Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
191
,
192
,
193
,
194
,
195
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Mamedox o Arcades a 720p??
javiertoti
• elarcadio 12 may 2008 16:28
1
288
elarcadio
12 may 2008 16:28
2
Como hago un exploit!!
adriantc_18
• dr3am 14 may 2008 18:00
2
288
dr3am
14 may 2008 18:00
2
Duda sobre lector externo, cdrw etc...
Amiguero
• Amiguero 23 nov 2002 13:29
2
288
Amiguero
23 nov 2002 13:29
6
SE puede instalar.........
RoMPeDoR
• TINELi 24 nov 2002 06:52
6
288
TINELi
24 nov 2002 06:52
6
sustitucion DVD
#73494#
• ChiriBooster 23 dic 2005 00:24
6
288
ChiriBooster
23 dic 2005 00:24
2
XBOX live con Xploit
Gorje
• hal9000 09 mar 2007 21:08
2
288
hal9000
09 mar 2007 21:08
3
Conectarme con ono por xboxconnect por favor ayuda
mrneo4
• Asitaka 17 sep 2005 15:26
3
288
Asitaka
17 sep 2005 15:26
6
Ultimamente al encender la Xbox se me queda en el logo xbox matrix inside :(
Tails
• SrX 04 ene 2003 09:52
6
288
SrX
04 ene 2003 09:52
2
Desblokear HD original Xbox
Mangaka17
• Mangaka17 10 nov 2005 11:01
2
288
Mangaka17
10 nov 2005 11:01
2
Ayuda con Xbox "en coma"
:Luigi
• LoRaX 18 ago 2006 10:11
2
288
LoRaX
18 ago 2006 10:11
5
Pregunta del millon
KRASE
• trigun_bdn 19 sep 2004 15:31
5
288
trigun_bdn
19 sep 2004 15:31
6
Se fue la p... luz!!!!!
sasha
• MaceWindu 09 feb 2003 20:04
6
288
MaceWindu
09 feb 2003 20:04
4
las copias pueden ser compiladas o tienen que ser de dvd a dvd?
DariakDevil
• bullituary 18 feb 2003 15:47
4
288
bullituary
18 feb 2003 15:47
10
Ayuda para xbox modding
turok1475
• Musice 08 may 2005 09:44
10
288
Musice
08 may 2005 09:44
8
Fallo XBMC 18-08 - cuadro de dialogo no va
mjj2040
• HARRY-MASON 10 sep 2004 03:27
8
288
HARRY-MASON
10 sep 2004 03:27
4
He comprado una Xbox y...
Lapuntu
• davile 09 jun 2006 11:27
4
288
davile
09 jun 2006 11:27
3
Ver la emisoras de Tv en la xbox
PazHermano
• LuNkEr 01 jun 2004 15:34
3
288
LuNkEr
01 jun 2004 15:34
8
Caso distinto de hds que no quiere desbloquearse!me suicido?
R3alroot
• R3alroot 26 may 2005 15:19
8
288
R3alroot
26 may 2005 15:19
4
Error21 haciendo exploit ahora mismo,ayudadme
Pedrinky
• Pedrinky 23 jun 2007 11:23
4
288
Pedrinky
23 jun 2007 11:23
2
Pal - Ntsc Ntsc - Pal
jessemex
• jessemex 01 mar 2006 23:55
2
288
jessemex
01 mar 2006 23:55
1
asunto? ufff RETO!!!
Dorian 450
• roberts_2 15 mar 2008 20:45
1
288
roberts_2
15 mar 2008 20:45
3
MGS2 y backup IMPOSIBLE??
isma2408
• pplatoon 07 may 2003 22:08
3
288
pplatoon
07 may 2003 22:08
7
DivX en una consola sin DashBoard.
Asder_CkM
• MacGyver 31 ago 2004 12:35
7
288
MacGyver
31 ago 2004 12:35
7
una tonteria en mi chip virtual ¬¬
EmbrogliO
• EmbrogliO 17 jun 2004 17:17
7
288
EmbrogliO
17 jun 2004 17:17
3
Como formatear la consola sin borrar partidas guardadas etc etc...?
Dey
• toshifumi 20 mar 2005 18:38
3
288
toshifumi
20 mar 2005 18:38
7
Como grabar CDRs
atari_ckx
• caraeculo 28 jun 2003 18:28
7
288
caraeculo
28 jun 2003 18:28
5
Problemilla XBMC
Perillas
• Ayrt0n 08 dic 2005 18:33
5
288
Ayrt0n
08 dic 2005 18:33
4
Dsico duro y lector en el pack del carrefour.
kkeko
• marcys 24 dic 2003 23:13
4
288
marcys
24 dic 2003 23:13
9
Problema con el Xbox Saves Manager. ¿Alguien me ayuda?
poyo
• Kolapso 11 jun 2004 15:44
9
288
Kolapso
11 jun 2004 15:44
7
El maldito FTP
Caronte
• Caronte 09 dic 2003 08:06
7
288
Caronte
09 dic 2003 08:06
4
Piratear
piña69
• Temjin 12 jun 2006 21:58
4
288
Temjin
12 jun 2006 21:58
2
Cambiar HD y eeprom m27c2001
javier6d2
• javier6d2 30 abr 2006 20:28
2
288
javier6d2
30 abr 2006 20:28
1
replayTV y radio para el XBMC
Borochi
• jorgefh 09 dic 2004 18:22
1
288
jorgefh
09 dic 2004 18:22
2
Mando Steel Battalion
davordigu
• TeTBCN 02 nov 2005 02:23
2
288
TeTBCN
02 nov 2005 02:23
6
ya he leido la eprom pa desbloquear el disco.....
manumls
• manumls 11 may 2004 09:10
6
288
manumls
11 may 2004 09:10
5
XBMP y codecs Ayuda!!!
vtrs2
• ssamuel68 26 jul 2004 02:34
5
288
ssamuel68
26 jul 2004 02:34
5
como paso un pal a ntsc??
fatces
• tristanc 28 ago 2004 11:09
5
288
tristanc
28 ago 2004 11:09
4
sobre nkpatcher
Strider
• Strider 23 ago 2007 11:02
4
287
Strider
23 ago 2007 11:02
1
PC-BIOX pin9 hay punto alternativo?
Mad3d
• Mad3d 04 sep 2002 04:41
1
287
Mad3d
04 sep 2002 04:41
7
poner 2 HD en la consola
idd02p2v
• piri_ZZ 09 sep 2002 20:51
7
287
piri_ZZ
09 sep 2002 20:51
¿Como hacer funcionar el ScummVM?
Neojosue
30 may 2010 18:20
0
287
Neojosue
30 may 2010 18:20
2
Exploit nDure ¿me sirve este cable USB?
RaVn
• RaVn 21 may 2009 11:04
2
287
RaVn
21 may 2009 11:04
2
Problemas con los Divx.
koke
• koke 02 dic 2002 00:24
2
287
koke
02 dic 2002 00:24
5
Duda haciendo exploit
ppmateos
• glothisman 21 mar 2008 17:26
5
287
glothisman
21 mar 2008 17:26
4
ayuda para flashear bios con slayer 2.6
lointento
• lointento 24 dic 2004 18:41
4
287
lointento
24 dic 2004 18:41
1
xboxhd
Refused
• cabronfeo 07 jul 2006 16:54
1
287
cabronfeo
07 jul 2006 16:54
4
crackear sin chips
emmanuel
• f5inet 03 feb 2004 10:17
4
287
f5inet
03 feb 2004 10:17
4
grabar juegos
piojoalbino
• javimelon 09 mar 2007 17:41
4
287
javimelon
09 mar 2007 17:41
2
se puede poner como fondo de pantalla un video con el unleash?
Diabolus
• Diabolus 13 abr 2004 12:17
2
287
Diabolus
13 abr 2004 12:17
7
Hola a Todos .....!!! Y ahora Dudas
p1k4r00t
• unnamed_player 20 jun 2003 16:38
7
287
unnamed_player
20 jun 2003 16:38
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
191
,
192
,
193
,
194
,
195
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados