***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo nacio meses antes de que la consola Xbox 360 saliera al mercado para hablar de las promociones que se podian encontrar en el mercado para que todos pudieramos comprar la máquina al mejor precio.

Ahora mismo, no tiene sentido que esos datos permanezcan en el primer post, así que lo he borrado todo [carcajad]


Ahora pues, se utiliza como lo que es: un hilo donde encontrar promociones de actualidad sobre la consola

A colaborar !!*!!
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)'

dromii escribió:Si la fuente es de 175 seguro ke son falcon.
Pues aber, actualmente tenemos las promociones del burger: 50 euros de descuento en la compra de una 360 si consumes almenos 8euros en el burguer. La promo del fnac: t regalan el viva piñata i el forza2 por la compra de cualkier pack de la 360.Y hoi dia 2 de febrero en el hiperplanet de valencia el dia sin iva: todo los productos sin iva, es decir un 16%mas baratos.
salu2
Me han comentado sobre el día sin IVA del Hiperplanet, básicamente que un timo, excepto las 3-4 cosas que publicitaron el resto de los precios estaban hinchados entre un 10-15% especialemente para hoy.
la promo esa del fnac, que te dan el forza y el piñata, sirve tambien para la pagina web y en concreto para la elite??

un saludo
R064N escribió:Me han comentado sobre el día sin IVA del Hiperplanet, básicamente que un timo, excepto las 3-4 cosas que publicitaron el resto de los precios estaban hinchados entre un 10-15% especialemente para hoy.


muajajajaja!! [jaja] [jaja] Si es que menuda gentuza.........
rammestino escribió:
muajajajaja!! [jaja] [jaja] Si es que menuda gentuza.........


Para muestra un boton ipod nano de 4gb a 150 y algo €, en la apple store 139€.
ruyferr escribió:alguien que haya comprado la oferta del Game de llevarte el Halo + un juego por 60€ me puee decir si te los dan precintados ? o los dan como simepre abiertos,gracias.


Te los dan precintados,salu2.
Hola tenia pensado pillarme la xbox el sabado que viene, pero he visto que sacan los nuevos packs en breves.

Creeis que debo comrparme ahora la consola con los 2 juegos,(con al oferta del game) o esperar a que salgan los nuevos packs??

Alguien sabe que packs van a sacar???

Un saludo.
litos001 escribió:Hola tenia pensado pillarme la xbox el sabado que viene, pero he visto que sacan los nuevos packs en breves.

Creeis que debo comrparme ahora la consola con los 2 juegos,(con al oferta del game) o esperar a que salgan los nuevos packs??

Alguien sabe que packs van a sacar???

Un saludo.


Arg, yo me la compraré en breves, a más tardar, supongo que en 2 semanas o por ahí.

Lo que comentas de los packs...digo yo, que si los packs son punteros, vendrán ya directamente todos con Falcon, aunque ya veremos....
pues espero que sí, que ya vengan todos con falcon, y nos dejamos de historias, porque además ahora mismo el pack del pgr4 ya está descatalogado (al menos en el game) y es posible que en muchos istios ya no quede. Y el pack del halo3 viene con palcas Zephyr.

Otra cosa que me gustaria saber y que se me olvido preguntar antes, es si alguien sabe cuando van a hacer la rebaja, que se supone que hacian a principios de febrero. Lo haran con los nuevos packs????
Hola, no sé si esto es una promoción exactamente, pero lo voy a comentar por si a alguien le interesa.

En cierto patrocinador de EOL está el pack premium + Forza + Piñata por 318, mientras que en Carrefour (al menos el de Coruña) estaba a 384.

Lo que hice fue llamar al teléfono rojo este de Carrefour (900410410), y en un par de días le bajaron el precio a 318. Lo digo por si os interesa una, es el Carrefour de Alfonso Molina.

Y los que no sois de Coruña, podéis hacer lo mismo, creo que me dieron a entender que valía cualquier tienda de España, aunque no estuviese en la misma ciudad. Así si queréis comprar ese pack por 318 no tenéis que hacerlo por Internet.
melado escribió:Hola, no sé si esto es una promoción exactamente, pero lo voy a comentar por si a alguien le interesa.

En cierto patrocinador de EOL está el pack premium + Forza + Piñata por 318, mientras que en Carrefour (al menos el de Coruña) estaba a 384.


TodoConsolas, supongo. Lo único malo de comprarla por internet es eso, que te la pueden colar, con una consola de esas que esté perdida por el almacén desde hace meses, y cuando te llega a casa dices: "vale, me la como [jaja] ". En fin, supongo que cuando la compre, la compraré por game.es, así que a ver si nos hacen alguna rebajilla maja ^^ [toctoc]
GRAW2 (Region Free) por US$ 34.90 (~23.55 EUR) en play-asia.com



Enlace <- No es link de afiliado eh? para los suspicaces [poraki]
Argus escribió:GRAW2 (Region Free) por US$ 34.90 (~23.55 EUR) en play-asia.com



Enlace <- No es link de afiliado eh? para los suspicaces [poraki]


En shopto.net te sale al mismo precio que en playasia.

http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2TO08

Y te llegará antes ya que son de UK.

Salu2! [beer]
Se sabe algo de una rebaja de aquí a Verano? Es que tengo ganas de comprarmela. xDD
Élite18 escribió:Se sabe algo de una rebaja de aquí a Verano? Es que tengo ganas de comprarmela. xDD


Se rumorea una bajada en poco más de una semana.

Salu2 ;)
Mass Efect (Region Free) a 26.67EUR en videogamesplus
dvd.co.uk
Imagen
£17.99 + envio = 29.90€ [sonrisa]
aito escribió:Addon HD-DVD 80$ en Amazon:
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000JHO4L0

Un saludo.


El problema es que no lo envían a España [mamaaaaa]
Argus escribió:
El problema es que no lo envían a España [mamaaaaa]


Y que no esta a 80$ sino a 180$... xD xD
Lo han corregido, vuelve a estar a 180$.
aito escribió:Lo han corregido, vuelve a estar a 180$.


Doy fe de que cuando lo ha puesto aito estaba baratito, de hecho ponía que sólo quedaban 4 en stock a ese precio :-(
PsPuyo escribió:dvd.co.uk
Imagen
£17.99 + envio = 29.90€ [sonrisa]


Y sabeís si este bioshock viene en español?
Ya hace tiempo que no salen ofertas en alcampos, carrefurs y demas, solo en playasia, play.com etc...
que esta pasando?? porque despues de mi mala experiencia con playasia me gustaria pillar de tanto en tanto alguna oferta por aqui pero veo que es imposible. [nop]
Doy fe de que cuando lo ha puesto aito estaba baratito, de hecho ponía que sólo quedaban 4 en stock a ese precio smile_:-(


Tranquilo yo te creo.....sobre todo porque yo lo tambien lo vi(jeje)pero desde otra pag...

un salduo
Argus escribió:

Doy fe de que cuando lo ha puesto aito estaba baratito, de hecho ponía que sólo quedaban 4 en stock a ese precio :-(


a veces amazon hace superofertas por tiempo muy limitado. Quiza no se equivocaron.

Hace justamente un año vendieron xbox360, solo unidades muy limitadas como promocion por +- $99
En el Media Markt de San Sebastian de los Reyes (Madrid) han puesto un pack de la xbox 360 pro con el forza 2, el GOW y otro más (no me acuerdo cual pero es uno reciente) por 309€, pero CUIDADO no tiene HDMI.

P.D: No me acuerdo del ultimo juego porque cuando lo vi me dio la risa y me fui pensando cabro....
A la oferta a la que se refiere fuma_yerba si le veo una eliminación de stock y no la promo de los 50€ del BK y Game.

Que mamones los del MM, ya podría ser con consolas nuevas leñe, que les cuesta!!

Yo quiero comprarme una y estoy indeciso, seguro que la compro y la ponen más barata :-p

Salu2
se estan quitando stock para la proxima rebaja seguro ya lo vereis.
Un saludo
¿Para cuando? X-D

Bueno, creo que para las consolas sin HDMI hacen promos de vez en cuando.

Salu2
Sabeis si van a tardar mucho en aparecer las nuevas consolas de 65nm?
SuperLopez escribió:Sabeis si van a tardar mucho en aparecer las nuevas consolas de 65nm?


¿65 nm a la par? Es decir, ¿GPU y CPU? Si no recuerdo mal, creo que dijeron en Mayo, Junio y demás. Por descontado, no podré aguantar hasta entonces ni de broma XD
Gonzo345 escribió:
¿65 nm a la par? Es decir, ¿GPU y CPU? Si no recuerdo mal, creo que dijeron en Mayo, Junio y demás. Por descontado, no podré aguantar hasta entonces ni de broma XD


Las nuevas placas JASPER no apareceran hasta finales de JULIO en usa y bien entrado en otoño en EUROPA.
rammestino escribió:
Las nuevas placas JASPER no apareceran hasta finales de JULIO en usa y bien entrado en otoño en EUROPA.



Pues eso, por ahí por ahí [carcajad]

Gracias por el apunte ;)
Del 8 al 16 de febrero en MediaMarkt Vitoria:

Xbox360 (salida hdmi y disco duro) con 2 mandos + Viva Piñata + Forza 2 + Mass Efect

379 euros
Torres escribió:Del 8 al 16 de febrero en MediaMarkt Vitoria:

Xbox360 (salida hdmi y disco duro) con 2 mandos + Viva Piñata + Forza 2 + Mass Efect

379 euros


Son esos momentos, en los que te cagas en todo y más, por vivir en un islote perdido, en medio del mediterráneo [mamaaaaa]
Gonzo345 escribió:Son esos momentos, en los que te cagas en todo y más, por vivir en un islote perdido, en medio del mediterráneo smile_[mamaaaaa]


Siempre estas igual xDDD (putos viva piñata)
likiii escribió:

Siempre estas igual xDDD (putos viva piñata)


¿Qué quieres? Es que es verdad macho, aquí sólo hay tiendas locales, estoy harto [uzi]

Y bueno, cuando """se está bien""" es en verano, que es cuando me muero de calor y no se puede ni salir a la calle como aquél que dice xD
Por cierto, en game.es han repuesto el pack PES08 y la Elite.

Saludos
likiii escribió:Por cierto, en game.es han repuesto el pack PES08 y la Elite.

Saludos


Gracias por avisar, pero en cuanto a la Elite...no sé a qué juegan.

Recientemente hicieron lo mismo, ¿y ahora vuelven a poner que tienen stock?

En fin, ahorrando.....
Yo pillaria el pack pes08, pero pagar 5 euros y no saber nada sobre placa y lector es = tirad para vuestra casa xD
Encima hay en casi todas las tiendas menos en Granada U__U xD
likiii escribió:Yo pillaria el pack pes08, pero pagar 5 euros y no saber nada sobre placa y lector es = tirad para vuestra casa xD
Encima hay en casi todas las tiendas menos en Granada U__U xD


No sé, no me gustan los juegos de fútbol y tal, así que puestos a pillar, me pillaría un pack de esos con Halo 3, a pesar de que "no me acabe de gustar".

En fin, llegará mi momento, seguro [chiu]
En mediamartk de salamanca tienen la siguiete oferta:

xbox 360 + mass efect + forza 2 (original, no el que viene en caja cutre como el value pack) + viva piñata + mando wireless por 379€.

En el gamestop de zamora xbox 360 con 1 juego (incluye cod4, forza2, PGR4 y muchos otros) + forza2 + viva piñata (estos 2 ultimos vinene en caja cutre como el value pack) por 350 €


Saludos.
Vaya mierda, no saben como quitarse el Viva piñata y el forza2 xDD!
likiii escribió:Vaya mierda, no saben como quitarse el Viva piñata y el forza2 xDD!

xD que razon llevas,ese pack no me gusta nada,pa eso pongo 30 o 20 euros mas y me lo cojo con el COD4 y ya tengo ahi buen vicio del bueno
Pues hombre la verdad que el pack del mediamarkt no vale pa nada, porque el mando suelto vale eso o poco mas.

Lo que como dice likii se queiren quitar el forza y el viva piñata a toda costa, al igual que ocurre con el halo. Joer solo quedan packs del halo en 2 games que he preguntado. Y por lo que me han dicho y ya habeis dicho alguno, no tienen pensado sacar nuevos packs hasta que no vendan esos.

Habra que esperar a ver.
Una ofertilla para los que les gusten los juegos de coches

GAME.es y tiendas GAME
Imagen

Volante Joytech Nitro Racing Wheel 26,95 €
Me han mandado esta oferta del media markt de Zaragoza

Imagen

Salu2! [oki]

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511