[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

1, 2, 3, 4, 511
A ver si alguien puede echarme una mano. El iphone de mi madre se kedo sin bateria y ya no hay tu tia de volver a encenderlo, ni cargandolo en el pc, ni en enchufe ni nada, totalmente muerto, alguna idea? [snif]
Cambiarle la bateria? Igual estaba defectuosa...
Bufff ... no se yo si te saldrá barato cambiar la batería ... esta ahí dentro metida , y aquí no hay servicio técnico ... Pero seguro que hay alguna tienda de electrónica que se dedica a estas cosas ...

Suerte !
Creo que lei en su tiempo que la batería del iPhone estaba soldada a la placa. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Saludos y suerte
La bateria esta soldada por cable, nada dificil de kitar, lo uniko malo es que hay que desmontar la carcasa trasera, eso si es mas complikado.
Imagen

Dificil de quitar no es
Bueno ya tengo el iphone como veronica moser manda. Liberao, abierto para entrar por ssh y con los tonos q yo qiera.

Aprovexo desde aki para agradecer a dos webs q son cojonudas con sus foros y tutorial, al menos a mi me han servido, Esferaiphone y Foroiphone.


un saludo xavales
como le pusistes los tonos??
jare escribió:Bueno ya tengo el iphone como veronica moser manda. Liberao, abierto para entrar por ssh y con los tonos q yo qiera.

Aprovexo desde aki para agradecer a dos webs q son cojonudas con sus foros y tutorial, al menos a mi me han servido, Esferaiphone y Foroiphone.


un saludo xavales


Eso mismo digo yo, como pusistes los tonos, y como le cambiastes de formato para meterlos al iphone :)
A mi me funcionó asi:


Usamos iTunes para convertir nuestro archivo de sonido a m4a, entonces renombramos el archivo a “nombre.m4r”

(NOTA: Sustituimos el por un espacio de verdad).

Una vez convertido, subimos nuestro nuevo tono al iPhone en la ruta /Library/Ringtones, y aparecerá automáticamente en el iPhone: Settings-sounds-Ringtones.
Muchas gracias... pero tengo una pregunta algo tonta... como se convierten los tonos con iTunes (nunca lo he usao y bastante que ya se poner caratulas a los discos xDD)
Zone_hq escribió:Muchas gracias... pero tengo una pregunta algo tonta... como se convierten los tonos con iTunes (nunca lo he usao y bastante que ya se poner caratulas a los discos xDD)


Puse un mini-tuto pero ya se ha quedado en el hilo #3 Aqui

De todas formas lo explico otra vez.

1.- Añades el tono (en mp3 o como quieras )a la biblioteca de itunes
2.- Lo conviertes a AAC (boton derecho "Convertir a AAC")
3.- Se crea un nuevo archivo .m4a, ahora no recuerdo en que carpeta, pero dentro de "Mis docuementos" si estas en Win
4.- Renombras ese archivo a .m4r
5.- Ahora añades ese archivo a la biblioteca
6.- Sincronizas el iphone como siempre y te saldrá en el apartado tonos.

[oki]
trikerr escribió:
Puse un mini-tuto pero ya se ha quedado en el hilo #3 Aqui

De todas formas lo explico otra vez.

1.- Añades el tono (en mp3 o como quieras )a la biblioteca de itunes
2.- Lo conviertes a AAC (boton derecho "Convertir a AAC")
3.- Se crea un nuevo archivo .m4a, ahora no recuerdo en que carpeta, pero dentro de "Mis docuementos" si estas en Win
4.- Renombras ese archivo a .m4r
5.- Ahora añades ese archivo a la biblioteca
6.- Sincronizas el iphone como siempre y te saldrá en el apartado tonos.

[oki]


Perfectamente explicado, aunque yo utilizaba el ibtick para meter directamente los tonos en la ruta /ringtones y no utilizaba el itunes, pero si asi funciona también pues perfecto!
pablosurian83 escribió:A mi me funcionó asi:


Usamos iTunes para convertir nuestro archivo de sonido a m4a, entonces renombramos el archivo a “nombre.m4r”

(NOTA: Sustituimos el por un espacio de verdad).

Una vez convertido, subimos nuestro nuevo tono al iPhone MEDIANTE SSH en la ruta /Library/Ringtones, y aparecerá automáticamente en el iPhone: Settings-sounds-Ringtones.


Asi los he añadido y sin ningun tipo de problema. Al intentar añadir los tonos directamente con el Itunes resulta q algunos tonos no los pilla Oooh
Nada, el iphone sigue muerto. Tmb pense que fuese la bateria, pero me parece bastante jodido.

Como se abre el iphone? Algun tuto? Y una vez abierto, donde encuentro una bateria de recambio? Nadie sabe de alguna tienda por madrid donde pudiesen arreglarlo?

Gracias!
Pues a mi el metodo ese de pasar los archivos de un formato a otro , nunca me ha funcionado , es más , ni siquiera itunes me los reconoce . Con lo que me pillé el iPhoneRingToneMaker . Te haces tu mismo los tonos con la cancion (o parte de ella) que quieras , le metes efectos y paranoias y encima lo pasa al teléfono , y cuando sincronizas con itunes , se sincroniza tambien con el iPhoneRingToneMaker . Imprescindible !!!!

PD: No soy comercial de ese programa , pero es que va de vicio !!!
Buenas, me uno al censo de iphoneros con uno recien llegado de Londres con el 1.1.2 y pasado a 1.1.3 y activado con ziphone.

Sabeis como sincronizar las notas del iphone con un mac ?
Bienvenido al club !!!

PD: No se donde puedes ver el tuto para abrir el iPhone ... Sorry!
Voy con la primera duda, sabeis como puedo hacer para que cuando me llegue un sms no me salga el dichoso +34 y me pueda reconocer los contacos ?
Mira esto, no es exactamente para la bateria pero llegas sin problemas, ya que el tuto va más allá de la batería ;-)

Saludos


LINK
Una cosilla... de cuantos kb son los tonos que subis?

Y ese espaco, lo coge de la 1º particion? o los tonos los mete en la particion de fotos, videos musica?

Lo digo xq en la 1º me quedan 48mb...
Chaomino escribió:Voy con la primera duda, sabeis como puedo hacer para que cuando me llegue un sms no me salga el dichoso +34 y me pueda reconocer los contacos ?


En el installer , tienes que agregar el repositorio de iClarified (creo que es http://installer.iclarified.com) y instalar el AppSuport Patch (1.1.3) , que hace que no te pase lo del +34 .

PD: Creo que ese repositorio viene ya en el installer !! [toctoc]

PD2 : Creo que los tonos van en la particion que te quedan 48mb.[qmparto]
Juas, pos que asco... el bosstools ese pasa de mi y no me deja mover aplicaciones, instale lo que instale dice que todo esta movido ya xD

Y llevo 1 semana con 48 megas libres xD

Na, tendre que hacerme un tono de 20 segundos como mucho juas xD
Hola, la verdad esque leyendo a la gente se me ponen los dientes muy largos, llevo varios dias detras de un vendedor fiable por ebay pero me inundan las dudas:

- Es mejor vendedor britanico o estadounidense? lo pregunto por las tasas en la aduana. Si podeis añadirme algun powerseller que sea de confianza y no tenga precios desorbitados.

- Se puede comprar en el store de apple sin tener que hacer ningun tipo de contrato con alguna operadora? Se podria realizar envio a España?

Cual de estas opciones es menos aparatosa y rentable?

- Yo tengo un colega trabajando en una tienda apple oficial y me comenta que mientras no este liberado el telefono ellos cubren la garantia en cuanto salga aqui en España, mi pregunta es, si actualizamos firm 1.1.3 y en el caso de que le pasara algo se podria dejar por defecto de fabrica para poder usar la garantia?

- Mi principal duda es, el iphone actualizado admite java? Mi idea original es intentar jugar al poker online atraves del iphone

Aver si alguen me rescata de este mar de dudas, muxas gracias de antemano. [fumando]
Ha salido la 1.1.4

No actuliceis por el momento hasta que esté todo claro. Zibri ha estado haciendo pruebas y parece que el Ziphone tira con el pero bueno, han tiene que comprobar más
Chaomino escribió:Ha salido la 1.1.4

No actuliceis por el momento hasta que esté todo claro. Zibri ha estado haciendo pruebas y parece que el Ziphone tira con el pero bueno, han tiene que comprobar más


Que mejoras trae??

Salu2
apisonador escribió:
Que mejoras trae??

Salu2

Se comenta que ninguna, básicamente son correcciones de bugs para dejar el iPhone preparado para la llegada del SDK.

Con el ZiPhone 2.4 se puede "jailbreakear" de momento, y Zibri ha dicho que en 3 días saldrá a la luz un nuevo ZiPhone complatible con 1.1.4, pero no recomienda actualizar por si las moscas.
Zone_hq escribió:Una cosilla... de cuantos kb son los tonos que subis?

Y ese espaco, lo coge de la 1º particion? o los tonos los mete en la particion de fotos, videos musica?

Lo digo xq en la 1º me quedan 48mb...


Yo no he subido tonos aun, pero con la bosstools movi los ringtones a la particion 2. Y las fonts y las applications tambien ;)

Total que tengo 135Mb libres en el boot disk para caches y demas historias ;)
Areku escribió:
Yo no he subido tonos aun, pero con la bosstools movi los ringtones a la particion 2. Y las fonts y las applications tambien ;)

Total que tengo 135Mb libres en el boot disk para caches y demas historias ;)


Y no te da ningun tipo de problema el bosstools ? Es que a mi , como a Zone , me decía siempre que me quedaban 48mb libres ... despues de haberlo pasado todo ... cawento
Pues yo solo he pasado aplicaciones... es malo mover font y tonos despues de las aplicaciones?

Edito: Algun listado bueno de sources para el installer??
buenas, sabeis como se podria reparar un iphone con el fallo de no service, me funciona todo libre y tal pero no se registra en la red
kahuna80 escribió:buenas, sabeis como se podria reparar un iphone con el fallo de no service, me funciona todo libre y tal pero no se registra en la red


Que versión de firm es? es que creo que habia un parche en el installer para ese fallo ... pero no recuerdo bien para que versión era ...
reconozco que no me he mirado todo el hilo, pero sí bastante de el, y estaria interesado en adquirir esta preciosidad, pero tengo algunas dudas, es posible ahora desbloquear cualquier version del iPhone y poder utilizarlo como telefono con otra compañia?

y tambien, una cuestion principal es donde adquirirlo, he estado mirando por eBay y los precios no bajan de 500, ahora, teniendo en cuenta que el dollar está muy bajo, sería interesante comprarlo en USA, dado que no puedo ir hasta alli y que apple no manda envios a europa, ¿hay algun vendedor por ebay o distribuidor para comprar el iphone a un precio barato?¿alguien que realize envios a un precio razonable?

gracias
Buenas.

Ya lo he comentado con anterioridad en el foro...

Puedes pedirlo a través de Skybox.

Yo pedí el mio hace unos meses y me salio bastante barato, unos 360-370 euros al cambio.

Saludos.
bueno, la verdad es que ahora apliqué una busqueda avanzada en eBay, y si veo algunos muy baratos, pero claro, son pujas... quería saber si hay algun vendedor conocido y de confianza etc etc

otra duda que tenia era si había muchas posibilidades de que te paren en aduanas si lo compras en el extranjero, de ser asi, tendrias que pagar el 16% de iva verdad?


ssaludos!
Si teneis algun posiblidad que os lo traiga envie un colega desde Inglaterra, a mi me lo han traido y me ha salido por 269 libras (350€ al cambio)
ahora la 1.1.3 y nada he pasado desde la 1.0.2 hasta esta y ya he descartado fallo de software es hardware seguro
kahuna80 escribió:ahora la 1.1.3 y nada he pasado desde la 1.0.2 hasta esta y ya he descartado fallo de software es hardware seguro

Prueba reseteando la configuración de red
kahuna80 escribió:ahora la 1.1.3 y nada he pasado desde la 1.0.2 hasta esta y ya he descartado fallo de software es hardware seguro


en la 1.0.2 te salía el no service?
Buenas, me acabo de pillar un iphone y estoy esperando a que me llegue. En teoria me lo han enviado con la 1.1.3 (1.1.2 de serie), y en principio deberia de ser desbloqueable totalmente con el ziphone no?
Lo que si que me gustaria es que me despejarais varias dudas, como que es eso de bootloader en 3.9, o el baseband... etc.
ozhone escribió:Buenas, me acabo de pillar un iphone y estoy esperando a que me llegue. En teoria me lo han enviado con la 1.1.3 (1.1.2 de serie), y en principio deberia de ser desbloqueable totalmente con el ziphone no?
Lo que si que me gustaria es que me despejarais varias dudas, como que es eso de bootloader en 3.9, o el baseband... etc.


Si el que te mandan es un 1.1.2 subido a 1.1.3 , no te preocupes por lo del baseband y el bootloader etc ... Ahí no tendrás que meterle mano . Y si , es desbloqueable mediante ZiPhone . Yo lo tengo igual (1.1.2 subido a 1.1.3) y va de lujo . No tienes que hacer prácticamente nada .
Imagen

Bueno, pues finalmente el SDK será lanzado el próximo jueves 6 de Marzo en un evento de Apple. Sin duda una gran noticia [beer]
Acabo de subir un tono para el iphone y todo estupendo... pero, tambien queria subir uno para mensajes

A que ruta se sube? si es que puede subirse claro...
si me pasa en todas las versiones, desde la 1.0.2 que me vino hasta ahora en la 1.1.3
Pufff estoy emocionao :)
Me acaba de escribir un colega desde Londres y me ha dicho que esta tarde me ha pillado mi iPhone 8G (350 euros). Mañana por la tarde me lo da :)

A ver que versión me llega. Lo que tengo claro es:
1º No actualizar en el iTunes (ya que me pondría la 1.1.4)
2º Ziphone 2.4 y marcar las tres casillas. ¿ok?

Pufff que nervios.

Para colmo miro el seguimiento de UPS y sorpresa!!! Mañana me llega mi nuevo iMac de 24".

En un sólo día dos pelotazos!!!!!!!!!!!!!
udayagiris escribió:Buenas.

Ya lo he comentado con anterioridad en el foro...

Puedes pedirlo a través de Skybox.

Yo pedí el mio hace unos meses y me salio bastante barato, unos 360-370 euros al cambio.

Saludos.


Como funciona eso exactamente? Te dan una direccion en Usa, lo mandan alli y de alli te lo mandan a España no? Pero tienes costes de aduana? Se pasan mucho en los gastos de envio?

Saludos
milana escribió:
Para colmo miro el seguimiento de UPS y sorpresa!!! Mañana me llega mi nuevo iMac de 24".

En un sólo día dos pelotazos!!!!!!!!!!!!!


Donde te pillates el imac de 24?? gracias ;)
jjuanji escribió:
Donde te pillates el imac de 24?? gracias ;)

Lo compre directamente en la web Store de Apple.
salu2
milana escribió:Lo compre directamente en la web Store de Apple.
salu2


Muchas gracias tio! jode, pues vaya dos bombitas te van a llegar hijo mio, eres el amo [tadoramo]
jjuanji escribió:
Muchas gracias tio! jode, pues vaya dos bombitas te van a llegar hijo mio, eres el amo [tadoramo]


Pufff tio la verdad es que no sabré donde acudir. Y lo gracioso es que ha sido puñetera casualidad que haya coincidido ambas cosas el mismo día tio.

Lo mejor de todo es que según tengo entendido este martes pordían (realmente) actualizar los iMac con nuevo procesador, etc etc. Al principio me entró un sudor frío pero se me pasó rapidamente ya que hablando con la gente de atención al cliente de Apple me aaseguraron que si sale algo nuevo antes de 15 días me lo cambian sin rechistar y en caso de diferencias de dinero me abonan dicha diferencia.
Este tipo de cosas son las que hacen a Apple una experiencia diferente que a muchos les cuesta entender.

En fin chicos confirmo que mi iMac esta para reparto!!!!

Ya os contaré que tal la experiencia, pero hoy voy a trabajar muuuuy poquito...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511