos que me voy haciendo a la idea de para el mes de abril nada, bueno por suerte tengo las fallas por medio que eso hace que me olvide. jejeje.


pues si, vete haciedo a la idea que hasta abril na de na pero a lo mejor suena la flauta xD. son 20 dias laborables que es mas o menos un mes entero, y ademas ten en cuenta que tu la has enviado hoy, pero ellos no la registran mañana, sino al cabo de 2 o 3 dias o a saber, por aqui uno la habia enviado el 14 de enero y se la registraron el 22 asi que fijate...cuando llames y te digan el dia en el que les ha llegado tu ps3 empieza a contar 20 dias laborables y si no te llega despues de que acabe ese plazo llama pa ver que pasa [uzi]
Si se te jode la de 60GB, no se podría pedir una de 40GB, y dos juegos y un mando ((en plan starter)) por la diferencia de consola??
Bueno yo ya no tengo esperanza de que ni me la traigan esta semana.
Yo lo del cambio por la de 40 Gb no lo voy a hacer...porque seguro que despues te ponen problemas y te tienes que comer una de 40GB con patatas y la diferencia de dinero que costo no te la dan.
[quote="zizu_eye_toy


PD: x_lenda_x 5 o 6 semanas?????!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio,como eso sea verdad va a ser peor que en la primera tanda................. espero que sea otra bola de esta gente del SAT. [/QUOTE"]

si señor eso me ha dicho el supervisor ,asi que aupa y eso que yo voi por el mismo camino que este usuario que la envio 3 veces no me acuerdo de su nombre ahora empieza ki,ya que la recibi el dia 18 y la volvi a enviar ese mismo dia ya que actualizando se jodio y se apago. y me dice el pollo que tengo que volver a esperar otro mes y medio!!!!!!!! estan flipando!!!!!


si soi antiguo en esto........la envie por primera vez el dia 8 de enero ........... la recib el 18 de febrero y a ver cuando la recibo.....
se llama Kirlian jajaja

Pero la tuya es de 40 Gb?
Bueno, pues hoy ha muerto la mía de 60 Gb, fallo del lector 100% tipical PS3

Para los curiosos, ni Pro ni Assassins :)

Un saludo!!!
Nezcar escribió:se llama Kirlian jajaja

Pero la tuya es de 40 Gb?


eso joer.....ui ojala!!!!por lo menos tardarias menos en llegar pero no la cambio eh!!!!
vamos que si llamo mañana y me ofrecen el cambio le digo que no...ademas todas las semanas les van llegado un pequeño numero de consolas para ir enviando poco a poco...y si van por el dia 16, bueno eso era ayer hoy iran por el 17 o 18. Yo creo que para la semana que viene la tengo. Porque la yo la envie el 14 de enero
rayllg escribió:Bueno, pues hoy ha muerto la mía de 60 Gb, fallo del lector 100% tipical PS3

Para los curiosos, ni Pro ni Assassins :)

Un saludo!!!


La mía fue por el COD4 que curiosamente ahora dicen que también falla por este [uzi]
bueno pues yo he podido hablar con una persona bastante enterada en el problema (no se a quien os han puesto al telefono a alguno de vosotros XD ) y a parte de q llevan control de cuando se llama ( me dijo q ya habia teido mucha paciencia por ser la primera vez q llamo desde q la mande el 11 de enero) pues me ha comentado varias cosas interesantes.

1º el orden de envio no va segun como llegan las consolas sino del dia de cuando llamasteis para avisar de q estaba estropeada... es decir les estan llegando antes a gente q llamo el dia 10 pero la mando el 19 q ha gente q llamo y la mando el 15..

2º me confirmaron q el problema es de software y no con el rotor del dvd (me lo explico bastante bien pero ai cosas q me dijeron no puedo comentar)

3º me dijo q estan mandando unas 10 consolas diarias asiq seguramente la semana q viene o bien tenia la mia o me la mandaban...

4º solo cambian consolas en casos muy especiales, asiq olvidaros de q os lo hagan
asiq nada, mas paciencia
Bueno ante todo Animo a los que seguis en el dike seco!!!!
Como os dije ayer mi consola llego y una vez probada funcionaba lo "mejor".... a la 5 o 6 partida se me kedo colgada... xo nada se reinicio el juego y a funcionar.
0% de ruido
Aparaentemente la consola es nueva , esta en la version nueva , y tenia los precintos en los botones etc...
se llama Kirlian jajaja

Alguien me llamo?? [360º]
Bueno veo que aun no os ha llegado, joder a ver si teneis suerte y os las mandan de una puñetera vez

Nezcar,no hubo suerte?ya te digo que si quieres vente que hechamos una partidita jeje

Yo ya he probado y mas que probado la ps3 y va perfecta de momento,ni un cuelgue ni nada,lo unico que estoy intentando actualizar los juegos pero al conectar para actualizarlos la ps3 se me desconecta del servidor y me es imposible,pero es problema del router o de algo ajeno [snif] ,lo seguire intentando
Otra cosa es que no me acorde de la contraseña y por lo tanto nueva cuenta al canto[snif]

Bueno seguir intentando y llamando al sat de vez en cuando para dar por culo y a ver si asi os la mandan antes.

Nezcar mucha suerte tio,que tienes que saciar ese mono cuanto antes jeje,ya te hechare algunas partiditas cuando te llegue,si aun te acuerdas de jugar,porque yo estoy empezando a acordarme a jugar porque no tenia ni idea

saludos
kirlian escribió:

Otra cosa es que no me acorde de la contraseña y por lo tanto nueva cuenta al canto[snif]


Y tampoco te acuerdas de la respuesta correcta???
Creo q hay una opcion que te pueden mandar la clave al correo...
De todas formas yo la recupere con la pregunta
OJO lo q te pide es la cuenta de usuario(correo electronico no ID)
Espero q la recuperes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo que no entiendo es como sony son tan chapuceros. mi psone la tengo desde a saber, 10 años? y nunca se me ha estropeado. la ps2 la tuve que mandar una vez pero fue porque se me callo al suelo y se me rajo por la mitad, no por el lector ni nada de eso, y con la ps3 que me la compre en octubre a los 4 meses se jode el lector y por lo visto no es un caso aislado ni mucho menos, esto ya empieza a ser una costumbre... cawento
Vgpollis

Que va tio,vete tu a saber que puse yo en la respuesta a la pregunta
Al final me he hecho otra,pero yo queria la mia.Y respecto a que te mandan la respuesta al email,no hay ninguna opcion para eso [buuuaaaa]
Una pregunta tio,a ti te actualizan bien los juegos??porque a mi al ir a actualizar se me desconecta del servidor [reojillo]
Wenoo pos acabo de llamar al puto sat, oi me e puesto mas exigente q nunca, y el xiko que me a atendido dice q entre esta semana, y la q viene se terminan los pedidos! osea q el 4 o 5 de marzo se acaban de enviar las ps3, entonces ya keda menos de una semana para q nuestras plays ewsten en casa!... aora ya estoi mas trankilo, animo a los q se les acaban de romper (Y)

PS: como me engañen otra vez os juro q les planto una denuncia xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511