Me da corte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hacer eso del Corte Ingles, solo de pensarlo me pongo nervioso , es que mi madre tiene razón cuando dice: este niño de lo bueno que es a veces parece tonto.
Lo del alquiler ya me parece un poco mejor si esas consolas no se usan para el live.
Pero ¿no sería mas bonito que algún Eoliano
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
que pase totalmente del Live, (ya te digo, hay mucha gente que no se metería al Live ni loco) contactara conmigo y me pasara la Eprom, por cierto ahora que lo pienso, me comprometo a pasarle todas las ISOs que tengo que son mas de 20 o 25 aproximadamente ,
y aparte tengo todas las DEMOS que ha sacado la revista oficial de XBox desde que salió con sus revistas claro, tambien me comprometería a oasarselas para que pueda probar casi todos los juegos que ha sacado la XBox, eso si claro, serían demos solos, pero que me decía de las ISOS , es una buena oferta.
Ahora vendría el problema de donde quedar, pues resulta que yo curro en Iberia y los billetes me salen tiraos asi que vivas donde vivas yo me movería a tu lugar, o si prefieres te vienes a mi casa de Barajas.
Bueno pues ahí lo dejo por si alguien quiere

mi email es:
ant8mill@telefonica.net