***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

1, 2, 3, 4, 511
He encontrado, creo, una promo parecida.

Si entraís en la http://www.fnac.es pone esto:

"
Por la compra de cualquier consola Xbox 360
te regalamos el juego Viva Piñata y Forza Motorsport 2
Ver selección de productos
"

Creo que si compras un pack, por ejemplo, el del COD 4, te regalan el VP y FM2, todo por 365€. Eso si, sólo con 1 mando.

Esta mejor la oferta del MM, pero es que en Madrid no encuentro ninguna oferta como esa [buuuaaaa]

¿Alguna oferta buena en Madrid?

Yo he concluido que lo que se quieren quitar de encima son los VPiñata y los Forza 2 :D ;)

Salu2
he entrado en game.es y pone k el pack del pro esta descatalogado
Gracias, por la info, ahora la oferta del game del BK con la Elite ya solo son 20€ mas barata, y en game te dan el halo3 supuestamente edicion limitada, y en el fnac estos 2....

Ya veo que no tengo que tener tantas prisas, ademas en fnac te aseguras que sea de las de 175w... e igual puedes acumular con el descuento de sacarte la tarjeta... mirandolo

Gracias.


Kaisser74 escribió:He encontrado, creo, una promo parecida.

Si entraís en la http://www.fnac.es pone esto:

"
Por la compra de cualquier consola Xbox 360
te regalamos el juego Viva Piñata y Forza Motorsport 2
Ver selección de productos
"

Creo que si compras un pack, por ejemplo, el del COD 4, te regalan el VP y FM2, todo por 365€. Eso si, sólo con 1 mando.

Esta mejor la oferta del MM, pero es que en Madrid no encuentro ninguna oferta como esa [buuuaaaa]

¿Alguna oferta buena en Madrid?

Yo he concluido que lo que se quieren quitar de encima son los VPiñata y los Forza 2 :D ;)

Salu2
He leído en otro foro que para Marzo la 360 va a estar a 250€ sola y a 280€ con un juego y la elite a 350€.
No pone fuente ni nada pero no seria la primera vez que anuncia bajada y se cumple.
buenas, sabeis alguna buena oferta de el HD de 120 gb?
Heinz escribió:He leído en otro foro que para Marzo la 360 va a estar a 250€ sola y a 280€ con un juego y la elite a 350€.
No pone fuente ni nada pero no seria la primera vez que anuncia bajada y se cumple.


No se si se pueden poner otros foros aqui, si no si no te importa pasame la direccion por mp.

De todos modos me parece demasiada rebaja, de 350 que cuesta a ahora a 280, pero bueno.
Heinz escribió:He leído en otro foro que para Marzo la 360 va a estar a 250€ sola y a 280€ con un juego y la elite a 350€.
No pone fuente ni nada pero no seria la primera vez que anuncia bajada y se cumple.


A qué te refieres con "sola"?? A la q tiene disco duro y salida hdmi?? Porque la core está por 199 y la arcade con tarjeta de 256 y salida hdmi me la pillé yo en diciembre por 250 euros sin estar en oferta
Torres escribió:A qué te refieres con "sola"?? A la q tiene disco duro y salida hdmi?? Porque la core está por 199 y la arcade con tarjeta de 256 y salida hdmi me la pillé yo en diciembre por 250 euros sin estar en oferta

¿Dónde hay la core por 199 euros?

Saludos.
popelin13 escribió:¿Dónde hay la core por 199 euros?

Saludos.


En el Media Markt estuvieron en noviembre, pero ahora mismo estan desaparecidas en combate. Tal vez en game.es encuentres alguna de segunda mano. He leido en otro post que puedes comprarla alli por 150€ aprox.

PD: Recuerdo que la core es la basica, con un mando NO inalambrico y sin disco duro ni HDMI.
en el saturm del prenilunio(madrid) esta el pack halo3 junto con el viva piñata y el forza por 350, e ido esta mañana pa ver k pack tenian en el game y en el saturm. en el game solo tenian el pack halo 3 y le e preguntado k si no tenian el cod4 y me contesta ,los de microsoft nos han mandado un email diciendo k estan bajos de existencias, y no nos mandas mas pack cod4.

esperare un poko mas pa piyarmela
Virtua fighter 5 en Game por 23€ seminuevo........me parece buen precio
Manudolferas escribió:Virtua fighter 5 en Game por 23€ seminuevo........me parece buen precio

Lo hay nuevo por 26.95 euros en la misma página ;)
Pero a 26.95 es solo si lo compras por internet, si lo compras en tienda es 29.95, que viene a ser lo mismo por que al comprarlo por internet tienes que pagar los gastos de envio
yo creo que el pack con el devil may cry 4 esta cantado xq en yesasia lo tienen para vender asiesq...supongo q estaran esperando a q se acaben los que está en stock para meter ese.
andres_canet escribió:Pero a 26.95 es solo si lo compras por internet, si lo compras en tienda es 29.95, que viene a ser lo mismo por que al comprarlo por internet tienes que pagar los gastos de envio

Pero estara en japon dond eya fue anunciado hace tiempo, de europa no se dijo nada
Para los de Barcelona. En los bazares pakis de ronda st antoni hay muy buenas ofertas en juegos, ahora mismo no recuerdo cada juego con su precio pero estaban mas baratos que en las tipicas cadenas.
Ahi queda ;-)

PD: El Fnac de plz cataluña está a petar de elites falcon :)
Hola a todos.

Ayer estube de "Ronda". (MADRID)

GAME- Rivas H2Ocio: Packs a 384€urazos [lapota] NO pregunte ni stock.

Saturn H2OCio: Sólo pack PES a 349€. Repondrán packs al mismo precio esta semana.

MM Rivas Futura: Había COREs, ARCADE, Pack Halo3 a 349€ +VPiñata y F2.

A ver si hoy me acerco a Parquesur y busco en Game, ECI, Fnac y MM.

Salu2

Pd: ¿Alguien sabe dónde encontrar el pack del COD4 con Falcón y Benq en Madrid?
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Ayer estube de "Ronda". (MADRID)

GAME- Rivas H2Ocio: Packs a 384€urazos [lapota] NO pregunte ni stock.

Saturn H2OCio: Sólo pack PES a 349€. Repondrán packs al mismo precio esta semana.

MM Rivas Futura: Había COREs, ARCADE, Pack Halo3 a 349€ +VPiñata y F2.

A ver si hoy me acerco a Parquesur y busco en Game, ECI, Fnac y MM.

Salu2

Pd: ¿Alguien sabe dónde encontrar el pack del COD4 con Falcón y Benq en Madrid?


Ayer en el MM de villaverde tenian Packs de Call of Duty 4 a 349€ creo. Tenian bastantes. Si eran Falcon o Zephir no lo se.

Salu222
Gracias, compi madrugador [ginyo]

Salu2
Saturn Massalfassar:

Gears of War: 29.99€
Devil May Cry 4: 56€ (10€ menos que la versión de Ps3)


Salu2!
Carrefour de Lucena, 360 + juego (pro 8, pgr4...) 349 €

un saludo
En game.es todo descatalogado lol, venga packs xD
likiii escribió:En game.es todo descatalogado lol, venga packs xD


Cierto. Pues a ver si es verdad que el dia 14 o el 15 ocurre algo.
likiii escribió:En game.es todo descatalogado lol, venga packs xD


Siento desilusionarte pero en la web de game si que quedan packs de Xbox 360,son los siguientes:

Xbox 360 (HDMI) + Halo 3

Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition

Salu2.
Y la ilusion sigue ahí...

si de 7 u 8 packs que tenian solo queda este, y precisamente es el mas tiempo tiene... (septiembre 2007).

Que hule señores!
Joder...pues se supone que "descatalogado" y "sin stock" son cosas muy diferentes.

Descatalogado es eso, que ya no está en el catálogo, que ya no se fabrica. Sin stock es que, literalmente, no les queda stock.

Si "no les quedaran packs", digo yo que pondrían "sin stock" y ala, a tirar, pero si han puesto "descatalogado" en todo o casi todo....hmmm
Siento desilusionarte pero en la web de game si que quedan packs de Xbox 360,son los siguientes:

Xbox 360 (HDMI) + Halo 3

Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition

Salu2.



Jur, pues ami me salian anoche todos descatalogados ¬_¬
Hola a todos.

Yo no creo que baje demasiado la 360, no creo que salga la Jasper mañana ni pasado, .....

Me la quiero comprar YA!

Vivo en Madrid y me gustaría pillarme el pack del COD4, a saber posible con algún juego más, un mando....

La pregunta es.... ¿dónde hay stock de este pack?.

Muchas gracias, un saludo.
likiii escribió:


Jur, pues ami me salian anoche todos descatalogados ¬_¬


Pues yo mire al poco rato y habian esos 2 Packs,como no fuera un fallo de la pagina web del game porque en 20 minutos de no haber nada ha aparecer 2 packs es raro de narices. Habra que estar atentos,salu2.
No van a dar por culo con el halo3 dios [jaja]
en el mediamarkt de Córdoba esta la 360 + 4 juegos, son los de siempre, halo, f2 , viva puñeta y pgr4 a 399. es una buena oferta aunque ningun juego me llama la atención.
Buenas, esta tarde he estado de batida.

La Vaguada: Alcampo - Sólo con Forza 2 y a 389€.
Game - Pack Halo3, COD 3 y F2 a 349€.
ECI - Sólo Core carisima.
Poly - na de ná.

Carrefour Aluche: Game - Pack Halo 3 a 349€.
Carrefour - Arcade o Core, a precio de Pro creo.

ParqueSur: ECI - Na de ná.
FNAC- Na de ná.
Game - Pack Halo 3.
PcCity - Pack F2, COD3, Splinter Cell, Arcade y Core.

Del pack del COD4 ni rastro.


Acerca de los packs no hay stock, no esperan que repongan hasta dentro de una semana ó quizás hasta ... Marzo!!

Quien pillara la oferta de Córdoba, shinobitres.
.

Un saludo y buena caza!!
Ya lo dije el otro dia, pero el sabado habia bastantes packs de Cod4 en el MM de Villaverde a 349€. No se si seguiran...

Salu222
En el Alcampo de Santiago había packs con el PGR4 a 339€.
Gracias Uraeus, a ver si me puedo pasar, me pilla algo retirado.

Además, en la FNAC, dan 2 juegos por 20€ más, aunque claro, no tienen stock de naa :o

Salu2
En el GAME esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel por 26.95€ O_O

El problema es que esta "temporalmente no disponible"

Aqui enlace al susodicho xDD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042207

Saludos!!!
itachi2k4 escribió:En el GAME esta el volante Joytech Nitro Racing Wheel por 26.95€ O_O

El problema es que esta "temporalmente no disponible"

Aqui enlace al susodicho xDD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042207

Saludos!!!


Alguien lo tiene? está apañao?
Es muy buen volante, yo le vendí hace poco porque no le usaba, pero quejas 0. Es robusto, comodo y tiene palanca de cambios secuencial (mola un huevo, asco de mariposas). Yo os le recomiendo y mas a solo 30€, es un regalo [oki]

Lo unico malo la sujeccion por ventosas, pero vamos, totalmente perdonable.

Un saludo!
Buenas a todos.

He encontrado una XBOX "Pelada" :D a 339€ y tiene una etiqueta que dice 175W. HDMI y disco duro de 20GB, una Arcade, no?. Pues eso.

¿Qué os parece?.

La otra opción es un Pack de COD4 a 384€ pero no sé si es falcón o zephir, pero la caja era vieja de narices.

Estoy pensando ir a lo seguro y gastarme 339€, más un mando y pillarme 3 juegos en el 3x2 del pc city por ejemplo. Cerca de los 500€ [decaio]

Comprar via web significa arriesgarte a lo que te den.

Salu2
Pues que tienes una consola con placa Falcon. Y las Arcade no llevan disco duro

Saludos
Kaisser74 escribió:He encontrado una XBOX "Pelada" :D a 339€ y tiene una etiqueta que dice 175W. HDMI y disco duro de 20GB, una Arcade, no?. Pues eso.


Querrás decir Falcon, ¿no? =P
Kaisser74 escribió:Buenas a todos.

He encontrado una XBOX "Pelada" :D a 339€ y tiene una etiqueta que dice 175W. HDMI y disco duro de 20GB, una Arcade, no?. Pues eso.

¿Qué os parece?.

La otra opción es un Pack de COD4 a 384€ pero no sé si es falcón o zephir, pero la caja era vieja de narices.

Estoy pensando ir a lo seguro y gastarme 339€, más un mando y pillarme 3 juegos en el 3x2 del pc city por ejemplo. Cerca de los 500€ [decaio]

Comprar via web significa arriesgarte a lo que te den.

Salu2
La que tu has visto es la Value Pack, pero sin los juegos Viva Piñata ni Forza Motorsport 2, si te fijas más quizá encuentres que tiene una pegatina diciendo que incluye estos juegos, si no la ves, es que se han acabado el número de unidades que incluiría estos juegos.

Y bueno, creo que deberías pasarte por GAME y hacer la promoción de Burger King, si te dejan pillar el juego extra, o sin ésta, porque te sale una 360 Bundle (la que incluye un juego) + Juego de regalo por 350€ (o 300 si es posible hacer la promoción con el juego), y ya tendrías dos juegos, si luego haces el 3x2 de PC City, o te compras el Pack de Acción, tienes que has pillado 5 juegos por 450€, y el mando, te sumaría 485€
Hola de nuevo.

Si, claro que quiero falcon :D

Exacto, el dependiente me comento que antes tenía algunas cajas con esos dos juegos, pero que ya no quedaban.

El problema del GAME es localizar una Falcon. No sé si merece la pena gastar un poco más y asegurarme ó encontrar un dependiente enrolladete.

SAlu2 y gracias
Bueno, comentar que hay fui al nuevo MediaMarkt que abrió en Vigo.

Y tienen unas 10 Élites ( a 440€ o algo así) y unas 5 Xbox Arcade, pero de estas no vi el precio.

Os lo digo, porque parece ser que esos 2 tipos de consolas están muy buscadas ;-)

Un saludo ;)
Sobre la promocion de los 10 juegos arcade por convencer a un amigo... soy acaso el unico al q todavia no le han llegado?? ya estamos a 14 de febrero y la promocion acabo el 31... digo yo q ya es hora no? sobre todo cuando he leido q a to el mundo se lo enviaron.... ¿¿alguien sabe a donde deberia llamar/escribir inutilmente esperando una respuesta???
Jlo escribió:Sobre la promocion de los 10 juegos arcade por convencer a un amigo... soy acaso el unico al q todavia no le han llegado?? ya estamos a 14 de febrero y la promocion acabo el 31... digo yo q ya es hora no? sobre todo cuando he leido q a to el mundo se lo enviaron.... ¿¿alguien sabe a donde deberia llamar/escribir inutilmente esperando una respuesta???


No eres el único, yo también sigo esperando.
Jlo escribió:Sobre la promocion de los 10 juegos arcade por convencer a un amigo... soy acaso el unico al q todavia no le han llegado?? ya estamos a 14 de febrero y la promocion acabo el 31... digo yo q ya es hora no? sobre todo cuando he leido q a to el mundo se lo enviaron.... ¿¿alguien sabe a donde deberia llamar/escribir inutilmente esperando una respuesta???


Yo también sigo esperando, a finales de Diciembre se mandó la carta y todavía nada de nada.
Jlo escribió:Sobre la promocion de los 10 juegos arcade por convencer a un amigo... soy acaso el unico al q todavia no le han llegado?? ya estamos a 14 de febrero y la promocion acabo el 31... digo yo q ya es hora no? sobre todo cuando he leido q a to el mundo se lo enviaron.... ¿¿alguien sabe a donde deberia llamar/escribir inutilmente esperando una respuesta???


Yo tambien estoy esperando, yo mande la carta a mediados de enero.

un saludo
Yo toy como vosotros , convencí a un colega del curro para que se la pillase y de momento NA de NA.

Microsoft sin covertura¿? :Ð

Si alguien puede facilitar un punto de contacto ???

Ale! a seguir esperando... [buuuaaaa] cawento
El bono BK en el game es valido con la Arcade


230€, sin juego añadido of course
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511