[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Apple iPhone

Imagen


CARACTERÍSTICAS:
Las características y requerimientos oficiales del iPhone son:

- Requerimientos del sistema
- Mac o PC
- iTunes 7
- Acceso a internet requerido y es recomendable una conexión de banda ancha
- Mac: Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.8 o superior
- PC: PC con puerto USB 2.0 y Windows XP Home o Professional (Service Pack 2)
- Controles externos
- Volumen Subir / Bajar
- Ringer / Silencio
- Power / Lock
- Sleep / Wake
- Botón de Menú
- Dimensiones
- 4.5 x 2.4 x 0.46 pulgadas / 115 x 61 x 11.6mm
- Peso 4.8 onzas/ 125 gramos
- Método de entrada - Multi-touch
- Sistema operativo - OS X
- Tamaño de la pantalla - 3.5 pulgadas
- Resolución de pantalla - 320 x 480 a 160 ppi
- Almacenamiento - 4GB o 8GB
- GSM - Cuatribanda (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
- Datos inalámbricos
- Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
- Cámara - 2.0 megapíxels
- Batería
- Litio
- Hasta 5 horas - Hablando / Reproduciendo vídeo / Navegando
- Hasta 16 horas - Reproduciendo audio
(La vida de la batería varía con el uso)
- Conectores y otros de entrada y salida
- Conector 30 pin iPod
- 3.5mm jack, incluye soporte de audio y micrófono
- Bandeja SIM
- Altavoz incorporado
- Micrófono incorporado


NOTICIAS:

- En principio en España sólo lo comercializará Telefónica MoviStar
- 499 dólares para la versión de 4GB y 599 dólares para la versión de 8GB
- iPhoney, el primer emulador de iPhone DESCARGAR
- Datos para los desarrolladores:
* No hay soporte ni de Java ni de Flash
* Hay soporte de PDF
* El audio y video se codifica con Quicktime
* El codec de vídeo es el H.264
* Se pueden crear enlaces en las páginas web que realicen llamadas directamente
* El tamaño de las páginas se limita a 10 MB, y los scripts en Javascriptsólo duran 5 segundos en ejecución
* El user-agent del iPhone es: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A538a Safari/419.3
- el iPhone está movido por cuatro procesadores, tres de ellos son CPU ARM PXA320 a 800MHz y el tercero se trata de un chip gráfico de NVidia, el GoForce 6100 a 250 MHz
- Nintendo podría desarrollar juegos para el iPhone
- El iPhone podría tener a 7 millones de posibles compradores en el Reino Unido
- El iPhone podría ser imposible de liberar
- Apple almacena 3 millones de iPhones listos para vender
- 29 de junio, fecha de salida al mercado del iPhone


FOTOS:


Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS:

http://stage6.divx.com/user/foxxxy79/video/1289610/iPhone--Never-been-an-iPod----
http://stage6.divx.com/iPhone-Channel/video/1132914/iPhone-Photos
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
video para descargar en este link
Continuación de '[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#2)'

crispijm escribió:Pues juraría lo de las tarjetas de EEUU ... pero visto lo visto debo de estar equivocado :-$

A lo mejor era tener una dirección de EEUU, pero eso es tan obvio que no me habría llamado la anteción...

No se, pero algo de EEUU hacía falta XDDDDD
Hola! a ver si alguno puede echarme un cable... desde el sabado que no recibo ningun SMS aunque la gente afirma que me los envia, tengo un 1.1.2 OTB activado con jailbreak y uso targeta Hyper-card con vodafone, hasta ese dia los recibia bien, con un poco de retraso (media hora-una hora) pero los recibia, pero desde entonces nada. No he instalado ninguna aplicacion que pudiera entorpecer la llegada de SMS (aparte del SMSD o iSMS que ya borre).

Alguna idea de a que puede deberse??
PakomeT escribió:Hola! a ver si alguno puede echarme un cable... desde el sabado que no recibo ningun SMS aunque la gente afirma que me los envia, tengo un 1.1.2 OTB activado con jailbreak y uso targeta Hyper-card con vodafone, hasta ese dia los recibia bien, con un poco de retraso (media hora-una hora) pero los recibia, pero desde entonces nada. No he instalado ninguna aplicacion que pudiera entorpecer la llegada de SMS (aparte del SMSD o iSMS que ya borre).

Alguna idea de a que puede deberse??


A mi me pasó lo mismo pero con un Nokia , y según movistar , es que si no apagas el telf. de tanto en cuanto , puede fallar la conexión con el centro de sms , prueba a apagar y volver a encender , a mi me fue bien .
cita de crispijm: Pues juraría lo de las tarjetas de EEUU ... pero visto lo visto debo de estar equivocado :-$

A lo mejor era tener una dirección de EEUU, pero eso es tan obvio que no me habría llamado la anteción...

No se, pero algo de EEUU hacía falta XDDDDD


Pos ni soy ciudadano ni residente ni na de EEUU, asi q ... ;)
jialaskavras escribió:
A mi me pasó lo mismo pero con un Nokia , y según movistar , es que si no apagas el telf. de tanto en cuanto , puede fallar la conexión con el centro de sms , prueba a apagar y volver a encender , a mi me fue bien .


Eso ya lo he echo creeme xD lo suelo apagar cada noche antes de dormir, alguna otra solucion??
mirad el precio en uk, es que tengo un colega que crra en o2 en irlanda y me ha mandado esto http://shop.o2.co.uk/iPhone
dice que no se sabe todavia cuando llegara a irlanda asi qeu en espaÑa ....
Vienen a ser unos 360(+IVA?)€ con contrato de permanencia en O2 por 18 meses... Que tiene de especial?
es un precio orientativo, eso significa que en españa saldramas o menos por ese pecio, en agosto
3G es la pregunta del millon ;) Y si sera por soft o por hard, tambien ;)

Por cierto sus acordais de la grabadora de video de pago? xD
http://www.esferaiphone.com/apps/?p=638

Kedaos con el OWNED y el mensajito lol
Tal y como he comentado en Hackintosh, en el blog OurPhone han filtrado los puntos de la KeyNote de Steve Jobs. No me queda muy claro si viene acompañado de la salida del FW 1.3 (aka 1.1.3), pero entiendo que sí. A ver si de una vez puedo liberar por software mi 1.1.2 OTB :-(

Some people claimed to get hold on the script of the macworld keynote 2008.
Here is the transcription of it:

Leaked 2008 Keynote
MacWorld January 2008 Keynote
Rough Outline; draft 5


Greetings! Welcome to Moscone Center

Quick Overview: iPod/iTunes

* iPod has been extremely profitable for us this holiday season
* Sales figures, market share
* Our new models are doing better than ever
* 3 iPod games released last month accidentally (supposed to be for today)
* Another new game today: Chess
* iTunes doing extremely well (sales figures/market share)
* Today: 30 indie labels releasing their entire catalogs in iTunes Plus
* Many more to follow in the next few months


iPhone

* Best iPod ever
* Sales figures, market share
* Sales beyond our wildest dreams
* Much more than the 1% market share we asked for in January
* Starting today: 8GB $399, 16GB $499
* Four times the memory as original iPhone for the same price
* iPhone is coming to Japan in March with NTT DoCoMo
* SDK is unveiled!


iPhone/iPod Touch SDK

* Apps and Widgets
* Using Cocoa with Objective-C
* Developers submit programs as source code, not executable
* Specify iPhone or both iPhone/Touch (certain features iPhone only)
* Set your own price: Apps $0-$6.99, Widgets $0-$2.99
* Users buy/download in iTunes Wi-Fi Store / iTunes Store (Mac/PC)
* Automatic updating wirelessly or docked

* Demonstration of exporting from XCode 3 to iTunes Store
* Submits source code to Apple for validation (make sure that people aren't abusing the system, prevent malware and viruses)
* If using microphone or GSM, iPhone only; otherwise, available for both iPhone and iPod Touch
* Apps can be free or up to $6.99; Widgets free or up to $2.99
* Developers recieve 70% of revenue for their products
* Licensed under Apple Mobile Software License
* Can download wirelessly from iTunes Wi-Fi Store or docked to computer from iTunes Store
* Demonstration of wirelessly downloading (and running) the app submitted earlier
* Apps and widgets can be rearranged on front screen; front screen scrolls to show all apps/widgets
* Resubmit updated versions of apps; when added to store, iPhone/Touch will ask you to update it next time you use it (or next time you dock the iPhone/Touch)
* Developers can get their hands on a beta version of the SDK tomorrow on ADC and start developing; final version due early February
* iTunes 7.6 and iPhone/iPod Touch Software update 1.3 allowing for Apps mid-February


Example apps/widgets
Apps:

* iChat (coming with 1.3 update) (AIM, Jabber/Google Talk)
* Quick demonstration
* RSS Feed Reader (coming with 1.3 update) (read feeds online or off)
* One of our partners made something cool: Last.fm (scrobble tracks played on iPhone/touch wirelessly without syncing w/ computer)

Widgets:

* Dictionary (coming with 1.3 update) (quickly look up words, translate, use wikipedia)
* Quick demonstration
* Yellow/White Book (coming with 1.3 update) (search for contacts, add them to your address book directly from the app, will sync back with address book on your Mac/PC)
* Sports Ticker (coming with 1.3 update) (choose your sports and teams, get updates on their progress)
* Another partner: Twitter (update your Twitter on the fly, see your friends tweets)


Try these out on the show floor today

Mac

* Sales are getting better and better every day
* Hardware sales figures/market share
* Leopard released October; doing spectacularly
* Sales figures/market share
* Selling extremely well; estimated to overtake Tiger in terms of marketshare by June if you only count the new Macs that come with it preinstalled; even quicker if you include boxed copies
* 10.5.2 out today many bug fixes, also addressing a lot of issues and complaints users had such as list view with stacks and certain HIG non-compliance issues


New MacBooks!
What would MacWorld be without a new Mac? (sorry about last year)

* Completely redesigned MacBook
* Completely aluminum body like MacBook Pro
* 13" screen at 1440x900
* Two colors: Black and Silver
* Looks gorgeous at 0.8" thin
* A major feat of engineering patents abound
* DVD drive pops open on side when eject button is pressed
* New on all notebooks and iMac: iSight HD (720p)
* New backlit keyboard based on recent Apple Keyboard revisions (keys slightly lighter than that of laptop casing, colorwise)
* New matching MagSafe cable (Aluminum ends, cord color matches that of keyboard)
* New matching Apple Remote (slightly smaller with larger overall buttons)
* Intel GMA X3100 graphics
* 3 models
* Completely phasing out the combo drive on all product lines today
* BTO models can upgrade all the way to 2.6GHz/4GB Memory/320GB hard drive
* 4.5 hours of battery life
* Starting at $1199


Product Refreshes

* Refreshing Mac Pro and Mac mini today
* Mac Pro now with Penryn!
* Base model 2x2.8GHz dual-core/1GB/NVIDIA GeForce 7300 GT 256MB/250GB(1x250GB)/1x16x double-layer SuperDrive
* Upgradeable to 2x3.2GHz quad-core/16GB/NVIDIA Quadro FX 4500 512MB/4TB(4x1TB)/2x16x double-layer SuperDrives
* Starting at $2,499
* Mac mini gets slight speed bumps and double-layer SuperDrive in all models
* Base model 2.0GHz IC2D/1GB/100GB
* BTO Upgradeable to 2.4GHz IC2D/4GB/320GB
* Starting at $599


One More Thing
Been brewing for a while

* YouTube's been in Apple TV and iPhone/iPod touch: now it's in iTunes
* Download YouTube videos straight to iTunes or from iPhone/iPod Touch for later offline viewing (sync back to computer)
* Coming in iTunes 7.6 and iPhone/iPod Touch 1.3 updates


Thanks for coming, and enjoy the expo!
Hola me gustaría comprarme unos altavoces para el iphone, en plan base dock-cuna , pero cuales son compatibles y cuales no? alguién tiene alguno? cual me recomendais?

gracias.
yo queria saber si alguien le a conseguido cambiar el tono al iphone por que yo lo e intentado despues de pasarlo al formato correcto m4a y meterlo en iphone solo me suena como 8 segundos nada mas.queria cambiar tambien el de los sms pero viendo el resultado no se yo :S
israymonica escribió:yo queria saber si alguien le a conseguido cambiar el tono al iphone por que yo lo e intentado despues de pasarlo al formato correcto m4a y meterlo en iphone solo me suena como 8 segundos nada mas.queria cambiar tambien el de los sms pero viendo el resultado no se yo :S


Tu programa es el SendSong del installer
bueno bueno bueno... vaya preciazo el iphone 3gb 8gb... como traiga la 1.1.2 o siguan valiendo las sims estas que lo engañan... ya me estan trayendo mis conocidos de eeuu uno... XD
el 3g se puede meter por soft?

La verdad, esto no se como va.. pero no se supone que tendría que ser por hard? O_o algún experto que me lo explique please :-$
me lo acabo de pillar por 440€.Unlocked viene con el firm 1.1.1.Los menus y eso en spanish.Ponia "This is a brand new 8 GB iPhone unlocked to work on ANY GSM network WORLD-WIDE".Asi k imagino k sera poner solo la atarjeta y arreando.ENGA SALU2!!
crispijm escribió:el 3g se puede meter por soft?

La verdad, esto no se como va.. pero no se supone que tendría que ser por hard? O_o algún experto que me lo explique please :-$


eso de 3g por soft es un cuento chino. el iphone 3g tendra nuevo hard.
Pada escribió:eso de 3g por soft es un cuento chino. el iphone 3g tendra nuevo hard.


Eso me parecía a mi... lo veía como intentar conectarse a ADSL con un módem de 56k...
gmrgmr1989 escribió:bueno bueno bueno... vaya preciazo el iphone 3gb 8gb... como traiga la 1.1.2 o siguan valiendo las sims estas que lo engañan... ya me estan trayendo mis conocidos de eeuu uno... XD

iphone 3g ?¿ en eeuu ?

claro y mi padre es pirotecnico
Joer, ni que fuera tan raro tener un padre pirotecnico xD
Pues al final ni iphone 3g ni nada...

Al menos el 1.1.3 ya es oficial.... a ver que pasa con las liberaciones...
Para el 3G esperate hasta abril minimo.

Para la liberacion, no tanto ;) El dev team necesitaba que apple sacara oficialmente la 1.1.3 para actuar.
LLevo oyendo lo que que queda poco para la liberación de los 112 otb semanas XDDDD conque me llegue mi tarjetita me doy con un canto en los dientes

Y un par de preguntitas para animar el hilo:

1º Que aplicaciones interesantes teneis instaladas? Cuando esté en casa con el juguete en la mano os digo los nombres exactos, pero además del que supongo conocido por todos iphisycs, tengo

-El evolution RGB, curiosillo...

- Uno de mover una bolita que solo usa los acelerómetros (labyrinth)

- Ayer me puse uno para deformar fotos muy gracioso, luego edito y pogo en nombre

- El DOCK, muy chulo y muy útil, aunque la primera vez es un poco complicado de usar (solo la primera, la segunda ya ves como va). te aparecen todos los programas desde la esquina para cambiar de aplicación está muy bien

-el Listen, que no he conseguido que me funcione por que creo que el servidor está caido (reconocer canciones)

-otro que mejoraba la cámara, añadiendo zoom y tal (camera pro?)
pero a mi me gira siempre las fotos de más (si lo conoceis alguno, te coloca las fotos bien al hacerlas con el juguete tumbado, pero a mi no me va bien >_<)

y así a voz de pronto no recuerdo ninguno más, aunque fijo que tengo más mierdecilla metida XDD

EDIT: 2º que precio creeis oportuno para vender un iphone? (no para comrar para vender). Estoy pensando en poner uno en ebay de un amigo (1.1.2 OTB con hypersim) pero no se por cuanto ponerlo... El si que me ha dicho una estimación, pero no la digo para que me digais :P
crispijm escribió:que precio creeis oportuno para vender un iphone? (no para comrar para vender). Estoy pensando en poner uno en ebay de un amigo (1.1.2 OTB con hypersim) pero no se por cuanto ponerlo... El si que me ha dicho una estimación, pero no la digo para que me digais :P

He llegado a ver como pedian hasta 800 euros por un oob..
Un precio razonable ahora mismo seria entre 400 y 500, que es a lo que esta la gente vendiendolos. La cosa es que si te lo montas bien te puedes llegar a hacer de oro......
HacerLE de oro :_(

De todos modos tampoco me cuesta mucho poner un anuncio en ebay, y el que me lo trajera es de agradecer ^_^

Podrías decirme donde lo viste por 800? ebay? aunque por pedir... también puedo pedir 1000, pero otra cosa es qeu lo compre alguien XDDDD
crispijm escribió:Que aplicaciones interesantes teneis instaladas?

Juegos:
- gpSPhone (Emulador GBA)
- iPhysics (Emulador de física real)
- iSolitaire (El Solitario de Windows, en tu iPhone)
- Lights Off (Juego Puzzle bastante adictivo)
- Garf (Juego de recordar colores tipo Simon)
- ScummVM (Monkey Island >> all)

Aplicaciones:
- Listen (Sí, con el servidor caído)
- TuneWiki (Karaoke)
- iFlickr (Haz una foto y súbela al momento a tu cuenta Flick)

Chorradillas:
- iBurpz (Eructos al mover el iPhone, ideal para bromas)
- iFartz (Lo mismo pero con pedos)
- DressUp ("Viste" las fotos que hagas)

Tengo más pero no son apenas interesantes :-P
Interesante el del Monkey Island y el del karaoke...

Acabo de recordar el customize (como no!) con el que en teoría se pueden incluso añadir reflejos al dock (opción que no he encontrado) y el mobile finder, que lo uso de explorador de archivos (y creo que se puede usar para algo más)
crispijm escribió:Interesante el del Monkey Island y el del karaoke...

Bueno, aparte del Monkey Island (1, 2 y 3) también corre otros juegos como Maniac Manion, Day of the Tentacle, Broken Sword 1, Sam & Max... etc...
Juegos los que habeis dicho ya: emuladore de nes, de gba, de psx... el iphysics y el isolitaire tambien los llevo. El Caissa, si te gusta el ajhedrez. El 4Balls y el backgammon tb estan muy bien. Y el SCUMM sin comentarios ;)

Como aplicaciones, la de mandar MMSs (SwirlyMMS), la de SMSs mejorada (SMSD), el voicenotes y la grabadora de video. Un enlace a la web de Beejive para usar el MSN via web y poco mas.

Como customizers, el q me mola mucho es el CATEGORIES, tengo UNA sola pagina de iconos y en la dock he puesto 3 categorias + installer. Con 4 iconos accedo a un sinfin de aplicaciones ,)

Tambien acaban de sacar una app, bosstools oa lgo asi que te automatiza el proceso de "Liberar" memoria (esto es, mover las apps del disco 1 al disco 2 que es donde se graban los MP3 y demas, donde tienes los 7Gb libres vamos)


El Swaptunes es basico si tienes 2 pc y 2 librerias de itunes, el customize para el orden de los iconos, el netservices para parar todo lo innecesario, el summerboard para poner fondos y otras pijadas y el terminal para toquetear por ahi ;)
Areku escribió: Un enlace a la web de Beejive para usar el MSN via web y poco mas.



No lo conocia y me he quedado de piedra con la calidad de este msm por navegador, gracias por el aporte!
Una preguntita para los que lo habeis comprado por ebay ... cuando os lo enviaron , pasó por aduanas ? es que según el tracking number que me dio el vendedor , a través de USPS , me dice que está en aduanas desde el 14 de enero ... me tiene intrigado el asunto , porque como me hagan pagar me cagüento !
El mio, enviado por USPS (no confundir con UPS, con estos ladrones pagas 3x de aduanas...) se llevo 2 dias en la aduana y despues paso a transito, al dia siguiente en casa sin pagar mas :)

No te preocupes por que este alli, no tiene por que salirte a pagar, pido muchas cosas de valor minimo $500 y los unikas aduanas que he pagado fueron por la PSP que me la enviaron por DHL, y me hicieron pagar unos 170€ (aduana mas "gasto de papeleo de DHL") los hp...
pablosurian83 escribió:No lo conocia y me he quedado de piedra con la calidad de este msm por navegador, gracias por el aporte!

¡¡+1!! Gracias!
ultimas noticias: firm 1.1.3 liberado por hardware. mas noticias:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=23454

va petadisima la web.
Pada escribió:ultimas noticias: firm 1.1.3 liberado por hardware. mas noticias:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=23454

va petadisima la web.



LOOOLL

Un pco más y la petan antes de sacarla, vaya tela!
KROKIS escribió:El mio, enviado por USPS (no confundir con UPS, con estos ladrones pagas 3x de aduanas...) se llevo 2 dias en la aduana y despues paso a transito, al dia siguiente en casa sin pagar mas :)

No te preocupes por que este alli, no tiene por que salirte a pagar, pido muchas cosas de valor minimo $500 y los unikas aduanas que he pagado fueron por la PSP que me la enviaron por DHL, y me hicieron pagar unos 170€ (aduana mas "gasto de papeleo de DHL") los hp...


Y , otra duda , acerca de USPS , en las horas que te sale en el tracking del envio (por ej. 9:23am into foreign custom) , la hora de donde es? española? americana?
Es una dudad un poco idiota , pero me muero de curiosidad ... jejejeje , tengo unas ganas de echarle mano al cacharro que lo flipas !!!
Si te vas a correos.es y pones ahi el n de tracking creo q ahi si es hora española.

Por cierto, este post te lo escribo desde mi iphone :)
KROKIS escribió:Si te vas a correos.es y pones ahi el n de tracking creo q ahi si es hora española.

Por cierto, este post te lo escribo desde mi iphone :)


jejejejeje envidioso me hayo !!! que ganas teeeengoooo !!!

PD: He metido el nº de tracking en Correos.es y Voilà !!! está en la oficina de destino !!! Así que , si todo va bien , mañana estará en mi poderrrr !!! Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pada escribió:ultimas noticias: firm 1.1.3 liberado por hardware. mas noticias:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=23454

va petadisima la web.






Por los hilos que estan abriendo en hackint0s igual hasta liberamos los 1.1.2 pasandolso primero a 1.1.3, eso si seria historico xD jajaja
jialaskavras escribió:
jejejejeje envidioso me hayo !!! que ganas teeeengoooo !!!

PD: He metido el nº de tracking en Correos.es y Voilà !!! está en la oficina de destino !!! Así que , si todo va bien , mañana estará en mi poderrrr !!! Yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu


MIERDA ! Como soy un culo inquieto , he llamado a la oficina de correos para saber si podia pasar a recogerlo hoy , y me dicen que lo tienen retenido en aduanassss !!!!!
jialaskavras escribió:
MIERDA ! Como soy un culo inquieto , he llamado a la oficina de correos para saber si podia pasar a recogerlo hoy , y me dicen que lo tienen retenido en aduanassss !!!!!


Bueno, retenido no kiere decir que te toque pagar todavia. Supongo que en el track de correos te dira "En tramitacion", despues, cuando vaya a salir para tu casa, pondra "En transito" y entonces en un dia te llega.
Cuando lleva mas de 5 dias entonces si empieza a ser sospechoso, aun asi es una loteria... A mi todo lo que he pedido por EMS/USPS express no me ha tardado mas de 2 dias en aduanas.
Bufff ... llevo una racha con los envíos ... no se , no me fío , lleva desde el 14 en aduanas , pero en usps.com me sale que sigue allí , y en correos.es me pone que está en la oficina de destino desde el 16 ... no se , no entiendo nada ... yo sólo quiero mi iPhoooone !!!
Solo matizar 2 cosas: TODO lo que entra por via aerea (o maritima ya puestos) España proveniente de fuera de la Comunidad Europea PASA por aduanas.


Otra historia es que te lo paren.



Factores que facilitan que te lo paren:



- Declarado como "comercial" o "otros"

- Valor declarado >250USD (no es una regla, es una loteria, pero hay mas numeros por encima de 250USD)

- Que lo declaren como algo "electronico" o "telefono movil" o similar (la electronica no es barata y si te declararon un movil por 20USD seguro que te lo paran).



Aun asi, USPS NO SIEMPRE tiene la ultima informacion: una vez entra en España es España la que actualiza a los de USPS y a veces o se les olvida, o lo hacen mas tarde (dias despues incluso de haberlo recibido tu) o ni lo hacen.



asi que paciencia: si te lo han retenido ya te enteraras.
En caso de que te lo paren en aduanas, cuando debes pagar por ellas? Un saludo.
Buenas.

Suelen cobrarte un 16% de iva del precio del producto y a veces un extra por el tema de la manipulacion.

En el caso del Iphone unos 90 dolares... 60 euros mas o menos.

Sigue saliendo barato ya que al cambio saldria todo por unos 360 euros... una ganga viendo los que venden en las tiendas y por internet que te clavan unos 700 euros.

Por ese precio te compras dos [oki]

Saludos
udayagiris escribió:Sigue saliendo barato ya que al cambio saldria todo por unos 360 euros... una ganga viendo los que venden en las tiendas y por internet que te clavan unos 700 euros.
Saludos

donde habeis dicho q se puede sacar por ese precio ? me parece q me he saltado esa respuesta en algun momento jeje ;)
Eso eso, que yo me he quedado intrigado también, a ese precio sería pedido al acto!

1saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511