[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)

El mío me tardo un mes en llegarme, por lo que igual aun te llega ya que te quedan 6 días hasta el mes.

¿Quien sabe? [Ooooo]
udayagiris escribió:Buenas.

Siento contradecirte en una cosilla.

En Uk no hace falta hacerse un contrato con O2, ya que ¿acaso cuando lo compras en EEUU en una Apple Store firmas algo con AT&T?

Ayer recibi un iPhone 16 GB made in UK, comprado en la Apple Store de Londres y sin tener que firmar ninguna clase de contrato con O2.

El iPhone viene al igual que el EEUU con la operadora en el dibujito de fuera de la caja, en este caso O2 y en la parte trasera de la misma, al igual que con una tarjeta de O2 dentro del iPhone al igual que el americano viene con una de AT&T.

Saludos.


Pues cojonudo entonces :-)

La verdad es que por lo que lei creia que en UK se tenia que firmar el contrato de lo contrario no podias llevarte el terminal , si confirmas que efectivamente es igual que en USA es una buenisima noticia ya que ni aduanas ni leches y el tiempo de entrega es bastante inferior.

Muy buena noticia

Saludos y gracias por la info
para los que pediais el source de roms...

os lo dejo aqui:

fuertemac escribió:1.- Abrir installer.app
2.- Ir Sources, añadir el siguiente repositorio: http://123locker.com
3.- Volver a la parte de instalación del Installer e ir a Games y instalar “BigBoos’NES Roms…..”
4.- Abrir la aplicación NES (que previamente antes de todo esto debéis tener instalada) y veréis infinidad de juegos ordenados alfabeticamente.


si esto no procede avisadme y lo edito..
Pos va a ser que no!!!

En España no se como lo harán... ya que si en USA y UK es de la misma forma viniendo la tarjeta del operador ya colocada en el iphone, pudiendo comprarlo en una Apple Store, aqui imagino que a falta de Apple Store podremos comprarlo en las tiendas especializadas donde tienden un espacio reservado para los productos de Apple como Fnac, MediaMarkt o el Corte Ingles.

Imagino que saldrá bastante más caro o a lo mejor nos llevamos una agradable sorpresa cuando salga si es que alguna vez sale ya que el iPhone 3G hasta Septiempre nada de nada por lo que se dice por la red debido al chip 3G, que a parte de consumir mucha mas bateria lo produce una compañia externa.

Aqui teneis la fuente:

[url]http://gizmologia.com/2008/02/iphone-3g-dentro-de-6-meses-¿chip-fabricado-por-infineon/[/url] [mamaaaaa]

Saludos.
Por cierto si quereis bajaros tonos o editar tu mismo via online un tono de un mp3 visitar esta Web..

http://audiko.net/en.html

Te baja el tono en formato m4r para que luego puedas meterlo al Iphone si quieres via SSH

¿me podeis recomendar algun tono que se escuche realmente bien? es que los que traen el Iphone de fabrica no me gustan...meti alguno convertido y no me acaban de llenar del todo.

Se admiten sujerencias :p

Saludos
Pos tio, yo meti de tono "FFVII - Continue" que en mi antiguo nokia lo tenia para mensajes... es una melodia mu tranquila jeje y dura 30 segundillos, vamos, que ideal...

Es mas, me gustaria meter tonos para mensajes en el jodio iPhone, xo ni idea, o no hay manera... xq tengo otro que dura 8 segundos que se llama "FFVII - Good Night, Until Tomorrow" y lo pase a m4r para mensajes :(

X cierto, cuando usais el Wifi, lo activais y desactivais al acabar? o lo teneis siempre conectao?

Yo toy tol dia activando y quitando...
udayagiris escribió:El mío me tardo un mes en llegarme, por lo que igual aun te llega ya que te quedan 6 días hasta el mes.

¿Quien sabe? [Ooooo]



Tambien te lo mandaron por USPS express mail??

EN la pagina de trqacking siempre pone lo mismo desde el dia 13 de Feb:

Status: INTERNATIONAL DISPACHT
El mundo de los tracking es un poco complicadete je je je... [toctoc]

Así que no te fies de la info que aparece., suele distar mucho de la información real.

Pero bueno que el mío debió de ser algo parecido ya que tardó bastante.

Lo mismo me paso con algun accesorio que me piye... tardó lo mismo.

Asi que suerte!!! que a lo mejor te sale gratix.. [plas]
udayagiris escribió:El mundo de los tracking es un poco complicadete je je je... [toctoc]

Así que no te fies de la info que aparece., suele distar mucho de la información real.

Pero bueno que el mío debió de ser algo parecido ya que tardó bastante.

Lo mismo me paso con algun accesorio que me piye... tardó lo mismo.

Asi que suerte!!! que a lo mejor te sale gratix.. [plas]



Pero teoricamente el periodo de reparto del metodo express mail de usps suele ser unos 10/ 15 dias (xq ya me han mandado otras cosas por ese mismo metodo)

Sé que serían más dias si estuviera en aduanas retenido, pero como desde el dia 13 pone lo de international dispatch... pero pues ya os contaré..
pablosurian83 escribió:

Tambien te lo mandaron por USPS express mail??

EN la pagina de trqacking siempre pone lo mismo desde el dia 13 de Feb:

Status: INTERNATIONAL DISPACHT


Pon el tracking en la web de correos a ver que te dice , mi nº de tracking en la web de USPS no a cambiado desde que salio de USA [enfa] y en la Web de correos si que aparece el seguimiento completo desde la salida hasta la entrega del paquete , como ya os comente USPS Express Mail Internacional en 4 dias ya en casa , no es normal que tarde tan poco pero tampoco es normal que tarde 1 mes [decaio]

Suerte

[bye]
Puede que lo tengas retenido, así que de lo peor peor ya tienes el dinero en tu cuenta devuelto y de lo menos malo pagar aduanas y otro iPhone pa la saca.

[oki]
Gracias a ambos por vuestras experiencias, esto es lo que pone en el tracking de correos(lo mismo que hace 15 dias):

11/02/2008 Admitido.
13/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.


Como puedo saber si el paquete está retenido?

Puedo llamar a la aduana de valencia y decirles el numero de tracking??
Si no recuerdo mal en Ebay hay un espacio para hablar del tema, incluso si posteas el número de tracking te dice como esta.

Seguramente si llamas como tu dices te puedan dar mas información al respecto incluso que el paquete viniera sin factura y la tengas que llevar para pagar el iva de la aduana.

Prueba a llamar... [ok]
Gracias chicos, mañana llamaré a ver que me dicen
Zone_hq escribió:
X cierto, cuando usais el Wifi, lo activais y desactivais al acabar? o lo teneis siempre conectao?

Yo toy tol dia activando y quitando...


Yo cada vez que lo quiero usar lo activo , asi que estoy igual que tú :-p


Gracias a ambos por vuestras experiencias, esto es lo que pone en el tracking de correos(lo mismo que hace 15 dias):


¿Que metodo de envio solicitaste?

Express Mail® International tarda sobre 6 dias
Priority Mail International tarda bastante mas....

Para que te hagas una idea este fue mi segumiento.

Fechas Estados
14/02/2008 Admitido.
14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
16/02/2008 En tránsito.
17/02/2008 En tránsito.
18/02/2008 Recibido en Oficina de Destino.
18/02/2008 Entregado.

Por lo que pones en tu seguimiento aun no a llegado el paquete a España siquiera , si estubiera retenido en aduanas te podria En transito (si se tira varios dias en ese estado es probable que lo paren) si elejiste la primera opcion que te puse de envio reclama ya que levas muchos dias ya esperando , si elejiste la segunda opcion ten un poco mas de paciencia ya que es bastante mas lento el envio.

No obstante te dire que el mismo dia que recibi el Iphone en el segumiento de correos me ponia esto:

14/02/2008 Admitido.
14/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
16/02/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.

1 hora mas tarde ya lo tenia en mi mano , asi que lo de los tracking en un principio es poco fiable , aunque tu llevas bastantes dias esperando y creo que ya deberias saber algo.

Saludos y suerte

[bye]
Hola muchachada,

Una preguntilla, tengo un 1.1.2 USA activado y liberado y liberado por mi, pero no se como ponerlo en castellano via wifi.

Buscando por internet vi que tenía que añadir en las fuentes del instaler "http://iPhone.frickr.es" y una vez añadido y refrescado instalar el paquete "iPhone-ES" para que se tradujera.

Pero NO ME APARECE entre las aplicaciones a instalar...!! estoy desesperandome porque no encuentro otro método que pueda usar...¿alguna ayudita?

ASIAS!!
Creo que iphone.frickr ya no se actualiza, pero da igual, agrega la fuente http://deviphone.t35.com/index.xml y listos ;)
Para leontdi19:

Elegi el metodo express mail international, es evidente que estando tanto tiempo en international dispatch en el tracking de usps y en el tracking de correos pone:

11/02/2008 Admitido.
13/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

que se ha "extraviado" pero bueno tengo mi dinero integro de vuelta, así que por eso no hay problema, solo he "perdido" un mes de espera pero no me preocupa demasiado..ahora a buscar otro de 16gb
Areku escribió:Creo que iphone.frickr ya no se actualiza, pero da igual, agrega la fuente http://deviphone.t35.com/index.xml y listos


Muchas gracias por la fuente Areku, pero el traductor de dev-iphone solo es compatible con la 1.1.3 y la 1.1.4........ :(

Alguien sabe de alguno para la 1.1.2????

ARRRGGG!!!!
Idokku escribió:

Muchas gracias por la fuente Areku, pero el traductor de dev-iphone solo es compatible con la 1.1.3 y la 1.1.4........ :(

Alguien sabe de alguno para la 1.1.2????

ARRRGGG!!!!


He encontrado este método para traducir 1.1.2
Pero yo te recomiendo que actualices el firm , le pases el ziPhone y le metas el traductor de deviphone ...

1- Descargamos el programa desde la web del autor: http://www.siirlabs.es/iphone/iEspanolizer-0.3.zip
2- Descomprimimos el archivo.
3- Accedemos mediante SSH al iPhone y copiamos el archivo iEspanolizer.app a la capeta ‘Applications’ de la raiz del iPhone.
4- Reiniciamos el iPhone.
5- Ahora veremos el icono del programa en el escritorio del iPhone. Lo ejecutamos.
6- Pulsamos la opción de “Españolizar el iPhone”, y esperamos que actúe.
7- El iPhone se reiniciará y ya estará en completo español.

PD: Siempre tengo el WiFi activado ... es mucho más cómodo ... Aunque supongo que gastará más batería . Pero eso de llegar al gym , estar pedaleando en la bici y enchufarte al youtube a ver tonterias ... jejejeje mola !!!!
pablosurian83 escribió:Para leontdi19:

Elegi el metodo express mail international, es evidente que estando tanto tiempo en international dispatch en el tracking de usps y en el tracking de correos pone:

11/02/2008 Admitido.
13/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

que se ha "extraviado" pero bueno tengo mi dinero integro de vuelta, así que por eso no hay problema, solo he "perdido" un mes de espera pero no me preocupa demasiado..ahora a buscar otro de 16gb


Bueno pues me alegro que recuperaras tu dinero integramente , ahora a buscar otro Iphone y desearte que no te tarde tanto , un consejo (igual es una tonteria) que te envien el paquete tal que un Jueves , ya que el Sabado lo deberias de tener en Madrid y los de aduanas (los que controlan los envios) es muy posible que tengan menos efectivos trabajando en Sabado y sea mas "facil" que no paren tantos paquetes.

Yo aun estoy alucinado por el poco tiempo que me tardo (solo 4 dias) enviado tal que un Jueves desde NY y recibido el siguiente Lunes en Cantabria :-O

Saludos
A mi enviado por fedex me tardo 3 dias, y eso que se confundieron en el codigo postal (menos mal que llame) que sino lo habria tenido 1 dia antes...

Imaginaos como taba yo cuando al 2º dia pone "en reparto, direccion equivocada" llamo y me dicen otro codigo postal... y que tenia que esperar un dia mas jejeje
Hola
Me compre el iphone, y pretendia utilizarlo con los altavoces jbl que me compre para el ipod nano, pero no funcionan, el iphone dice que el accesorio no es valido... el sonido no sale por los altavoces, sino por el iphone, pero sin embargo el mando a distancia de los altavoces si funciona, es decir, puedo cambiar de cancion y eso con el mando.
Sabeis como puedo hacer o si exite algun parche para que el iphone se eschuche por los altavoces?
Sabeis que altavoces de ipod funcionan con el iphone (aparte del que ha salido ahora, ya que no me gusta la forma y encima no puede funcionar con pilas)

Gracias
hola

tengo un iphone que lo compre liberado y desblokado ya y hace unos dias lo pase ala 1.1.3 pero veo que mucha gente usa el famoso ZIPHONE... pero yo para pasarlo ala 1.1.3 solo puse a instalar un 1.1.3 oficial que salia enel installer.. y nose si asi lo tendre completamente liberado o no... y queria saber como puede saberlo si lo tengo bien leberado y desblokeado...


un saludo
juxx escribió:hola

tengo un iphone que lo compre liberado y desblokado ya y hace unos dias lo pase ala 1.1.3 pero veo que mucha gente usa el famoso ZIPHONE... pero yo para pasarlo ala 1.1.3 solo puse a instalar un 1.1.3 oficial que salia enel installer.. y nose si asi lo tendre completamente liberado o no... y queria saber como puede saberlo si lo tengo bien leberado y desblokeado...


un saludo


Si quieres estar con el ultimo FW puesto (el 1.1.4) dale a restaurar en el Itunes (*ojo *no a actualizar) y te borrara todo lo que tengas en el Iphone metiendote una instalacion limpia y bloquenadote tal cual viene de fabrica el Iphone , luego le pasas el Ziphone 2.5c (la ultima version) y en 4 minutos tendras un Iphone perfectamente liberado y activado.

Zone_hq escribió:A mi enviado por fedex me tardo 3 dias, y eso que se confundieron en el codigo postal (menos mal que llame) que sino lo habria tenido 1 dia antes...


¿te cobraron aduanas? , enviar por Fedex o UPS es mucho ams seguro pero yo lo deseche ya que me comentaron que te cobraban fijo aduanas mas la gestion de la empresa de transportes y claro salia una pasta...

Saludos
leontdi19, de momento me quiero quedar en la 1.1.3 que meti.. pero lo que pregunto es como saber si esta bien liberado y desblokeado...
juxx escribió:leontdi19, de momento me quiero quedar en la 1.1.3 que meti.. pero lo que pregunto es como saber si esta bien liberado y desblokeado...


¿te funciona el wiffi? , ¿el Google maps? , ¿el Bluetooh? , ¿tienes RED con cualquier operador? , ¿te funciona el Ipod? , ¿puedes instalar aplicaciones de terceros via instaler?

Si la respuesta a todas estas preguntas es un "SI" los tienes perfectamente desbloqueado y liberado.

Si algo de esto no te funciona algo no va bien.

Saludos

[chiu]
leontdi19 escribió:
¿el Google maps?¿te funciona el Ipod? , [chiu]

A mi en el google maps, la opcion de localizador, vamos, lo de que me triangule mi posicion no me va ¿es normal?
respecto a la funcion iphone, no me funciona con unos altavoces jbl que tengo, a alguien mas le pasa que no le funcione con los altavoces de jbl?
Gracias
gmrgmr1989 escribió:A mi en el google maps, la opcion de localizador, vamos, lo de que me triangule mi posicion no me va ¿es normal?

Gracias


Nativamente si no me equivoco eso no viene de fabrica en el Iphone (que yo sepa) , con aplicaciones de terceros se puede (el localicer creo que se llama) pero falla como una escopeta de feria asi que no es muy fiable el tema...

Respecto a tu pregunta del Ipod lo desconozco.

Saludos
gmrgmr1989 escribió:A mi en el google maps, la opcion de localizador, vamos, lo de que me triangule mi posicion no me va ¿es normal?
respecto a la funcion iphone, no me funciona con unos altavoces jbl que tengo, a alguien mas le pasa que no le funcione con los altavoces de jbl?
Gracias


Hay accesorios para iPod que no van con iPhone . Mi radio de coche tiene cable para conexión iPod , y cuando conecto el iPhone me pone que el accesorio no está hecho para iPhone , pero me da la opcion de ponerlo en modo vuelo (para no enviar interferencias molestas) o no . Por lo demás me funciona .

PD: La triangulación del google maps a mi tampoco me va , leí por ahí que había que instalar un fix o algo así , pero tampoco me preocupa vamos ...
si todo eso lo puedo hacer lo unico que me fallava era el youtube pero lo solucione.

muchas gracias leontdi19
Si instalas el Navizom GPS , que esta en el instaler, la localizacion funciona a las mil maravillas.

No hace falta registrarse, simplemente instalarla y decirle que oculte la barra.

Y a funcionar.
gmrgmr1989 escribió:A mi en el google maps, la opcion de localizador, vamos, lo de que me triangule mi posicion no me va ¿es normal?
respecto a la funcion iphone, no me funciona con unos altavoces jbl que tengo, a alguien mas le pasa que no le funcione con los altavoces de jbl?
Gracias


A mi en un 1.1.3OTB ziphoneado, el google maps si que me localiza, con un margen de error de unos 800metros, eso si.

Y no tengo ni navizon ni locateme. El google maps a partir de la 1.1.3 lo hace de "serie".
A ver...

Lo hace de serie, pero si le metes el NavizomGPS va mejor. [jaja]

Por lo menos a mi.
Sabeis si hay algun juego tipo Blocks o Mahki??

Os dejo una foto

Imagen
Areku escribió:
A mi en un 1.1.3OTB ziphoneado, el google maps si que me localiza, con un margen de error de unos 800metros, eso si.

Y no tengo ni navizon ni locateme. El google maps a partir de la 1.1.3 lo hace de "serie".

Pues no se... ami con el 1.1.2otb @ 1.1.3 no me va lo del google...
Lo de los altavoces... nadie tiene unos jbl para comprobarlo?
Gracias

jialaskavras: a pesar de que te dice lo del modo avion y todo eso, luego se te escucha por los altavoces del coche? es que a mi con los altavoces tambien me dice lo del modo avion y demas.. pero luego nada... es que lo que me jode es que con los logitec si que funciona, y estos en principio son peores,y con mis jbl, no :(
Alguien sabe de donde me puedo descargar la ultima version del ziphone que no sea de la web oficial? Esque no se porque el link para windows no me funciona...
sensei91 escribió:Alguien sabe de donde me puedo descargar la ultima version del ziphone que no sea de la web oficial? Esque no se porque el link para windows no me funciona...


yo lo subí a megaupload.

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ipod--1-1-3--Sin-pc-_948525?pagenumber=1
Wenas gente,como va eso,me podriais decir un poco como liberar este telefono yo mismo? o dnde puedo encontrar un tuto o algo asi,como los de las consolas k hay aki,graciasss
udayagiris escribió:Si instalas el Navizom GPS , que esta en el instaler, la localizacion funciona a las mil maravillas.

No hace falta registrarse, simplemente instalarla y decirle que oculte la barra.

Y a funcionar.


Podrias explicar como?

asias
Buenas.

Pues simplemente lo cojes del instaler, lo instalas y lo ejecutas la primera vez.

Al ejecutarlo verás una opción que te dice si quieres ocultar la barra que te sale en el google maps perteneciente a la aplicacion de Navizom. Lo ocultas y listo.

Saludos.
juanilloxxx escribió:Wenas gente,como va eso,me podriais decir un poco como liberar este telefono yo mismo? o dnde puedo encontrar un tuto o algo asi,como los de las consolas k hay aki,graciasss


Es muy pero que muy facil actualmente con el ziphone , en 4 minutos lo tienes listo. :P


TUTORIAL



Si tienes alguna duda consulta en esos foros (o aqui) y te intentamos ayudar.

Yo hace 15 dias no sabia na de na y aprendi mucho desde que me llego el Iphone.


Por cierto a salido una aplicacion para descargar directamente los videos de Youtube al Iphone para verlos despues sin conexion o para guardarlos , MXTube segun dicen aparece en el instaler.

Fuente


Saludos
¿Alguien me puede aconsejar donde puedo comprar un iphone bien de precio?

He estado buscando en el hilo pero no encuentro mucha información.

Gracias.
El MxTube esta mu bien, xo a mi a veces se me cierra solo... le doy a buscar y vuelve al menu... igual es que tengo mucha mierda metida ya...

Me acabo de bajar el Chuzzle y es un vicio :D

Sobre el juego que puse ayer ni idea, no?
Lo he visto por eBay por 80€ +gde.

Es fiable?Estoy interesado en comprar y tengo el dinero.
Aconsejarme si me voy a quedar sin 100€ y encima sin el iphone.

GRACIAS
No te lo compres !!NI DE COÑA!! ratataaaa
edgar_69 escribió:Lo he visto por eBay por 80€ +gde.

Es fiable?Estoy interesado en comprar y tengo el dinero.
Aconsejarme si me voy a quedar sin 100€ y encima sin el iphone.

GRACIAS


Eso es una timada como una casa [noop] , a mi me salio por 320 euros gastos de envio incluidos ya que me lo compro y envio un amigo desde NY sin ganarse ni un solo euro asi que como que ese "oferton" no cuela mucho...

Saludos
Recomendais ya actualizar a 1.1.4 o por el momento sigo en 1.1.3 ? A mi por el momento todo OK y no me falla nada de nada
Yo actualice por la noche a la 1.1.4 y lo estoy probando, pero de momento sin problemas y traducido al Español 100%.

También le he puesto el baseband 3.9 por si las moscas me diera por actualizar en el futuro por error y por que supuestamente da mas cobertura,

También para prepararlo para el SDK.


[oki]
Pero es que tiene muchos votos y comentarios positivos, entrega en mano en mi ciudad...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711