..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

FJTR escribió:
ya que tienes uno en uso, te recomiendo que lo pruebes, no vaya a ser que te de un susto el dia en que lo uses (o vendas)


Potxolo yo tambien te lo recomiendo... yo me pille uno en tienda con precinto, disco y todo perfecto... me lo llevo a casa de un familiar pa ponerme los dientes largos con la tv hd y va y la bandeja no salia se quedaba trabada.... de vuelta a game y ya no tenian asi que tuve que pillarlo online y me vino sin precinto y sin disco.

Lo bueno es que funciona al menos. ;-)

Seguro que estos nindundis de game nos han colao como producto nuevo alguno de los que tenian de segunda mano.... segun los antecedentes que corren por el foro con sus juegos "nuevos" con pseudo-precintos.

saludos.
j0der pues ya me dejais con el mosqueo, mañana lo probare q paso de q el dia de mañana me de un susto el lector.

Gracias por el EOL-CONSEJO apañeros !!!
evolaman escribió:Apañeros , a ver si alguien puede resolverme una dudilla.

Es posible pasar un wmv o mkv a dvd pero con un formato hd dvd , o sea , para pasar mis pelis wmv 1080p a un formato que pueda leer el hd-ep30 de mi padre conservando la alta definicion?.

SAluti!!!

lo explico dos post más arriba
necesitas ulead dvd movie factory 5 para crear el contenido del hddvd y luego lo grabas con nero

en un dvd5 entran unos 30 minutos, en dvd9 una hora de vídeo

saludos
Stardust UK, básicamente es la versión que deberian vender aqui ,
todo en castellano de españa

esta noche veré la peli ;-)

newdreamer
Una cosa que no me quedo muy claro... en amazon EU casi todas eran en español latino, en amazon DE casi todas o son castellano normal, pero en amazon uk????
Menuda compra acabo de hacer! después de pasar de comprar el hddvd en diciembre por suss 140 euros, ahora que vi que estaban en los game por 50 también pasé porque no llevaba pelis de regalo y pagar 50 euros en algo muerto pues me lo plantee pero después me eché atrás de nuevo.

Hoy paso por el daily price para ver si pillaba un bioshock baratito y con caja metálica y he salido con un addon por 22 euros como nuevo tiene hasta la pegatina del mando!! no lo dudé y lo pillé junto a la novia cadáver que era lo único bueno que quedaba en ese daily.

Y ahora ya soy poseedor del hddvd!!! jejeje formato muerto pero con algo de vida acumulada, me lo cogí para aguantar la espera del bluray y estrenar mi lcd de 40" full hd y mi nuevo cable de hdmi que n siquiera tenia pa mi 360.


que tal están los hddvds por 11.95 de segunda mano? los están comprando por ahí nuevos mas baratos?


Saludos y perdón por el tocho!
rudedude escribió:
lo explico dos post más arriba
necesitas ulead dvd movie factory 5 para crear el contenido del hddvd y luego lo grabas con nero

en un dvd5 entran unos 30 minutos, en dvd9 una hora de vídeo

saludos


Ok , [jaja]
rudedude escribió:estoy viendo un hddvd grabado en dvd5
me han entrado 30 minutos de un wmv a 720p

usando el ulead dvd movie factory 5 hago el HVDVD_TS
y grabando con nero el directorio como dvd-udf y compatibilidad para xbox

saludos


Sería muy interesante que te currases un tutorial para los tontos de la comunidad :D

¡Gracias :) !
es fácil
abres el UMF5 (ulead dvd movie factory5)

en "nuevo proyecto" selecciona (tipo de disco) "HD-DVD"

luego a "siguiente"

añades un vídeo pulsando en el icono correspondiente, yo uso el de la derecha de la cámara digital, el trozo de celuloide con un +
acepta de todo: avi, wmv, mpg ... menos mkv :(

cuando carga el vídeo, puede tardar (depende de tu pc) ajusta el tamaño a 4.4 Gigas o a 8.7 G dependiendo si vas hacer 30 minutos o 1 hora, para eso hay que tirar de las marcas negras inferiores que hay sobre la barra de duración de vídeo (azul), las rojas superiores no hace falta moverlas

el tamaño lo ves en la barra de abajo (vede) ajusta a lo que te entre en el dvd

luego a siguiente

ahora puedes
crear el directorio HVDVD_TS
crear una imagen
incluso grabar (esto no lo hago con el UMF5) sino con Nero

si seleccionas directorio e imagen necesitas el doble de espacio en el disco duro, con seleccionar crear directorio HDDVD nos vale
por defeco nos los crea en:

E:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\Ulead DVD MovieFactory\5.0

ahora le podemos dar a "Burn" (lo tengo en ingés) es un icono de un disco con llamas, sólo crea el directorio o la imagen, lo que tengas seleccionado

mi pc tarda unas 8 horas en terminar de crear el directorio
luego se tuesta con nero:

creamos un DVD-UDF y en la pestaña UDF activamos compatibilidad con xbox y le damos a nuevo o crear
arrastramos el directorio HVDVD_TS en la raíz del dvd que vamos a grabar
le damos a grabar y nos aseguramos que en la pestaña UDF siga activada la compatibilidad XBOX
fin XD
rudedude escribió:es fácil
abres el UMF5 (ulead dvd movie factory5)

en "nuevo proyecto" selecciona (tipo de disco) "HD-DVD"

luego a "siguiente"

añades un vídeo pulsando en el icono correspondiente, yo uso el de la derecha de la cámara digital, el trozo de celuloide con un +
acepta de todo: avi, wmv, mpg ... menos mkv :(

cuando carga el vídeo, puede tardar (depende de tu pc) ajusta el tamaño a 4.4 Gigas o a 8.7 G dependiendo si vas hacer 30 minutos o 1 hora, para eso hay que tirar de las marcas negras inferiores que hay sobre la barra de duración de vídeo (azul), las rojas superiores no hace falta moverlas

el tamaño lo ves en la barra de abajo (vede) ajusta a lo que te entre en el dvd

luego a siguiente

ahora puedes
crear el directorio HVDVD_TS
crear una imagen
incluso grabar (esto no lo hago con el UMF5) sino con Nero

si seleccionas directorio e imagen necesitas el doble de espacio en el disco duro, con seleccionar crear directorio HDDVD nos vale
por defeco nos los crea en:

E:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\Ulead DVD MovieFactory\5.0

ahora le podemos dar a "Burn" (lo tengo en ingés) es un icono de un disco con llamas, sólo crea el directorio o la imagen, lo que tengas seleccionado

mi pc tarda unas 8 horas en terminar de crear el directorio
luego se tuesta con nero:

creamos un DVD-UDF y en la pestaña UDF activamos compatibilidad con xbox y le damos a nuevo o crear
arrastramos el directorio HVDVD_TS en la raíz del dvd que vamos a grabar
le damos a grabar y nos aseguramos que en la pestaña UDF siga activada la compatibilidad XBOX
fin XD


Y una pregunta... ¿esto para que se utiliza?. Si no entiendo mal, lo que haces es crear un hd-dvd con un video cualquiera que tengas por ahi pero... ¿para que?, ¿para verlo en el ad-on?. Es que si es wmv, para eso lo pinchas en un pendrive o lo grabas en un cd directamente y la xbox te lo lee.....

Saludos.
abeliyo86 escribió:Una cosa que no me quedo muy claro... en amazon EU casi todas eran en español latino, en amazon DE casi todas o son castellano normal, pero en amazon uk????


Estoy como tu, no se si pillar la coleccion de bourne en play.com (que sale a 58.99 g.i) por el tema del idioma, alguien que la tenga sabe si el español que viene es el "neutro" o el castellano de toda la vida.
Otra cosa, alguien la ha visto mas barata??


Salu2
Saludos :)

PEKEPRINCE escribió:Estoy como tu, no se si pillar la coleccion de bourne en play.com (que sale a 58.99 g.i) por el tema del idioma, alguien que la tenga sabe si el español que viene es el "neutro" o el castellano de toda la vida.
Otra cosa, alguien la ha visto mas barata??
Salu2


Mira que soys vagos esta explicado como minimo en 3 hilos ...
SI! La triologia de Bourne de play.com o amazon.co.uk esta en español de españa ... lo de encontrarla mas barata ahora mismo en amazon USA por 29.95 $ pero eso si en español latino / neutro / mejicano / panchito

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)



Mira que soys vagos esta explicado como minimo en 3 hilos ...
SI! La triologia de Bourne de play.com o amazon.co.uk esta en español de españa ... lo de encontrarla mas barata ahora mismo en amazon USA por 29.95 $ pero eso si en español latino / neutro / mejicano / panchito

Byes!
Speed_DC ;)


ES MÍA!!!!!!! [inlove] [qmparto]
Makyx escribió:
ES MÍA!!!!!!! [inlove] [qmparto]



Segunnnnn [jaja] [jaja]

Thanx Speed_DC [beer]
Bueno señores, me despido del HD DVD comprando un addon a 47€ en el MM. Mas que para repuesto para tener uno para el sótano y no estar moviendolo todo o renunciando a ver las películas a 1080p en el proyector que espero tener. Lo "malo" es que tendré que pillar una 360 mas... ¿es necesario en disco duro o hay otra forma de que almacene las actualizaciones para tener la que lleva la reproducción de HD DVDs? Aunque si hay suerte y LG mantiene un tiempo razonable la fabricación de duales puede que en sótano, para poner un BD de 900€ me ponga un dual LG de 1000€ por poco mas.

Quería para tal fin un Toshiba pero al final en los centros de Granada los han quitado todos u.u

Y le doy la bienvenida al BD a mi vida comprando Blade Runner a 26€ Ya tenía la de Spiderman 3 edición cutre de un disco que venía con PS3 pero bueno.
¿Cuánto suelen tardar los pedidos de DVDPacific?. Porque hice uno con Planet Earth hace unas tres semanas y todavía no me ha llegado.

Saludos!
No suele ser ciencia exacta pero mas o menos esas 3 semanas que mencionas es la media que me suelen tardar. Aunque un pedido me tardo mes y medio, y otro en 12 dias lo tuve jejeje

Un saludo!
Yo hoy he comprado el HD-DVD en una tienda de Granada y no venia pelicula pero venia el mando oficial DVD de Xbox360 :)
Las peliculas las estan quitando de todas las tiendas para devolverlas al distribuidor en el M.... :) ese de Yo no soy tonto una chica me a dejado que mirara las peliculas antes de devolverlas y el pillado el TIRADOR.Creo que las peliculas que van a ser devueltas,terminaran en alguna tienda a precios de risa :)
Voy a probar a grabar un HD-DVD como se explica en el foro y os cuento.Y como tengo una camara sony AVCHD :) os comentare que tal.
Saludos.
amippc escribió:Yo hoy he comprado el HD-DVD en una tienda de Granada y no venia pelicula pero venia el mando oficial DVD de Xbox360 :)
Las peliculas las estan quitando de todas las tiendas para devolverlas al distribuidor en el M.... :) ese de Yo no soy tonto una chica me a dejado que mirara las peliculas antes de devolverlas y el pillado el TIRADOR.Creo que las peliculas que van a ser devueltas,terminaran en alguna tienda a precios de risa :)
Voy a probar a grabar un HD-DVD como se explica en el foro y os cuento.Y como tengo una camara sony AVCHD :) os comentare que tal.
Saludos.


puedes decir nombres tranquilamente :) yo estuve hace 3 dias en el MM de Granada y las pelis en HDDVD las tenian al precio de siempre, sobre los 25 €

Al final compre Blade Runner en BD
kartonian escribió:¿Cuánto suelen tardar los pedidos de DVDPacific?. Porque hice uno con Planet Earth hace unas tres semanas y todavía no me ha llegado.

Saludos!



Debes de estar apunto de recibirla.

Yo tambien pedi Planet earth pero en plenas fiestas navideñas y me tardo unos 12 dias.

Solo te digo que estes preparado para ver unos de los mejores documentales que se hayan grabado jamas. La calidad de la imagen no tiene precedentes.



Saludos.
newdreamer escribió:Stardust UK, básicamente es la versión que deberian vender aqui ,
todo en castellano de españa

esta noche veré la peli ;-)

newdreamer

Precio y donde?

Recibidas 11 peliculas de amazon.de hoy mismo :Ð :Ð

Ahora mismo estoy comprobando con el addon las peliculas que tienen contenido web disponible y descargandolo.
BitratE escribió:

Debes de estar apunto de recibirla.

Yo tambien pedi Planet earth pero en plenas fiestas navideñas y me tardo unos 12 dias.

Solo te digo que estes preparado para ver unos de los mejores documentales que se hayan grabado jamas. La calidad de la imagen no tiene precedentes.



Saludos.


Ya me estoy haciendo muchas ilusiones, ya que todos habláis maravillas de él, espero no llevarme un chasco.

Saludos!

EDITO: ¿Quién lo trae, Correos certificado o normal?
Unas cuantas dudas :

- Donde puede adquirirse el lector HD-DVD a buen precio? Por web a precio de saldo sólo lo he encontrado en el corte ingés, resto de webs lo tienen a 70Eur o más ..

- Las películas si se piden a USA no hay problemas de aduanas, verdad? Pasa lo mismo con el reproductor?

Mil gracias ;)
A los que ya teneis PLANET EARTH una pregunta:

Es un documental con mucho audio hablado? lleva subtitulos?

Para mí es un referente imprescindible de la alta definicion a nivel documental (junto con tierra), pero estoy en la duda de si pillarlo en hd-dvd (en ingles y ahorrandome una pasta ) o esperar al mes que viene a pillarlo en blu-ray (en castellano y pagando sus buenos leurus)

gracias.


.XaludoX.
BlueLife escribió:Unas cuantas dudas :

- Donde puede adquirirse el lector HD-DVD a buen precio? Por web a precio de saldo sólo lo he encontrado en el corte ingés, resto de webs lo tienen a 70Eur o más ..

- Las películas si se piden a USA no hay problemas de aduanas, verdad? Pasa lo mismo con el reproductor?

Mil gracias ;)


En amazon.de lo tienes a 50 euros
Gracias compi , cuanto salen los gastos de envio en amazon.de aprox ¿?

Si alguién sabe de alguna otra web donde adquirirlo a buen precio se lo agradezcooooooo ... [risita]
Hombre, pídelo en la web de Game.es ; aunque ponga descatalogado al menos hasta hace un rato seguía pudiendo comprarse.
KoJiKaBuTo escribió:A los que ya teneis PLANET EARTH una pregunta:

Es un documental con mucho audio hablado? lleva subtitulos?

Para mí es un referente imprescindible de la alta definicion a nivel documental (junto con tierra), pero estoy en la duda de si pillarlo en hd-dvd (en ingles y ahorrandome una pasta ) o esperar al mes que viene a pillarlo en blu-ray (en castellano y pagando sus buenos leurus)

gracias.


.XaludoX.


La narración es constante. Tienes subtitulos en "español neutro" en la versión de la BBC USA (a la venta en amazon usa y similares).

La edicion britanica de la BBC solo tiene subtitulos en inglés, y tiene un disco extra.
La edicion britanica de la BBC solo tiene subtitulos en inglés


NO me jodas,por que la pedi en Amazon UK pensando que tendria sub en castellano.

PD:Si mo lleva subt cancelo el envió de Amazon.¿hay algún problema para cancelar? ¿Te devuelven el dinero?
kartonian escribió:
Ya me estoy haciendo muchas ilusiones, ya que todos habláis maravillas de él, espero no llevarme un chasco.

Saludos!

EDITO: ¿Quién lo trae, Correos certificado o normal?



A mi me llego por correo ordinario.

No te preocupes porque el paquete es algo grande y si no estas en casa te dejan un aviso para que lo recojas.
Yo he comprado PLANET EARTH en amazon.com y en total con gastos de envio me ha salido 42 € y pico, lo pedi la semana pasada y me pone q ya esta enviado, no se cuanto tardara, supongo q al estilo PLAY ASIA y similares.

Dicen q es acojonante en alta definicion, en la web de amazon se puede ver trailers ( aunq con la ventanita del video hiper pequeña ) y la verdad es q pinta bien ... cuando me llege os comento.

Un saludo

[bye]
Aqui en españa no se venden pelis en hd-dvd ya no?
FJTR escribió:Aqui en españa no se venden pelis en hd-dvd ya no?


Puedes encontrar alguna que otra, puede que queden en algún Corte Inglés, Fnac o Media Markt (en este último, al menos en mi zona, quedan). Pero vamos, que es difícil en tienda física, lo mejor es pillarlas por Internet, que además te saldrá bastante más económico.

Saludos!
Aqui en Bilbao todavia tienes en el saturn y mediamarkt de megapark en el corte de ingles de abando creo q ya no tienen, pero vamos, q las tenian a precio normal ... 20 -30 €
Pero bueno mientras podamos conseguirlas en amazon o en cualquier pagina de estas con audio castellano de aqui a precio bueno no veo necesario gastarse el doble por una aqui....

yo por lo menos solo pienso comprar alguna si no la encuentro en español en las paginas guiris y si estan a buen precio por que paso de pagar mas e 20-30€ por una peli...
Yo he comprado unas 12 o asi en el foro c\v de aqui, unas 5 o 6 en amazon, en deepdiscount otras cuantas y la trilogia de matrix en dvdgo, pagando 75 € eso si, pero no queria quedarme si esta trilogia y la queria en castellano de aqui.

Aun me quedan unas cuantas por conseguir, pero bueno, poko a poko q la visa se funde !!!
Yo voy por el mismo camino, he comprado varias a gente del for de aqui, otras tantas en amazon y seguramente me pille la trilogia de matrix en dvdgo por que no quisiera quedarme sin ella y la verdad que para pillarmela en ingles o latino no me importaria pagar algo mas para tenerla en la version de aqui....
Henky escribió:Precio y donde?

Recibidas 11 peliculas de amazon.de hoy mismo :Ð :Ð

Ahora mismo estoy comprobando con el addon las peliculas que tienen contenido web disponible y descargandolo.


comprada en play.com

24 € más o menos pero es una peli que no pude ver en su dia y siendo de mi guionista de comics favorito (neil gaiman) es como un capricho tenerla en hd-dvd

newdreamer
he solicitado el emulador de HDDVD en el correo hdemusup@microsoft.com desde un hotmail usa asociado a un gamertag usa ayer a las 11 de la mañana y estos no contestan
¿alguien lo ha pedido?

saludos
rudedude escribió:he solicitado el emulador de HDDVD en el correo hdemusup@microsoft.com desde un hotmail usa asociado a un gamertag usa ayer a las 11 de la mañana y estos no contestan
¿alguien lo ha pedido?

saludos


Yo lo he pedido desde mi cuenta normal, ahora mismo.

EDIT: me parece que no le han dado el token a nadie, de todas formas está chungo conseguir el material
Una preguntilla, estoy interesado en comprar El Golpe en hd dvd, pero en españa no se vende, he visto en amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Sting-HD-DVD-US/dp/B000KN7BIQ/ref=pd_bbs_7?ie=UTF8&s=dvd&qid=1205066047&sr=8-7

que la tienen, la peli es de universal studios, segun esto viene en español, es importada de eeuu, el español es neutro o es el de españa (o al ser una pelicula tan antigua no tiene español neutro? )

alguien puede ayudarme ?

grasias!
rudedude escribió:he solicitado el emulador de HDDVD en el correo hdemusup@microsoft.com desde un hotmail usa asociado a un gamertag usa ayer a las 11 de la mañana y estos no contestan
¿alguien lo ha pedido?

saludos


Hola, me puedes decir para que sirve exactamente el emulador ese? acabo de adquirir el addon hace poco y me vino con el cd de instalacion, eso es lo que preguntan?


saludos
sping escribió: me puedes decir para que sirve exactamente el emulador ese?

para ver los .EVO en un HVDVD_TS

saludos
y los .EVO que son exactamente? archivos de video?
sping1 escribió:y los .EVO que son exactamente? archivos de video?


Sí.

Y no se podrían ver también los BDs?
Saludos :)

Musice escribió:Yo lo he pedido desde mi cuenta normal, ahora mismo.
EDIT: me parece que no le han dado el token a nadie, de todas formas está chungo conseguir el material


Yo lo solicite hace nada y he recibido este email:

Dear Valued Partner,
We appreciate your support of HD DVD and want to help maximize your investments in HD DVD content development! As part of Microsoft’s ongoing efforts we would like to invite you to be a part of our beta evaluation program for an Xbox 360 HD DVD Emulator.

This program will provide early access to a pre-release product that will allow you to emulate your HD DVD disc content (including encoded video and HDi ™ interactivity) on consumer hardware without creating discs. It is our hope that this tool will allow you to view and make any corrections to your titles before moving on to the mastering process, saving precious time, resources and money in the creation of HD DVD content.

This project uses a combination of generally-available hardware (the Xbox 360 console and Xbox 360 HD DVD Player) and specialized emulation software to enable playback of near-final assets from a portable hard drive or optical disc. Accompanying PC software allows you to analyze the detailed logs generated by the emulator during title playback; these logs provide invaluable tracing information to help quickly and easily pinpoint problems with HDi code that otherwise could take hours of manual trial-and-error debugging.

For this beta evaluation, Microsoft will provide you with all the software that you need to begin using the emulator in your normal development workflow, with the expectation that you will provide us with invaluable feedback on how to make the product a more effective tool for your development environment.

All you need to do to begin taking part in this process is the following:
1. If you have not done so yet, register your Windows Live ID with MS Connect.
Go to http://connect.microsoft.com, click on “Sign In”, then on “Sign Up now” and follow the instructions.
NOTE – Your Windows Live ID can be any email account (including your corporate email account), and you need to be able to receive email on that account (program email communications will be sent to it).
2. Reply to this email with your Windows Live ID. You must change the subject line to read MS CONNECT ID: “Your ID” failure to do so will result in you not receiving the rest of the registration information.
3. Complete the registration process in the program private site.
You will receive specific instructions on how to do so once step #1 above is completed. As part of the process, you will need to accept an end user license agreement (EULA) covering the terms for participation in the beta program.

Once the step above is completed you will be issued a unique 25-digit Xbox Live redemption token which will enable you to download the emulator software from the Xbox Live Marketplace. You will also be able to access all site features, including the ability to download the needed PC software which will allow you to view logs created by the emulator.
NOTE – Steps 1 through 3 will need to be completed for every individual in your organization who will need access to the program private web site. Also, a separate 25-digit redemption token must be issued for every Xbox 360 you wish to install the emulator software on.

That’s it!

We look forward to hearing from you and hope you are as excited about this tool as we are to deliver it to you.

Thanks,
The Microsoft HD DVD team

Tenia duda ya que en ninguno delos progrmas de connect aparece el programa del HD DVD emulator, asi que me he cogido uno cualquiera y entonces asi me ha creado una cuenta en MSCONNECT y he respondido al email con mi ID de MSCONNECT y ahora estoy a la espera de la descarga del token de xbox live para descargar el emulador ... os ire avisando ;)

Byes!
Speed_DC ;)
Segun lei en un foro yankee, ahora no recuerdo cual, el xbox 360 hd dvd emulator no sirve para correr backups, solo proyectos de hd dvd.
Pues a mi nada en ninguna de mis dos cuentas...
De todas formas, no puedo hacer lo de tu mail porque dice que mi cuenta ya está registrada.
Para todos los interesados.

American gangster edicion UK esta completamente en castellano. En Amazon.uk esta rebajada un 40%.

Yo ya tengo pedida mi copia. Que ganas de ver esta palicula en hd.



Saludos.
Pedidas a amazon.de :

1 "King Kong [HD DVD]"
Adrien Brody; HD DVD; EUR 7,75

Verkauft von: Amazon.de
1 "Van Helsing [HD DVD]"
Kevin J. O'Connor; HD DVD; EUR 7,75

Verkauft von: Amazon.de
1 "Miami Vice [HD DVD]"
Gong Li; HD DVD; EUR 7,75

Verkauft von: Amazon.de
1 "The Fast and the Furious: Tokyo Drift [HD DVD]"
Lucas Black; HD DVD; EUR 8,75

Verkauft von: Amazon.de
1 "The Fast and the Furious [HD DVD]"
Ted Levine; HD DVD; EUR 9,72

Verkauft von: Amazon.de
1 "Hulk [HD DVD]"
Nick Nolte; HD DVD; EUR 7,75

Verkauft von: Amazon.de
1 "Riddick - Chroniken eines Kriegers [HD DVD]"
Judi Dench; HD DVD; EUR 7,75

Verkauft von: Amazon.de
1 "Shooter [HD DVD]"
Mark Wahlberg; HD DVD; EUR 13,13

A ver como vienen n,ya os contare...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711