***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

Siento no tener un escaner a mano.

Le foto la he echo con el movil, pero creo que se aprecia perfectamente que es un modelo nuevo de arcade.



Y joer, fiaros, que trabajo en esto [ginyo]

Imagen



Otra cosa sera que no haya suficientes para todos o que seamos capaces de tenerlas a tiempo en las tiendas, pero eso, ya no es cosa mia.
A quien le interese ...en el MM del C.C Plenilunio hay arcades (con la antena wifi) y 4 o 5 elites ....por lo menos el lunes habia todo eso xD
hecho el cambio me sale por 400 euros con el envio por la elite. me parece que esta muy bien pero si no tengo garantia nada.
Respecto a lo del Carrefour, a mi me parece extraño que tengan tantas arcade viejas en stock como para hacer una promoción a nivel nacional. Por ejemplo en el Carrefour de al lado de mi casa, sólo tienen packs del PES 2008 y del PGR 4, y luego un par de premium y un par de elites. Así que no se de dónde sacarían las arcade viejas para "colarlas"

Supongo que el precio se deberá a que aplican el rumoreado descuento de los 50 euros y Carrefour aprovecha para incluir en la oferta el juego "gratis". Que tanto el PGR como el Halo, los están metiendo en todas las ofertas habidas y por haber.
Si se pone en 234€ la Arcade con un juego..........como se pondrá la Premium con un juego (turok, army of two, lost odyssey?) en 300 €? :cool:
Yo pillé el martes una Premium con Halo3(HDMI evidentemente), cable VGA y PES6 por 326€. Pillé la oferta del BK y 8,50€ de puntillos acumulados en el Game, y pa' casa. Aunque bajen ahora (supongo que Premium+juego 300€), me pareció un ofertón, sobre todo después de probar la consola...Xbox360+Wii es el pack ideal.

Saludos
Mediamarkt Valencia (Congresos y Alfafar)

X360 HDMI + halo 3 + Lost Odissey 379€ [sati]
He estado esta mañana en el de Congresos y solo estaba las consola a 389 con Halo 3 y Porject Gotham 4 :S
confirmo que en el proximo catalogo del carrefour (desde el 14 de marzo mas concretamente) ponen una arcade mas un juego a elegir entre halo 3 y pgr4 por 224. Trabajo en uno y ya tienen las consolas puestas en el lineal pero sin la oferta aun, y son nuevas. De hecho las reciben cada dia.
pues la oferta del carrefour me ha convencido, ya tengo sustituta de mi difunta 360...

eddiecorg durante cuanto tiempo estara esa oferta? sabes si se pueden reservar o algo?
sabeis si sigue en pie lo del fifa a 29 euros nuevo en carrefour?
en principio es oferta oficial deberia estar en todos los sitios a ese precio, carrefurs, games, MM etc... [oki]
Ilose escribió:sabeis si sigue en pie lo del fifa a 29 euros nuevo en carrefour?


De todos modos, puedes llamar al telefono rojo ese gratuito diciendo que en tal tienda esta a 30€,lo comprueban, y al dia siguiente lo tienes a ese precio :).
Confirmo que estan traendo Arcades nuevas a los carrefours.Ayer me pase por uno y habia un par de ellas a 299€ creo que era. Abrá que esperar al 14 para la oferta XD
negu escribió:
De todos modos, puedes llamar al telefono rojo ese gratuito diciendo que en tal tienda esta a 30€,lo comprueban, y al dia siguiente lo tienes a ese precio :).

Yo llamé dos veces ya para que bajaran de precio un pack que tenían de 360 y pasaron de mí. Los del teléfono dicen que enviaron la orden, y los del Carrefour dicen que están a la espera de recibir "órdenes de Madrid"...
moixent escribió:Mediamarkt Valencia (Congresos y Alfafar)

X360 HDMI + halo 3 + Lost Odissey 379€ [sati]


En el de Bahia de Cadiz tambie, aunque seguramente vendran sin sus cajas, sino metidas en fundas de plastico....
en la propaganda vienen las cajas
madre mia,devolví hace poco mi PSP porque no me convencia y ahora veo esto...

224 € la Arcade con un juego?

Seguro que tiene que ver con la rebaja oficial de Microsoft.


Saludos!
Ilose escribió:sabeis si sigue en pie lo del fifa a 29 euros nuevo en carrefour?


Y en el Game.
Yo estoy pensando en vender mi 360 sin HDMI para pillarme una con HDMI. Relamente el HDMI me resbala el escroto, lo que me interesa es que me han comentado que hace bastante menos ruido la que lo lleva que la que no. Alguien que haya tenido las dos me lo puede confirmar??

Salu2.
FLiTTeR escribió:pues la oferta del carrefour me ha convencido, ya tengo sustituta de mi difunta 360...

eddiecorg durante cuanto tiempo estara esa oferta? sabes si se pueden reservar o algo?


Suelen durar dos semanas, aunque la verdad que no estoy seguro. De todos modos debe ser algo de microsoft, pq el catalogo empieza el 12 de marzo y en esa oferta pone que es desde el 14. Mañana lo miro en el curro y te confirmo hasta cuando esta.
majapapas escribió:Yo pillé el martes una Premium con Halo3(HDMI evidentemente), cable VGA y PES6 por 326€. Pillé la oferta del BK y 8,50€ de puntillos acumulados en el Game, y pa' casa. Aunque bajen ahora (supongo que Premium+juego 300€), me pareció un ofertón, sobre todo después de probar la consola...Xbox360+Wii es el pack ideal.

Saludos

Doy fe de que se la pilló, de hecho la pagamos con mi tarjeta. Desde entonces la envidia me corroe profundamente y en cuanto pueda me la agencio. Si además como todo parece le rebajan unos euritos pues mira tu que bien. Yo la quiero con Lost Odissey. El Halo 3 ya se lo gorronearé.
undertoowl escribió:Yo estoy pensando en vender mi 360 sin HDMI para pillarme una con HDMI. Relamente el HDMI me resbala el escroto, lo que me interesa es que me han comentado que hace bastante menos ruido la que lo lleva que la que no. Alguien que haya tenido las dos me lo puede confirmar??

Salu2.


Hola,

El problema del ruido está bastante acorde con el lector. Yo de lectores sé poco pero ya he tenido 3 xbox (las 3 me han salido buenas)

360 ORIGINAL DE LA 1º TANDA (ruido similar a un jet)

360 DE PACK PES6 NO HDMI (1/2 menos ruidosa que la anterior)

360 DE PACK HALO 3 CON HDMI (1/3 menos ruidosa que la pes6)

Es decir, los db claramente bajan, pero lee bien los post sobre lectores, porque eso, y el 3º disipador influyen un montón en la escandalera.
Un saludo.
Fistroman escribió:
Hola,

El problema del ruido está bastante acorde con el lector. Yo de lectores sé poco pero ya he tenido 3 xbox (las 3 me han salido buenas)

360 ORIGINAL DE LA 1º TANDA (ruido similar a un jet)

360 DE PACK PES6 NO HDMI (1/2 menos ruidosa que la anterior)

360 DE PACK HALO 3 CON HDMI (1/3 menos ruidosa que la pes6)

Es decir, los db claramente bajan, pero lee bien los post sobre lectores, porque eso, y el 3º disipador influyen un montón en la escandalera.
Un saludo.


Yo no me acuerdo demasiado, pero me compre la 360 el dia de salida y ahora tengo una 360 del pack halo3, y joder, esta ultima es un reactor del ruido que hace.

Por cierto, que viendo series en la 360, via usb el ruido tambien es brutal, a las noches me tengo que poner auriculares, porque se oye mas el ruido que el sonido.
Alguien me puede confirmar que la oferta del Carrefour de Arcade con Halo 3 por 224 € es de momento la mejor opción?

Gracias y saludos!
mrdreamcast escribió:Alguien me puede confirmar que la oferta del Carrefour de Arcade con Halo 3 por 224 € es de momento la mejor opción?

Gracias y saludos!

Personalmente considero que sí es la mejor opción en relación calidad / precio. Aún comprando el disco duro por separado saldría más rentable que la premium.

Saludos.
Creo que se podia elegir entre el PGR4 y el Halo 3.
Cual cogeriais?
mrdreamcast escribió:Creo que se podia elegir entre el PGR4 y el Halo 3.
Cual cogeriais?

Pues aún no he probado ninguno de los 2; pero supongo que optaría por el Halo 3.

A ver si alguien que haya probado los 2 te puede aconsejar.
yo sin dudarlo el halo 3 pues de coches paso no tengo ni carnet de conducir nunca me a gustado los coches la pasta que me ahoro en gasolina seguro taller juegos de coches je, je, je... a si me regalan un porche no le are ascos
eddiecorg escribió:
Suelen durar dos semanas, aunque la verdad que no estoy seguro. De todos modos debe ser algo de microsoft, pq el catalogo empieza el 12 de marzo y en esa oferta pone que es desde el 14. Mañana lo miro en el curro y te confirmo hasta cuando esta.


me autocito para decir que la oferta es del 14 de marzo al 6 de abril.
eddiecorg escribió:
me autocito para decir que la oferta es del 14 de marzo al 6 de abril.


cuanto porla xbox 360 esque no puedo meterme en el foro de compra venta pone que me registre el mes pasao cuando llevo en el foro 8 o 9 meses supongo que sera por que mi primer mensaje lo edite el mes pasado esque busco una que este barata por si la oferta es mentira o se quedan sin existencias aunque el 14 pienso ir a primera hora abren alas 10 pues estare alas 9.30
mrdreamcast escribió:Creo que se podia elegir entre el PGR4 y el Halo 3.
Cual cogeriais?


PGR4. fotorealista y un arcade "simulador" muy bien conseguido. El pgr3 es bueno, pero el 4 es aún algo mejor.

PD (los fps en pc, al menos, esa es mi opinión)
Pero al final es seguro ke las arcade ke se venderan en el carrefour son de las nuevas(con hdmi)? eske si son de las ke no yevan hdmi la oferta no es nada wena. Y en caso de resultar ke fueran con hdmi ke placa seria mas posible ke llevaran, la falcon o la zephyr?
salu2
Hombre pues después de la rebaja oficial de Microsoft la Arcade debería costar 200 €.

Supongo que tiene que ser la que lleva HDMI.Si no, no la compro.

A mi lo de las placas me da igual ya que no la voy a flashear.Prefiero comprarme pocos juegos pero disfrutarlos cosa que no pude hacer con la PS2 por los miles de juegos X-D
En carrefour se podia devolver a los 15 tb verdad?
O eso solo era en MM?

Pq como sea asi, me voy a poner a probar hasta que pille un lector benq XD (espero dar con falcon con el truquito del 173w).

Veremos si a la premium le hacen una rebaja jugosita, si no, arcade+HDD de segunda mano =3

Y veremos que tal se me da la aventura del flasheo.
Ryoohki escribió:Y veremos que tal se me da la aventura del flasheo.

Un consejo, antes de flashearla prueba el Live. Luego decide ;)

Y si, 15 días en Carrefour.
popelin13 escribió:Un consejo, antes de flashearla prueba el Live. Luego decide ;)

Y si, 15 días en Carrefour.


Es que como empiece a gastar, que si el LO, Eternal Sonata, etc...
Ademas, los juegos que me gustan no tienen online (no me gustan los fps), y de todas formas, aunque sea peor, siempre me queda el online de la ps3.

Vamos, que la idea es comprar la xbox por el precio y usarla para los juegos que no tengo en la ps3 ^^U

Si me la banean y quiero recuperar el live, seguro que alguien me la compra flasheada a buen precio, y me pillo una nueva.
He visto que han puesto a 30€ el Timeshift en GAME....merece la pena?

Un saludo.
KKnot escribió:He visto que han puesto a 30€ el Timeshift en GAME....merece la pena?

Un saludo.


yo tambvien voy detras de el. creo que es una oferta de la web.
pacotator escribió:
yo tambvien voy detras de el. creo que es una oferta de la web.



Yo lo acabo de comprar en tienda fisica, asi que la oferta no es exclusiva de la web. Lo malo que los de 2ª mano aun siguen con el precio antiguo (45€), menudo descontrol se traen a veces con este tema :p


KKnot escribió:He visto que han puesto a 30€ el Timeshift en GAME....merece la pena?



De momento solo he probado la demo, pero me ha parecido bastante solido en cuanto a graficos y se maneja bastante bien; lo unico pillarle el truco a lo de manipular el tiempo.



Saludos
Yo me he pasado esta tarde el Timeshift en PC (20 € me costó la semana pasada en el Media Markt) y la verdad es que me ha gustado bastante, compra recomendada sin duda.

Un saludo.
Melime escribió:

Yo lo acabo de comprar en tienda fisica, asi que la oferta no es exclusiva de la web. Lo malo que los de 2ª mano aun siguen con el precio antiguo (45€), menudo descontrol se traen a veces con este tema :p





De momento solo he probado la demo, pero me ha parecido bastante solido en cuanto a graficos y se maneja bastante bien; lo unico pillarle el truco a lo de manipular el tiempo.



Saludos




pues a por el se ha dicho!!!
Oferta de PCCity del 13 al 26 de Marzo
he escaneado el folleto lo he juntado y comprimido, por lo que no se ve muy allá, pero sobra para ver las ofertas.
las resumo:
-Xbox Pro (con disco duro, forza 2 + viva piñata) + Halo 3 + Otro mando Wifi = 299€

-Teclado Meddenger Kit + 12 Meses gold + adaptador wifi = 70€ más (lo que no sé si podrá comprar por separado, es decir sin comprar la consola)

- Ah!! y si encontráis el folleto no lo tiréis, guardadlo!!! que descuentan 10€ del GTA4 cuando salga, que pone q es el 29/04/2008 aprox.

- y tmb oferta de juegos 3x2 si son de Microsoft
la imagen aquí:
Imagen
eXPerience83 escribió:Oferta de PCCity del 13 al 26 de Marzo
he escaneado el folleto lo he juntado y comprimido, por lo que no se ve muy allá, pero sobra para ver las ofertas.
las resumo:
-Xbox Pro (con disco duro, forza 2 + viva piñata) + Halo 3 + Otro mando Wifi = 299€

-Teclado Meddenger Kit + 12 Meses gold + adaptador wifi = 70€ más (lo que no sé si podrá comprar por separado, es decir sin comprar la consola)

- Ah!! y si encontráis el folleto no lo tiréis, guardadlo!!! que descuentan 10€ del GTA4 cuando salga, que pone q es el 29/04/2008 aprox.

- y tmb oferta de juegos 3x2 si son de Microsoft
la imagen aquí:
Imagen


Joder con la oferta... ya podian dar por eso el Lost Odisey. El Halo 3 lo quieren meter por todos lados y no me gusta nada!!!

Una oferta collonuda y sobretodo lo de los accesorios!
eXPerience83 escribió:Oferta de PCCity del 13 al 26 de Marzo
he escaneado el folleto lo he juntado y comprimido, por lo que no se ve muy allá, pero sobra para ver las ofertas.
las resumo:
-Xbox Pro (con disco duro, forza 2 + viva piñata) + Halo 3 + Otro mando Wifi = 299€

-Teclado Meddenger Kit + 12 Meses gold + adaptador wifi = 70€ más (lo que no sé si podrá comprar por separado, es decir sin comprar la consola)

- Ah!! y si encontráis el folleto no lo tiréis, guardadlo!!! que descuentan 10€ del GTA4 cuando salga, que pone q es el 29/04/2008 aprox.

- y tmb oferta de juegos 3x2 si son de Microsoft
la imagen aquí:
Imagen


No tiene pagina web y no realizan envios, no? [mamaaaaa]
la oferta del PCCITY es valido para todos o solo para uno en concreto?
brepez escribió:
No tiene pagina web y no realizan envios, no? [mamaaaaa]

ccomorr???
si se puede comprar en http://www.pccity.es
realizan envíos
la oferta es a partir del día 13 de marzo, lo que no sé si esta oferta estará tmb en la web, pero puedes mirarlo

minius escribió:la oferta del PCCITY es valido para todos o solo para uno en concreto?

en el folleto pone "Precios no válidos para canarias"
y aparece que son válidos para un montón de tiendas, creo que aparecen todas las de la península..
eXPerience83 escribió:Oferta de PCCity del 13 al 26 de Marzo
he escaneado el folleto lo he juntado y comprimido, por lo que no se ve muy allá, pero sobra para ver las ofertas.
las resumo:
-Xbox Pro (con disco duro, forza 2 + viva piñata) + Halo 3 + Otro mando Wifi = 299€

-Teclado Meddenger Kit + 12 Meses gold + adaptador wifi = 70€ más (lo que no sé si podrá comprar por separado, es decir sin comprar la consola)

- Ah!! y si encontráis el folleto no lo tiréis, guardadlo!!! que descuentan 10€ del GTA4 cuando salga, que pone q es el 29/04/2008 aprox.

- y tmb oferta de juegos 3x2 si son de Microsoft
la imagen aquí:
Imagen



lo malo de la oferta del 3x2, es qu los juegos los tienen a 59.90 euros. incluidos los que actualmente valen 30.
si tiene pagina pero no e visto ninguna oferta de la xbox 360
intento mirar el folleto i no ay na???????
ruben2770 escribió:si tiene pagina pero no e visto ninguna oferta de la xbox 360
intento mirar el folleto i no ay na???????


esa oferta es a partir del día 13/03 pero no se si lo pondrán en la web para hacer envios
¿Con HDMI o sin el? Creo que es lo mas importante.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711