[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mi madrina es abogada, y no se si podria hacer algo con esto, pero esque tampoco tengo ganas de ponerme ahora con denuncias porque si no va a ser peor el remedio que la enfermedad. Porque a esos tios le da igual.


-----------------------------------------------------------------------------------------



Bueno Hoy dia 27 las 19:16 e vuelto a llamar hoy por 2ºvez y e obtenido respuestas. Le e explicado mi caso al chico que se a puesto (ni punto de comparacion,con el mandangas de esta mañana)
Bueno le e explicado muy bien mi caso al chico que desde el 11 de Diciembre y tal...Entonces me a dicho, es verdad Usted lleva desde diciembre en las listas, entonces me a dicho tranquilo tiene preferencia a la hora de los envios de la proximas consolas. Entonces me ha dicho que la consola nueva me llegara la semana que viene, y le e insistido que que dia, peor eso ya no a sabido decirmelo, pero me a asegurado 3 veces que me la mandan la semana que viene.

Le creo...Les voy a dar una semana mas...

Venga un Saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo llamare mañana a ver que me dicen y ya de paso les dire lo de la ps3 de 40 gb...a ver si hay suerte^^
Nezcar escribió:

Vamos haber....

1º Si fuera asi, yo tendria la consola hace un mes... porque se me rompio el 11 de diciembre y llame ese mismo dia y me cojieron todos los datos y todo eso, ya despues me espere todas la navidades y la mande el 14 de Enero...Y chico todabia sigo esperandola.

2º Lo del lector era logico...porque el lector seguia funcionando, lo que fallaba era el Software, porque cuando metias el BR en la esquina superior aparecia el disco como que cargaba, pero s quedaba asi eternamente.

3º Cuando la mandastes tu? Yo la envie el 14 de Enero, y el lunes llame y me dijo la chica que iban entregando las consolas poco a poco y que iban por el 16 y, todabia no em a llegado(ni creo que me llege esta semana).

4º Y como despues de tanta tonteria no me la cambien por una nueva me cago en tos sus muertos, porque mira que me han dicho veces ...que si, que si que le enviamos una PS3 nueva.



Esto no te lo e puesto en plan para meterme contigo ni nada de eso, si no que me a cabreado leerlo porque estan mintiendo a la gente...

Bueno Kirlian rezaré haber si llaman los de Seur esta tarde jajaja.

Un saludo



buenas,, yo es lo q me dijeron. se q no lodices con mala intencion ;)
yo la mande el 11 de enero y el 15 estaba registrada, y asi estoy,, asiq dudo q vayan por las del 16 si yo nitengo la mia. ami me dijo q la semana q viene o me llegaba o me la enviaban, q como mucho esas fechas, q no pasaba de ai y q estaban mandando a razon de 10 diarias.

y me toco un chico bastante majo y enterado del tema q hasta me comento q l oq dicen del rotor es falso porq desde linux puedes acceder y reproducir contenido en el lector....
ademas q llegan cuenta de las veces q llamais yaq me dijo q habia tenido mucha paciencia yaq era la primera vez q llamaba desde q la mande...

por cierto, pero kirlian no le habian dado una consola de 40gb y 2 juegos a elegir? porq si es asi aun tiene un pase pero a pelo ni de broma.... lo digo por exigir el cambio, yaq estoy hasta las narices de estar sin una consola q sigo pagando.
Hay alguna novedad del SAT ahora mismo? o seguimos =
Pues yo llame ayer ya, y le explique muy bien en la situacion que estaba, y el chico me dijo es verdad estan aqui todos tus datos, entonces me dio preferencia para que me traigan la consola la semana que viene
Pues NEZCAR yo llame ayer, y la envie el 19 al SEUR, y el xiko q m atendio ayer me dijo q m la enviarian entre oi y el 4 o 5 de marzo, yo t digo lo q me an dixo, pero no se q pensar x q aki cada uno l dicen una cosa
pero ske yo soy del 11 de Diciembre
Pues yo creo que dependiendo de donde sea el envio, se las quitan de en medio, yo la mandé desde Torrejón de Ardoz, muy cerca de Rivas y al día siguiente, osea ayer, ya la tenían como recibida....y por lo que me dijo mi amigo con la de 40 gigas, a él se la mandaron mucho antes de lo que ellos en principio le dijeron, el también vive en Madrid.
Pero tu la mandaste el 11 de diciembre?? o despues de navidad?
ami me tenian los datos apuntados desde el 11 de diciembre, solo que em dijeron que hasta despues de navidad no la enviara porque tenian mucho problemas, y se ibana retrasar mucho, entonces la envie el 14
Nezcar, todo depende cual sea el criterio que utilicen en stock uno para hacer la "lista negra"........Aqui he leido de todo, desde que lo hacen en la primera vez que llamas o desde que la envias por tener el papelito que te deja SEUR, o desde que ellos la dan por recibida. Según el caso lo tuyo tiene mas gravedad o menos de cara a ellos. Yo por ejemplo la envie 5 dias despues de llamar y no me la recibieron hasta una semana despues de enviarla. A mi la idea que mas me convence sobre el criterio que siguen es desde que ellos la reciben alli.
Pues nada xavales a esperar toca, no ai otra cosa q podamos acer, yo creo q como mimino la semana q viene o si no ya la otra, y si no m llga antes d fallas me da algo! aun q estas q en fallas juego a la play aunq me llegUE XD AMUNT VALENCIA XD MALDITO ETOO!!! ijo puta
No pero ellos en los ordenadores tienen la informacion de todo de cuando les llamas para decir que se te a roto y te piden los datos ya para que le envies eso...apartir de ese dia les cuenta, y aparte es el dia que la registran ellos la mia la registraron el dia 19...ske a lo tonto esty ya ams de dos meses y medio sin consola
Tú posición es desde que la reciben, como me dijo uno de los chicos que trabaja en el SAT, mucha gente llama y dice que no le va del todo bien, ya sea por que el lector está fallando o porque el Audio no suena bien o porque no lee de los puertos USB y de ahí, a que el tío se decida a llamar a SEUR y finalmente mandarla, en muchos casos pueden pasar varias semanas o incluso algún que otro mes.

La prueba de esto, es la consola del hermano de un compañero de trabajo, que hace ya tiempo ha llamado para decirles que por SCART (la tele que tiene en su cuarto) el sonido no suena, pero HDMI sí y como le han dicho que se tirará sin consola un mes y medio, pues cuando puede la enchufa en la HD con HDMI (la del salón) y no puede jugar todo lo que el quiere y por eso no la manda, pero en Sony, ya saben que su consola está defectuosa y que cuando quiera, que llame a Seur y le ponga los datos de Stock uno y tal y pascual..


Yo estoy investigando como poner una reclamación a consumo, me parece indignante tener que esperar un mes y medio por un artículo de 600€

EDITO: Estoy pidiendo información en el 010, donde te dan el número al que llamar dependiendo del distrito donde vivas, ahora me acaban de dar el del Ayuntamiento de Torrejón y voy a llamar para pedir información.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:No pero ellos en los ordenadores tienen la informacion de todo de cuando les llamas para decir que se te a roto y te piden los datos ya para que le envies eso...apartir de ese dia les cuenta, y aparte es el dia que la registran ellos la mia la registraron el dia 19...ske a lo tonto esty ya ams de dos meses y medio sin consola


da igual qe te pidan los datos la primera vez que llamas y eso, te empieza a contar desde que la reciben, y es logico. te pongo un ejemplo, yo puedo llamar diciendo que se me ha roto la ps3 y to lo que tu quieras, pero tambien puedo ir de farol, asi que no me van a apuntar en la lista hasta que tengan mi ps3 en sus manos y quede como registrada ;-)
bueno de todas formar ya lleva la PS3 mas de un mes y medio alli.
A mi el tio me dijo muy amable que no hacia falta que llamase al encargado , que ya tenia preferencia sobre otras consolas y que me la mandaban la semana que viene.
Holas¡ Acabo de hablar con el SAT y no despues de muchos problemas he conseguido hablar con el supervisor, y lo que me ha dejado claro es que no se puede y no han hecho con nadie un cambio de consola por un tiempo, es decir mientras se espera por la de 60gb, un señor correcto en el trato todo hay que decirlo, otra cosa que me ha dicho es que no tienen ningún plazo de entrga para nadie ya puedes llevar esperando lo que quieras que no saben cuando te va a llegar, vaya empresucha :mad: así que nada el lunes otra vez a consumo, es lo unico que puedo hacer para hacerme ver y lo seguiré haciendo para el mes espero comprarme la moto y tambien espero que sea la que sea la marca seguro que el trato y la seriedad con los clientes sea otra......
Un saludo espero que os sirva para algo..... [maszz]
diegoito escribió:Holas¡ Acabo de hablar con el SAT y no despues de muchos problemas he conseguido hablar con el supervisor, y lo que me ha dejado claro es que no se puede y no han hecho con nadie un cambio de consola por un tiempo, es decir mientras se espera por la de 60gb, un señor correcto en el trato todo hay que decirlo, otra cosa que me ha dicho es que no tienen ningún plazo de entrga para nadie ya puedes llevar esperando lo que quieras que no saben cuando te va a llegar, vaya empresucha :mad: así que nada el lunes otra vez a consumo, es lo unico que puedo hacer para hacerme ver y lo seguiré haciendo para el mes espero comprarme la moto y tambien espero que sea la que sea la marca seguro que el trato y la seriedad con los clientes sea otra......
Un saludo espero que os sirva para algo..... [maszz]


Pues no te compres un Audi, su servicio postventa es del mismo estilo.
diegoito escribió:Holas¡ Acabo de hablar con el SAT y no despues de muchos problemas he conseguido hablar con el supervisor, y lo que me ha dejado claro es que no se puede y no han hecho con nadie un cambio de consola por un tiempo, es decir mientras se espera por la de 60gb, un señor correcto en el trato todo hay que decirlo, otra cosa que me ha dicho es que no tienen ningún plazo de entrga para nadie ya puedes llevar esperando lo que quieras que no saben cuando te va a llegar, vaya empresucha :mad: así que nada el lunes otra vez a consumo, es lo unico que puedo hacer para hacerme ver y lo seguiré haciendo para el mes espero comprarme la moto y tambien espero que sea la que sea la marca seguro que el trato y la seriedad con los clientes sea otra......
Un saludo espero que os sirva para algo..... [maszz]



Comprate una bmw y si eres de Barcelona te Recomiendo el Keldenich el trato con el jefe de mecanicos es la ostia, cada vez que le escucho a la moto un ruido raro se la llevo y me tiro con el toda la tarde dandole morcilla lo tengo hasta los webs.

Vssss

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diegoito escribió:Holas¡ Acabo de hablar con el SAT y no despues de muchos problemas he conseguido hablar con el supervisor, y lo que me ha dejado claro es que no se puede y no han hecho con nadie un cambio de consola por un tiempo, es decir mientras se espera por la de 60gb, un señor correcto en el trato todo hay que decirlo, otra cosa que me ha dicho es que no tienen ningún plazo de entrga para nadie ya puedes llevar esperando lo que quieras que no saben cuando te va a llegar, vaya empresucha :mad: así que nada el lunes otra vez a consumo, es lo unico que puedo hacer para hacerme ver y lo seguiré haciendo para el mes espero comprarme la moto y tambien espero que sea la que sea la marca seguro que el trato y la seriedad con los clientes sea otra......
Un saludo espero que os sirva para algo..... [maszz]


vaya putada, tenia esperanzas de que esta tarde cuando llamara me aceptaran un cambio temporal porque estoy hasta

la poya


de esperar xDD

si alguien tiene noticias frescas que lo diga :)
hola a todos:

YA TENGO MI CONSOLA...ueeeeeee,bueno en realidad no es la de 60g es la de 40g, dos dias han tardao desde que llame(martes).acaba de llegar ahora mismo.habeis llamao y os han dicho que no os dejan una de 40g,pues siento deciros que yo rompo la escepcion.suerte a los que aun seguis con esta tortura.estoy con vosotros.saludos
la mia de 60GB me la traen la semana que viene
drnute_dj escribió:hola a todos:

YA TENGO MI CONSOLA...ueeeeeee,bueno en realidad no es la de 60g es la de 40g, dos dias han tardao desde que llame(martes).acaba de llegar ahora mismo.habeis llamao y os han dicho que no os dejan una de 40g,pues siento deciros que yo rompo la escepcion.suerte a los que aun seguis con esta tortura.estoy con vosotros.saludos


Bueno, pues algo es algo, pero y ahora....¿cuando te mandan la de 60 gbs? [boma]

la mia de 60GB me la traen la semana que viene


Esto empieza a sonar repetitivo XD ¿cuando te dijeron que recibían la nueva remesa de consolas?
Nezcar como sabes q t la traen la semana q viene? eso mismo me an dixo a mi... pero yo no m fiaria xD
porque me lo dijo el encargado y que mi caso era especial, que llevaba esperando desde el 11 de Diciembre.
a valee y si ablo yo tmb con el tio ese, yo en verdad llevo mes y medio, tu dos mese pero no se, q ago?
pues fijate q no tengo ninguna prisa....en recuperar la de 60g.cuando a todos vosotros os traigan las vuestras de 60g,ya llamare yo para que me envien la mia.lo primero es lo primero.lo que si digo es que el supervisor ha cumplido su palabra en mi caso, que desde el 14 enero ya estaba bien

ahora vicio vicio vicio
Master_pro ya veras como la semana que viene ya la tienes...tampoco es plan de llamar todos los dias, porque las llamadas las tienen controladas no vaya a ser k por pesao estes mas tiempo sin consola.
drnute_dj escribió:pues fijate q no tengo ninguna prisa....en recuperar la de 60g.cuando a todos vosotros os traigan las vuestras de 60g,ya llamare yo para que me envien la mia.lo primero es lo primero.lo que si digo es que el supervisor ha cumplido su palabra en mi caso, que desde el 14 enero ya estaba bien

ahora vicio vicio vicio


Ya pero después de nosotros, habrá más gente con la de 60 gigas extropeada, es cuestión de tiempo que haya más gente con la consola extropeada y siempre habrá gente esperando, por eso te preguntaba...¿que turno te respetan a ti para devolverte la de 60 gbs?
drnute_dj escribió:pues fijate q no tengo ninguna prisa....en recuperar la de 60g.cuando a todos vosotros os traigan las vuestras de 60g,ya llamare yo para que me envien la mia.lo primero es lo primero.lo que si digo es que el supervisor ha cumplido su palabra en mi caso, que desde el 14 enero ya estaba bien

ahora vicio vicio vicio


Hola podrias hacerme el favor de escribir esto en el foro oficial de ps3 por que el supervisor me dijo que eso que tu expones era una mentira enorme y que todo lo que no sea en el foro oficial no puede servir como prueba para que nos la manden a los demas ( la de 40 gb digo), te lo agradeceria mucho, si lo haces cuelga el link por favor....
Gracias de antemano.
Bueno mi ps3 sigue en el sat y no tengo noticia alguna, la mia la mande por el 10-15 de este mes, no me acuerdo la verdad, cuando cumpla el mes, denuncia a consumo X-D
ya comente en post mas atras que dicho supervisor me dijo,ya que le insisti en que fuera sincero.me prometio una semana cuando yo enviara la de 40g.ya no tengo prisa,que tardan 6 meses,pues peor pa ellos.lo que se, y dicho hoy por un operador, que lo que diga el supervisor va a misa,que si a mi un supervisor me ha dicho eso que no me preocupara,que para eso estaban para supervisar.tambien me han dicho hoy,ya que he tenido que llamar por una errata en mi tlf de contacto otra cosa mas,es que mi caso solo lo lleva ese supervisor.insisto en decir es que este tio de momento a cumplido su palabra.me dijo que a finales de semana y aqui esta la play.
otra cosa que quiero que sepais es que HAY SEGUIMIENTOS ESPECIALES segun que casos.por ejemplo ayer cuando llame se puso una chica,le conte mi caso,me pidio mi nonbre y me dejo esperando hasta que el mismo supervisor con el que hable el primer dia se puso al tlf.esto quiere decir que mi caso ya solo lo lleva dicho supervisor.todo esto aclarado hace un ratito por un operador
semerjet escribió:Bueno mi ps3 sigue en el sat y no tengo noticia alguna, la mia la mande por el 10-15 de este mes, no me acuerdo la verdad, cuando cumpla el mes, denuncia a consumo X-D



Jejejeje, pues nada, ve preparando la denuncia porque la vas a poner seguro.
pues acabo de llamar al sat y como algunos sabeis yo ya la enviado 2 veces y me han dicho que la semana que viene les entran consolas y que estoi en la lista de preferencia ( me rio yo ) de todas formas le he dicho que si la semana que viene cuando les llame no las an recibido que me manden una de 40 gb y me ha dicho que sin problema.

asi que......,otra semana mas d espera.....
y el dia 29 de marzo sale gran turismo 5..........veremos.....si lo cato cuando salga o no....
x_lenda_x escribió:pues acabo de llamar al sat y como algunos sabeis yo ya la enviado 2 veces y me han dicho que la semana que viene les entran consolas y que estoi en la lista de preferencia ( me rio yo ) de todas formas le he dicho que si la semana que viene cuando les llame no las an recibido que me manden una de 40 gb y me ha dicho que sin problema.

asi que......,otra semana mas d espera.....
y el dia 29 de marzo sale gran turismo 5..........veremos.....si lo cato cuando salga o no....


Yo acabo de llamar y también me han dicho que para la semana que viene esperan una gran remesa de consolas, pero que no cree que yo pueda llegar a entrar, porque hay que mandar muchas [toctoc] la próxima remesa me ha dicho que no es hasta mediados de Marzo, con lo cual, me tocará esperar hasta Abril }:/ y digo yo, ¿porque coño reciben consolas tan de tanto en tanto, porque 2 remesas al mes, con la de consolas que hay que cambiar? me parece alucinante, si sabes que tienes que reponer todas, ¿porque en vez de enviar "sólo" 300 consolas de Londres, no mandas 700 y así te quitas gente cabreada de encima? Se puede entender que haya un tanto por ciento de aparatos defectuosos, lo que no se puede entender es no poder reponerlo en un tiempo prudencial. [noop]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
drnute_dj escribió:ya comente en post mas atras que dicho supervisor me dijo,ya que le insisti en que fuera sincero.me prometio una semana cuando yo enviara la de 40g.ya no tengo prisa,que tardan 6 meses,pues peor pa ellos.lo que se, y dicho hoy por un operador, que lo que diga el supervisor va a misa,que si a mi un supervisor me ha dicho eso que no me preocupara,que para eso estaban para supervisar.tambien me han dicho hoy,ya que he tenido que llamar por una errata en mi tlf de contacto otra cosa mas,es que mi caso solo lo lleva ese supervisor.insisto en decir es que este tio de momento a cumplido su palabra.me dijo que a finales de semana y aqui esta la play.
otra cosa que quiero que sepais es que HAY SEGUIMIENTOS ESPECIALES segun que casos.por ejemplo ayer cuando llame se puso una chica,le conte mi caso,me pidio mi nonbre y me dejo esperando hasta que el mismo supervisor con el que hable el primer dia se puso al tlf.esto quiere decir que mi caso ya solo lo lleva dicho supervisor.todo esto aclarado hace un ratito por un operador


acabo de llamar y me han dicho que de ps3 de 40 gb nai de nai

2 semanas mas(en cristiano 2 meses mas)
kirlian escribió:No se si habran tomado cartas en el asunto pero ya era hora jeje,por fin despues de 3 meses de agonia ya tengo mi ps3 de 60 en perfecto estado :p ,y esperemos que siga asi.
Por cierto la mia venia con la nueva actualizacion,no se si sera bueno o nom,pero con esta ultima venia

saludos


Ola kirlian no se si te acordaras de mi, que tenia el mismo problema que tu...que se me estropeo la play 4 veces aun no la e recibido...peri me alegro que ya la tengas y eso del plastikito siempre viene no?

saludos Imagen
Bueno entonces va a ser verdad lo que me dijo el supervisor, eso de que tendria mi consola a lo largo de la semana que viene...

PORFIIIIIIn esta tarde me e comprado el cable HDMI para ponerlo a 1080p...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:PORFIIIIIIn esta tarde me e comprado el cable HDMI para ponerlo a 1080p...


cuanto te ha costado? porque no necesariamente el cable hdmi es para 1080p. yo cuando fui a comprarlo me piye uno de 30 euros que soporta hasta 1080i, el de 1080p costaba 100 euracos...xDD
me e comprado uno por 14 euros que es 1.3 y si soporta 1080p


Soporta 480p 720p 1080i 1080p
Deisler10 escribió:
acabo de llamar y me han dicho que de ps3 de 40 gb nai de nai

2 semanas mas(en cristiano 2 meses mas)



pero tu cuantas veces as enviado la play 3 al sat? o cuanto llevas esperando a que te la manden??

esque eso solo lo hacen con gente que o bien lleva mas de 2 meses sin consola o que la ha tenido que enviar mas de una vez como es mi caso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
x_lenda_x escribió:

pero tu cuantas veces as enviado la play 3 al sat? o cuanto llevas esperando a que te la manden??

esque eso solo lo hacen con gente que o bien lleva mas de 2 meses sin consola o que la ha tenido que enviar mas de una vez como es mi caso.


se me jodio hace un mes y 3 dias, el 25 de enero, y la envie el 31 de enero. quedo registrada el 5 de febrero.

por cierto, no creo que haya que estar 2 meses de espera para poder pdir una de 40 gb temporalmente, entonces hablamos de discriminacion. aparte de que quien te dice a ti que yo no voy a estar esperando tanto tiempo como tu? ^^
Deisler10 escribió:
se me jodio hace un mes y 3 dias, el 25 de enero, y la envie el 31 de enero. quedo registrada el 5 de febrero.

por cierto, no creo que haya que estar 2 meses de espera para poder pdir una de 40 gb temporalmente, entonces hablamos de discriminacion. aparte de que quien te dice a ti que yo no voy a estar esperando tanto tiempo como tu? ^^



el dia que lo estes o te pase lo que a mi ( dios no lo quiera ) supongo que no te diran que no cuando lo propongas , no es discriminacion si no compensacion a los usuarios que lo llevamos sufriendo mas tiempo....
Yo llamé por la tarde para informarme y me dijeron que estaban enviando consolas para la gente que se le averió hasta el 20 de enero. Yo la envié el 29 de ese mes y me dijeron que me toca a partir de la semana que viene. Además pregunté por el seguimiento en seur, ya que me aparece desde el 30 de enero el mensaje famoso de "entrega relación a verificar", y me dijeron que no me preocupe por eso. A ver si cumplen y la semana que viene ya la tengo en casa.
Gato escribió:Yo llamé por la tarde para informarme y me dijeron que estaban enviando consolas para la gente que se le averió hasta el 20 de enero. Yo la envié el 29 de ese mes y me dijeron que me toca a partir de la semana que viene. Además pregunté por el seguimiento en seur, ya que me aparece desde el 30 de enero el mensaje famoso de "entrega relación a verificar", y me dijeron que no me preocupe por eso. A ver si cumplen y la semana que viene ya la tengo en casa.




si te la mandan no sabes la suerte que tendrias...........no es por desanimar pero....va pa largo....
Como mañana me levante, y venga el de Seur por la mañana ya no voy ni a entrenar...pienso fundir los juegos.
Nezcar escribió:Como mañana me levante, y venga el de Seur por la mañana ya no voy ni a entrenar...pienso fundir los juegos.


jajajaja,te comprendo , tengo el assassain sin estrenar...... y no kiero mirar a la estanteria por que me jode mucho cada vez que lo veo...............
He mirado en varios foros sobre el tema y la verdad es que consolas de 60 gigas entregadas, se cuentan con cuentagotas o que cuando les llega nadie dice nada, lo que sí que veo, es que las de 40 gigas, como mucho mucho tardan 2 semanas (que lujo!)

Yo la verdad es que prefiero las cosas claras, si me tienen que decir que en las que reciban ahora, a mi no me la pueden mandar y me tengo que esperar hasta X tiempo, prefiero eso, a que me vacilen y estar esperando por algo que no va a llegar....bastante jodido estoy ya sin poder seguir sumando puntos en el COD4, que encima me quedé en 55 de la 3ª de Prestigio [buuuaaaa]

Esta situación es como una pesadilla, haberte gastado tus 600 pavos y tener que estar mirando un foro, a ver que comenta la peña sobre la espera de nuestras consolas...estoy por comprarme una de 40 gigas para pasar el mono y luego vender la de 60, porque tendrá mucha retrocompatibilidad y todo lo que queráis, pero si la que me traigan nueva, se me vuelve a extropear, me tiro de un puente [+furioso]
Caním escribió:pero si la que me traigan nueva, se me vuelve a extropear, me tiro de un puente [+furioso]



a mi me paso eso que dices y sigo vivo.......no me voi a comer la olla pero lo que si voi a hacer es exigir mis derechos como ya e hecho . y pienso que educadamente todos podeis exigir....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611