..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kibito28 escribió:HD-DVD emulator??
mi no entender...FERDOPA:..HELP MEEEEEE..que me interesa si sirve para autoria HD-DVD [flipa]



Yo tampoco termino de entenderlo.
Tiene algo que ver con mejorar la calidad de ls Dvd por ejm?
Saludos!!
Jur...

En teoría es una herramienta para probar proyectos propios en formato HD DVD... pero grabados en DVD 9.

Comprobar protecciones, si carga correctamente HDi, etc.

Realmente, vale de poco en sí mismo, ya que sólo funciona en Xbox360+Add On (No es un emulador de reproductor HD-DVD... y además sería absurdo).

En lo que sí puede resultar interesante es en el aspecto de la Scene, ya que abre la puerta a posibles lecturas de ISOS/Copias de Seguridad HD DVD desde un disco duro y/o carpeta externa a la Xbox360.

Un saludo.
Ya me estaba haciendo ilusiones, que al poner emulador podria reescalar los Dvds a hd, como hace ese toshiba.
Gracias por tu respuesta.
Saludos!!
Buenas txikos 2 cosas:

habeis podido conectar el mando a la TV, tengo una samsung de 27 y por mucho q de al boton de TV en el mando no me pilla nada.

y el segundo tema es ....

A ver si Ferdopa o algun otro guru del tema me puede ayudar, me pasa tanto en la ps3 como en la 360 cuando veo Blu Rays \ HD DvDs.

Tengo un sistema de sonido 5.1 creative gd580 y tengo puesto en los menus de las consolas q me sake Dolby Digital 5.1, pues bien, el caso es q si, me saka el 5.1 pero para mi q se olvida del .1 jiji pq las muy cabritas no me reproducen las conversaciones de las personas.

Me explico, si estoy viendo una batalla o algo de accion, se oye de puta madre todo perfecto peeeero solo los sonidos de la batalla, cuando los personajes hablan no se oye nada.

Tengo q andar poniendo el sistema de sonido en stereo para poder ver una peli y claro ... es una jodienda

A ver si me podeis ayudar apañeros.
Jur...

Primero, repasa la conexión de tus altavoces a las tomas correctas del receptor Creative.

Si tienes todo bien configurado, es un problema de tu receptor, ya que el canal central (el ".1" es el subwoofer), si los otros cuatro+subwoofer funciona, debería de funcionar.

Un saludo.
una pregunta que seguro que se a echo mucho...¿sigue en pie lo de la oferta de las peliculas?


gracias
WaSm escribió:una pregunta que seguro que se a echo mucho...¿sigue en pie lo de la oferta de las peliculas?


gracias


No, pero puedes probar suerte.
juer pues voy a mirarlo pero tengo todos los cables bien conectados, q raro ....

Mañana lo probare q ahora mi hermano esta sobando y esta en su cuarto el tema jijiji

Un saludo.

EDIT :

Ferdopaaaa HELPPPP !!!

Tio, acabo de comprobar los cables y nada, ni pa dios. No consigo oir las conversaciones si selecciono DOLBY DIGITAL 5.1. Lo oigo super super bajito ... casi inapreciable
WaSm escribió:una pregunta que seguro que se a echo mucho...¿sigue en pie lo de la oferta de las peliculas?


gracias


Yo ya tengo los papeles preparados, mañana envio la carta.

Si suena la flauta pues cojonudo, sino que se le va a hacer, por enviarlo no voy a perder nada.
Potxolo escribió:juer pues voy a mirarlo pero tengo todos los cables bien conectados, q raro ....

Mañana lo probare q ahora mi hermano esta sobando y esta en su cuarto el tema jijiji

Un saludo.

EDIT :

Ferdopaaaa HELPPPP !!!

Tio, acabo de comprobar los cables y nada, ni pa dios. No consigo oir las conversaciones si selecciono DOLBY DIGITAL 5.1. Lo oigo super super bajito ... casi inapreciable


Mira a ver si tienes El modo dinámico activado, deberías desactivarlo. Me acuerdo bien donde está esta opción, y ano tengo el Addon, pero creo que reproduccienduna pelicula debes activar el menu emergente y buscarla por ahí...que alguien lo que lo tenga lo confirme.

Saludos
Me suena q lo tengo desactivado en el menu flotante q sale cuando das al boton display del mando.

Mañana lo compruebo q ahora si q es mazo tarde jiji.

Por cierto lo de asociar el mando del hd dvd a la tv como se hace ?
kaiser_sose escribió:
Hombre, pues deberías leer un poquito más, porque eso se está viendo escrito por todos los foros desde el día que Toshiba hizo pública su rendición. Ahora queda internet, añgunas tiendas, la segunda mano, y algunos stocks no devueltos en algún centro comercial, esto último a extinguir...


Hombre, si van a retirar las películas del mercado, por qué no retiran también los reproductores HD-DVD ? Si no va a haber películas para ellos... Aparte, dejan en bragas a los que ya tuvieran el lector, porque ni las películas que ya salieron a la venta podrán comprar.

Muy raro me parece esto de que las retiren...
Nas

Alguien sabe donde encontra reproductores Hd-Dvd de toshiba bien de precio.

Saludos.
Potxolo escribió:Por cierto lo de asociar el mando del hd dvd a la tv como se hace ?



Pulsas los botones TV y OK a la vez durante 2 (el boton TV se quedará en rojo y solo se encenderan las luces de los numeros) luego metes el codigo de tu TV, que puedes encontar una lista bastante extensa aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-mando-universal-Xbox360_616069

cuando metas el codigo pulsa el boton TV para guardarlo en la memoria

Saludos
axi8 escribió:Que yo recuerde la pelicula Un Puente Hacia Terabithia, en Hd Dvd editada por DeAPlaneta, daba problemas con el Add On. Concretamente si le dabas a "Iniciar Pelicula" la pantalla se quedaba en negro y no se reproducia. Para poder verla tenias que ir a la seleccion de capitulos, ir al segundo capitulo y retroceder hasta el principio de la pelicula, y con esto se veia ya sin problemas.
En los reproductores Hd Dvd de Toshiba u otras marcas se veia sin problemas.
Quizas esa nota del manual se refiera a algun caso aislado como este.

Un saludo!


Pues si es la peli que regalan el el mediamarket comprando el ADD on es pa flipar con los MM [boma]
Saludos :)

evilbug escribió:Hombre, si van a retirar las películas del mercado, por qué no retiran también los reproductores HD-DVD ? Si no va a haber películas para ellos... Aparte, dejan en bragas a los que ya tuvieran el lector, porque ni las películas que ya salieron a la venta podrán comprar.
Muy raro me parece esto de que las retiren...


Es logico en las tiendas se las reendosan al proveedor ya que reventando precios no recuperan el dinero invertido pero si las devuelven al proveedor no pierden pasta ... hay muchos proveedores que trabajan de la siguiente manera yo te dejo x pelis y me pagas las que vendes a x precio de coste la peli mas lo que tu quieras ganarte el resto me las devuelves ... en este caso prefieren devolverlas todas que perder pasta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Al comprar en play.com las pelis en HD-DVD vienen en castellano o solo en ingles.

un saludo a todos.
FJTR escribió:

Pulsas los botones TV y OK a la vez durante 2 (el boton TV se quedará en rojo y solo se encenderan las luces de los numeros) luego metes el codigo de tu TV, que puedes encontar una lista bastante extensa aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-mando-universal-Xbox360_616069

cuando metas el codigo pulsa el boton TV para guardarlo en la memoria

Saludos


Yo me salte esa parte y me fui directamente a que el mando me la detectara. Tambien tengo una Samsung.

Es entrar en modo TV, y luego le vas dando al boton de cambiar canal (da igual arriba o abajo) hasta que la tele se apague. Una vez se apague, se memoriza y ya esta

Por cierto, esta en las instrucciones XD
scallejam escribió:
Yo me salte esa parte y me fui directamente a que el mando me la detectara. Tambien tengo una Samsung.

Es entrar en modo TV, y luego le vas dando al boton de cambiar canal (da igual arriba o abajo) hasta que la tele se apague. Una vez se apague, se memoriza y ya esta

Por cierto, esta en las instrucciones XD


Eas que teneis la costumbre de no leer las instrucciones [sonrisa]
Yo si me lei las instrucciones, de hecho mi tele se apagaba haciendo la movida de cambiar de canal peeero despues la tele detectaba el mando, pq veia como el led rojo recibia señal en la tele pero no cambiaba ni de canal ni nada de nada.

POr cierto, pedi la peli 2 Fast 2 Furious a Deepdiscount y veo q me han cobrado 2 veces la misma cantidad en mi tarjeta de credito pero una un par de dias despues de la primera, sabeis pq puede ser esto ?

Se q muchas pagina te cargan 1 € para ver si hay fallos en la tarjeta y tal, pero q me cobren 2 veces la peli es pasarse xDD

Un saludo
Potxolo escribió:Yo si me lei las instrucciones, de hecho mi tele se apagaba haciendo la movida de cambiar de canal peeero despues la tele detectaba el mando, pq veia como el led rojo recibia señal en la tele pero no cambiaba ni de canal ni nada de nada.

POr cierto, pedi la peli 2 Fast 2 Furious a Deepdiscount y veo q me han cobrado 2 veces la misma cantidad en mi tarjeta de credito pero una un par de dias despues de la primera, sabeis pq puede ser esto ?

Se q muchas pagina te cargan 1 € para ver si hay fallos en la tarjeta y tal, pero q me cobren 2 veces la peli es pasarse xDD

Un saludo


Hay algunas tiendas -como me pasó a mi que me tuvieron acojonado- que en cuanto lo pides para comprobar que tienes fondos te cobran la cantidad de lo que has pedido y te la devuelven a la vez PEEERO como los bancos son así de cucos luego el reingreso lo mismo tardas en verlo 10 días. Supongo que será eso y que en una semana mas o menos verás que te devuelven lo primero que te cobraron.
BitratE escribió:Acabo de recibir de Play.com, The kingdom (la sombra del reino)

Calidad de imagen bastante buena y el sonido muy contundente. Esta completamente en castellano tanto peli como extras.

Y creo que con esta ya doy paso al blu-ray. Si veo alguna ganga la aprovechare y si no pues a pensar ya en azul.


Edito que traigo regalitos oigan.

Para los que quieran comprar a traves de dvdgo, aqui os dejo un cupon descuento para que salga el envio gratuito.

5464684341

Valido hasta el domingo 9 de marzo.



Saludos.


Te debo una,
MUCHISIIIIIMAS GRACIAS POR EL CODIGO de dvdgo!!!!!!!!!

[bye]
Speed_DC escribió:Saludos :)



Es logico en las tiendas se las reendosan al proveedor ya que reventando precios no recuperan el dinero invertido pero si las devuelven al proveedor no pierden pasta ... hay muchos proveedores que trabajan de la siguiente manera yo te dejo x pelis y me pagas las que vendes a x precio de coste la peli mas lo que tu quieras ganarte el resto me las devuelves ... en este caso prefieren devolverlas todas que perder pasta ...

Byes!
Speed_DC ;)

Sí, pero las pelis las pondrán otra vez a la venta a bajo coste no?

pff esque si se que no voy a encontrar más pelis devuelvo el addon o lo vendo de segunda mano...
evilbug escribió:Sí, pero las pelis las pondrán otra vez a la venta a bajo coste no?

pff esque si se que no voy a encontrar más pelis devuelvo el addon o lo vendo de segunda mano...



Yo lo compre expresamente para usarlo como reproductor de dvd auxiliar, paso de estropear la lente de la propia consola
evilbug escribió:Sí, pero las pelis las pondrán otra vez a la venta a bajo coste no?

pff esque si se que no voy a encontrar más pelis devuelvo el addon o lo vendo de segunda mano...


Las pelis ya te puedes espabilar y buscarlas en compra-venta y en otros foros, porque en pocos sitios quedan. No te pienses que por ser de segunda mano sean peores, mucha gente vende sin abrir películas que les han regalado por promociones y ya tenían o no les gustan.
Hasta aquí puedo leer que me dan de collejas... X-D
Potxolo escribió:Yo si me lei las instrucciones, de hecho mi tele se apagaba haciendo la movida de cambiar de canal peeero despues la tele detectaba el mando, pq veia como el led rojo recibia señal en la tele pero no cambiaba ni de canal ni nada de nada.

POr cierto, pedi la peli 2 Fast 2 Furious a Deepdiscount y veo q me han cobrado 2 veces la misma cantidad en mi tarjeta de credito pero una un par de dias despues de la primera, sabeis pq puede ser esto ?

Se q muchas pagina te cargan 1 € para ver si hay fallos en la tarjeta y tal, pero q me cobren 2 veces la peli es pasarse xDD

Un saludo


Hola,

¿te llegaron ya las pelis que te envie ....?

A mi ya me han llegado unas que pedi en amazon.de [666] .... ahora solo falta probarlas durante el fin de semana...

-Dragonheart
-Pitch Black
-Van Helsing


Respecto al mando.... no tenia ni idea que se podia programar... joo por 50 euros el addon esta genial. Lo único malo es que lamentablemente el DVICO M6500 no lo reconoce... [decaio] sino a reproducir HD DVDs desde el trastillo.... tengo que probar mas cosas con el bicho este....
Como ver peliculas en Hd Dvd 360

Hola amigos!!

Me han regalado el hd dvd 360 y me surge una duda. Tengo varias videos gabados en un dvd en hd (wmv) y la 360 me los reconoce...pero cuando los mto en el hd dvd no me los lee...¿porque es esto? ¿Debo grabarlos de alguna forma en especial??

Muchas Gracias!
alex4382 escribió:Como ver peliculas en Hd Dvd 360

Hola amigos!!

Me han regalado el hd dvd 360 y me surge una duda. Tengo varias videos gabados en un dvd en hd (wmv) y la 360 me los reconoce...pero cuando los mto en el hd dvd no me los lee...¿porque es esto? ¿Debo grabarlos de alguna forma en especial??

Muchas Gracias!


Eso está más que hablado...en el HD DVD solo puedes meter pelis en DVD y en HD DVD, para lo que tu dices tienes que utilizar el lector de la consola.

Más que nada porque el HD DVD no aparace en el explorador de la pestaña Multimedia.

Saludos
En el Faq inicial pone esto:

¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD

Seguro que no existe ninguna manera?..si es asi menuda put........ada...
kouldeka escribió:
Hola,

¿te llegaron ya las pelis que te envie ....?

A mi ya me han llegado unas que pedi en amazon.de [666] .... ahora solo falta probarlas durante el fin de semana...

-Dragonheart
-Pitch Black
-Van Helsing



Han tardado mucho en llegarte las pelis de Amazon DE?? cumplieron con la fecha que te mandan por email??? es que estoi esperando un pedido de ellos y era para estar informado
alex4382 escribió:En el Faq inicial pone esto:

¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD

Seguro que no existe ninguna manera?..si es asi menuda put........ada...


Estás confundido, lo que tu dices es un disco de datos con videos en HD, pero no son HD DVDs grabados.

Que alguien lo explique mejor.
Por cierto, alguien me podria decir si no es mucha molestia, ¿los pasos a hacer para pedir las pelis que daban con el Addon? Ya se que estamos fuera de periodo, pero por si suena la flauta...
Hoy me he pasado por el MM de la Maquinista, en BCN y habia bastantes pelis HDDVD a 19,90 por si a alguien le interesa.
alex4382 escribió:En el Faq inicial pone esto:

¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD

Seguro que no existe ninguna manera?..si es asi menuda put........ada...


Si que existe una manera, con esto último que han sacado, con el "emulador" HD-DVD ese.

En el bazar lo tienes creo.

Ya irán saliendo formas tranquilo ;)

Igual en un futuro no muy lejano podemos ripear un Blue Ray y grabarlo en forma de HD-DVD y verlo en el Add On mediante un DVD doble capa o incluso si tienes grabadora HD-DVD en un HD-DVD que no tan muy caros :)
El emulador ese HDDVD ya esta en el bazar?? para que sirve?? es que lo vi el otro dia posteado pero no me quedo calro el fin de ese emulador.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, alguien me podria decir si no es mucha molestia, ¿los pasos a hacer para pedir las pelis que daban con el Addon? Ya se que estamos fuera de periodo, pero por si suena la flauta...


Pues debes enviar en un sobre una fotocopia del ticket de compra y la pegatina de códgos de barras que lleva la caja del Addon, todo ello con el cupón bien completado. Si no tienes el cupón dame un mail y te lo mando por correo en pdf, pero pone matasellos de antes del 29-2...

Darkpanzer escribió:Hoy me he pasado por el MM de la Maquinista, en BCN y habia bastantes pelis HDDVD a 19,90 por si a alguien le interesa.


Llevan tiempo así. Yo compré la edición negra de La Chaqueta Metálica hace mucho tiempo a ese precio.

Lo que me extraña es que todavía las tengan....¿Tenían muchas?
abeliyo86 escribió:
Han tardado mucho en llegarte las pelis de Amazon DE?? cumplieron con la fecha que te mandan por email??? es que estoi esperando un pedido de ellos y era para estar informado


Pues la verdad es que cumplieron bien.

Fecha de envio:25 Feb
Prevista entrega: 6 de Marzo

Me llego hoy 7 de Marzo.

Creo que sip.
alguien de madrid,con cuenta en amazon,cuando vaya a realizar un pedido para el,podria hacerme un pedido a mi x favor,para luego entregarmelas en mano?es q no me fio de las compras x internet,y si alguien ya tiene cuenta esq si se fia,muxas gracias,un saludo.
Por si alguno desea pillar estan maravillas de hd-dvd usa aqui pongo
mis opiniones despues de echarlas un vistazo:

- The Warriors ultimate directors cut (trae subtitulos en español
y español sudamericano)

IMAGEN - 5 de 5 estrellas (se ve que se te caen
los huevos al suelo. Peaso restauracion).

EXTRAS - LLeva los 4 mini documentales de unos 15 minutos cada
subtitulaos a un perfecto castellano



- Zodiac 2 disc directors cut (trae subtitulos en español y solo idioma en ingles)

IMAGEN - Brutal. 5 estrellas.

EXTRAS - Agarraos los machos. Unas 3 Horas de documentales
subtitulaos a un perfecto castellano. 2 audiocomentarios
sin subtitulos.



- Next(trae subtitulos en español
y español sudamericano):

IMAGEN - Perfecta.5 estrellas.

EXTRAS - Una floja media horita de explicacciones subtitulaos a un perfecto castellano



-Black Rain (trae subtitulos en español
y español sudamericano)

IMAGEN - Entre 4 y 5 estrellas.Buenisima restauracion.

EXTRAS - Mas o menos una hora de documental creo que
dividido en varias partes en perfecto castellano.Ameno y curioso.Audiocomentario sin subtitulos


-Army of darkness (trae subtitulos en español
y español sudamericano)

IMAGEN - 3 a 4 estrellas.Lamejor imagen posible en venta a dia
de hoy.Pese a tener algun defecto es buena.

EXTRAS - Solo el trailer.

A la espera de que me llegue alexander que se dice que tiene imagen impresionante, este es mi resumen.

PD:La edicion uk de fearless solo trae ingles y frances y subtitulos en ingles y frances. Y ESO QUE ES DE UNIVERSAL.
No se si pillar algún addon adicional por los 50€... nosenose... ¿sigue lo de las 5 pelis'
damn escribió:No se si pillar algún addon adicional por los 50€... nosenose... ¿sigue lo de las 5 pelis'


No [toctoc] [tomaaa]
estoy viendo un hddvd grabado en dvd5
me han entrado 30 minutos de un wmv a 720p

usando el ulead dvd movie factory 5 hago el HVDVD_TS
y grabando con nero el directorio como dvd-udf y compatibilidad para xbox

saludos
una pregunta, la pegatina de afuera del codigo de barras que habia que mandar para lo de la priomocion de las 5 pelis (q uya se q ya ha acabado_) entonces la caja se queda sin codigo de barras hay algun problema con la garantia o si hay q devolver el prioducto?
Apañeros , a ver si alguien puede resolverme una dudilla.

Es posible pasar un wmv o mkv a dvd pero con un formato hd dvd , o sea , para pasar mis pelis wmv 1080p a un formato que pueda leer el hd-ep30 de mi padre conservando la alta definicion?.

SAluti!!!
evolaman escribió:Apañeros , a ver si alguien puede resolverme una dudilla.

Es posible pasar un wmv o mkv a dvd pero con un formato hd dvd , o sea , para pasar mis pelis wmv 1080p a un formato que pueda leer el hd-ep30 de mi padre conservando la alta definicion?.

SAluti!!!

Si, con algun programa de autoria de HD DVD tienes que pasar el wmv y mirar que lo acepte, si no lo acepta tendrias que recomprimir la pelicula al formato adecuado para ello.
Bueno pues despues de agenciarme un HD DVD y un monton de pelis me dio por mirar en game si les quedaban mas repros HD DVD y vi q lo tenian descatalogado, asi q me dio por llamar a los games de Bilbao por si les quedaba alguno y les quedaba solo 1 en una tienda y me lo he pillado jiji

Total por 50 € no me arriesgo a q el dia de mañana me pete el repro y me quede con un puñao bien grande de pelis q no puedo reproducir, asi q el q me he pillado se quedara en un cajon con el precinto puesto y como nuevo por si aka jejeje

Puto afan de consumismo !!! [666] [fumeta]
Potxolo escribió:Bueno pues despues de agenciarme un HD DVD y un monton de pelis me dio por mirar en game si les quedaban mas repros HD DVD y vi q lo tenian descatalogado, asi q me dio por llamar a los games de Bilbao por si les quedaba alguno y les quedaba solo 1 en una tienda y me lo he pillado jiji

Total por 50 € no me arriesgo a q el dia de mañana me pete el repro y me quede con un puñao bien grande de pelis q no puedo reproducir, asi q el q me he pillado se quedara en un cajon con el precinto puesto y como nuevo por si aka jejeje

Puto afan de consumismo !!! [666] [fumeta]


ya que tienes uno en uso, te recomiendo que lo pruebes, no vaya a ser que te de un susto el dia en que lo uses (o vendas)
FJTR escribió:
ya que tienes uno en uso, te recomiendo que lo pruebes, no vaya a ser que te de un susto el dia en que lo uses (o vendas)


+1000
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611