Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
192
,
193
,
194
,
195
,
196
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
9
Alguien sabe algo de las famosas grabadoras DVD-R 1x de pc-city ?
KailKatarn
• Dudin 24 oct 2002 16:32
9
287
Dudin
24 oct 2002 16:32
2
Archivos de video con audio dual.
zete69
• zete69 01 jun 2007 23:29
2
287
zete69
01 jun 2007 23:29
¿Como hacer funcionar el ScummVM?
Neojosue
30 may 2010 18:20
0
287
Neojosue
30 may 2010 18:20
2
Problemas con los Divx.
koke
• koke 02 dic 2002 00:24
2
287
koke
02 dic 2002 00:24
4
Nueva versión de Stepmaniax a punto de salir
DJ Deu
• Sergiqu 25 sep 2004 20:20
4
287
Sergiqu
25 sep 2004 20:20
2
Exploit nDure ¿me sirve este cable USB?
RaVn
• RaVn 21 may 2009 11:04
2
287
RaVn
21 may 2009 11:04
5
Cambiar Disco Duro
triki1
• triki1 08 ene 2003 21:33
5
287
triki1
08 ene 2003 21:33
4
ayuda para flashear bios con slayer 2.6
lointento
• lointento 24 dic 2004 18:41
4
287
lointento
24 dic 2004 18:41
2
ayuda con stealth... me perdi
osobattery
• osobattery 17 oct 2010 00:18
2
287
osobattery
17 oct 2010 00:18
2
El Asunto Yoshi
Kida
• Kida 21 feb 2005 16:36
2
287
Kida
21 feb 2005 16:36
2
XBMC Tutorial
alavrorrg
• alavrorrg 23 mar 2006 16:19
2
287
alavrorrg
23 mar 2006 16:19
1
Mi xbox con el xecuter 2 lite y lector de DVD philips
judoboy
• Daro_San 16 feb 2003 20:03
1
287
Daro_San
16 feb 2003 20:03
5
necesito ayuda con xbmc
dompablo
• Bugui 22 mar 2010 10:17
5
287
Bugui
22 mar 2010 10:17
6
XBMP 2.3 peor que XBMP 2.2 ???
pacotaco
• PERCHE 27 feb 2003 01:21
6
287
PERCHE
27 feb 2003 01:21
2
PROBLEMA FTP
kamamutxy
• Bugui 04 ago 2010 09:52
2
287
Bugui
04 ago 2010 09:52
2
Joer, MGS2 Substance PAL en DVD9!!!!
treminyo
• pplatoon 08 mar 2003 16:35
2
287
pplatoon
08 mar 2003 16:35
4
crackear sin chips
emmanuel
• f5inet 03 feb 2004 10:17
4
287
f5inet
03 feb 2004 10:17
4
Para los que dudan en ponerse o no el chip
Guybrush
• Amenish 08 abr 2003 22:16
4
287
Amenish
08 abr 2003 22:16
2
El XBMC me ha dejado de funcionar y no funciona ni metiendo otra version
^SlaSh^
• ^SlaSh^ 06 nov 2005 21:23
2
287
^SlaSh^
06 nov 2005 21:23
2
Problema XBMC
zelgadis2
• zelgadis2 10 jul 2007 19:06
2
287
zelgadis2
10 jul 2007 19:06
4
Ayuda!! 801.11b Wi-Fi en Xbox y Router Wirelss-G Linksys
spasky
• ErTano 13 nov 2005 17:38
4
287
ErTano
13 nov 2005 17:38
8
Grabadora de dvd y xbox...
Ngel
• malo 31 ene 2004 19:23
8
287
malo
31 ene 2004 19:23
4
hd de 160 gigas y problemas
kR|LiN
• Edher 17 abr 2004 00:47
4
287
Edher
17 abr 2004 00:47
7
esto existe?
macarrone
• cybblade 22 ago 2004 01:55
7
287
cybblade
22 ago 2004 01:55
7
Hola a Todos .....!!! Y ahora Dudas
p1k4r00t
• unnamed_player 20 jun 2003 16:38
7
287
unnamed_player
20 jun 2003 16:38
1
Como guardar partidas en XBOYADVANCE
averiguadimetu
• Trikki 27 jul 2004 12:55
1
287
Trikki
27 jul 2004 12:55
2
Firmware Philips de XBins
boirolosle
• txavi 30 jun 2003 14:48
2
287
txavi
30 jun 2003 14:48
4
sobre nkpatcher
Strider
• Strider 23 ago 2007 11:02
4
287
Strider
23 ago 2007 11:02
7
Filezilla Server.xml
Dudin
• JJJJJ 25 jul 2003 08:47
7
287
JJJJJ
25 jul 2003 08:47
1
xboxhd
Refused
• cabronfeo 07 jul 2006 16:54
1
287
cabronfeo
07 jul 2006 16:54
5
como aprovechar el hd original de la x?
incauto
• DiGiCharatFan 19 sep 2003 12:47
5
287
DiGiCharatFan
19 sep 2003 12:47
1
Forzar juegos a NTSC o PAL
MacGyver
• MacGyver 12 dic 2003 23:15
1
287
MacGyver
12 dic 2003 23:15
2
se puede poner como fondo de pantalla un video con el unleash?
Diabolus
• Diabolus 13 abr 2004 12:17
2
287
Diabolus
13 abr 2004 12:17
14
Problemilla con avalunch, una ayudita, please.
Mapache Power
• Mapache Power 28 feb 2007 00:45
14
287
Mapache Power
28 feb 2007 00:45
6
Evolution X
Samito
• Jarohe 02 sep 2002 17:14
6
286
Jarohe
02 sep 2002 17:14
4
Cable de componentes y TV normal
elmesscal
• elmesscal 14 dic 2006 19:20
4
286
elmesscal
14 dic 2006 19:20
Px HDD Loader v1.0a
il
10 sep 2002 17:06
0
286
il
10 sep 2002 17:06
7
Chip sin cables
Kamaleon83
• luciernaga 24 nov 2006 13:04
7
286
luciernaga
24 nov 2006 13:04
9
¿donde puedo comprar una A05 o una sony?
theMyst
• agimur 20 nov 2002 11:32
9
286
agimur
20 nov 2002 11:32
3
pantalla en negro
Uróboros
• bonespasques 26 nov 2002 13:40
3
286
bonespasques
26 nov 2002 13:40
4
dudas sobre lectores
TORO-CRACK
• TORO-CRACK 18 nov 2004 09:39
4
286
TORO-CRACK
18 nov 2004 09:39
2
Caja de aluminio para la Xbox, donde??????
Sergiqu
• Sergiqu 15 sep 2004 11:42
2
286
Sergiqu
15 sep 2004 11:42
4
Joer con el HDDloader!!!
ccaballo
• scallejam 04 dic 2003 14:27
4
286
scallejam
04 dic 2003 14:27
8
Solo venden EvoX?
Darkness_inc
• Darkness_inc 02 may 2003 05:17
8
286
Darkness_inc
02 may 2003 05:17
3
Conexion XBOX-PC
euskalbart
• trobete 26 mar 2005 18:49
3
286
trobete
26 mar 2005 18:49
5
el famoso Emu de PSX
Myst69
• o0firestarter0o 14 may 2003 21:51
5
286
o0firestarter0o
14 may 2003 21:51
3
Compilar MameoX
Mushindo
• Mushindo 28 jun 2003 20:26
3
286
Mushindo
28 jun 2003 20:26
3
La He Cagado Pero A Base De Bien. Ayuda
Overtside
• pepote97 26 jun 2003 09:34
3
286
pepote97
26 jun 2003 09:34
6
para los expertos del xboxmediaplayer (mp3)
jmillora
• Mikado2 06 jul 2003 13:41
6
286
Mikado2
06 jul 2003 13:41
5
como COPIAR a F usando BOXPLORER?
txeriff
• yulbeast 09 jul 2003 15:15
5
286
yulbeast
09 jul 2003 15:15
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
192
,
193
,
194
,
195
,
196
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados