..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Xbox 360 HD DVD Addon

Página oficial Española

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio lanzamiento: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA o HDMI, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
Si y no. Los modelos antiguos de Xbox 360 no tenían salida HDMI. A partir de la salida de Xbox 360 Élite se añadió salida HDMI a la consola. Salida que incorporan los modelos normales, como el pack Arcade y packs recientes del modelo Premium (PGR4 o CoD4).

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
Microsoft actualizó la consola y añadió soporte para reproducir DivX.



FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD DVD

¿Puede reproducir HD DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. La consola recodifica todo a DD 5.1, DTS o WMA Pro. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Debes seleccionar el tipo de salida de audio que quieres que tenga la consola, que tras una actualización puede sacar el sonido en Dolby Digital, DTS o WMA Pro.

¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD.


Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. La consola se encarga del trabajo y reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.


Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
Si y no. Depende del modelo de Xbox 360 que tengas. Las antiguas no tenian opción de cable HDMI, los modelos nuevos si.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. En las opciones de consola puedes cambiar como quieres que la consola extraiga la imagen.

¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

¿Puede reproducir HD DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.x.


Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.


General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.


Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos


Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).

______________________________________________________


En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Continuación de '..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#15)'

Makyx escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)



Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...

En otro orden de cosas y de palabras de fuentes internas de un gran centro comerciale que no voy a nombrar me comentaron OFF THE RECORD que les ofrecieron desde SONY un 2% adicional de rapel en sus compras de TV LCDs SONY BRAVIA si arrinconaban al HD DVD y llenaban los lineales de BD en la campaña navideña y ademas les dejaban los BD en deposito sin pagarlos y lo que no vendieran lo podian devolver sin cargo alguno ... asi que esto siempre ha sido cuestion de pasta y te aseguro yo que con el 2% de rapel en las compras de SONY Bravia ganaraon mas pasta que en las ventas de BD pero de largo ... imaginaros si esto lo ponemos a nivel global y con las grandes cadenas de los USA ... es normal que Sony y su BD hayan triunfado ...

Byes!
Speed_DC ;)

[flipa] [flipa] [flipa]

Deja que lo adivine aunque me lo quede para mi....será la misma cadena en la que a alguno de aquí (y yo me incluyo) nos decían los pobres ignorantes de los dependientes que habían visto los Toshiba bajo llave en los almacenes y que les había dicho el encargado que es que estaban esperando a sacarlos todos a la tienda de golpe en Navidad o en oferta...a lo mejor el jefe de sección recibía ordenes de arriba y no podía sacarlos a tienda...porque con que suquen a la cadena y esta de ordenes a sus franquicias de no sacar esos productos del almacen.... [pos eso]

En otra tienda de esa misma cadena si que me afirmaron que Sony pagaba por tener los BDs aunque no vendieran ni uno(al igual que HD DVDs), pero esa es una práctica muy normal, pagar por un espacio mejor en determinadas superficies comerciales...pero pagar por BOICOTEAR a otra marca es muy chungo....digna de MAFIAS...y después hay gente que duda de si hay dinero o no en determinados acuerdos.... ;)

SAludos
Por si a alguien le interesa, la "Pentalogía" (toma palabro) de Harry Potter está a menos de la mitad de precio en Amazon.com. Concretamente, a 71.49$, que al cambio son 47,11€ por 5 HD DVDs
Varios foreros han comentado que el maletín de Blade Runner viene en Español¿pero que? audio de alguna de las versiones y subtitulo de todo en español?
Argus escribió:Por si a alguien le interesa, la "Pentalogía" (toma palabro) de Harry Potter está a menos de la mitad de precio en Amazon.com. Concretamente, a 71.49$, que al cambio son 47,11€ por 5 HD DVDs


¿Pero tiene al menos los subs en castellano? De todas formas, hoy mismo ha salido mi pedido, hasta que no me llegue no pediré otra vez :D Si lo sé igual lo hubiera pedido, que aunque no soy fan del Harry sus pelis (sólo he visto las 3 primeras) me han entretenido y me parecen muy bien hechas.

El audio (si lo lleva) será latino ¿no?


Respecto a lo de Blade Runner: cuando me llegue el maletín de los 5 HD-DVD te digo lo del audio, pero vamos, yo creo que audio castellano no lleva.
Necesitamos aqui o en electronica de consumo hacer un buen hilo del HD-DVD.
sabeis algun sitio en madrid en el que tengan reproductores hd-dvd, es que no encuentro ni uno!! muchas gracias
mira en cualquiera de las 3 Fnac de Madrid ya que aunque puede que no los tengan expuestos, al menos en el de San Sebastian, los tienen en el almacen y si quieres pillarlo te lo sacan al mismo tiempo que te informan lo que hay con el formato. Eso si, estan a su precio normal (y con las 5 pelis al menos de regalo, las del cupon ya no lo se). Si no lo tienen en ninguno de los de Madrid puedes pagar una señal y que te hagan una transferencia de otra tienda de la cadena.
Y por si a alguno le interesa, han puesto el liquidacion los modelos de portatiles que llevan lector y/o grabadora de Hd Dvd y por ejemplo uno que la semana pasada estaba a casi 3000€ esta ahora a casi la mitad.

Un saludo!
Lo de Harry Potter ya comente yo que en el Rastro de Madrid estaban a 45€ negociables las 5 pelis nuevas...
Jur...

A ver Ferdopa, llevas mucho tiempo escribiendo en este hilo, bastante más que yo para que ahora vengas diciendo que NO defiendes al BD.

A ver.

Estás mezclando churras con merinas.

Primero, tus alusiones personales de tu último mensaje hacen referencia a un mensaje en concreto.

Y yo te comento que mi mensaje en concreto es por una opinión personal que me piden a mí directamente, y yo contesto, argumentando y aclarando temas sobre ese mensaje en concreto.

Ahora bien, si tu esa contestación la enmarcas sobre mi postura general sobre el BD... pues eres tú el que se está saliendo del contexto en los que contesto a los dos mensajes que respondo.

Para mi excusar con las editoras unos lanzamientos que no estén a la altura o que sean inferiores que otros me parece una clara defensa, así como decir "que en breve se podrá disfrutar" cuando alguien dice la verdad diciendo que son cosas que el HD DVD ya tenía implementadas, ya se que no lo niegas ya que es innegable, mientras que el BD las tiene en proyecto o en camino.
Eso es excusar la realidad.


Te repito lo que he dicho: las editoras son las máximas responsables de que una edición traiga o no extras.

El ejemplo más claro lo tienes en las ediciones de T2 que hemos comentado: La edición disponible en 2007 no tiene extras; la alemana de dentro de unos días trae de todo.

Y también te remito a mi contestación: "Y que yo sepa nadie ha negado que todo eso ya lo incluía del HD DVD"

Si eso te parece negar la realidad, como bien dices, es tu parecer, no algo que haya escrito o dicho.

pero parece que quieres auto-convencerte de que no hay pasta de por medio en el tema Warner

Los datos y la información disponible dice, además de ellos mismos, que no han recibido dinero.

¿Que alguien quiere pensar lo contrario? No soy quien de decir a nadie lo que debe pensar... pero lo yo sé, lo que leo y las propias declaraciones de los interesados me dicen que no.

Es mi opinión, un movimiento tan importante que mueve tanto dinero como la industria del cine tiene que estar acompañado de unas buenas sacas de $, ya sean para un bando o para otro. Otra cosa es que mediáticamente a la BDA no les interese que salga a la luz el acuerdo económico.

Tu mismo lo dices: es tu opinión... basada en una especulación personal.

Y la mia se basa en lo que te he comentado, explicado y argumentado.

Yo no sé si Warner se ha llevado dinero o no, pero mientras que en el caso de Paramount está más que confirmado, en el caso de Warner no hay ni un solo indicio (sino especulaciones personales) de que lo haya llevado.

Por lo tanto, y basándose en los hechos, no se han llevado dinero.

Si para ti tu opinión hay dinero de por medio, y para mí no (con las explicaciones/informaciones que he dado) ¿Porqué para ti te parece que quiero autoconvencerme... y tú no?

Y si hubiese alguna noticia o declaración al respecto (fiable, por supuesto), dudo mucho que to o cualquier otro no la hubiese posteado aquí o en algunos de los foros/webs/agencia de prensa más importantes del mundo.

Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...

Y hay paz [oki]

Todo el mundo (o eso pienso yo) que participa en el foro lo hace de buena fe, Y Makyx es uno de los que más aporta y participa, al igual que sé que no es nada personal (es más confianza que otra cosa), como no lo es que yo le conteste.

De la misma manera que si alguien me pide mi opinión, la daré, argumentando y exponiendo mi postura, como todo el mundo.

Un saludo.
De estos últimos lanzamientos, ¿saldrá alguno en España o en castellano de España?

Saludos!
Jur...

Los lanzamientos previstos (sin reconfirmar) para las próximas semanas son:

Martes 11

Hasta Que el Cura nos Separe (Warner)
Invasión (Warner)
La Extraña que Hay en ti (Warner)
Sin Reservas (Warner)

Miércoles 26

Atrapado por su Pasado (Universal)
Lío Embarazoso (Universal)
Mercury Rising (Universal)
Nacido el Cuatro de Julio (Universal)

De hecho, Warner en Abril tiene previstos títulos para BD, pero ninguno en HD DVD.

Expiación está anunciada por Universal en DVD-Video para España en Junio... pero no la han anunciado para HD DVD.

Todo parece indicar (por los movimientos que hay en Europa y por los anuncios de lanzamientos/cancelaciones hechos en España), que es difícil que haya ediciones en HD DVD en el mercado a partir de mayo (incluso en abril).

Un saludo.
Me he pillado el HD DVD en Game y va y resulta que no se abre el jodio.... voy a tener que ir a devolverlo y que me devuelvan las pelas...


¿Sabeis si puedo obligarlos a devolverme las pelas o pueden hacerme si mierda de vale?


Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Los lanzamientos previstos (sin reconfirmar) para las próximas semanas son:

Martes 11

Hasta Que el Cura nos Separe (Warner)
Invasión (Warner)
La Extraña que Hay en ti (Warner)
Sin Reservas (Warner)

Miércoles 26

Atrapado por su Pasado (Universal)
Lío Embarazoso (Universal)
Mercury Rising (Universal)
Nacido el Cuatro de Julio (Universal)

De hecho, Warner en Abril tiene previstos títulos para BD, pero ninguno en HD DVD.

Expiación está anunciada por Universal en DVD-Video para España en Junio... pero no la han anunciado para HD DVD.

Todo parece indicar (por los movimientos que hay en Europa y por los anuncios de lanzamientos/cancelaciones hechos en España), que es difícil que haya ediciones en HD DVD en el mercado a partir de mayo (incluso en abril).

Un saludo.


Una lastima q no haya mas ediciones para HD DVD,me parecia mejor formato q el BD.
Jur...

¿Sabeis si puedo obligarlos a devolverme las pelas o pueden hacerme si mierda de vale?

En teoría, no.

Están obligados a cambiártelo, a darte un bono... pero devolver el dinero, salvo que ellos te lo digan expresamente cuando lo hayas comprado o lo promocionen así, creo que no.

Otra cosa es que te devuelvan el dinero porque ellos lo crean conveniente o así lo prefieran.

Una lastima q no haya mas ediciones para HD DVD,me parecia mejor formato q el BD.

En UK hay títulos anunciados (sin reconfirmar también) en Abril, entre ellos títulos de Warner.

Incluso Bee Movie sigue con fecha de mayo allí... pero con la cancelación en EEUU (salía en marzo) es poco probable que salga en UK.

Un saludo.
Juraria que la de Soy Leyenda salia junto a la de Bee Movie tambien...
Jur...

De Warner, la última noticia que tengo es que en EEUU acaban de confirmar que no saldrá la colección Dirty Harry en HD DVD.

Del resto de lanzamientos (en EEUU) todo sigue como estaba y con la misma fecha a día de hoy.

-][BeldaR][-, Soy Leyenda sigue con fecha de mayo en UK. En España desconozco su fecha y si continúa en lanzamiento.

Supongo que sí, pero Warner España aún no ha pasado la lista definitiva de confirmación de la nzamientos de ese mes.

Un saludo.
Siguen las mega-rebajas de Amazon.com

Trilogía Bourne a $29.99, que al cambio son 19.73€ :O
Ferdopa escribió:Haya paz hermanos y que aunque sean en BD salgan las pelis con extras molones y en HD ...

Y hay paz [oki]

Todo el mundo (o eso pienso yo) que participa en el foro lo hace de buena fe, Y Makyx es uno de los que más aporta y participa, al igual que sé que no es nada personal (es más confianza que otra cosa), como no lo es que yo le conteste.

De la misma manera que si alguien me pide mi opinión, la daré, argumentando y exponiendo mi postura, como todo el mundo.

Un saludo.



Ahí estamos ;)



Argus escribió:Siguen las mega-rebajas de Amazon.com

Trilogía Bourne a $29.99, que al cambio son 19.73€ :O


Son en ingles creo... ¿Para que sean en Castellano deben ser de amazon.uk no?
Aunque creo que el utlimatum si que es en Castellano, pero las 2 primeras no.

SAludos
Jur...

El Español de todas las de Bourne de EEUU es neutro... por lo menos las dos últimas.

Esta tarde veo la primera y repaso las otras dos y os lo reconfirmo.

Un saludo.
Acabo de probar el e1(me costo 49 euros,es que tenia que decirlo [beer] )..y el visionado d las pelis en dvd es increible...

Acabo de hablar con toshiba y la promo de 10 pelis sigue en pie [looco]

Un saludo
Hola
¿¿¿Donde has pillado el Toshiba HDE1 a 49 €??? estaria muy interesado. En relación con lo anterior ¿trae todavia (10 ó 5+5) pelis HD de promoción? ¿ y el cable hdmi esta incluido en el pack ?

Me ha parecido leer que esta a ese precio en El Corte Ingles, pero en su web no vi nada, si lo localizo seguro a ese precio... (en audiotronics sigue a 149 €... )

gracias y nos vemos ;)
A ver,trae hdmi(free)...y como edite arriba la promo sigue en pie..me acaban de mandar un email con la promo de 5 pelis..las otras cinco que vaya al corte y que llamen a toshiba..ellos se las envian al corte...

Queda uno en el hipercor de santiago de compostela...date prisa en llamar porque ya lo postee en otros foros...

Un saludo y suerte...el hd e1 lo recomiendo al 1000 por 1000 y por ese precio,sin comentarios
Por ese precio merece MUCHO la pena.

Coño, es q por eso es lo q cuestan los repros DVD chinos

Salu2
Saludos :)

Flipnado con amazon.com USA
Pedi un carro de pelis el dia 20/02 y han llegado todas hoy 6 dias antes que lo que marcaba como fecha de entrega estimada ...

Creo que voy ha hacer un esfuerzo suplementario y voy a pedirme 15 o 20 mas del tiron porque los precios estan por los suelos a 11,95 $ es de locos no comprar ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿Speed_Dc cuales has comprado? ¿Vienen en castellano latino o normal?

Un saludo
ESo,eso cuenta,cuenta.
Donde habeis comprado ese reproductor con las pelis, se puede comprar en sevilla?? el hddvd tiene la promocion de las pelis o solo el reproductor ese??
A ver si yo me aclaro, como puedes saber si las pelis de Amazon estan en Castellano o no?. Me interesa la trilogia de bourne pero no la quiero en español neutro...

Ha mirado varias que me interesan pero no estan en español... ¿En que pagina puedo encontrarlas baratas y en español?. Voy a ver si me hago con algunas pelis para coleccionar ahora que parecen estar baratas...

Gracias y saludos.
Donde habeis comprado ese reproductor con las pelis, se puede comprar en sevilla?? el hddvd tiene la promocion de las pelis o solo el reproductor ese??


Ese repro es el hd e1...el corte ingles lo liquida a 49 euros viene con cable hdmi+10 pelis en hddvd,como reproductor de dvds es la p*** caña...lo dificil es encontrarlo...con el addon de la xbox no se si sigue la promo supongo que si pero llama a toshiba(mira en la web el tlf)

Un saludo
Donde estan los mejores precios de peliculas ahora mismo es en australia, acabo de hacer 5 pedidos de peliculas a dvdcrave, en 3 dias han eliminado practicamente todo el stock, en cada pedido 3 pelis mas o menos y es k estan a 5 euros y segun he leido en español. La pena es que cuando las pedi les kedaba muy poco stock y no se si voy a tener la suerte de que me las envien, ya que la pagina no actualizaba correctamente. Por ahora me han mandado a 5 euros cada una: todas las de harry potter y pitch black, tengo en espera de confirmacion Infiltrados, el ultimo samurai, troya, poseidon, uff es que ni me acuerdo. X-D
Todos los dias rebajan algunas pelis y hoy he pedido por 7 euros cada pelicula el tirador, transformers , disturbia y stardust, echarles una mirada segun comentan en la pagina las peliculas en oferta de hoy se enviaran eldia 10, espero k si por k transformers a 7 euros [beer] [beer] .
pd: tambien tienen la coleccion de mission imposible por 14 euros pero esta en ingles y aleman creo. saludos

pd; en alphamusic alemana tambien hay peliculas por 9 euros. saludos
Saludos :)

-][BeldaR][- escribió:¿Speed_Dc cuales has comprado? ¿Vienen en castellano latino o normal?
Un saludo


Solo he podido probar 1

Pan's Labyrinth - Castellano de España

El resto

Van Helsing
Transformers
Top Gun
Happy Feet
TMNT
Face Off

Faltan por probar, algunas marca spanish 5.1 y otras creo que no llevan idioma español pero si subtitulos, estoy casi seguro que las que tengan idioma spanish sera neutro pero compre a conciencia ya que mi mujer es peruana y las queria en latino, a mi mientras esten en ingles con subtitulos en ingles o castellano me sobran, esta noche os pondre exactamente que idioma y subtitulos llevan de las que pueda probar ... las he comprado en su version combo HD DVD / DVD las que he podido mas que nada por que si valen lo mismo mejor combo :)

Ahora solo falta que me lleguen el dia 13 desde Amazon Alemania las venti pico que me he pedido [looco] y estoy por cometer la locura de pillarme el pack de la temporada 1 de Star Trek The Original Series en HD DVD / DVD Combo que creo que sera objeto de culto fetichista dentro de nada ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: un buen sitio para guiarte y saber los idiomas y extras y saber si valen la pena es mirar en HD DVD DIGEST

P.D2: Ole Ole Ole desde amazon de me dicen "Versendet mit Deutsche Post Paeckchen (Lieferung voraussichtlich: 13-März-2008)." que en cristiano es que mi paquete esta enviado y fecha prevista de llegada el 13 de Marzo, la verdad es que en mi curro la secretaria esta flipando porque no hacen mas que llegar cajas de amazon, play.com y play-asia con pelis y juegos para mi XD
Madre mia con la colaboracion de todos vosotros la de pelis que llevo pedias..... en cuanto me vayan llegando ire informando.

PD: Voy a mirar en alpha music que no estan manl
Saludos :)

Darkness escribió:Donde estan los mejores precios de peliculas ahora mismo es en australia


Pero me da palo pedir y esperar que tarden 3 o 4 semanas o mas y que sean pre-orders y no te aseguren que las enviam imagina que me las pillo por ahi y al final no me aceptan el preorder y pierdo las pelis de oferta de otras webs ... eso me ha echado para atras ... se que play.com amazon USA y DE se lo curran pero mucho mucho y los envios se amazon USA son exquisitos megacaja y pelis envueltas en fleje de carton con retractilado de plastico para evitar que bailen dentro de la caja ...

Byes!
Speed_DC ;)
abeliyo86 escribió:Madre mia con la colaboracion de todos vosotros la de pelis que llevo pedias..... en cuanto me vayan llegando ire informando.

PD: Voy a mirar en alpha music que no estan manl



Yo si k llevo gastado en pelis pero es k a 5 euros y 10 euros es dificil aguantar, en alphamusic un tio en un foro comento k llegan en 6 dias por urgente desde alemania, yo espero mi pedido de 5 peliculas. Solo me faltan encontrar baratitas la de 300 y la coleccion de matrix. saludos
Si alguien tuviera información de las pelis de Amazon.com en castellano de España sería Dios xD
He creado un hilo oficial en electronica de consumo para recopilar toda la info de los idiomas y demas.



Aqui

Un saludo.
A mi por fin me ha llegado el Add-on HD-DVD de la 360, ande anda ese cupon pa la promo a ver si puedo pillar algo :Ð




PD: Se que estará la promocion terminada, pero he de intentarlo:

http://SPAM.es/wp-content/uploads/cuponpromo.pdf
MSX2001 escribió:He creado un hilo oficial en electronica de consumo para recopilar toda la info de los idiomas y demas.


Ya existe un hilo de esa tematica en electronica de consumo creado por mi lo teneis en mi firma.

Un saludo [boma]
Speed_DC escribió:Saludos :)

Flipnado con amazon.com USA
Pedi un carro de pelis el dia 20/02 y han llegado todas hoy 6 dias antes que lo que marcaba como fecha de entrega estimada ...

Creo que voy ha hacer un esfuerzo suplementario y voy a pedirme 15 o 20 mas del tiron porque los precios estan por los suelos a 11,95 $ es de locos no comprar ...

Byes!
Speed_DC ;)


Pues me das una alegría, me las mandaron ayer, supongo que el 14 de marzo como mucho las tendré :)
Una pregunta...

hoy me ha llegado el addon procedente del game. Lo he abierto y a parte de faltar el cd "ficticio", al registrar el cacharro en la web me dice que la garantía acabó el 8/8/07 y yo me pregunto:

Alguien ya lo ha registrado?
Microsoft ya no da garantía del Addon hd-dvd?En tal caso quien se hace cargo de él en caso de avería durante los próximos 2 años?

Ya me comentaréis si lo habéis registrado y si os ha pasado lo mismo

Saludos¡
Sí, ya se ha comentado en algún hilo que Microsoft ya no da soporte/garantía para el Add-On.Lo que no sé es como de legal será eso :D

De todas formas no pienses que se va a estropear hombre ;)
Voy a comprar por primera ven en Ezydvd.com
En total quiero pedir 6 peliculas, es mejor hacerlo en 2 pedidos de 3pelis? o sale mas economico pedir todas juntas??? total hasta el 28 de marzo no las mandan pero me gustaria saber como es mejor pedirlo, y estas 2 opciones que significan??


Please select a delivery option before continuing

* Send order once all items are available.
Send ordered items as they become available.

Si piedo que me la manden cuando las tengan me meteran mas gastos de envio???
Saludos :)

MSX2001 escribió:He creado un hilo oficial en electronica de consumo para recopilar toda la info de los idiomas y demas.
Aqui
Un saludo.


Perfecto un hilo dedicado en exclusiva para el HD DVD me parece estupendo yo lo apoyo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Tio postea esas pelis en que idioma estan!!! especialmente transformers ,happy feat y tmnt ein?



Speed_DC escribió:Saludos :)



Solo he podido probar 1

Pan's Labyrinth - Castellano de España

El resto

Van Helsing
Transformers
Top Gun
Happy Feet
TMNT
Face Off

Faltan por probar, algunas marca spanish 5.1 y otras creo que no llevan idioma español pero si subtitulos, estoy casi seguro que las que tengan idioma spanish sera neutro pero compre a conciencia ya que mi mujer es peruana y las queria en latino, a mi mientras esten en ingles con subtitulos en ingles o castellano me sobran, esta noche os pondre exactamente que idioma y subtitulos llevan de las que pueda probar ... las he comprado en su version combo HD DVD / DVD las que he podido mas que nada por que si valen lo mismo mejor combo :)

Ahora solo falta que me lleguen el dia 13 desde Amazon Alemania las venti pico que me he pedido [looco] y estoy por cometer la locura de pillarme el pack de la temporada 1 de Star Trek The Original Series en HD DVD / DVD Combo que creo que sera objeto de culto fetichista dentro de nada ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: un buen sitio para guiarte y saber los idiomas y extras y saber si valen la pena es mirar en HD DVD DIGEST

P.D2: Ole Ole Ole desde amazon de me dicen "Versendet mit Deutsche Post Paeckchen (Lieferung voraussichtlich: 13-März-2008)." que en cristiano es que mi paquete esta enviado y fecha prevista de llegada el 13 de Marzo, la verdad es que en mi curro la secretaria esta flipando porque no hacen mas que llegar cajas de amazon, play.com y play-asia con pelis y juegos para mi XD
Saludos :)

nosequefer escribió:Tio postea esas pelis en que idioma estan!!! especialmente transformers ,happy feat y tmnt ein?


Esta noche lo pondre seguro

Pero al 99% me juego que fijo que estan en español neutro / latino / mejicano / panchito ...

Byes!
Speed_DC ;)
Gracias Rivroner¡¡¡ No es que piense que se vaya a estropear pero vamos... que no creo que sea muy legal. De todas formas, conservaremos el ticket de compra.

Saludos
terroristars escribió:Gracias Rivroner¡¡¡ No es que piense que se vaya a estropear pero vamos... que no creo que sea muy legal. De todas formas, conservaremos el ticket de compra.

Saludos


De nada hombre ;)
Forma rápida de ver lo que hay en spanish en ezydvd.com (eso sí, sin distinguir qué versión de spanish :)):

lista de hd dvd con spanish
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511