Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
177
,
178
,
179
,
180
,
181
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Sobre adaptadores para teclado y ratón
nabetse1
• noBato 04 oct 2007 15:32
3
302
noBato
04 oct 2007 15:32
3
VCD con la Xbox?
Konny
• nxname 24 mar 2004 22:50
3
302
nxname
24 mar 2004 22:50
6
¿Alguien ha probado la 2.4 del XBMP?
Dudin
• tijeras 30 may 2003 18:53
6
302
tijeras
30 may 2003 18:53
7
logo de xbox
magnet
• magnet 05 jun 2003 07:36
7
302
magnet
05 jun 2003 07:36
9
Alguien tiene dos discos duros puestos a la vez
javierbasket
• PiraBeLiO 09 jun 2003 22:29
9
302
PiraBeLiO
09 jun 2003 22:29
4
Xbox se queda en el logo de "xbox" despues de instalar el XBMC como dashboard primari
hikko
• hikko 03 ene 2007 14:56
4
302
hikko
03 ene 2007 14:56
4
Ayuda!
jadeempire
• jadeempire 09 jul 2010 14:45
4
302
jadeempire
09 jul 2010 14:45
4
¿High Definition AV Pack o Advance AV Pack? alguien puede sacarme de dudas
NeoZ
• NeoZ 16 mar 2006 08:33
4
302
NeoZ
16 mar 2006 08:33
6
Problema jugar desde el Disco Duro
Joselillo
• Joselillo 19 feb 2008 01:52
6
302
Joselillo
19 feb 2008 01:52
8
Tres dudas algo básicas
fosfy45
• fosfy45 14 jul 2007 16:00
8
301
fosfy45
14 jul 2007 16:00
1
microfonos xbox
pignacius
• magister2000 18 oct 2005 19:32
1
301
magister2000
18 oct 2005 19:32
2
software xbox
repollo
• Joey Ravn 28 jun 2007 14:04
2
301
Joey Ravn
28 jun 2007 14:04
4
copias al vuelo de juegos con una grabadora de dvds?
bonespasques
• pacotaco 17 jul 2002 03:28
4
301
pacotaco
17 jul 2002 03:28
9
Limite 4Gb con gdfimage???
berny6969
• kor 01 ago 2002 20:30
9
301
kor
01 ago 2002 20:30
7
No se como empezar!!!!!!
DrKaOs
• DrKaOs 11 ago 2002 16:31
7
301
DrKaOs
11 ago 2002 16:31
3
Resumiendo: ¿Cual es la mejor bios?
abocaman
• korapi 15 ago 2002 23:03
3
301
korapi
15 ago 2002 23:03
Extension DAT en juegos de XBOX
Requiem
27 sep 2004 20:04
0
301
Requiem
27 sep 2004 20:04
2
Skin Xbox360
El Pelanas
• Temjin 14 abr 2006 23:44
2
301
Temjin
14 abr 2006 23:44
3
Alguien que sepa de arquitectura de la xbox que me ayudee !!
CARROMATO
• josealejandrom 28 dic 2009 13:04
3
301
josealejandrom
28 dic 2009 13:04
7
phoenix 1.3.5 firmado y dudas bios conexant
Xdabler
• Xdabler 20 feb 2004 09:37
7
301
Xdabler
20 feb 2004 09:37
4
Tutorial Pc-Bioxx
prinxo
• tristanc 05 sep 2002 23:30
4
301
tristanc
05 sep 2002 23:30
2
Duda sobre linux en concreto X-DLS
Liquidsnk
• Liquidsnk 23 abr 2008 13:12
2
301
Liquidsnk
23 abr 2008 13:12
1
Instalar evox 2.7
jesdavidgomez
• _498_ 17 ene 2007 17:32
1
301
_498_
17 ene 2007 17:32
4
¿Actualmente cual es el mejor chip? (Ya he buscado en el foro, pro no encuentro info)
baphomet
• scualo 25 nov 2005 21:39
4
301
scualo
25 nov 2005 21:39
5
Evolution-x
tarpoon69
• tarpoon69 17 sep 2002 11:08
5
301
tarpoon69
17 sep 2002 11:08
3
Juegos que dan problemas con la alta resolucion
GTS
• THe_ByTe 27 dic 2007 10:42
3
301
THe_ByTe
27 dic 2007 10:42
3
in game reset solo posible con el evox??
eddy
• XXXTRIPLEXXX 21 ene 2005 16:39
3
301
XXXTRIPLEXXX
21 ene 2005 16:39
3
acceder al dvd de mi pc desde la xbox
karton
• karton 12 abr 2006 09:53
3
301
karton
12 abr 2006 09:53
8
[PIDO AYUDA] 3 Problemas que nunca consigo soucionar !!!
chencho_3
• devh 14 feb 2007 15:50
8
301
devh
14 feb 2007 15:50
8
Problema disco duro 200 gb
muradas
• hal9000 03 jun 2005 13:14
8
301
hal9000
03 jun 2005 13:14
6
Error 13
Mathias
• Bugui 27 may 2010 09:02
6
301
Bugui
27 may 2010 09:02
7
HD seagate 10GB y evox 1.8.28.12 por ke no puedo usar unidad f:??
chinle
• Karallo 26 dic 2002 11:41
7
301
Karallo
26 dic 2002 11:41
7
¿Cómo ripeo los videos de los juegos?
elbobi
• XeOn 04 dic 2002 23:19
7
301
XeOn
04 dic 2002 23:19
1
Problema clonando hd de 120 gb
#16069#
• #16069# 20 dic 2002 04:17
1
301
#16069#
20 dic 2002 04:17
2
Xbplayer media 2
PuEnTeAdOr IdE
• PuEnTeAdOr IdE 22 dic 2002 01:37
2
301
PuEnTeAdOr IdE
22 dic 2002 01:37
5
No Me Lo Creo??!!:/
zadibla
• vhyctor 03 ene 2003 18:14
5
301
vhyctor
03 ene 2003 18:14
[AYUDA]Conectar XBOX a internet desde linux y tambien FTP.
Jack90
20 abr 2009 19:05
0
301
Jack90
20 abr 2009 19:05
5
Dvd +r O -r ?? Urge Please
luzbel_es
• mangafan 20 feb 2003 03:02
5
301
mangafan
20 feb 2003 03:02
2
MaMeox. Problema para meter 14gb en la carpeta ROMS.
urbano
• urbano 21 mar 2005 09:35
2
301
urbano
21 mar 2005 09:35
xbmp cvs xbins compile 2-24-03
Dudin
25 feb 2003 08:20
0
301
Dudin
25 feb 2003 08:20
5
XBOX Media Center - CVS BUILD CVS Build 07-04-2004
-+Dave+-
• tijeras 08 abr 2004 08:59
5
301
tijeras
08 abr 2004 08:59
2
divx en xbox sin chip?
Dave&Fran
• ViTAL 04 dic 2003 15:49
2
301
ViTAL
04 dic 2003 15:49
7
Ay alguna forma de cargar juegos desde el disco duro del pc?
valindel
• CO-2 12 mar 2003 19:05
7
301
CO-2
12 mar 2003 19:05
9
¡¡¡SOCORRO he flaseado mi Aladdin!!!
leisan
• lonchitas 27 nov 2003 22:34
9
301
lonchitas
27 nov 2003 22:34
2
SS2 + myTheatre + Xbox = Digital+ a tope en la tele
ermejor
• ermejor 30 ago 2004 13:12
2
301
ermejor
30 ago 2004 13:12
4
Cabiar el Dash de inico por el original
Z@p
• Z@p 05 dic 2003 22:48
4
301
Z@p
05 dic 2003 22:48
3
xbox media player
pedrojcm
• MODIO 20 sep 2003 13:42
3
301
MODIO
20 sep 2003 13:42
7
Juegos de Xbox cmpatibles con xbox2
tristanc
• velocidad 12 nov 2003 16:00
7
301
velocidad
12 nov 2003 16:00
9
¿como ver todas las unidades en las nuevas versiones de xbmc?
deividjg
• hal9000 07 sep 2006 19:17
9
301
hal9000
07 sep 2006 19:17
6
he borrado xboxdash
macarrone
• yassha 22 oct 2004 00:12
6
301
yassha
22 oct 2004 00:12
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
177
,
178
,
179
,
180
,
181
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados