[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno , ya se puede liberar la 1.1.4 , pero el proceso aún es un rollo , así que , si esperamos unos días , muy posiblemente sea más fácil .

Aquí os dejo lo que he encontrado en la web de esfera :

Paso 1:
Restauramos nuestro iPhone desde iTunes a la versión 1.1.4.Paso 2:
Descargamos el ZiPhone 1.1.4 (mirror) y lo descomprimimos en una carpeta ubicada en el Escritorio (Escritorio/ZiPhone)

Paso 3:
Mac:
Abrimos una nueva Terminal y tipeamos cd ~/Escritorio/ZiPhone y abrimos la aplicación ZiPhone desde la Terminal.
Una vez abierta, tenemos que hacer el jailbreak y activación del iPhone, para eso, escribimos el comando ./ziphone -a -j y a esperar los 45″ (cuarenta y cinco segundos).

Windows:
Nos dirijimos a la carpeta donde descomprimos el ZiPhone y abrimos el archivo FULL AUTOMATIC.bat y hará el jailbreak y activación sin hacer nada

Paso 4 (IMPORTANTE):
Ya tenemos el iPhone con el jailbreak y la activación hecha, tenemos que desactivar el AutoLock para que en el futuro no sea molesto y ocacione problemas. Ahora nos toca conectarnos a WiFi para abrir el Installer e instalar la famosa ¿app? BSD Subsystem.

Paso 5:
Añadimos el Source iClarified: http://installer.iClarified.com y refrescamos todo.
Una vez añadido, vamos a la carpeta iClarified y buscamos la aplicación llamada Unlock (1.1.4).
Paso 6:
Presionamos en Install y se pondrá a descargar, nos dará una serie de alertas diciendo que tenemos que tenemos que tener el AutoLock en Never (cosa que lo expliqué arriba) que es para que no se apague el iPhone y se corte el Unlock (MUCHO CUIDADO).

Al finalizar la descarga y el unlock, nos dirá que nuestro iPhone ya está liberado, y… a disfrutar de ello jeje.

Aclaro, yo no lo he probrado, y no me hago responsable del daño que le puede ocasionar en vuestro iPhone.Este tutorial es una traducción del tutorial original que se encuentra en iClarified.

Tutorial por el maestro [xisco] "

Este minitutorial ha sido extraido de esferaiphone.com , para más consultas pasaros por alli (están al día de todo).

Un saludo.
Buenas.

Pues la verdad que me fue muy bien y me arriesgue bastante ya que no sabía de nadie en España
que lo hubiera utilizado ya que únicamente encontré gente que lo había hecho de américa.

Todo te lo cobran en dolarés, que tiene su ventaja ya que viendo como esta el euro pues mucho mejor.

Lo primero que hice fue hacerme una tarjeta de debito/credito con la que pudiese comprar en dolares
y que me lo pasara a euros. Me hice con una del Banco Popular ya que la que tenia de ING me cobraban
1 dolar= 1 euro, saliendote mu caro todo. A mi me salió 1 dolar= 0.69 euros.

Después de esto me di de alta en Skybox con los datos reales tanto personales como de dirección ya que
es donde te lo van a enviar realmtente, a tu casa.

Acto seguido Skybox te da una dirección USA para que la pongas en las tiendas americanas y puedas comprar
sin problemas, así que me metí en la Apple Store y compré mi iPhone en dolares pagando con la tarjeta
comentada, saliendome por 423 dolares, al cambio 300 euros.

Luego el proceso es el siguiente. Esperas a que el paquete te llegue a la casilla que te dan en Skybox ya
que Apple te lo envia por Fedex. Una vez la reciben en Skybox te envían un correo comentandote que en unos
días te la envían a España.

Los gastos de envío son de unos 21 dolares, que en euros son 14.49.

Una vez llega el paquete a España tiene que pasar por aduana, que te cobra el 16% de iva, y lo hacen en
dolares... unos 90 creo recordar, que pasado a euros son 62.

Total que al cabo de la semana de estar en la aduana me llego perfecto a casa.

Todo el proceso desde que me di de alta hasta que me llegó tardo un més, eso sí con todas las fiestas de
Diciembre.

Estoy muy contento ya que el Iphone me salio por unos 370 euros al cambio.

Lo que si que si lo puedes conseguir en Gran Bretaña por 353 euros al cambio esta mejor y te tardará menos.

Saludos.
milana escribió:

En fin chicos confirmo que mi iMac esta para reparto!!!!

Ya os contaré que tal la experiencia, pero hoy voy a trabajar muuuuy poquito...

Saludos


Desde que te llegue postea impresiones porfa! me encanta ese maquinon pero se sale mucho de presupuesto [looco] mas que sea me conformo leyendo lo bien que os va a los que lo teneis [beer]
jjuanji escribió:
Desde que te llegue postea impresiones porfa! me encanta ese maquinon pero se sale mucho de presupuesto [looco] mas que sea me conformo leyendo lo bien que os va a los que lo teneis [beer]


Prometido. Pero te aviso que tendrás que apretar los dientes de la envidia jeje XDDDD
Pero si te parece bien las fotos y los comentarios los pondré en el hilo de iUsuarios de PC>General. Ok?
Ya he puesto un reply alli.

Saludos
milana escribió:Pufff estoy emocionao :)
Me acaba de escribir un colega desde Londres y me ha dicho que esta tarde me ha pillado mi iPhone 8G (350 euros). Mañana por la tarde me lo da :)

¿Ese es el regalo que dices que tenías para mi?
Porque el iMac que me ofreciste me parece demasiado.. [beer]
wako escribió:¿Ese es el regalo que dices que tenías para mi?
Porque el iMac que me ofreciste me parece demasiado.. [beer]


no no es ese. Lo tuyo es un papel de burbujas que se que te gusta aplastarlas con el pulgar.

Por cierto mandame tu dire para enviartelo la semana que viene.
Weno, repito la pregunta de ayer :)

Cual es la ruta para subir tonos para mensajes?

PD: Los de llamada ya os cambie...

milana, cacho maquinon te va a llegar...

PD2: jjuanji, que haces x aqui xD
milana, no te arrepentiras de ninguna de las dos compras. Yo estoy muy satisfecho con ambos aparatos que además se entienden a la perfección
Tengo mi iphone segun correos "en tránsito", aun deberia de poner "entrega" o algo asi para saber que me lo pueden dar hoy no? Me lo han enviado por global express, y espero que no me pase aduanas (he comprado un monton de cosas, entre ellas un portatil, 3 ipods y mas zarandajas de valor y nunca me ha pasado, yo creo que mi direccion tiene via libre para importar).
jialaskavras escribió:Bueno , ya se puede liberar la 1.1.4 , pero el proceso aún es un rollo , así que , si esperamos unos días , muy posiblemente sea más fácil .

Aquí os dejo lo que he encontrado en la web de esfera :

Paso 1:
Restauramos nuestro iPhone desde iTunes a la versión 1.1.4.Paso 2:
Descargamos el ZiPhone 1.1.4 (mirror) y lo descomprimimos en una carpeta ubicada en el Escritorio (Escritorio/ZiPhone)

Paso 3:
Mac:
Abrimos una nueva Terminal y tipeamos cd ~/Escritorio/ZiPhone y abrimos la aplicación ZiPhone desde la Terminal.
Una vez abierta, tenemos que hacer el jailbreak y activación del iPhone, para eso, escribimos el comando ./ziphone -a -j y a esperar los 45″ (cuarenta y cinco segundos).

Windows:
Nos dirijimos a la carpeta donde descomprimos el ZiPhone y abrimos el archivo FULL AUTOMATIC.bat y hará el jailbreak y activación sin hacer nada

Paso 4 (IMPORTANTE):
Ya tenemos el iPhone con el jailbreak y la activación hecha, tenemos que desactivar el AutoLock para que en el futuro no sea molesto y ocacione problemas. Ahora nos toca conectarnos a WiFi para abrir el Installer e instalar la famosa ¿app? BSD Subsystem.

Paso 5:
Añadimos el Source iClarified: http://installer.iClarified.com y refrescamos todo.
Una vez añadido, vamos a la carpeta iClarified y buscamos la aplicación llamada Unlock (1.1.4).
Paso 6:
Presionamos en Install y se pondrá a descargar, nos dará una serie de alertas diciendo que tenemos que tenemos que tener el AutoLock en Never (cosa que lo expliqué arriba) que es para que no se apague el iPhone y se corte el Unlock (MUCHO CUIDADO).

Al finalizar la descarga y el unlock, nos dirá que nuestro iPhone ya está liberado, y… a disfrutar de ello jeje.

Aclaro, yo no lo he probrado, y no me hago responsable del daño que le puede ocasionar en vuestro iPhone.Este tutorial es una traducción del tutorial original que se encuentra en iClarified.

Tutorial por el maestro [xisco] "

Este minitutorial ha sido extraido de esferaiphone.com , para más consultas pasaros por alli (están al día de todo).

Un saludo.



Eso es para los Iphones con BOOT 3.9, no lo hagais si teneis un Iphone con BOOT superior, puesto que os quedara ACTIVADO pero NO LO PODREIS LIBERAR con el programa Unlock 1.1.4 del Installer, ya que el BOOT 4.6 no deja escribir en el BASEBAND desde el propio Iphone.


Si te fijas antes de todo eso que has citado, tambien dice:
www.Espheraiphone.com escribió:Los pasos a continuación. NECESITAMOS:
- iPhone con BootLoader 3.9 SIEMPRE CONECTADO AL PC
- ZiPhone 1.1.4
- WiFi

Chaomino escribió:milana, no te arrepentiras de ninguna de las dos compras. Yo estoy muy satisfecho con ambos aparatos que además se entienden a la perfección


Que eso venga de ti me gusta. Sabes que te sigo de cerca, aqui y en Macuarium. Me has ayudado mucho y te lo agradezco.
Ya te contaré mis experiencias (estamos estrenando iPhone casi a la vez ;) ).
Por cierto aun no se como ver la versión que me llega. Puff aún tengo lagunillas.

Ya veremos!!!!

Saludos
milana escribió:
Por cierto aun no se como ver la versión que me llega. Puff aún tengo lagunillas.


Gracias al Ziphone actualmente da igual la version :)
tengo un iphone 1.0.2 desbloqueado del todo y me quiero actualizar a la 1.1.4 para lo del sdk (y volver a desbloquearlo). alguien ha hecho algo parecido, a la 1.1.3 o lo que sea? como lo has hecho?
kauff escribió:tengo un iphone 1.0.2 desbloqueado del todo y me quiero actualizar a la 1.1.4 para lo del sdk (y volver a desbloquearlo). alguien ha hecho algo parecido, a la 1.1.3 o lo que sea? como lo has hecho?


Seguramente tu Iphone tendra boot 3.9.

Asegurate primero, habia un programa en el Installer que te decia la version del boot que tienes, pero casi seguro 100% que sera 3.9.

Si fuera asi, restauras a 1.1.4 con el ITUNES, luego con el ZIPHONE lo activas y jailbreak, despues te bajas el unlock 1.1.4 desde el installer y listo.

Con boot4.6 tambien se puede pasar y liberar, pero USANDO OTRO METODO.

Mi consejo es que no tengais prisa por actualizar a la 1.1.4, ya que aun muchas aplicaciones no son 100% compatibles, no se si la traduccion a Español funcionara correctamente y de todas solo corrige algunos fallos de la 1.1.3 que a mi por lo menos no los he sufrido.
Zone_hq escribió:
PD2: jjuanji, que haces x aqui xD


jajajaj ya ves! el coleguita aque que se compro un iphone y un imac y me ha dao una envidia que te cagas [inlove] Un imac mi sueño [buuuaaaa]
Bueno atentos a la noticia de Xataka acaba de publicar:

El Iphone va a ser distribuido como telefono libre en España de la mano de Bonatel, que es distribuidor de Vodafone. De momento se sabe que NO SERA 3G :( pero aun se desconoce si cuando Timofonica lo distribuya incorporara esta tecnologia.

Info sacada de Xataka
hola

tengo un iphone desblokado y liberad con todo funcionando.. con la version 1.1.2 crees que es recomendable actualizar ala 1.1.3 ¿?

si actualizo se borraran los programas y demas ¿?
juxx escribió:hola

tengo un iphone desblokado y liberad con todo funcionando.. con la version 1.1.2 crees que es recomendable actualizar ala 1.1.3 ¿?

si actualizo se borraran los programas y demas ¿?




hola juxx, lo actualizar hombre siempre tiene mejoras, si actualizas con el itunes se borrara todo ademas tendras que volver a hacerle jailbreak, hay una forma de hacerlo desde el instaler y no pierdes nada mira este enlace :http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=69523

saludos amigo.--
Ya esta disponible el ziphone 2.5 para la 1.1.4.

Actualiza y libera en 4 minutos.

Salu2
Algún alma caritativa que me diga como puedo conseguir un iphone para mi y otro para mi novia sin ánimo de lucro xD.

Que por mas vueltas que doy la peña intenta clavarte unas...

Si hay alguien ahi que me lea que me mande un MP.

Saludos Gracias xDDDD
hola cobra2 intento seguir ese tuto pero cuando tengo que buscar enel install la aplicación 1.1.3 Jailbreak DevTeam, no me sale...
][PaNg][ escribió:Algún alma caritativa que me diga como puedo conseguir un iphone para mi y otro para mi novia sin ánimo de lucro xD.

Que por mas vueltas que doy la peña intenta clavarte unas...

Si hay alguien ahi que me lea que me mande un MP.

Saludos Gracias xDDDD


Me uno a la petición. Estoy perdidísimo, habláis de unas cosas que es que no me entero de nada... :-P

¿Ziphone? :-?
Recomendais pasar de 1.1.3 a 1.1.4? o mejor esperar a otra actualizacion con mas mejoras...

A mi eso de trastear con tanta actualizacion no me gusta mucho
Cosmiton escribió:
Me uno a la petición. Estoy perdidísimo, habláis de unas cosas que es que no me entero de nada... :-P



SI quereis conseguirlo de una manera facil probad con Ebay:


Ebay.com: iphones más baratos, pero con el "riesgo" de importarlo, el envio, y las aduanas...

Ebay.es: iphones más caros pero con la "relativa" seguridad de envio más rápido al ser nacional y evitais las aduanas.

Ebay.fr/de: iphones más caros al estar en €, "riesgo" de envio de otro país (francia/alemania) pero os ahorrais las aduanas al ser paises comunitarios

Esto es un poco por encima, la mejor opción es sin duda es que algún familiar/amigo que vaya a usa os lo pille allí,os evitais envios, aduanas y el gasto inflado de la puja de ebay
A mi me lo van a mandar un amigo que tengo en Miami, cual es la mejor opcion para mandarlo sin que pille aduanas?

Saludos
pablosurian83 escribió:

SI quereis conseguirlo de una manera facil probad con Ebay:


Ebay.com: iphones más baratos, pero con el "riesgo" de importarlo, el envio, y las aduanas...

Ebay.es: iphones más caros pero con la "relativa" seguridad de envio más rápido al ser nacional y evitais las aduanas.

Ebay.fr/de: iphones más caros al estar en €, "riesgo" de envio de otro país (francia/alemania) pero os ahorrais las aduanas al ser paises comunitarios

Esto es un poco por encima, la mejor opción es sin duda es que algún familiar/amigo que vaya a usa os lo pille allí,os evitais envios, aduanas y el gasto inflado de la puja de ebay


Ahám, muchas gracias. Voy aclarándome poco a poco.

Un duda: Si lo compro de EE.UU viene ya liberado para yo poder meterle una sim cualquiera?
Exacto si el vendedor ya te dice que viene liberado no tendrás ningún problema en meter tu sim española, aunqeu como te digo con el Ziphone en 3 min te lo haces tu mismo


Para Tikio: Esa es la mejor opción sin duda, que te lo mande un amigo/ familiar desde alli, te digo por experiencia propia que los de aduanas no son tontos y se las saben todas(o casi)

Yo lo primero que haría sería evitar las empresas privadas(como por ejemplo UPS/Fed ex) de mensajería porque con ellas tienes muchisimas posibilidades que tu paquete se quede en aduanas hasta el pago del IVA correspondiente y los aranceles(si es el caso, el iphone creo que no paga aranceles porque es un telefono móvil)

Lo mejor enviarlo por USPS, pero aqui vienen dos pegas:

Si el vendedor marca el valor total del paquete a su precio real(estimemos 500€) date por seguro que ese paquete será retenido en aduana para que pagues el iva correspondiente.

Si el vendedor lo marca como GIFT (regalo) a lo mejor es posible que no lo retengan pero corres el riesgo que si lo extravian solo te pagen la compensación basandose en el peso del paquete(al no declarar el valor xq era un regalo), y claro imaginate lo que te pueden llegar a dar....


Comentaros como experiencia propia, que mi segundo iphone comprado por ebay (de 16gb) enviado por usps modalidad priority mail (teoricamnete de 6 a 10 dias laborables) este "extraviado" y lo pongo entre comillas porque seguramente estará en algún bolsillo de algún cartero/ aduanero.. menos mal que lo pagué por Paypal y el envio lo aseguré también.. ahora a ver lo que hace el vendedor yanqui...

1 saludo y espero que no os pase lo mismo
yo voy a new york, si me lo compro me pararan en el aeorpuero para que pague aduanas? es mejor dejarlo en la caja o dejo la caja alli y me lo traigo como equipaje de mano y listo?

saludos
pablosurian83 escribió:Exacto si el vendedor ya te dice que viene liberado no tendrás ningún problema en meter tu sim española, aunqeu como te digo con el Ziphone en 3 min te lo haces tu mismo


Para Tikio: Esa es la mejor opción sin duda, que te lo mande un amigo/ familiar desde alli, te digo por experiencia propia que los de aduanas no son tontos y se las saben todas(o casi)

Yo lo primero que haría sería evitar las empresas privadas(como por ejemplo UPS/Fed ex) de mensajería porque con ellas tienes muchisimas posibilidades que tu paquete se quede en aduanas hasta el pago del IVA correspondiente y los aranceles(si es el caso, el iphone creo que no paga aranceles porque es un telefono móvil)

Lo mejor enviarlo por USPS, pero aqui vienen dos pegas:

Si el vendedor marca el valor total del paquete a su precio real(estimemos 500€) date por seguro que ese paquete será retenido en aduana para que pagues el iva correspondiente.

Si el vendedor lo marca como GIFT (regalo) a lo mejor es posible que no lo retengan pero corres el riesgo que si lo extravian solo te pagen la compensación basandose en el peso del paquete(al no declarar el valor xq era un regalo), y claro imaginate lo que te pueden llegar a dar....



Comentaros como experiencia propia, que mi segundo iphone comprado por ebay (de 16gb) enviado por usps modalidad priority mail (teoricamnete de 6 a 10 dias laborables) este "extraviado" y lo pongo entre comillas porque seguramente estará en algún bolsillo de algún cartero/ aduanero.. menos mal que lo pagué por Paypal y el envio lo aseguré también.. ahora a ver lo que hace el vendedor yanqui...

1 saludo y espero que no os pase lo mismo


Cual es la forma mas segura?


Un saludo.
Acabo de actualizar a 1.1.4 y liberado en un plis.

pero tengo problemas al descargar el BSD Subsystem, alguien tiene problemas al descargarlo?


Salu2
Acabo de actualizar a la ultima version segun el itunes y se me acaba de bloquear el iphone. Llevo 2 dias con el y estoy que no se como desbloquearlo. Por defecto venia liberado (me iba con movistar) pero no se que programa han usado , ni tengo tarjeta de at&t ni wifi ni nada para desbloquearlo

Que hagoooo?? Con el ziphone lo puedo desbloquear? es necesario wifi
Por favor si podeis ayudarme os lo agradeceria


Un saludo
Si bajate el ziphone 2.5 y te lo libera en un plis.

necesitas wifi solo para ponerlo en español e instalar las cosas basicas.


Y la proxima vez no actualizes, quizas la proxima no s epueda liberar.

Un saludo
TiKi0 escribió:
Cual es la forma mas segura?


Un saludo.



La más segura sería en primer lugar(dando por echoi que lo compras por ebay):

Comprarselo a un powerseller

Pagar por paypal

Decirme que lo quieres como gift (para ahorrarte unos € por sino lo retiene aduanas) o que declare el valor real del paquete pero atente a las consecuencias del IVA
hola

bueno actualice ala 1.1.3 pero aora tengo algunos problemillas.. no me deja entrar en youtube y cuando habro el itune me dice de restaurar copia de segurida o configurar como un nuevo iphone pero lmarco esa casilla y no deja hacer nada...

alguien me ayuda..
apisonador escribió:Si bajate el ziphone 2.5 y te lo libera en un plis.

necesitas wifi solo para ponerlo en español e instalar las cosas basicas.


Y la proxima vez no actualizes, quizas la proxima no s epueda liberar.

Un saludo


Gracias pisoni lo acabo de desbloquear con el 2.5. Ahora me falta nada mas ponerlo en español que antes lo tenia y ya no se me volvera a ocurrir a actualizar sin mirar antes si se puede desbloquear o no.

Menudo susto que he tenido en el cuerpo, jeje

Un saludo
paypal?jejeje si eso si es seguro q si te kieren estafar te estafan
nikelodeum escribió:paypal?jejeje si eso si es seguro q si te kieren estafar te estafan



Evidentemente ningún metodo es 100% seguro, pero sí pagas por paypal y el vendedor tiene más de 50 votos sí tienes derecho a la devolución(no sé sí integramente o algún porcentaje) de tu dinero
pablosurian83 escribió:

La más segura sería en primer lugar(dando por echoi que lo compras por ebay):

Comprarselo a un powerseller

Pagar por paypal

Decirme que lo quieres como gift (para ahorrarte unos € por sino lo retiene aduanas) o que declare el valor real del paquete pero atente a las consecuencias del IVA


Yo me estaba refiriendo a que un amigo me lo va a enviar desde Miami, cual es la forma mas segura de que no coga aduanas.
Yo cuando lo compre me lo mandaron por fedex y no tuve problemas con aduanas
Buenas, ayer me compre una Iphone y hoy he ido a actualizar la ultima actualizacion que habia en el itunes y ahora se me ha quedado bloqueada la Iphone y solo me sale el cable con el itunes en la pantalla y solo me deja hacer llamadas de emergencia, que puedo hacer, me he cargado la iphone...???

Gracias.
kronos79 escribió:Buenas, ayer me compre una Iphone y hoy he ido a actualizar la ultima actualizacion que habia en el itunes y ahora se me ha quedado bloqueada la Iphone y solo me sale el cable con el itunes en la pantalla y solo me deja hacer llamadas de emergencia, que puedo hacer, me he cargado la iphone...???

Gracias.


Que mania teneis de tocar sin saber....

Busca el ziphone 2.5 y lo liberaras como ya e explicado mas atras.

NO ACTUALIZES mas aunque lo diga el itunes, no es necesario.

Un saludo
apisonador escribió:

Que mania teneis de tocar sin saber....

Busca el ziphone 2.5 y lo liberaras como ya e explicado mas atras.

NO ACTUALIZES mas aunque lo diga el itunes, no es necesario.

Un saludo


Tienes toda la razon amigo...

Gracias voy a buscar lo que dices, pero fijo que tiene arreglo, no??


Gracias!
Fijo que si.

Esta bloqueado solamente.

Has tenido suerte que la 1.1.4 ya se pueda liberar.

Quizas la proxima no se pueda o tarde mas.

Por eso nunca hay que actualizar hasta estar seguro que se puede.

Salu2
Cierto, es, mejor esperar...

Es mas, o sigo en 1.1.3 y no se si esperarme a futuras actualizaciones, o pasar a 1.1.4

Que recomendais? con 1.1.3 me va todo bien, sin fallos
A los que habéis actualizado a 1.1.4, ¿alguna mejoría que hayáis notado?

A mí esque no me apetece ponerme a installar todas las aplicaciones de nuevo, que ya las tengo bien ordenadas y configuradas jeje
Ya he echo lo de ziphone y la iphone ya responde, pero se me ha quedado en ingles y no me pilla cobertura.... :( que puedo hacer, gracias.
kronos79 Haz lo siguiente:

Entra en el itunes y desde el RESTAURA , NO ACTUALIZES.

Otra ves se bloqueara y vuelves a pasar el ziphone 2.5.

Cuando de nuevo conectes al itunes no recuperes datos, indica como si fuese un iphone nuevo, eso si perderas la agenda y las demas fotos

Luego te explico lo de poner en español.

HAz lo que te e dicho y me comentas
Gracias voy a probar...

Lo estoy haciendo desde otro pc al que hice la actualizacion a 1.1.4, pasa algo por eso, o es igual?
ok esperemos que tengas suerte,cuentanos.

SAlu2
Nada que me sigue sin pillar cobertura... he echo todo como me lo has dicho y no hay suerte...

P.D.:Lo he echo desde otro pc, no se si tendra algo q ver....


Gracias

En el ziphone es darle al do it all, o tengo que darle a algo mas...

[decaio] [decaio]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511