Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
194
,
195
,
196
,
197
,
198
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
internet & usb ayuda plis^^
mushrom
• Don Costo 23 may 2008 13:01
1
285
Don Costo
23 may 2008 13:01
8
Problemas con Divx
triki1
• triki1 30 nov 2002 23:33
8
285
triki1
30 nov 2002 23:33
5
restaurar gestor ndure
pedro74
• hal9000 28 dic 2009 21:50
5
285
hal9000
28 dic 2009 21:50
4
desinstalar el evolution¡¡
jaipa
• DNKROZ 11 dic 2002 20:12
4
285
DNKROZ
11 dic 2002 20:12
2
introducir "pokes" (trucos) emulador spextrum
mechon
• mechon 18 may 2006 08:22
2
285
mechon
18 may 2006 08:22
Preguntas varias sobre l XBMC
Swifty
13 nov 2005 13:19
0
285
Swifty
13 nov 2005 13:19
8
reproducir videos con slayer evox autoinstaller 2.5
sacapo
• deathline 19 abr 2004 01:54
8
285
deathline
19 abr 2004 01:54
7
problema para activar hdtv
_deif_
• JohnDoe 29 abr 2004 22:59
7
285
JohnDoe
29 abr 2004 22:59
4
Conexion Pc-Xbox y exploit...
B4RR1K4D4
• B4RR1K4D4 25 dic 2004 21:37
4
285
B4RR1K4D4
25 dic 2004 21:37
2
Para los que tengan exploit UXE!!!!
marvicdigital
• magico2000 06 feb 2005 13:22
2
285
magico2000
06 feb 2005 13:22
3
Sobre el MameoX 084b2
AxelStone
• redribbon 02 ago 2004 12:48
3
285
redribbon
02 ago 2004 12:48
2
Xbmc Cvs 17/07/2004
keops
• JJJJJ 19 jul 2004 09:35
2
285
JJJJJ
19 jul 2004 09:35
7
Bloqueo si o bloqueo no?
magnet
• parseval43 07 jul 2004 18:39
7
285
parseval43
07 jul 2004 18:39
6
Cambiar las rss
pavilion3
• jnybn 23 ago 2005 18:43
6
285
jnybn
23 ago 2005 18:43
4
Necesito usar el HDD en el PC ... ¿Puedo?
chencho_3
• frank_nrg 27 jun 2007 15:58
4
285
frank_nrg
27 jun 2007 15:58
2
FBA y Surreal 64
Sergio-F1
• evil_dhampir 03 mar 2006 11:44
2
285
evil_dhampir
03 mar 2006 11:44
1
Actualizar XBMC sin perder fuentes? se puede
kainpower
• treki23 27 dic 2007 08:57
1
285
treki23
27 dic 2007 08:57
2
Mando de XBOX en PC, y viceversa?
LoKo360
• LoKo360 15 oct 2007 15:37
2
285
LoKo360
15 oct 2007 15:37
4
Curiosidad: Xbox sin lector pero con chip
anavas44
• GTS 30 jun 2005 21:30
4
285
GTS
30 jun 2005 21:30
2
¿Problemas con el Relax y XBMC 09-04-04?
FREDFIX
• Thamuz 11 abr 2004 19:16
2
285
Thamuz
11 abr 2004 19:16
18
Xbox que hace cosas raras con chip X-B.i.T
slimsepi
• slimsepi 16 jun 2009 22:47
18
285
slimsepi
16 jun 2009 22:47
4
XBMC como Dash y los DVDS con varios Divx
Din0
• Sergiqu 26 mar 2004 13:09
4
285
Sergiqu
26 mar 2004 13:09
4
Duda para cambiar disco duro
felixjet
• felixjet 27 dic 2008 02:33
4
285
felixjet
27 dic 2008 02:33
1
Cambie la configuracion NTSC-M a NTSC-J, AYUDA !!!
Neo Pumper
• Thulsa Doom 31 ene 2007 22:41
1
285
Thulsa Doom
31 ene 2007 22:41
7
Ayuda con Media Player...
baphomet
• zibergazte 03 jun 2003 17:10
7
285
zibergazte
03 jun 2003 17:10
2
lentes de pc dvd rom iguales al lector de la xbox?
kloder
• gonella 08 jun 2003 21:33
2
285
gonella
08 jun 2003 21:33
2
neo geo cd
Daveandana
• Daveandana 11 abr 2004 14:49
2
285
Daveandana
11 abr 2004 14:49
2
Procedimiento para meter dash y aplis
DrJ
• DrJ 15 nov 2005 14:14
2
285
DrJ
15 nov 2005 14:14
3
los dvd´s no cargan directamente..pq?
aldiri
• goldaster 13 nov 2005 22:20
3
285
goldaster
13 nov 2005 22:20
Como cambio de dash con el eol installer v.2.2??
eddy
18 feb 2008 16:57
0
285
eddy
18 feb 2008 16:57
3
Como cambiar lo de "Xecuter2" cuando arranca la consola.
Edy
• rocketboy 25 jul 2003 10:09
3
285
rocketboy
25 jul 2003 10:09
2
I-PAC ???CONECTADO A LA X BOX?
kamamutxy
• waylander 31 mar 2010 09:44
2
285
waylander
31 mar 2010 09:44
5
Me he cargado la lente ?
oscarjofre
• elmesscal 05 feb 2005 04:27
5
285
elmesscal
05 feb 2005 04:27
6
Expertos os necesitooooo jejej
xboxadicto
• xboxadicto 03 abr 2006 12:43
6
285
xboxadicto
03 abr 2006 12:43
6
Reproductor MP3 -> USB -> Xbox?
Hyoga
• Hyoga 17 dic 2004 17:47
6
285
Hyoga
17 dic 2004 17:47
2
Duda sobre carpeta tools en XBMC
cruverland
• AngelCaido 11 abr 2007 11:04
2
285
AngelCaido
11 abr 2007 11:04
6
Los juegos que estaban en español ahora estan en ingles
KOKENANTI
• anotherfish 14 abr 2008 06:51
6
284
anotherfish
14 abr 2008 06:51
2
dudas instalacion chip casero
rocketboy
• BiCHo 17 jul 2002 11:42
2
284
BiCHo
17 jul 2002 11:42
2
Reproducción continua en XBMC
madbass
• madbass 03 sep 2005 14:21
2
284
madbass
03 sep 2005 14:21
1
S.O.S. enigmah
sargon
• Juanele 05 sep 2002 09:39
1
284
Juanele
05 sep 2002 09:39
2
¿Qué autoinstaller es el mejor de la actualidad?
naga_ea
• Bashon 31 ene 2005 21:45
2
284
Bashon
31 ene 2005 21:45
6
Problemas al hacer ftp con la xbox
Iberico
• pplatoon 22 nov 2004 07:58
6
284
pplatoon
22 nov 2004 07:58
3
DVD Original a Dvd Grabado?
CAPESO
• ELMOYA 08 dic 2002 14:06
3
284
ELMOYA
08 dic 2002 14:06
6
¿Alguien podria leer mi EEPROM?
yelamoreno
• yelamoreno 21 dic 2005 18:11
6
284
yelamoreno
21 dic 2005 18:11
6
Problemas instalacion Evox
Temjin
• crazy_devil 05 ene 2006 16:15
6
284
crazy_devil
05 ene 2006 16:15
1
Error 13 despues de poner chip
mingatraka
• chinle 05 oct 2005 11:23
1
284
chinle
05 oct 2005 11:23
2
qué bios es la mejor??????
x-ecuter2pro
• ^Julthor^ 13 jun 2003 08:25
2
284
^Julthor^
13 jun 2003 08:25
2
Formatear Unidad F
crisevi
• rocketboy 19 jun 2003 17:41
2
284
rocketboy
19 jun 2003 17:41
5
ayudarme con el FTP por favor
Colapso
• Colapso 07 ago 2004 00:52
5
284
Colapso
07 ago 2004 00:52
10
Mem card & XBMC?
ejandro
• ejandro 21 abr 2004 17:45
10
284
ejandro
21 abr 2004 17:45
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
194
,
195
,
196
,
197
,
198
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados