Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
190
,
191
,
192
,
193
,
194
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Pack Ninja gaiden+rainbow six 3+terminator3
sero
• totoro 24 oct 2004 12:33
8
289
totoro
24 oct 2004 12:33
4
duda sobre control remoto (tipo vnc)
Deus ex machina
• porcman 21 sep 2007 14:31
4
289
porcman
21 sep 2007 14:31
2
un poco de ayuda con HDTV, por favor...
chachoman
• chachoman 06 may 2010 01:42
2
289
chachoman
06 may 2010 01:42
4
Funciona el RAMDELIMIT para el MameX
oddler
• Temasin 13 ene 2003 09:08
4
289
Temasin
13 ene 2003 09:08
Meter exploit mediante metodo xbox (ndure)-Xbox con EolInstaller
malignos13
29 may 2007 23:28
0
289
malignos13
29 may 2007 23:28
3
como cambio la bios de mi xbox "no la del chip"
diablo66
• neojared 16 sep 2005 01:40
3
289
neojared
16 sep 2005 01:40
7
dudillas tecnicas variadas
GXY
• GXY 03 feb 2003 03:48
7
289
GXY
03 feb 2003 03:48
3
Como actualizar el XBMC?
mindus
• nemesis1978 07 jun 2006 00:27
3
289
nemesis1978
07 jun 2006 00:27
6
esto se puede hacer?
xXx
• xXx 17 feb 2010 21:09
6
289
xXx
17 feb 2010 21:09
4
Xbmc y *.mkv... ¿donde esta el sonido?
Adel
• Adel 29 sep 2004 22:28
4
289
Adel
29 sep 2004 22:28
3
meter el mgs2 en el hd problemas.
Ivaner
• Ivaner 20 feb 2003 16:14
3
289
Ivaner
20 feb 2003 16:14
3
Como actualizar mi Bios?
SRN
• Paketostio 26 may 2006 16:26
3
289
Paketostio
26 may 2006 16:26
5
Mercedes Benz World Racing
galete
• PINTONA8128 02 may 2003 12:42
5
289
PINTONA8128
02 may 2003 12:42
3
problema con ftp
kik3is
• Takeo 10 ene 2005 17:53
3
289
Takeo
10 ene 2005 17:53
2
como ver vcd y divx en la xbox?
masag
• LuNkEr 12 abr 2004 11:57
2
289
LuNkEr
12 abr 2004 11:57
5
He tocado el xboxdash.xbe de consola exploit y la he pifiado
Kuromao
• Kuromao 15 may 2008 19:48
5
289
Kuromao
15 may 2008 19:48
mando dvd xbox
mnlt2000
10 jul 2006 01:38
0
289
mnlt2000
10 jul 2006 01:38
3
Problema al conectar la consola al monitor
Senna
• Senna 06 mar 2007 00:49
3
289
Senna
06 mar 2007 00:49
1
Sustitucion del DVD original por un LG8161B. Resumen
Retroakira
• StuKeR 27 may 2003 20:12
1
289
StuKeR
27 may 2003 20:12
2
subtitulos en xbox media center
chufirulo
• chufirulo 09 abr 2004 13:02
2
289
chufirulo
09 abr 2004 13:02
6
¿¿¿Es compatible la XBOX y el decodificador digital WDD-1000 de woxter?????
Cavalier
• Cavalier 24 jun 2003 21:08
6
289
Cavalier
24 jun 2003 21:08
3
Bios flasheada por accidente?
D_Skywalk
• Paketostio 02 may 2006 17:00
3
289
Paketostio
02 may 2006 17:00
6
unidad F en una xbox crystal
oskarups
• GTTURBO 26 abr 2004 20:38
6
289
GTTURBO
26 abr 2004 20:38
1
conker bad fury day
ricx
• METALLICA 27 may 2004 02:51
1
289
METALLICA
27 may 2004 02:51
1
Como Se Hace Para Cambiar El Nombre De Un Backup
lino-b
• freakstyler 30 abr 2007 16:07
1
289
freakstyler
30 abr 2007 16:07
5
Ayuda xbmp_2.4_cvs_compile_xbins_8-24-03
Morenno
• VackerSE 27 ago 2003 14:35
5
289
VackerSE
27 ago 2003 14:35
8
Recuperacion
srcoliflor
• srcoliflor 21 abr 2005 17:25
8
289
srcoliflor
21 abr 2005 17:25
XBMC no reproduce los dvds cifrados
mjmx
02 may 2008 08:32
0
289
mjmx
02 may 2008 08:32
10
Duda evolutiox y dash original
Kennyzgz
• eGladiator 18 mar 2004 16:22
10
289
eGladiator
18 mar 2004 16:22
2
XBOX live con Xploit
Gorje
• hal9000 09 mar 2007 21:08
2
288
hal9000
09 mar 2007 21:08
1
Navegador para la Xbox
Darkpanzer
• hal9000 27 may 2009 10:47
1
288
hal9000
27 may 2009 10:47
7
El maldito FTP
Caronte
• Caronte 09 dic 2003 08:06
7
288
Caronte
09 dic 2003 08:06
1
replayTV y radio para el XBMC
Borochi
• jorgefh 09 dic 2004 18:22
1
288
jorgefh
09 dic 2004 18:22
2
Ayuda con Xbox "en coma"
:Luigi
• LoRaX 18 ago 2006 10:11
2
288
LoRaX
18 ago 2006 10:11
4
quiero informacion de Phoenix bios loader
mikexbox
• mikexbox 19 jun 2004 03:15
4
288
mikexbox
19 jun 2004 03:15
9
Problema con el Xbox Saves Manager. ¿Alguien me ayuda?
poyo
• Kolapso 11 jun 2004 15:44
9
288
Kolapso
11 jun 2004 15:44
2
Duda sobre lector externo, cdrw etc...
Amiguero
• Amiguero 23 nov 2002 13:29
2
288
Amiguero
23 nov 2002 13:29
6
SE puede instalar.........
RoMPeDoR
• TINELi 24 nov 2002 06:52
6
288
TINELi
24 nov 2002 06:52
3
Conectarme con ono por xboxconnect por favor ayuda
mrneo4
• Asitaka 17 sep 2005 15:26
3
288
Asitaka
17 sep 2005 15:26
5
Problemilla XBMC
Perillas
• Ayrt0n 08 dic 2005 18:33
5
288
Ayrt0n
08 dic 2005 18:33
4
Error21 haciendo exploit ahora mismo,ayudadme
Pedrinky
• Pedrinky 23 jun 2007 11:23
4
288
Pedrinky
23 jun 2007 11:23
7
una tonteria en mi chip virtual ¬¬
EmbrogliO
• EmbrogliO 17 jun 2004 17:17
7
288
EmbrogliO
17 jun 2004 17:17
5
usb 3ra vez
Gonzaaaaaa
• Gonzaaaaaa 13 jun 2006 00:31
5
288
Gonzaaaaaa
13 jun 2006 00:31
3
MGS2 y backup IMPOSIBLE??
isma2408
• pplatoon 07 may 2003 22:08
3
288
pplatoon
07 may 2003 22:08
2
Mando Steel Battalion
davordigu
• TeTBCN 02 nov 2005 02:23
2
288
TeTBCN
02 nov 2005 02:23
2
Cambiar HD y eeprom m27c2001
javier6d2
• javier6d2 30 abr 2006 20:28
2
288
javier6d2
30 abr 2006 20:28
3
Como formatear la consola sin borrar partidas guardadas etc etc...?
Dey
• toshifumi 20 mar 2005 18:38
3
288
toshifumi
20 mar 2005 18:38
2
Desblokear HD original Xbox
Mangaka17
• Mangaka17 10 nov 2005 11:01
2
288
Mangaka17
10 nov 2005 11:01
7
Como grabar CDRs
atari_ckx
• caraeculo 28 jun 2003 18:28
7
288
caraeculo
28 jun 2003 18:28
6
ya he leido la eprom pa desbloquear el disco.....
manumls
• manumls 11 may 2004 09:10
6
288
manumls
11 may 2004 09:10
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
190
,
191
,
192
,
193
,
194
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados