***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo nacio meses antes de que la consola Xbox 360 saliera al mercado para hablar de las promociones que se podian encontrar en el mercado para que todos pudieramos comprar la máquina al mejor precio.

Ahora mismo, no tiene sentido que esos datos permanezcan en el primer post, así que lo he borrado todo [carcajad]


Ahora pues, se utiliza como lo que es: un hilo donde encontrar promociones de actualidad sobre la consola

A colaborar !!*!!
Continuación de '***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#8)'

T0RN4D0 escribió:Hola compañeros, que tal está la cosa en Murcia? Es que estoy buscando algún pack de xbox360 (con disco duro a poder ser) que me interese, pienso darme una vuelta mañana, pregunto más que na pa no ir perdío. Bueno a ver si algun murciano ha visto algo :-|
sabeis si el pack del halo es bueno o trae un micro de los antiguos¿?
Ayer me pasé por el PCCITY de L'Illa (Barcelona) y no estaba!!!!!!! A ver si puedo hacerme con él!!!!
Bueno,pues al final no pude resistir y me hice con un pack q me parece jugoso la verdad (todo ello en Game):
Xbox Arcade+Halo3+Gears of War+ Bioshock= 375€
Luego vi de 2ª mano el Dead Rising (la razón más poderosa de mi compra realmente) por 12 eurines!!

Felicitadme coño! q ya tengo la blanquita de una vez!
tinako escribió:Bueno,pues al final no pude resistir y me hice con un pack q me parece jugoso la verdad (todo ello en Game):
Xbox Arcade+Halo3+Gears of War+ Bioshock= 375€
Luego vi de 2ª mano el Dead Rising (la razón más poderosa de mi compra realmente) por 12 eurines!!

Felicitadme coño! q ya tengo la blanquita de una vez!



Lo que tenias que haber hecho es habertela pillado antes y no esperar tanto X-D X-D X-D


salu2
en el media mark ta la consola x 180 napos eso si solo la consola ni disco duro ni mandos ni na es una wena oferta para los probar a piratear la consola
Robertounocero escribió:La oferta del PCCITY.
LIVE 1 año + teclado para messenger + accesorio wifi

http://gestorpccity.edigital.es/html/resources/folletos/PCCITY_DICIEMBRE_3_2007.pdf


Hoy mismamente lo he adquirido en el pccity de Malaga despues de quedarme :O :O cuando he visto el precio.Si ya tienes algo del pack lo vendes y aun te sale a cuenta.

Saludetes.
buena opción para los que quieran tener una flasheada y una sin flashear para el live
Guitar Hero III a 84,95 en el Media Markt de Parquesur.
Saludos,
alguien sabe si los cargadores de baterias de los mandos (los que pueden cargar 2 baterias al mismo tiempo y traen una), estan en promocion en algun sitio????

gracias
En PC City Alfafar (Valencia) me han comentado que la oferta del triple pack está agotada y no saben si van a recibir más. Ni se han ofrecido a reservar por si quiero el pack ni nada de nada. Vaya profesionales. Y lo dice uno que trabaja de lo mismo en una cadena similar.

Estando en vigor la oferta están obligados como mínimo a hacerte una reserva y avisarte cuando esté disponible, pero estos como que no les va muy bien la cosa, porque viendo el panorama de la tienda, me huelo a estampida dentro de muy pocos años.



EDITO:¿Puedes solicitar la devolución parcial de alguno de los 3 productos en el acto?
binamo escribió:En PC City Alfafar (Valencia) me han comentado que la oferta del triple pack está agotada y no saben si van a recibir más. Ni se han ofrecido a reservar por si quiero el pack ni nada de nada. Vaya profesionales. Y lo dice uno que trabaja de lo mismo en una cadena similar.

Estando en vigor la oferta están obligados como mínimo a hacerte una reserva y avisarte cuando esté disponible, pero estos como que no les va muy bien la cosa, porque viendo el panorama de la tienda, me huelo a estampida dentro de muy pocos años.



EDITO:¿Puedes solicitar la devolución parcial de alguno de los 3 productos en el acto?


Si.
Es mas, si te fijas en el ticket aparece los precios de cada producto por separado...

EDITO: Nueva oferta Media Markt Asturias

Xbox 360 Bundle Pro evolution soccer 2008 + Gears of War + Mando adicional inalambrico : 299€ !!
alexeicuthbert escribió:
Si.
Es mas, si te fijas en el ticket aparece los precios de cada producto por separado...

EDITO: Nueva oferta Media Markt Asturias

Xbox 360 Bundle Pro evolution soccer 2008 + Gears of War + Mando adicional inalambrico : 299€ !!


me parece un oferton de verdad, compara esto con las ofertas de Sony jajajj
tiendas saturn en oviedo (asturias) xbox premium y 3 juegos (halo 3,forza 2 y viva piñata)


279 euros (no esta mal no?)

un saludo
Hola.

¿Es cierto lo del Halo 3?? Joder, me la compre ayer y me dieron un Manager de Liga 2007 no se que rollos y por mas que le insisti al tio no hubo manera de que me lo cambiaran, pues les llamo y si no me lo cambian devuelvo la puta consola y me la vuelvo a comprar inmediatamente, hay que ser perros.

Un saludo.
Hola , Tengo 1 duda.

En un Gran almacen e visto una Oferta pone lo siguiente.

Xbox 360 Halo edition + halo + mando y cables + GoW = 385 €

Pero el problema es que solo quedaba la de exposicion y me ha dicho la dependienta que la han tenido un tiempo conectada . A parte es que era NEGRA y con un HDD de 120GB por lo cual creo que era ELITE.

Mañana por la mañana ire a verla mas detenidamente :¿ Que es lo que deberia mirar (como esta abierta ) y debo preguntarle a la dependienta?

Muchas gracias y un saludo de un futuro usuario de 360.

P.D ya que vivo en madrid y asturias me pilla muy lejos :-p y esta oferta no la e visto mal , solo me falta ver de cerca mas detenidamente la maquina.
alguna oferta guapa en barcelona ?
un amigo me ha preguntado si la oferta del game de los tres juegos (gow+halo 3 +bioshock) por 100 euros al comprar la consola, son bundles o van marcados de alguna forma, ¿podeis decirme como son?
jolu escribió:un amigo me ha preguntado si la oferta del game de los tres juegos (gow+halo 3 +bioshock) por 100 euros al comprar la consola, son bundles o van marcados de alguna forma, ¿podeis decirme como son?


Segun tengo entendido son los 3 normales, eso si, el bioshock no es en caja metalica como los primeros.

Salu222
jolu escribió:un amigo me ha preguntado si la oferta del game de los tres juegos (gow+halo 3 +bioshock) por 100 euros al comprar la consola, son bundles o van marcados de alguna forma, ¿podeis decirme como son?


son juegos normales, con precintos en caratulas verdes de xbox
zuscu escribió:Hola.

¿Es cierto lo del Halo 3?? Joder, me la compre ayer y me dieron un Manager de Liga 2007 no se que rollos y por mas que le insisti al tio no hubo manera de que me lo cambiaran, pues les llamo y si no me lo cambian devuelvo la puta consola y me la vuelvo a comprar inmediatamente, hay que ser perros.

Un saludo.

J0as estos de Saturn... xD

La verdad que los juegos del pack son un poco malos..

Devuelvela y ven a comprarla al Media Markt!!
Xbox+PES 2008+GOW+mando inalambrico: 299€
alexeicuthbert escribió:J0as estos de Saturn... xD

La verdad que los juegos del pack son un poco malos..

Devuelvela y ven a comprarla al Media Markt!!
Xbox+PES 2008+GOW+mando inalambrico: 299€


¿Esa oferta está en todos los MM??
rafivp escribió:
¿Esa oferta está en todos los MM??


Va a ser que no... SOLO EN ASTURIAS :D
Saludos
Muchas gracias alexeicuthbert por el ofrecimiento, pero el otro dia vi el mando inalambrico en el carrefour por 29.95 €, asi que si es por eso, tendria la consola casi al mismo precio.

Lo de los 3 juegos, me gusta el forza2, el viva piñata todavia no me he puesto pero he odido hablar muy bien de el y seguro que me da tardes entretenidas, jajajajaja.

Y de la oferta del mediamarkt unicamente el gow, de futbol no me gustan, nunca lo han hecho :P

De todos modos, muchisimas gracias por el ofrecimiento, pero me he ahorrado 20 napos que me dan para el cable vga que me hace mas falta y se que lo teneis a 24.90, que he preguntado hace un ratito.

Un saludo.

P.D: ¿Donde esta el hilo de los que juegan por el Live y que son Asturianos? Me gustaria apuntarme, aunque ahora mismo no tengo casi ningun juego, dentro de poco a lo mejor cuento con alguno mas.
Uff me ha dicho mi padre que tengo que decirle en breves que oferta exacta quiero!! que hago?! :( la elite tengo decidida que no! ( para que no es gaste tanto)
alexeicuthbert escribió:J0as estos de Saturn... xD

La verdad que los juegos del pack son un poco malos..

Devuelvela y ven a comprarla al Media Markt!!
Xbox+PES 2008+GOW+mando inalambrico: 299€


Muy buenas,me interesa la ofertita esa, ¿te la mandan por correo?
alexeicuthbert escribió:
Va a ser que no... SOLO EN ASTURIAS :D
Saludos


Por el 28 de Dic, salio uno diciendo que por telefono el mediamarkt de asturias le habia atendido y le enviaba la consola,

¿era inocencio verdad?.

sino, yo me apunto a la lista del envio por ups
luigy100 escribió:
Muy buenas,me interesa la ofertita esa, ¿te la mandan por correo?

No
Hola a todos!

Me he pasado por el Carrefour de Torrevieja y tenían los packs de GOW + mando inalámbrico a la venta por 89.95€ cuando ponía en la caja que ese pack no podía venderse sino que debía ir acompañado por una videconsola. Así que me he cogido una con el CoD4 y el pack y como me lo querían cobrar pues me he venido con una hoja reclamaciones y sin videoconsola [uzi] Panda estafadores.

Saludos.
Me acabo de enterar que la elite no trae 120 gb sino que es ampliable hasta los 120 Gb o eso me acaban de decir. [flipa] [flipa]
asdemb escribió:Me acabo de enterar que la elite no trae 120 gb sino que es ampliable hasta los 120 Gb o eso me acaban de decir. [flipa] [flipa]


creo que te has informado mal

la elite vale lo que vale porque de serie trae el disco de 120 G o a menos eso tengo entendido
Joder, pues menudo cerdo el del Game. Mi padre dispuesto a comprarmela y va y nos suelta eso y me he pillado otro pack. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
puedo equivocarme pero creo que no, a ver si otro nos lo aclara
La diferencia de la Elite, aparte de que es negra, es que trae un HD de 120gb y el cable HDMI oficial, aparte de un carga/juega...

Un saludo
Hola,

¿Cual es la mejor oferta ahora mismo para pillarse una core pelada barata?

¿Sigue estando en vigor la oferta de Media Markt?

Gracias y saludos.
La diferencia de la Elite, aparte de que es negra, es que trae un HD de 120gb y el cable HDMI oficial, aparte de un carga/juega... Un saludo


la élite no trae carga y juega..................
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
teran escribió:

la élite no trae carga y juega..................


Exacto, eso lo regalaban los del Game si la comprabas en sus tiendas.
y que es un carga juega? menudo hijo de puta el del Game.
asdemb escribió:y que es un carga juega? menudo hijo de puta el del Game.

Es una bateria para el mando y un cable con el que cargarla mientas juegas...
Y NO VIENE CON LA ELITE ;)

Saludos
asdemb escribió:y que es un carga juega? menudo hijo de puta el del Game.

Es un cable que se conecta del usb de la consola al mando. Se usa cuando el mando te canta que tiene la bateria baja, tu conectas el cable y el mando se va cargando, asi puedes jugar mientras se carga y no tienes que parar la partida esperando a que se cargue.
Lo pregunto aqui, aunque no se si es el mejor sitio.

Vale la pena importar la 360? Se que no es region free, pero he visto que hay bastantes juegos que si lo son. Me saldria mucho mas barata?

Gracias
a mi me estan enviando 2 juegos ;)
darix2006 escribió:Vale la pena importar la 360?



Nada mas por el tema de la garantía yo no te lo recomiendo. No se cuanto te puedes ahorrar en la consola en sí. Pero deberias planteartelo al revés en vez de comprar la consola asiatica (algo más barata) y juegos europeos (son caros), compras la consola europea (un poco más cara y con garantía) y los juegos asiaticos que te salen más baratos y muchos funcionan igual.
El prince of persia classic lo venden en las tiendas o solo se compra por el live? Me enteré ayer q habia uno que es como un "remake" del clásico de principios de los noventa y claro mi consola de momento no está conectada a internet y me parece no haberlo visto en la calle.
denis74 escribió:El prince of persia classic lo venden en las tiendas o solo se compra por el live? Me enteré ayer q habia uno que es como un "remake" del clásico de principios de los noventa y claro mi consola de momento no está conectada a internet y me parece no haberlo visto en la calle.


Buenas.

El juego por el que preguntas, está disponible sólo en el Live (que yo recuerde). No me suena haberlo visto en algun recopilatorio en disco.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
darix2006 escribió:Lo pregunto aqui, aunque no se si es el mejor sitio.

Vale la pena importar la 360? Se que no es region free, pero he visto que hay bastantes juegos que si lo son. Me saldria mucho mas barata?

Gracias


No. Ya que ahora mismo la puedes conseguir por 200e si buscas un poco. Aparte pierdes la garantía y muchos juegos NO SON REGION FREE. Antes si era mas recomendable ahora ya no.

denis74 escribió:El prince of persia classic lo venden en las tiendas o solo se compra por el live? Me enteré ayer q habia uno que es como un "remake" del clásico de principios de los noventa y claro mi consola de momento no está conectada a internet y me parece no haberlo visto en la calle.


No ese es un juego del Arcade Live y rara vez han salido fuera de ahí. Aprovecha para conectarla online veras lo que gana la consola :P
Razon teneis, el carga/juega venia con la Elite pero solo con la promocion del Game.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511