***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
PS360 escribió:El bono BK en el game es valido con la Arcade

230€, sin juego añadido of course


No jodas :-O

El tema es a ver donde encuentro una Arcade a estas alturas en un Game [tomaaa]
Jlo escribió:Sobre la promocion de los 10 juegos arcade por convencer a un amigo... soy acaso el unico al q todavia no le han llegado?? ya estamos a 14 de febrero y la promocion acabo el 31... digo yo q ya es hora no? sobre todo cuando he leido q a to el mundo se lo enviaron.... ¿¿alguien sabe a donde deberia llamar/escribir inutilmente esperando una respuesta???


+1
:D en el game de mi ciudad se han tirado un mes para traer dos arcades. Menos mal que reserve [tadoramo] xDD

Por cierto es valido el promo de BK para arcade, o te llevas un juego gratis. U_U
popelin13 escribió:Pero... si pone que es de 175W es muy probable que sea Zephyr, de hecho hasta los del Carrefour se aprovechan de eso:

Imagen

Supuestamente los nuevos packs que no traen juego son todos ellos Zephyr. El que tu dices debe de ser el mismo que el de esa foto.
Joer, y pensar que mi Elite es Falcon y consume 30 Watios más... :S


Que yo sepa las que llevan fuente de 175w son las Falcon. De echo tengo una Zephyr y su fuente no es de 175w. Vamos, que algunas Falcon llevan fuente de 175w.
kolombo escribió:Que yo sepa las que llevan fuente de 175w son las Falcon. De echo tengo una Zephyr y su fuente no es de 175w. Vamos, que algunas Falcon llevan fuente de 175w.

Tienes razón, se me piró la pinza :S
Hola, ¿qué pack os parece mejor?

gamestop: COD4 + VP + F2 a 349€
game: PGR4 + Halo3 a 349€


Y en cuanto a tienda?

Saludos.
Rosencrantz escribió:
No jodas :-O

El tema es a ver donde encuentro una Arcade a estas alturas en un Game [tomaaa]


Acabo de estar en el Game de Pinto y tienen una ;)
no iban a bajar a 299€? les quedara mucho? tengo muchas ganas de la consola, pero no tantas pelas.... ahhh!!! mi proyector esta pidiendo a gritos jugar con ella!!!! X-D
Kaisser74 escribió:Hola, ¿qué pack os parece mejor?

gamestop: COD4 + VP + F2 a 349€
game: PGR4 + Halo3 a 349€


Y en cuanto a tienda?

Saludos.


Yo me quedaría con el primero por el COD4, si VP y F2 no te gustan véndelos o cámbialos por otros! X-D
Hola a todos de nuevo.

Lo primero, YA TENGO CONSOLA !! X-D

Después de darle muchas vueltas, de leer medio foro de EOL, de ver precios, esperar rebajas, buscar placa,......hoy, la he comprado.

Estaba decidido a comprar un pack del COD4 en gamestop y llevarme tb el VP y F2 por 349€ pero no eran falcon, en un gamestop era Zephyr y en otro a saber, pero tenía fecha de fabricación antigua.

He estado en FNAC. Comercio con muchos vendedores competentes [ok] El caso es que sólo tenían Arcades (las que si llevan disco duro). Sin juegos a 339€, algo caras.

Al loro, al preguntar al dependiente por el pack del COD4 me ha dicho que no tenían ya packs con juegos y .... que si quería el COD4 esperase 1 ó 2 semanas, que a principios de Marzo, llegaría de nuevo ese pack a 300€ :-O :-O La verdad es que lo primero que he pensado es que el dependiente leía EOL y había visto el post de PS360, pero me afirmo que la info se la habían dado "de arriba".

La verdad es que me ha dado igual el tema y me he llevado la consola (339€), otro mando(35€), un cod4(62€) y un pgr4(54€). El PGR4, ó el halo3, te lo dejan a 33,90€ al pillar el pack, en el cod4 el dependiente me ha hecho un 10%, by the face, y me he hecho la tarjeta fnac y con el pack de bienvenida me han hecho un 5% en la consola y el mando (Unos 440€). Un pastón [tomaaa] , pero estaba harto de dar vueltas y quería disfrutar YA de la consola y sobre todo llevarme los juegos que yo quería, ya que el V.P y el F2 no me llamaban ni regalados. AH!! Se me olvidaba, me he decantado por el pack de la FNAC por que pone en una pegatina 175w [ok] X-D y paso de buscar más o arriesgarme.

Pues referente al hilo, en Marzo, novedades . No lo he puesto en el hilo de "sorpresa de Microsoft", por que considero que todo lo referente a packs, cambios de precios,.... deberían ir aquí, que luego hay un jaleo....del 15.

Por último, si quieres comprarte una XBOX, comprala, no le des más vueltas, merece la pena y esperar y ahorrarte 50€, puede ser más caro, que estar en un sin vivir por esperar, buscar,... etc.

Salu2

Pd: El COD4 es la cremaaaaa!!
Kaisser74 escribió:He estado en FNAC. Comercio con muchos vendedores competentes [ok] El caso es que sólo tenían Arcades (las que si llevan disco duro). Sin juegos a 339€, algo caras.

¿Arcades con disco duro? ¿No será una premium? XD
jajaja, pues si, has hecho bien.

Ahora disfrutala. que pa eso tenias tantas ganas.

Sobre lo del pack a 300€ con cod4, pues no se. Yo creo que también voy a pasar de esperar y a disfrutaral cuanto antes. xDDD
Has hecho muy bien la verdad,ahora aprovechala que seguro que habra merecido la pena la espera,salu2.
Bueno bajada, un secreto a voces....

pero vamos que es pa precio oficial, que ya se lleva vendiendo a 300€ la pro con juego desde antes de navidades.

y Fnac , ECI y demases no se iban a quedar mirando, ahora, en el game imagino que hasta el 15 de marzo no la ponen a 300€ ¿porque sera?.

Igual pasa algo mas... imagino que un pack con juego puntero a esos 300€, pero vamos, que no merece la pena esperar, pa eso te la pillas ya a 300 o la arcade a 230...

Y a mayor precio donde tu quieras.


Kaisser74 escribió:Hola a todos de nuevo.

Lo primero, YA TENGO CONSOLA !! X-D

Después de darle muchas vueltas, de leer medio foro de EOL, de ver precios, esperar rebajas, buscar placa,......hoy, la he comprado.

Estaba decidido a comprar un pack del COD4 en gamestop y llevarme tb el VP y F2 por 349€ pero no eran falcon, en un gamestop era Zephyr y en otro a saber, pero tenía fecha de fabricación antigua.

He estado en FNAC. Comercio con muchos vendedores competentes [ok] El caso es que sólo tenían Arcades (las que si llevan disco duro). Sin juegos a 339€, algo caras.

Al loro, al preguntar al dependiente por el pack del COD4 me ha dicho que no tenían ya packs con juegos y .... que si quería el COD4 esperase 1 ó 2 semanas, que a principios de Marzo, llegaría de nuevo ese pack a 300€ :-O :-O La verdad es que lo primero que he pensado es que el dependiente leía EOL y había visto el post de PS360, pero me afirmo que la info se la habían dado "de arriba".

La verdad es que me ha dado igual el tema y me he llevado la consola (339€), otro mando(35€), un cod4(62€) y un pgr4(54€). El PGR4, ó el halo3, te lo dejan a 33,90€ al pillar el pack, en el cod4 el dependiente me ha hecho un 10%, by the face, y me he hecho la tarjeta fnac y con el pack de bienvenida me han hecho un 5% en la consola y el mando (Unos 440€). Un pastón [tomaaa] , pero estaba harto de dar vueltas y quería disfrutar YA de la consola y sobre todo llevarme los juegos que yo quería, ya que el V.P y el F2 no me llamaban ni regalados. AH!! Se me olvidaba, me he decantado por el pack de la FNAC por que pone en una pegatina 175w [ok] X-D y paso de buscar más o arriesgarme.

Pues referente al hilo, en Marzo, novedades . No lo he puesto en el hilo de "sorpresa de Microsoft", por que considero que todo lo referente a packs, cambios de precios,.... deberían ir aquí, que luego hay un jaleo....del 15.

Por último, si quieres comprarte una XBOX, comprala, no le des más vueltas, merece la pena y esperar y ahorrarte 50€, puede ser más caro, que estar en un sin vivir por esperar, buscar,... etc.

Salu2

Pd: El COD4 es la cremaaaaa!!
esta disponible en la web el pack xbox + PGR4, por si a alguno le interesa. xDD

Saludos.
mediamarkt valencia

halo 3 ed.limitada + 3 meses live 59€

volante wireless + pgr4 119€

x360 premium + otro mando + halo 3 + crackdown 389€
moixent escribió:mediamarkt valencia

halo 3 ed.limitada + 3 meses live 59€

volante wireless + pgr4 119€

x360 premium + otro mando + halo 3 + crackdown 389€


Joder, la oferta del Halo3 la verdad es que triunfa [babas]
moixent escribió:volante wireless + pgr4 119€


Yo he visto Volante wireless + Forza 2 = 99€ en GAME
Gonzo345 escribió:Joder, la oferta del Halo3 la verdad es que triunfa [babas]

No saben como deshacerse de los Halo 3; en todos los packs se incluye, además se hacen ofertas o se regalan cosas si te lo llevas. Dentro de poco vendrán gratis con el Cola Cao XD

PD: Me he comprado 3 meses de Live en un SanLuis por 10.90 (En Los Rosales - A Coruña). Quizá haya más (en ese en concreto era el último que quedaba)
popelin13 escribió:No saben como deshacerse de los Halo 3; en todos los packs se incluye, además se hacen ofertas o se regalan cosas si te lo llevas. Dentro de poco vendrán con el Cola Cao XD

PD: Me he comprado 3 meses de Live en un SanLuis por 10.90 (En Los Rosales - A Coruña). Quizá haya más (en ese en concreto era el último que quedaba)


Te creo...pero oye, ahora mismo no es un juego que me llame, la verdad, pero lo del cooperativo online y demás, me llama bastante XD

El live...cuando has dicho eso de SanLuís, pensaba que hablabas de un pueblo que hay por aquí cerca, en serio xDDDD

Yo, para el Live me pillaré una Gold de 12+1 y tiramillas, :-)
No es que sea una ofertaza... pero lo comento

en el PcCity de alfafar, tienen una cesta de juegos a 9,99 enfrente de cajas. De 360 tienen el CrackDown, el Gun y Descubriendo a los Robinson
Pues el Crackdown por 10 euros está bastante bien. Seguro que te llegan MPs para que los pilles y los envies :D
en el MM de Donosti tienen a 199 el pack PES06 con GOW
bjypk escribió:No es que sea una ofertaza... pero lo comento

en el PcCity de alfafar, tienen una cesta de juegos a 9,99 enfrente de cajas. De 360 tienen el CrackDown, el Gun y Descubriendo a los Robinson


MECAGONLAPUTAAAA..

no quedará ni uno cuando llegue yo, ya veras..
roke6 escribió:en el MM de Donosti tienen a 199 el pack PES06 con GOW


joder que bueno ojala en mi ciudad hubiera mm esta bastante bien de recio a mi parecer

saludos
¿Merece la pena el pack Xbox360 + PGR4 por 450€? ¿O mejor comprarse la consola sóla y esperar al GTA4?
The-RockeR escribió:¿Merece la pena el pack Xbox360 + PGR4 por 450€? ¿O mejor comprarse la consola sóla y esperar al GTA4?

¿No serán 350? Si es así te merece la pena comprarla en Game con el cupón de los 50 euros del Burguer King y te saldría en 300 euros.
Scene-It! en Play-Asia a 28€ + gastos.... El inconveniente, está en inglés.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-2e0z.html
Yorx escribió:
MECAGONLAPUTAAAA..

no quedará ni uno cuando llegue yo, ya veras..


Este medidia solo quedaba 1 CrackDown...

CORRE INSENSATOOOOOO
bjypk escribió:
Este medidia solo quedaba 1 CrackDown...

CORRE INSENSATOOOOOO


A las 15:50 habia dos..

A las 15:51 habia solo uno.. [plas] [plas] [plas]
popelin13 escribió:¿No serán 350? Si es así te merece la pena comprarla en Game con el cupón de los 50 euros del Burguer King y te saldría en 300 euros.


Sí, me confundí, quería decir 350€. ¿Cómo es éso del cupón del Burger King?
Yo actualmente me pienso comprar una 360, después del chasco que me lleve con lo de PS360 solo me queda esperar a quecon la llegada del gta IV saquen un pack especial.
Creo que ya toca una bajada de precios en europa, la consola a ese precio me parece un abuso estando la ps3 como esta, que opinan?
TCR escribió:Scene-It! en Play-Asia a 28€ + gastos.... El inconveniente, está en inglés.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fc-49-en-70-2e0z.html


Otro inconveniente, en que se compra aqui viene un monton de preguntas sobre cine español, en el de play-asia pues como que no.
Y no hay ningún pack que sea Xbox 360 con Burnout ¿verdad? :(
The-RockeR escribió:Y no hay ningún pack que sea Xbox 360 con Burnout ¿verdad? :(

Ojalá, pero... tú has probado la TREMENDA cagada que ha hecho EA con el nuevo Burnout? :S

Es como una mezcla entre el Need for Speed con unos pequeños toques de Burnout; eso de tener que ir por la calle buscando pruebas y demás detalles al estilo Need For Speed lo joden de lo lindo [enfa]

edit: Lo del cupón del Burguer King es así:
http://www.elotrolado.net/hilo_-50--en-game-la-360-con-promocion-BurguerKIng_947653
The-RockeR escribió:Y no hay ningún pack que sea Xbox 360 con Burnout ¿verdad? :(


No,salu2.
popelin13 escribió:Ojalá, pero... tú has probado la TREMENDA cagada que ha hecho EA con el nuevo Burnout? :S

Es como una mezcla entre el Need for Speed con unos pequeños toques de Burnout; eso de tener que ir por la calle buscando pruebas y demás detalles al estilo Need For Speed lo joden de lo lindo [enfa]

edit: Lo del cupón del Burguer King es así:
http://www.elotrolado.net/hilo_-50--en-game-la-360-con-promocion-BurguerKIng_947653


Sí, leí que cometieron una pifia enorme al no poder elegir las pruebas desde un menú, pero creo que a pesar de éso la gente está bastante contenta con él. Además, el modo online debe ser la pooooolla.

¿O es 'mejor' y más largo el PGR4?

EDITO: ¡Y gracias por la info del Burger King!
Pa los de Madrid, hoy al mediodia habia un monton de mantelitos en el Burguer King de el CC Nassica, en la M50 con la N-IV.
A quien le interese ... (no se si estaba ya dicho pero no lo encontre)
Wireless Entertainment Pack 2 ...Mando + Forza Motorsport 2 y Viva Piñata ...

La tienda es bastante buena en cuanto a ofertas y demas ..este es mi segundo pedido (el primero fue el dead rising por 18€) y son fiables y rapidos (pague con tarjeta y ningun problema, para los que no se fien xD)

Lo malo que en este pack en concreto esta sacado Arcades y son bundles ...pero oye, son 2 juegos y un mando (precintado, como si fuese por separado) por 47 euros xD

Wireless Pack 2
Que cucos, pa una oferta buena que veo (FNR3 a 22€) no la envian fuera de UK... [enfa]
el crackdown ya lo tengo, queda algun gun?quiero ir este viernes.
Quedaba un gun y dos "no se que" de los robinsones de Disney.. pero ya no se si quedaran o no..
thedark30 escribió:el crackdown ya lo tengo, queda algun gun?quiero ir este viernes.


Yo te lo miro luego ;)
yo quiero un crackdownnnnnnnnnn
en mediamark de donosti,ayer habian 2 xbox360 premium del pack pro6 +gears of war a 199€ cada uno.
bjypk escribió:
Yo te lo miro luego ;)


grax :-)
xq habeis borrado el hilo!!!!???era la polla te ibas a la 1º pagina y tenias todas las ofertas actualizadas ahora te tienes q leer todo el post a ver si cazas alguna...menuda mierda...
molineroJR escribió:xq habeis borrado el hilo!!!!???era la polla te ibas a la 1º pagina y tenias todas las ofertas actualizadas ahora te tienes q leer todo el post a ver si cazas alguna...menuda mierda...


Nene, pos ponte seguimiento del hilo y ves entrando... no cuesta tanto no?

Y modera tu vocabulario por favor, x el bien de todos!
molineroJR escribió:xq habeis borrado el hilo!!!!???era la polla te ibas a la 1º pagina y tenias todas las ofertas actualizadas ahora te tienes q leer todo el post a ver si cazas alguna...menuda mierda...


como habrás podido leer en el primer hilo, eran promociones de cuando salió la consola, no actuales :).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511