***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bjypk escribió:
Yo te lo miro luego ;)


Solo quedaba de 360 3 juegos de "Descubriendo a los Robinson"
Epox escribió:en mediamark de donosti,ayer habian 2 xbox360 premium del pack pro6 +gears of war a 199€ cada uno.


Dios que ofertón...
bjypk escribió:
Solo quedaba de 360 3 juegos de "Descubriendo a los Robinson"


fui ayer sobre las 20:00 y solo estaban esos 3 :(

saludos [beer]
sabeis cuanto costaba el mass effect ed. collecionista en mediamarkt y si lo han rebajado ahora mas, quiza mañana?
salu2
En el Alcampo de Coia (Vigo I) todavía quedan Scene It a 38€.

A ese precio estaban en navidades.
pues el mass effect en mediamarkt de alfafar esta en 30 € y la edicion coleccionista a 40 €
En el mediamarkt murcia habia 2 ediciones legendarias halo 3 (las del casco) por 54 euros si a alguien le interesa ya sabe [chiu]
ToiTor escribió:En el mediamarkt murcia habia 2 ediciones legendarias halo 3 (las del casco) por 54 euros si a alguien le interesa ya sabe [chiu]

Si me pillas una te lo agradecería tooooda mi vida. Por supuesto pagaría yo los portes.

¿Podrías, podrías, podrías? :D
popelin13 escribió:Si me pillas una te lo agradecería tooooda mi vida. Por supuesto pagaría yo los portes.

¿Podrías, podrías, podrías? :D


Para mi tambien podrias? Si es que si contestame al mp,saludos.
... en la web de game (solo para web) está el juego The Darkness por 29.99€
sadai escribió:... en la web de game (solo para web) está el juego The Darkness por 29.99€


Nuevo o de segunda mano? te lo digo porque el viernes estuve en uno, y tenian el the darkness de segunda mano a ese precio en tienda :)
Hola, acabo de entrar en play asia, y he visto el gears of war en version classic muy barato. Pone que es versión asia, y compatible PAL, pero no se si viene con idioma español o no. No se si me podeis ayudar...

PD: este es mi primer post aqui... ser piadosos si hago algo mal escribiendo este post.
bjypk escribió:
Nuevo o de segunda mano? te lo digo porque el viernes estuve en uno, y tenian el the darkness de segunda mano a ese precio en tienda :)


De segunda mano,nuevo lo han bajado a 36,95 o eso creo,todo es meterse en la web y alli esta ,salu2.
kortax666 escribió:Hola, acabo de entrar en play asia, y he visto el gears of war en version classic muy barato. Pone que es versión asia, y compatible PAL, pero no se si viene con idioma español o no. No se si me podeis ayudar...

PD: este es mi primer post aqui... ser piadosos si hago algo mal escribiendo este post.

No sé si viene en español o no, pero aunque venga no podrás pedirlo, al menos de momento, porque no hay stock.
si a alguien le interesa, en el media mark de alcorcon estan hasta el dia 3 de marzo el pgr4 a 29€ y el halo3 a 19€.
Coolpix escribió:si a alguien le interesa, en el media mark de alcorcon estan hasta el dia 3 de marzo el pgr4 a 29€ y el halo3 a 19€.

WTF...? ¿¿Halo 3 a 19 euros??

edit: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia. XD
popelin13 escribió:WTF...? ¿¿Halo 3 a 19 euros??

edit: Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia. XD


Si, a 19,95 exactamente y los habia a patadas XD
He visto en esta pagina http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435 la xbox elite a 349,95 euros ... tiene trampa?

Es que si es así, la pillo YAAAA ;)

Saludos
ivanhl escribió:He visto en esta pagina http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435 la xbox elite a 349,95 euros ... tiene trampa?

Es que si es así, la pillo YAAAA ;)

Saludos


Nueva 449,98 y Replay (segunda mano) por 349.
:( Vaya por dios, no sabia eso de REPLAY. Gracias snif
Epox escribió:en mediamark de donosti,ayer habian 2 xbox360 premium del pack pro6 +gears of war a 199€ cada uno.
[tadoramo]
¿¿¿Alguien me dice si es en todos los MM????
He visto en la web de Game el volante Joytech por 25€, no es el oficial, pero vale 4 veces menos XD
snake-viper escribió: [tadoramo]
¿¿¿Alguien me dice si es en todos los MM????


Ese volante es valido para xbox y ps2 pero no para la 360
abeliyo86 escribió:
Ese volante es valido para xbox y ps2 pero no para la 360


Si te refieres al volante por 25€ que cito yo te aseguro que es compatible con Xbox360, de hecho fue el primero que salió, o de los primeros.


Aquí un mini-artículo.

Y una video review.

El volante es este:


Imagen

Y aquí el enlace a la oferta de Game.

Recordemos que sólo el oficial tiene FF real.
kolombo escribió:
Si te refieres al volante por 25€ que cito yo te aseguro que es compatible con Xbox360, de hecho fue el primero que salió, o de los primeros.


Aquí un mini-artículo.

Y una video review.

El volante es este:


Imagen

Y aquí el enlace a la oferta de Game.

Recordemos que sólo el oficial tiene FF real.


Es verdad tienes toda la razon, mia culpa, me he liado con otro de la misma marca que es de ps2 y xbox y que vale 20€, perdon!!!
abeliyo86 escribió:
Es verdad tienes toda la razon, mia culpa, me he liado con otro de la misma marca que es de ps2 y xbox y que vale 20€, perdon!!!


Lo suponía, es que uno piensa ¿25€? no puede ser para Xbox360 X-D

A mi el puñetero trasto me está llamando, así para probar un volante, que nunca he tenido uno.
Yo he comprado el volante hace un par de días, estoy a la espera de que me llegue. También he comprado el mando dvd por 2,95€. En cuanto lo reciba os diré cosas de que tal es. Saludos
OFERTA señores, HDDVD por 45 euros:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Me suena que esto ya lo pusieron pero por si acaso no ahi lo teneis.

Un SaLuDo.
Oño :D Dan ganas de comprarlo aunque esté más que muerto.Lo buscaré en un GAME, a no ser que sólo sea oferta web, así me ahorro el envío.

Sólo es válido para Web, o eso pone :D Me lo he pedido de todas formas, soy así de raro :D Por 3 eurillos lo tengo puesto contrareembolso en casa :)

Sólo me lo compro para comprarme el HD-DVD de Blade Runner, no compraré ninguna peli más :D
Anda q no somos Frikis-Coleccionistas ni na, q compramos algo q está muerto xDDD [chulito]
Snake_Eyes escribió:Anda q no somos Frikis-Coleccionistas ni na, q compramos algo q está muerto xDDD [chulito]


Yo es sólo por tener Blade Runner (aunque alguna peliculilla barata caerá de HD-DVD) en HD-DVD :D Y por si en un futuro le saca algún partido la scene de la 360 al reproductor HD-DVD ;)
Alguien me puede decir donde comprar un Core o una XBOX Arcade, no hay manera de encontrar una en Barcelona.
lo mejor esperate alas rebajas de 50 leuros de la xbox 360 para el 14 o el 15 de este messs
oleeeeeee
me pillo una fijo si señor oleeeeee [barret] :-P :-P [666] [666]
Buenas.

En el MM de la ciudad de los Angeles en madrid el Test driver 8.9 €.

Estan encima de los estantes de los juegos, una 4 copias cuando me he marchado.
Parece que la arcade en breves a 229€ puede que incluso caiga...
si me compro una 360 en la pagina del game de UK, TENDRE GARANTIA aqui??
un saludo
javibocos escribió:si me compro una 360 en la pagina del game de UK, TENDRE GARANTIA aqui??
un saludo


si tienes que tirar de factura, no.

igualmente, el precio de una 360 en uk es más caro que en españa...

ten en cuenta que esta en libras y la libra está a 1.5 euros o asi....

vamos que con gastos y todos te sale por un webo...
Si como dicen, la rebaja de 50 euros es el 14 de este mes, la promo del burguerking termina el 15, por lo tanto, el 14 mismo se coje uno, se presenta en el game de turno y se pilla una xbox 360 con pack de juego por...

349 - 50 (rebaja oficial) - 50 (burguer) = 249 leuros !!!!

Me pillo otra pa mi hermano... pero ya!

Y que no me digan que la oferta no "entra" en el pc del game o que la promo terminó, porque me los como con papas...

SAlu2
Hombre, rebajarla 100€ asi sin mas me parece excesivo. Las 2 promociones no se solaparan fijo,si la del BK acaba el 15 la otra empezará el 17. Yo de todas formas, ire con mi cupon este mismo sabado y a disfrutar de la blanca. Mas vale pajaro en mano...que lo otro no es seguro, ademas, el nuevo pack con el lost oddissey no es que me motive en exceso, si aun fuese el DMC4 me lo pensaria...
Hombre, está claro que seguramente no se solapen, pero y si es asi? Imagínate que la rebaja es el 14... mejor estár preparado ticket y mantelito en mano que 50 leuros volando, je je.

Yo me voy a esperar al 15 como mucho, si la rebaja es el 14 perfecto, que no, pues me pillo una con la del bk, pero vamos, esto es para que la gente ande preparada y sin prisas, que son 100 leuros del ala si caen...

salu2
CARREFOUR A PARTIR DEL 14 DE MARZO

XBOX360 ARCADE con 5 juegos Arcade (dos de ellos Pacman y UNO) + 1 juego a elegir entre Halo 3 o PGR4

224€

Un saludo
Menudo ofertón el del carrefour [mad] [flipa]
oferton oferton...
el otro dia me pase por el carrefour de mi ciudad y vi las 360 que tenian alla y me dio la sensacion de que llevaban alla desde el principio de los tiempos,placa xenon fijo. Se las quieren quitar de encima como sea...
Si son arcade no son xenon, zephyr mínimo.

Salu2 ;)
laleshe escribió:Si son arcade no son xenon, zephyr mínimo.

Salu2 ;)


pueden ser las arcade viejas sin hdmi...
Torres escribió:
pueden ser las arcade viejas sin hdmi...


Las CORE son las Xenon sin HDMI y con el archi conocido problema, pero yo tenia entendido que todas las ARCADES son zephyr como minimo, tal y como ha comentado laleshe...
NetMaster escribió:
Las CORE son las Xenon sin HDMI y con el archi conocido problema, pero yo tenia entendido que todas las ARCADES son zephyr como minimo, tal y como ha comentado laleshe...


eso ya nidea..

por cierto a partir de mañana en MediaMarkt Vitoria:

FIFA 2008 a 26'90 euros
OJO CON LA PALABRA ARCADE !!!!

hay un modelo de core que venia con 5 juegos del live y se llamaba pack arcade o algo asi.


así que hoy ya que es pack es una core de las antiguas pero fijo.
matsuda escribió:oferton oferton...
el otro dia me pase por el carrefour de mi ciudad y vi las 360 que tenian alla y me dio la sensacion de que llevaban alla desde el principio de los tiempos,placa xenon fijo. Se las quieren quitar de encima como sea...



A veces nos encanta empezar a sacar coclusiones sin saber nada de nada [tadoramo] [tadoramo]

La caja que aparece en la foto es totalmente nueva, a si que nada de limpieza de viejas, nuevecitas todas. Lastima no tener como poner la imagen :( .

Un saludo
Ojoas, si es verdad la oferta del Carrefour quizás compre una Xbox con el Halo :-)

PD: Y la xbox sola??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611