[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
parecera una tonteria, pero comprueba que no es la sim, yo me volvi loco porque un dia no me pillaba cobertura, y resulta que se habia jodido la sim.

Prueba!

Saludos
yo soy novato, pero has probado reinstalando firmware en modo dfu¿ a ver si alguien te sabe decir si serviria de algo.
y como se hace eso...

Gracias por las ayudas.
Mira por algun foro especializado tipo hackintosh, pero basicamente era mientras esta conectado el iphone, mantener pulsado el on + home para encenderlo, y al cabo de 10 segundos soltar el on y mantener pulsado solo el home hasta que itunes te diga que el iphone necesita ser restaurado. Tampoco te sabria decir exactamente, pero por ahi hay tutoriales que te indican con mas precision como es y si hacerlo no estropearia mas el iphone.
Pues es muy raro kronos79, ya es mala suerte algo e oido por los foros de ese fallo.


Voy a informarme a ver si saco algo en claro.

Mira en ajustes

Quizas tenga que bajar la version.

Mientras tanto voy a buscar algo de info.

PD: Que version tenias antes de actualizarlo?

Quizas si haces un down a esa vesion vuelva afuncionar, ese fallo parece ser como el del wifi

Salu2
Bueenasss!

Un par de dudillas. El proceso zon el ziphone, hay que hacerlo con alguna sim dentro, da igual, la española, la de at&t...???

En caso de que sea cualquier opción menos la de at&t, lo hago y no me coge luego la sim, después de darle a desbloquear, arriba a la izquierda, me salen 4 rayitas como si fuese cobertura, en vez de poner vodafone, y ni me deja llamar ni nada de nada.

Alguien sabe por qué?

Muchas gracias

pd: Ahora me sale "no service" pero la sim, en otro movil, va bien...
jb_gijon actualizaste desde el iyunes o restauraste?

Se hace un una sim de aqui.


Prueba a restaura de nuevo desde el itunes y pasar de nuevo el ziphone.

Que version tenias antes de actualizar?

Como ultimo recurso vuelve a instalar la version que tenias.

Un saludo
Gracias por contestar tan rápido, lo primero :D
Tenía la 1.1.2, restauré con el itunes instalando la 1.1.4 e hice el proceso completo con el ziphone, lo he hecho todo dos veces, y nada...

Como reinstalaría la versión 1.1.2??
Un saludo

Edito: Estoy restaurando la versión 1.1.2 desde el itunes y ahora pasaré al ziphone, a ver si de ésta va.
apisonador escribió:Pues es muy raro kronos79, ya es mala suerte algo e oido por los foros de ese fallo.


Voy a informarme a ver si saco algo en claro.

Mira en ajustes

Quizas tenga que bajar la version.

Mientras tanto voy a buscar algo de info.

PD: Que version tenias antes de actualizarlo?

Quizas si haces un down a esa vesion vuelva afuncionar, ese fallo parece ser como el del wifi

Salu2


La version del model es MA712LL y antes tenia la actualizacion 1.1.2

Gracias por la ayuda.
Yo sigo igual... el restaurar en firmware 1.1.2 me dio fallo así que volví al 1.1.4, volví a hacer el proceso del ziphone y nada. Arriba a la derecha me salen unas rayitas como de cobertura, que no se mueven ni hacen nada. Y en settings, no me sale la red del teléfono ni nada. Al intentar llamar, me da llamada fallida.

Y no tengo ni zorra de que coño pasa!!! A alguien se le ocurre algo?
los que teneis problemas teniais antes desbloqueado el iphone o lo desbloqueasteis con el ziphone de manera limpia?
A mi me lo vendieron ya desbloqueado...
Bueno, creo que he descubierto mi mal. Tiene bootloader 4.6.
Algún consejo o instrucción?
segun indica la pagina de ziphone: [font='Trebuchet MS']I have been told that the main[/font]
[font='Trebuchet MS']cause of NO WIFI problem is due to
the use of another JB method prior to ZiPhone.
[/font]

Por lo que para los que tengan problemas con el wifi, y supongo que tambien algunos de cobertura puede ser por liberarlo estando liberado ya antes (me parece que hay que virginizarlo antes, siempre hablando de que antes haya sido lberado con una herramienta que no sea ziphone). A ver si a alguien le paso lo mismo tambien y salio de esta.
Yo lo tenia liberado en 1.0.2 pase a 1.1.3 con ziphone 2.2 y no tube ningun fallo y fue libera con anysim.


Luego pase a1.1.3 con ziphone 2.5 y tb perfecto.

Quizas deberias probar a viriginizarlo antes.


EDIT:

PARECE QUE ZIPHONE A SACADO NEVA VERSION 2.5 C

ESTA VERSION BAJA EL bootloader QUE PARECE SER EL FALLLO DE NO DEETCTAR LA RED NI WIFI.

ESTE FALLO SE PROVOCA PQ AL RESTAURAR EL IPHONE Y CONECTARLO AL ITUNES TENEIS QUE ELEGIR NUEVO IPHONE, PAAR QUE SEA UNA INSTALACION LIMPIA.


Probar de nuevo,,,,SUERTE!!!!!

Salu2
Ahora mismo he restaurado y actualizado, porque es lo único que me deja hacer el itunes. Apisonador, podrías explicarme que he de hacer??

Muchas gracias
PARECE QUE ZIPHONE A SACADO NEVA VERSION 2.5 C

ESTA VERSION BAJA EL bootloader QUE PARECE SER EL FALLLO DE NO DEETCTAR LA RED NI WIFI.

ESTE FALLO SE PROVOCA PQ AL RESTAURAR EL IPHONE Y CONECTARLO AL ITUNES TENEIS QUE ELEGIR NUEVO IPHONE, PAAR QUE SEA UNA INSTALACION LIMPIA.


PASOS A SEGUIR:

*Descargar el ziphone 2.5 revision C
*Desde el itunes restauramos a 1.1.4
*Utilizamos el ziphone con la opcion Do It All.
*Conectamos a itunes y cuando nos pregunte selccionamos que es un iphone nuevo ( perderemos fotos,musica,contactos....)

Por lo que se ve el ziphone tenia bug que no bajaba bien la version del bootloader a 3.9 de hay los fallos de wifi y de red.

Probar de nuevo,,,,SUERTE!!!!!
Conseguido! Apisonador, infinitas gracias, de verdad.

Un saludo!!
Como me alegro socio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Espero que lea esto tb kronos79 y pueda solucionarlo.

Salu2!!!!!!!!!!!!!
supongo que esto afectara tanto a ipod touch como al iphone.

Al hacer lo del ziphone 2.5C le doy solo al jailbreak pero al poner el source ese de googlepages, se me clava quizas sea por lo del "diccionario" ese como lo quito?
Una preguntita que quizá la encontréis absurda:

¿Por qué precio termina saliendo el iPhone importándolo desde EE.UU? Es decir, sumándo el precio del iPhone, de la liberación, las aduanas, gastos de envío...

Simplificando, cuál es el precio medio aproximado que cuesta hoy en día tener un iPhone en las manos?


Muchas graciasss

PS: Suponiendo que esas claúsulas que he puesto ahí arriba sean las mejores y las más baratas para la compra del iPhone. Si no pues lo decís...xD
Buenas.

Lo mejor hoy en día es cogertelo en Gran Bretaña, ya que sale al cambio Libra/Euro por 353 euros.

En EEUU te sale al cambio por 300 euros. Despues tendrias que sumar los gastos de envio, unos 15 euros, y otros 60 de iva por las aduanas.

En total unos 370 euros.

Saludos.
Yo voy a esperar un poco para pasar a 1.1.4 , hasta que vea que se han solucionado todos los bugs que suele haber al principio y que sigan operativos los parches que hay para ponerlo en español y tal ...
No me corre ninguna prissssa !

PD: Siempre que metais un nuevo firm y hagais el proceso , elegid en itunes un nuevo iPhone . Los contactos y demás , estaría bien que los sincroniceis previamente con outlook o algo asi, así no tendreis ningun problema a la hora de volvera meterlos en el iPhone .
Por cierto, ayer lei esto, a ver si os interesa, es sobre los contactos, mensajes etc....

1.- Entrar a los archivos del iphone por cualquier medio conocido, ibrickr, WinSCP, Cyberduck, etc
2.- Seguir la ruta “private/var/root/Library” para las versiones 1.1.2 o anterior y “private/var/mobile/Library” para 1.1.3
3.- Dentro de esta estarán las carpetas donde se guarda la info, todas las carpetas que les voy a mencionar se encuentran en la ruta de arriba
4.- Para respaldar los contactos entramos en la carpeta AddressBook y copiamos los archivos Addressbook.sqlitedb y AddressBookImages.sqlitedb
5.- Para respaldar el calendario entramos a la carpeta llamada Calendar y respaldamos el archivo calendar.sqlitedb
6.- Para respaldar las notas entramos a la carpeta llamada Notes y respaldamos el archivo notes.db
7.- Para respaldar los SMS entramos a la carpeta llamada SMS y respaldamos el archivo sms.db
8.- Ahora para poder recuperar nuestra info despues restaurar lo único que debemos de hacer es ir entrando en estas rutas y sustituyendo los archivos que ahí se encuentren por los que nos hemos respaldado y listo tendremos nuestra tan apreciada información de vuelta. (gracias carliukina)
Tambien se puede instalar el http://195.122.131.17/files/91902991/iPhone_PC_Suite_Eng_v0.2.1.rar.html una de sus opciones es hacer un respaldo de contactos, sms, notas,….
Lo de “restaurar ” en vez de “actualizar” en itunes es porque al actualizar borra las aplicaciones de la carpeta “Applications” pero no del registro del iphone, por lo que nos encontramos con que no las tenemos intaladas pero el iphone si las detecta como instaladas y no nos deja volver a instalarlas, por tanto es mejor “restaurar” y subir “limpio” a 1.1.4.
udayagiris escribió:Buenas.

Lo mejor hoy en día es cogertelo en Gran Bretaña, ya que sale al cambio Libra/Euro por 353 euros.

En EEUU te sale al cambio por 300 euros. Despues tendrias que sumar los gastos de envio, unos 15 euros, y otros 60 de iva por las aduanas.

En total unos 370 euros.

Saludos.

A no ser que te lo mande un amigo, por lo que no pasa por aduanas.
pablosurian83 escribió:Decirme que lo quieres como gift (para ahorrarte unos € por sino lo retiene aduanas) o que declare el valor real del paquete pero atente a las consecuencias del IVA



Ojo, aunque lo declaren como gift, DEBEN DECLARAR el valor del paquete. Todo tiene un valor! Ni que sean efectos personales!

Otra cosa es que el vendedor acceda a declarar MENOS de lo que vale el contenido, porque eso es un delito federal ahi....


A no ser que te lo mande un amigo, por lo que no pasa por aduanas.


TODO lo que viene de fuera de la UE pasa por aduanas. Otra historia es que te lo paren. Y si viene con valor declarado 0$ tambien te lo pararan, porque todo tiene un valor, sea el que sea.

Ni que decir tiene que tampoco te puedes pasar de listo: que te lo declaren como telefono movil y de valor pongan 20$ tambien tiene numeros de que te lo paren...
Areku escribió:

Ojo, aunque lo declaren como gift, DEBEN DECLARAR el valor del paquete. Todo tiene un valor! Ni que sean efectos personales!

Otra cosa es que el vendedor acceda a declarar MENOS de lo que vale el contenido, porque eso es un delito federal ahi....


[/size][/font]

TODO lo que viene de fuera de la UE pasa por aduanas. Otra historia es que te lo paren. Y si viene con valor declarado 0$ tambien te lo pararan, porque todo tiene un valor, sea el que sea.

Ni que decir tiene que tampoco te puedes pasar de listo: que te lo declaren como telefono movil y de valor pongan 20$ tambien tiene numeros de que te lo paren...


Entonces si un amigo te lo quiere enviar lo mejor seria, declararlo como gift y ponerle un precio de por ejemplo 200$ (por si pilla aduanas) y mandarlo por USPS no?

Saludos
Una amiga mía va a USA y me va a traer el iPhone.

Ella lo compraría en una tienda Apple o AT&T y lo traería sin ningún problemas, no? (según he leído por aquí) Alguna recomendación? No me gustaría causarla ningún problema.

Saludos!
Buenas!

Yo tb quiero pillarme el iphone, asi que aqui vengo a pedir consejo :D

1) Que cosas debo mirar en la compra, si el vendedor dice que está liberado internacionalmente, pues con eso deberia bastar (si es verdad lo que dice), no?
2) He oido algo de itunes y tal, de no conectarte o algo asi. No existe la posibilidad de pasar del itunes completamente, y meter directamente los rollos en el iphone, pasando de itunes?
3) Alguno lo habeis usado ya?


Pues gracias por la atencion y consejos!
udayagiris escribió:Buenas.

Lo mejor hoy en día es cogertelo en Gran Bretaña, ya que sale al cambio Libra/Euro por 353 euros.

En EEUU te sale al cambio por 300 euros. Despues tendrias que sumar los gastos de envio, unos 15 euros, y otros 60 de iva por las aduanas.

En total unos 370 euros.

Saludos.


Pero para pillartelo en Gran bretaña tienes que comprarlo alli no? No hay ningun sitio que lo vendan y lo envien a ese precio...

Saludos
apisonador escribió:PARECE QUE ZIPHONE A SACADO NEVA VERSION 2.5 C

ESTA VERSION BAJA EL bootloader QUE PARECE SER EL FALLLO DE NO DEETCTAR LA RED NI WIFI.

ESTE FALLO SE PROVOCA PQ AL RESTAURAR EL IPHONE Y CONECTARLO AL ITUNES TENEIS QUE ELEGIR NUEVO IPHONE, PAAR QUE SEA UNA INSTALACION LIMPIA.


PASOS A SEGUIR:

*Descargar el ziphone 2.5 revision C
*Desde el itunes restauramos a 1.1.4
*Utilizamos el ziphone con la opcion Do It All.
*Conectamos a itunes y cuando nos pregunte selccionamos que es un iphone nuevo ( perderemos fotos,musica,contactos....)

Por lo que se ve el ziphone tenia bug que no bajaba bien la version del bootloader a 3.9 de hay los fallos de wifi y de red.

Probar de nuevo,,,,SUERTE!!!!!


Gracias tio!!!! ya esta solucionado.... muchas gracias por la ayuda!!
Mucho mas que un simple movil...
druim escribió:
Pero para pillartelo en Gran bretaña tienes que comprarlo alli no? No hay ningun sitio que lo vendan y lo envien a ese precio...

Saludos


Me sumo a la pregunta.


¡Qué dificil es esto del iPhone...!
Rohirrim_ escribió:Buenas!

Yo tb quiero pillarme el iphone, asi que aqui vengo a pedir consejo :D

1) Que cosas debo mirar en la compra, si el vendedor dice que está liberado internacionalmente, pues con eso deberia bastar (si es verdad lo que dice), no?
2) He oido algo de itunes y tal, de no conectarte o algo asi. No existe la posibilidad de pasar del itunes completamente, y meter directamente los rollos en el iphone, pasando de itunes?
3) Alguno lo habeis usado ya?


Pues gracias por la atencion y consejos!


1) Si el vendedor te dice que está con jailbreak activado y demás no deberías tener problemas .
2) Lo único que no has de hacer con iTunes es actualizar el firm , sin asegurarte antes de que se puede vovler a liberar .
3) Para todo el tema de música , vídeos , contactos y fotos el iTunes es tu único recurso . Es un programa raro , pero te acostumbras y hasta te acaba gustando .

Un saludo.
Te dire... yo no tenia ni idea de usar el itunes y se me hacia raro.. pero en un rato pillas como hacer todo y hasta es muy sencillo...
Gracias! No me preocupa lo incómodo de usarlo, sino esa posibilidad de que me petasen el movil de nuevo: pero nunca le daré a actualizar y listo. Gracias a ambos por las respuestas
Cosmiton escribió:
Me sumo a la pregunta.


¡Qué dificil es esto del iPhone...!

Existen algunos sitios tanto de USA como de Uk que te los venden un poco mas caros y te los envian, pero desde luego no son sitios oficiales como apple stores ni nada de eso.

Aprovecho porque quería contestarle al usuario que dijo aquello de UK, que de todos modos, hace falta o ir a UK o bien ir a USA, no?
SuperLopez escribió:Existen algunos sitios tanto de USA como de Uk que te los venden un poco mas caros y te los envian, pero desde luego no son sitios oficiales como apple stores ni nada de eso.


como cuales en uk?
Rohirrim_ escribió:Gracias! No me preocupa lo incómodo de usarlo, sino esa posibilidad de que me petasen el movil de nuevo: pero nunca le daré a actualizar y listo. Gracias a ambos por las respuestas


En las opciones de iTunes quita la opcion de descargas actualizaciones automaticamente y asi no te putean :)
yo vivo en uk! si alguien necesita algo y esta en mi mano...
Me e agenciado un iphone de usa version 1.1.2. ya lo tengo operativo 100% puedo ablar escribir todo.... tengo una serie de dudas:

1.mi duda es como ago para ordenar los iconos sq con el summerbord puedo acer scroll y cambiar de tema pero no ordenar los iconos quiero uno para poder moverlos de posicion simplemente e probado con el customize pero ns xq no me funciona se qeda como pillado y sale al menu...
2.Puedo desinstalar programas que ya e usado para que vaya bien el telefono pero que no voy a volver a usar como el iworld o si los desinstalo se jode y vuelve a no dejarme llamar?
3.Que sources abeis añadido xq veo por ahi gente q en el installer tiene mas programas que los que me vienen a mi... por ejemplo el iblackjack e añadido una source que vi por internet de iphonefanclub.com... y nada no me sale... e añadido unas cuantas sources pero cuales son las mejores?? y me ace gracia lo de ibeer de donde se puede sacar??
4.Estoy pensando subir a la 1.1.3 y usar el ziphone otra vez pero perdere mis contactos y los programas que tengo metidos?!?! merece la pena actualizar??

Muchas Gracias de antemano.... Vaya parrafada me a qedado... jeje a ver si alguien me ayuda un poco!!
jirao escribió:Me e agenciado un iphone de usa version 1.1.2. ya lo tengo operativo 100% puedo ablar escribir todo.... tengo una serie de dudas:

1.mi duda es como ago para ordenar los iconos sq con el summerbord puedo acer scroll y cambiar de tema pero no ordenar los iconos quiero uno para poder moverlos de posicion simplemente e probado con el customize pero ns xq no me funciona se qeda como pillado y sale al menu...
2.Puedo desinstalar programas que ya e usado para que vaya bien el telefono pero que no voy a volver a usar como el iworld o si los desinstalo se jode y vuelve a no dejarme llamar?
3.Que sources abeis añadido xq veo por ahi gente q en el installer tiene mas programas que los que me vienen a mi... por ejemplo el iblackjack e añadido una source que vi por internet de iphonefanclub.com... y nada no me sale... e añadido unas cuantas sources pero cuales son las mejores?? y me ace gracia lo de ibeer de donde se puede sacar??
4.Estoy pensando subir a la 1.1.3 y usar el ziphone otra vez pero perdere mis contactos y los programas que tengo metidos?!?! merece la pena actualizar??

Muchas Gracias de antemano.... Vaya parrafada me a qedado... jeje a ver si alguien me ayuda un poco!!

1. no te entiendo lo que quieres decir muy bien... yo cuando quiero mover los iconos lo unico que hago es mantener el dedo presionado hasta que vibren y entonces los muevo...
2. si tienes un installer puedes desinstalarlos desde este...
3. yo he añadido este http://oftc007.googlepages.com/repo.xml y uno frances que te da paquetes de roms (de bastantes..) para los emus.. mas los sources que trae cuando le instalas el ziphone
4. yo creo que vale la pena.. yo lo he hecho hoy y no veas lo contento que estoy.. los contactos no los pierdes... cuando vayas a subir en itunes pues te dira que hace un bacup de los contactos, de tu config y de mas..(vamos que si la biblioteca de itunes la tienes bien el ipod quedara igual..) lo unico que pierdes es el jailbreak, aunque yo averiguaria porque he visto que desde el installer se puede actualizar el jailbreak...

salu2!
xavierll escribió:1. no te entiendo lo que quieres decir muy bien... yo cuando quiero mover los iconos lo unico que hago es mantener el dedo presionado hasta que vibren y entonces los muevo...
2. si tienes un installer puedes desinstalarlos desde este...
3. yo he añadido este http://oftc007.googlepages.com/repo.xml y uno frances que te da paquetes de roms (de bastantes..) para los emus.. mas los sources que trae cuando le instalas el ziphone
4. yo creo que vale la pena.. yo lo he hecho hoy y no veas lo contento que estoy.. los contactos no los pierdes... cuando vayas a subir en itunes pues te dira que hace un bacup de los contactos, de tu config y de mas..(vamos que si la biblioteca de itunes la tienes bien el ipod quedara igual..) lo unico que pierdes es el jailbreak, aunque yo averiguaria porque he visto que desde el installer se puede actualizar el jailbreak...

salu2!


Cual es ese source frances de las roms??

Saludos!
Zone_hq escribió:
Cual es ese source frances de las roms??

Saludos!


Eso !! ¿Cual es?
Creo que no es legal postearlo por aqui...

Si acaso que nos envíe un privado.

No? [angelito]
udayagiris escribió:Creo que no es legal postearlo por aqui...

Si acaso que nos envíe un privado.

No? [angelito]


[toctoc] no se no se , es sólo un repositorio para el installer ... no es publicidad de otra web ni nada no?
Se supone que no es spam...

Weno, yo he preguntado varias veces sii conoceis sources buenas y nadie me responde nunca jejeje

ayer puse la aplicacion Screenshot en la 1.1.3 y x lo menos a mi no me va... no me salen los 2 botones para hacer el screen
Cosmiton escribió:Una preguntita que quizá la encontréis absurda:

¿Por qué precio termina saliendo el iPhone importándolo desde EE.UU? Es decir, sumándo el precio del iPhone, de la liberación, las aduanas, gastos de envío...

Simplificando, cuál es el precio medio aproximado que cuesta hoy en día tener un iPhone en las manos?


Muchas graciasss

PS: Suponiendo que esas claúsulas que he puesto ahí arriba sean las mejores y las más baratas para la compra del iPhone. Si no pues lo decís...xD


Lo de aduanas es una loteria , yo recibi mi Iphone de 8 Gb enviado por un amigo desde NY en solo 4 dias por USPS Expres Mail In ternational , me lo envio tal que un Jueves desde NY y el Lunes a las 11 de la mañana (4 dias despues) ya lo tenia en mi mano , no paso por aduanas y al cambio me salio con portes y todo por 320 euros (mi amigo no gano un duro) X-D

Si ni me equivovo en UK por cojones solo lo puedes sacar con contrato , tengo entendido que no es como en USA que lo puedes comprar en un Apple Store y ya está...

El Domingo lo actualice a la ultima version de FW (el 1.1.4) restaurando con Itunes y pasandole el Ziphone 2.5 , traducido al español , y funcionando sin problemas (igual que antes).

Mi Iphone venia de fabrica ya con la version 1.1.3 y el Botloader 4.6 , despues de actualizar creo que ahora tengo el botloader 3.9 , el funcionamiento es el mismo aunque creo que ahora pilla algo mas cobertura [fumando]

El Iphone es una autentica pasada , aunque echo de menos el 3G para no depender tanto del Wiffi [buuuaaaa]

Saludos

Saludos
Buenas.

Siento contradecirte en una cosilla.

En Uk no hace falta hacerse un contrato con O2, ya que ¿acaso cuando lo compras en EEUU en una Apple Store firmas algo con AT&T?

Ayer recibi un iPhone 16 GB made in UK, comprado en la Apple Store de Londres y sin tener que firmar ninguna clase de contrato con O2.

El iPhone viene al igual que el EEUU con la operadora en el dibujito de fuera de la caja, en este caso O2 y en la parte trasera de la misma, al igual que con una tarjeta de O2 dentro del iPhone al igual que el americano viene con una de AT&T.

Saludos.
Ya es oficial me he quedado sin mi Iphone de 16gb, lo pedí por ebay el dia 10 de febrero y no me ha llegado(ni llegará), lo pagé por PayPal y el metodo de envio fué usps express mail y seguramente el Iphone estará en el bosillo de algún aduanero o cartero ...

Se lo comenté al vendedor amerciano y sin ningún problema me devolvió el importe total de mi compra (incluso el envio)

Ahora lo malo es volver a pillar otro y esperar otros 10/15 dias hasta que llegue, y aquí en Valencia son fallas dentro de nada, ya veremos el experimento.. quien me manda a mi vender el de 8gb, y luego volver a pillarmelo en versión 16gb???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611