..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Del hilo de BD en PS3:
diegomangano escribió:Habeis leido la última de Toshiba?

http://www.planetahd.com/hd-dvd/la-ultima-pataleta-de-toshiba/

Atención a la perla soltada por Atsutoshi Nishida, ejecutivo de Toshiba, en una reciente entrevista al The Wall Street Journal

http://online.wsj.com/article/SB120450428955606405.html?mod=moj_todays_paper


Lo que la gente no se da cuenta es que los estudios de Hollywood van a lanzar nuevos títulos no sólo en Blu-ray si no también en DVD y hay muchísimos reproductores de DVD por ahí. Si pones los DVD en nuestros reproductores (de HD DVD) la imagen será de muy alta calidad, ya que realiza un “escalado”. Vamos a mejorar aún más ese apartado, de manera que los consumidores no serán capaces de apreciar la diferencia de la imagen de un HD DVD. Estos reproductores serían también mucho más baratos que los de Blu-ray.

[tomaaa] ein? ein?


Vamos, que no compréis más pelis en HD DVD, compradlas en DVD que se ven igual [qmparto]
Gente gente, esto es importante:

Xbox 360 HD DVD Emulator Gratis

¿Para que sirve?
El Emulador HD DVD de Xbox 360 te permite ejecutar proyectos completos de HD DVD - video, audio e interacción avanzada - en tu Xbox 360 desde un disco USB externo o un PC en red.

Basicamente es para probar autorias en HD DVD antes de hacerlo final, pudiendo probar menus interactivos y demas. Pero mi pregunta es... permitiria la ejecucion de un backup de HD DVD a traves de un disco externo USB? Seria la solucion ideal para asegurar que podemos seguir viendo nuestras peliculas en un futuro.
eraser escribió:Del hilo de BD en PS3:


Vamos, que no compréis más pelis en HD DVD, compradlas en DVD que se ven igual [qmparto]


De hecho medio en coña medio en serio la mayoría de gente que conozco no distinguen entre un divx guarro screener comprado a los morillos y un HD DVD/BD...

POr lo demás lo mosqueante de la noticia es... ¿Pero entonces Toshiba va a seguir sacando reproductores HD DVD con reescalado o se refiere a hacer sus próximos DVDs con un buen reescalado?

Henky escribió:Gente gente, esto es importante:

Xbox 360 HD DVD Emulator Gratis

¿Para que sirve?
El Emulador HD DVD de Xbox 360 te permite ejecutar proyectos completos de HD DVD - video, audio e interacción avanzada - en tu Xbox 360 desde un disco USB externo o un PC en red.

Basicamente es para probar autorias en HD DVD antes de hacerlo final, pudiendo probar menus interactivos y demas. Pero mi pregunta es... permitiria la ejecucion de un backup de HD DVD a traves de un disco externo USB? Seria la solucion ideal para asegurar que podemos seguir viendo nuestras peliculas en un futuro.


Totalmente interesante... a ver si se sabe algo y entonces me entero como hacer copias exactas de mis HD DVDs al HDD... aunque 20 películas con el espacio que ocupa cada una... necesitaré un HDD externo solo para eso practicamente jejeje
damn escribió:POr lo demás lo mosqueante de la noticia es... ¿Pero entonces Toshiba va a seguir sacando reproductores HD DVD con reescalado o se refiere a hacer sus próximos DVDs con un buen reescalado?

me imagino que se referirán a reproductores dvd con escalado de calidad.
Saludos :)

eraser escribió:me imagino que se referirán a reproductores dvd con escalado de calidad.


Yo te puedo asegurar que el escalado del EP30 de Toshiba es pa cagarse las patas abajos la calidad que consigue con DVD, mismamente probe "Gladiator" y "El Ultimo Mohicano" y se veian de muerte ...
Pero mas me sorprendio ayer cuando puse TOP GUN en HD DVD con DTS 6.1 y flipe de la calidad tanto de audio como de video para ser una pelicula tan antigua aunque eso si no tenia ni un maldito extra pero vaya calité de audio y video ...

Byes!
Speed_DC ;)
Noch nicht versandte Artikel:
Lieferung voraussichtlich: 13. Mai 2008 - 19. Mai 2008 1 Exemplar(e) von: Mr. Bean macht Ferien [HD DVD]
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
1 Exemplar(e) von: Das Bourne Ultimatum [HD DVD]
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
1 Exemplar(e) von: The Game [HD DVD]
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.

En amazon.de pone eso, quiere decir que hasta el 19 de MAYO no lo envian??? [lapota] me han cobrado solo 1€ donde lo puedo anular??? paso de esperar 2 meses a que lo manden }:/
alguien tiene un mail de contacto o algo??que de aleman no tengo ni idea.
Se puede cancelar?? porque me han cobrado solo 1€??
eraser escribió:Habeis leido la última de Toshiba?

http://www.planetahd.com/hd-dvd/la-...eta-de-toshiba/



Valiente gilipollez madre mia.
Hombre la verdad que yo vi un DVD en casa de un colega que tenia uno de toshiba y se veia muy pero que muy bien pero de hay a decir que es igual que un BR.......

Por cierto alguien sabe de alfun sitio donde vendan reproductores toshiba de esos buenos para el escalado a buen precio??? saludos!!
Saludos :)

nosequefer escribió:Noch nicht versandte Artikel:
Lieferung voraussichtlich: 13. Mai 2008 - 19. Mai 2008 1 Exemplar(e) von: Mr. Bean macht Ferien [HD DVD]
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
1 Exemplar(e) von: Das Bourne Ultimatum [HD DVD]
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
1 Exemplar(e) von: The Game [HD DVD]
Verkauft von: Amazon EU S.a.r.L.
En amazon.de pone eso, quiere decir que hasta el 19 de MAYO no lo envian??? [lapota] me han cobrado solo 1€ donde lo puedo anular??? paso de esperar 2 meses a que lo manden }:/
alguien tiene un mail de contacto o algo??que de aleman no tengo ni idea.
Se puede cancelar?? porque me han cobrado solo 1€??


Puedes cancelar la orden en cualquier momento si no se ha procesado o esta pendiente, porque lo que esta ocurriendo es que esas peliculas no estan en stock ... habras tenido mala suerte ... yo ayer hice pedido de 7 peliculas y me acaban de enviar aviso que me llegaran el 17 de marzo ...

Si cuando mirais una pelicula pone AUF LAGER significa que esta en stock y por lo tanto el envio sera rapido rapido ...

Byes!
Speed_DC ;)
y me puedes decir como se cancela?? de aleman no tengo ni idea tio y ademas puse los datos de targeta etc.... y ya me han cobrado 1€, se puede anular ahora??? o ya no hay vuelta atras??'
Saludos :)

nosequefer escribió:y me puedes decir como se cancela?? de aleman no tengo ni idea tio y ademas puse los datos de targeta etc.... y ya me han cobrado 1€, se puede anular ahora??? o ya no hay vuelta atras??'


http://www.reverso.net/text_translation.asp?lang=EN
Si te manejas con el ingles traduce la pagina del aleman al ingles y listo ... la otra opcion es hacer lo mismo abriendo la pagina de amazon usa porque son clavadas ... siempre puedes enviar un email al soporte de amazon.de en ingles que creo que deberian contestarte tambien ...

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno, para aquellos a los cuales les aparece el Add-on fuera de garantía (a mí también) os contaré que me han dicho en Microsoft hace unos minutos que tenemos que enviarles a la dirección XBOXSUP1@MICROSOFT.COM una fotocopia del ticket de compra, y así nos darán el año de garantía.
A mí también me ham confirmado los alemanes un pedido con fecha prevista de entrega el 17 de marzo ahora mismo, pedido realizado ayer. En el primer correo que se recibe te ponen un enlace para la anulación del pedido si no recuerdo mal.

En cuanto a lo de la garantía del add on. ¿Por qué lo estáis preguntando a Microsoft, por alguna sospecha en especial?. Yo ni lo he mirado, lo compré hace tres días y se supone que la garantía la da el tícket de compra, conque ya pueden decir lo que quieran los de Microsoft. De todas formas comentarme el motivo, por favor.

Lo que si me ha mosqueado es que hoy he puesto una peli y con el hd dvd en vertical no reproduciía bien, iba a tirones. A ver si lo pruebo esta tarde con tiempo y, si me lo vuelve a hacer, mañana lo devuelvo a Game, que el temita me está empezando a mosquear, y como me he pillado también esta semana un ep30, no voy a enredar mucho con cualquier problema que tenga.
Gracias.
Alguno tiene el telefono de TRAGMA ?

Estoy intentando llamar al numero q venia en la hojita de las bases de la promocion, con lo q habia q rellenar y tal y me da todo el rato como desconectado.

Un saludo
* Send order once all items are available.
Send ordered items as they become available.

como lo pedis vosotros en EZYDVD.COM???
kaiser_sose escribió:En cuanto a lo de la garantía del add on. ¿Por qué lo estáis preguntando a Microsoft, por alguna sospecha en especial?. Yo ni lo he mirado, lo compré hace tres días y se supone que la garantía la da el tícket de compra, conque ya pueden decir lo que quieran los de Microsoft. De todas formas comentarme el motivo, por favor.


Pues todo viene porque registré ayer (después de más de dos meses) el Add-on y me pone: Fuera de garantía, en la web de Xbox. Hoy he llamado a Microsoft y me han comentado que tengo que enviarles vía e-mail la fotocopia del comprobante para que me validen el año de garantía.
Pues justamente acabo yo de hacer un pedido a ezydvd

Los muy cabritos ponen que no me lo enviaran hasta el dia !28! de este mes. Creo que por esta vez vale, pero si tardan un mes en enviar y otro en recibirlo yo, vamos jodidos...

@nosequefer: Yo le puse que me los enviaran todos a la vez, no vaya a haber sorpresa con los gastos de envio

Edito: Por cierto, alguien sabe lo que tarda el pedido, una vez lo hayan pasado a shipped?
mmm alguien sabe por qué estan retirando de las tiendas españolas los HD-DVD ?

Me han dicho en el MediaMarkt y el El Corte Inglés que las están retirando del mercado porque se lo ha solicitado el proveedor.

Menudo marron, yo me pillé el HD-DVD para hacerme una pequeña colección de películas con la liquidación que habrá ahora y resulta que las están retirando!

Alguien sabe algo del tema? Es que no van a vender las películas que les quedan en los comercios?

saludos!
Buenas.
Una cosa que me he dado cuenta del HDDVD es que lee copias de DVD ya que la consola no te las daja ver. No se si alguien ya lo ha comentado pero creo que es otra razon para comprarse el lector.
Un saludo a toda la baska.
HD-DVD emulator??
mi no entender...FERDOPA:..HELP MEEEEEE..que me interesa si sirve para autoria HD-DVD [flipa]
La consola lee perfectamente dvd´s grabados...
Respecto a lo de las pelis, hoy hablando con los de ECI me han comentado que Toshiba les ha mandado que devuelvan todas las pelis... Ilogico por parte de ellos, pero me han dicho que como tambien les han dado aviso de que pueden devolver el importe del HD-DVD si se lo llevas junto al ticket...

Yo solo necesito encontrar estas 3 en castellano para ser feliz:
300
Operacion Swordfish
Trilogia Matrix

Con esas 3 junto a Superman Returns y Blade Runner ya estoy contento [bye]
Potxolo escribió:Alguno tiene el telefono de TRAGMA ?

Estoy intentando llamar al numero q venia en la hojita de las bases de la promocion, con lo q habia q rellenar y tal y me da todo el rato como desconectado.

Un saludo


YO llevo días llamando a estos y todos comunican...se habrán hartado de frikis insistentes... [hallow]

912217332
912217333
913657467

Y nada de nada...

Saludos
Saludos :)

scallejam escribió:Pues justamente acabo yo de hacer un pedido a ezydvd
Los muy cabritos ponen que no me lo enviaran hasta el dia !28! de este mes. Creo que por esta vez vale, pero si tardan un mes en enviar y otro en recibirlo yo, vamos jodidos...
@nosequefer: Yo le puse que me los enviaran todos a la vez, no vaya a haber sorpresa con los gastos de envio
Edito: Por cierto, alguien sabe lo que tarda el pedido, una vez lo hayan pasado a shipped?


23 peliculas pedidas en ezyDVD [qmparto]
Cuando esten todas que envien el pedido ... habia pelis a 4,55 $ y 2 o 3 en castellano de España y el resto en latino ... pero a esos precios no me he podido resistir ... eso si los proximos 3 meses ni cine ni videojuegos ni nada de nada ...

Byes!
Speed_DC ;)
que pelis pedistes en ezydvd que sean español de aqui??
Nas

yo tambien he pedido a ezydvd , pero no me ha dado mucha confianza la pagina , pedi sobre unas 20 y pico y eso de que tarden en mandarlas , y no te aseguran nada pfff , que al final no se si habre echo el primo.

Saludos.
debe venir un disco en al caja de l HD-dvd? porqe me ha llegado el mio de game y dentro no hay ningun disco pero pone que antes de conectar el HDdvd a la cosola, introduzca el disco [mad]
leirbag escribió:debe venir un disco en al caja de l HD-dvd? porqe me ha llegado el mio de game y dentro no hay ningun disco pero pone que antes de conectar el HDdvd a la cosola, introduzca el disco [mad]




Lo he dicho en paginas antrás, a mi tampoco me venia el disco [carcajad] , en fin, no hace falta de todas formas, es enchufar a la consola y cuando abrás la bandeja se te instalará el hd-dvd
Yo al final creo que cancelaré mi pedido de Ezydvd y lo haré en Amazon.de, ya que todas esas pelis las tengo en esta última también y me ofrece más confianza.
Pero que coño habran hecho los de game con el disco, cuando es algo que viene incluido dentro del hd-dvd????

No tendrian los cojones de cobrarselo al a gente que se hubiera pillado el hd-dvd antes de la actualizacion de otoño???

Pufff, cada dia me dan mas asco estos de game.
kartonian escribió:Yo al final creo que cancelaré mi pedido de Ezydvd y lo haré en Amazon.de, ya que todas esas pelis las tengo en esta última también y me ofrece más confianza.


te llego el privado al final son 5 pelis [oki]
nosequefer escribió:
te llego el privado al final son 5 pelis [oki]


Si si, me ha llegado, luego te digo algo.
Saludos :)

ZaNGieD escribió:Nas
yo tambien he pedido a ezydvd , pero no me ha dado mucha confianza la pagina , pedi sobre unas 20 y pico y eso de que tarden en mandarlas , y no te aseguran nada pfff , que al final no se si habre echo el primo.
Saludos.


Teniendo en cuenta que he usado PAYPAL para el pago estoy la mar de tranquilo en cuanto a las pelas ... aunque si despues de esperar casi un mes a que las envien y luego no haya stock me putearia pero mucho ...

Byes!
Speed_DC ;)
-][BeldaR][- escribió:La consola lee perfectamente dvd´s grabados...
Respecto a lo de las pelis, hoy hablando con los de ECI me han comentado que Toshiba les ha mandado que devuelvan todas las pelis... Ilogico por parte de ellos, pero me han dicho que como tambien les han dado aviso de que pueden devolver el importe del HD-DVD si se lo llevas junto al ticket...

Yo solo necesito encontrar estas 3 en castellano para ser feliz:
300
Operacion Swordfish
Trilogia Matrix

Con esas 3 junto a Superman Returns y Blade Runner ya estoy contento [bye]


Yo acabo de venir del saturn y he visto las peliculas de 300 y el pack ese especial edicion con todas las peliculas de Matrix, tambien tenian un monton mas como ...
Transformers edicion especial 2 discos (pa´la saca)
Blade runner montaje final (pa´la saca)
La chaqueta metalica
3 titulos de harri potas
troya
batman
las tortugas ninja, etc, etc, ya digo que un monton pero a precio normal entre 21 y 29 euros.
Nas

Si lo de paypal da bastante seguridad y los precios son mejores que la alemana, pero a mi al hacer el pedido una de las pelis me han puesto 30 y pico dolares en vez de los 9 y pico que ponia les mande un mail y no me han contestado nada , les mandare otro y siguen asi pues cancelare el pedido.

Saludos.

Speed_DC escribió:Saludos :)



Teniendo en cuenta que he usado PAYPAL para el pago estoy la mar de tranquilo en cuanto a las pelas ... aunque si despues de esperar casi un mes a que las envien y luego no haya stock me putearia pero mucho ...

Byes!
Speed_DC ;)
alguiens abe comoc ancelar un pedido en amazon?? le acabo de ahcer uno a un amigo y me hee quivocado en arias cosas.... pero no hay forma de cancelarlo, lo hice ase media hora haber si lo consigo antes de que no pueda....

Sabeis donde o como o lo que sea... por que no se parecen muxo esta pagina con la americana
abeliyo86 escribió:alguiens abe comoc ancelar un pedido en amazon?? le acabo de ahcer uno a un amigo y me hee quivocado en arias cosas.... pero no hay forma de cancelarlo, lo hice ase media hora haber si lo consigo antes de que no pueda....

Sabeis donde o como o lo que sea... por que no se parecen muxo esta pagina con la americana


¿Lo has pagado???
no aun no, bueno puse pago por tarjeta credito pero no man cobrao na, lo cobran a los dias o asi...
¿Alguien se ha leído la página 38 del manual? Sí, lo que dice que igual hay algunos HD-DVD que no son compatibles con todas las características incluidas.Vamos, que igual hay algunas pelis con ciertos extras o "features" que no puedes reproducir en el Add-ON

¿Esto lo pone para curarse en salud por posibles pelis en el futuro que incluyeran ciertas características que el Add-On no podría reproducir o pensáis que puede haber algunas pelis en el mercado que puedan dar problemas?

Por cierto, a mí me lee perfectamente en vertical (como la consola) y los backups de pelis tb las lee sin problemas. (al menos los Goonies :D)

¿Pensaís que con ese nuevo "emulador" del HD-DVD será posible hacerte en un DVD doble capa en formato HD-DVD y que lo coja el Add-ON sin problemas?

Gracias :)
autoria...HD-DVd no tendria porke haber problema en crear un rip ´bajarle un poco la calidad y meterlo en un DVd9
Por cierto, vale 3000 pavos el HD-DVD emulator ese :D Esto parece FAKE ¿no?

EDITO:He visto que es oficial y que viene en el LIVE por defecto a partir de ya O_o

http://blogs.msdn.com/amyd/archive/2008/03/04/xbox-360-hd-dvd-emulator-now-free.aspx
evilbug escribió:mmm alguien sabe por qué estan retirando de las tiendas españolas los HD-DVD ?

Me han dicho en el MediaMarkt y el El Corte Inglés que las están retirando del mercado porque se lo ha solicitado el proveedor.

Menudo marron, yo me pillé el HD-DVD para hacerme una pequeña colección de películas con la liquidación que habrá ahora y resulta que las están retirando!

Alguien sabe algo del tema? Es que no van a vender las películas que les quedan en los comercios?

saludos!


Hombre, pues deberías leer un poquito más, porque eso se está viendo escrito por todos los foros desde el día que Toshiba hizo pública su rendición. Ahora queda internet, añgunas tiendas, la segunda mano, y algunos stocks no devueltos en algún centro comercial, esto último a extinguir...
Que yo recuerde la pelicula Un Puente Hacia Terabithia, en Hd Dvd editada por DeAPlaneta, daba problemas con el Add On. Concretamente si le dabas a "Iniciar Pelicula" la pantalla se quedaba en negro y no se reproducia. Para poder verla tenias que ir a la seleccion de capitulos, ir al segundo capitulo y retroceder hasta el principio de la pelicula, y con esto se veia ya sin problemas.
En los reproductores Hd Dvd de Toshiba u otras marcas se veia sin problemas.
Quizas esa nota del manual se refiera a algun caso aislado como este.

Un saludo!
Bueno pues finalmente me llegó el HD-DVD a mi también sin precinto pero con el precinto grande blanco de la bandeja y todo el resto precintado en sus bolsitas... :-p

Ahora os leere donde estais comprando las Pelis y a pedir como un poseso...

La duda q tengo es si pedir en HD-DVD las q ya tengo en DVD o solo pillar las q aún no tengo...

Vosotros bajo qué criterio de los dos estais comprando??? [rtfm]


P.d... Si lo quieres enchufar al Pc sin el CD de los drivers, habrá problemas???
Snake_Eyes escribió:Vosotros bajo qué criterio de los dos estais comprando???


Yo sin ningun criterio, compro todo lo que veo xDDDD
kartonian escribió:
Yo sin ningun criterio, compro todo lo que veo xDDDD


Entonces eso es bajo los dos jejej xDDD
EDITADO POR EL MODERADOR:

Leete las normas, esta prohibida la compra-venta fuera de su apartado.
yo compro tb sin ningun criterio jiji intento pillar pelis miticas tb jiji

He comprado en eol en deepdiscount amazon y alguna mas aunq intento hechar el freno

Un saludo
ATENCION: NADA DE COMPRA-VENTA FUERA DE SU APARTADO.
Acabo de recibir de Play.com, The kingdom (la sombra del reino)

Calidad de imagen bastante buena y el sonido muy contundente. Esta completamente en castellano tanto peli como extras.

Y creo que con esta ya doy paso al blu-ray. Si veo alguna ganga la aprovechare y si no pues a pensar ya en azul.


Edito que traigo regalitos oigan.

Para los que quieran comprar a traves de dvdgo, aqui os dejo un cupon descuento para que salga el envio gratuito.

5464684341

Valido hasta el domingo 9 de marzo.



Saludos.
Que rabia que no puedan convivir los dos formatos, prometia mucho el hd-dvd [mamaaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511