ALGUN TUTORIAL PARA CREAR BACKUPS EN DVD

Pues bien necesito algun tutorial para hacer backups de mis originales en dvd para no tener que volverlos a sacar nunca mas de su caja por favor que alguien me deje algun enlace de un tutorial o que me diga por encima como tengo que hacerlo si he de usar parches etc...
Busca en los tutos, alli aparece la info. Te dire que necesitas tener la consola modificada, luego cargar un xploit que te permita ftp, meter tu original en el xbox, y con un cliente ftp, copiar el contenido del dvd desde el xbox, al pc, luego crear con esos archivos una iso, y luego grabarla.
leete:

hilo_guia-para-novatos-faq_379480

hilo_f-a-q-backups-xbox-v-2_295036

showthread.php?threadid=201610

hilo_tutorial-evolution-x_100004 En este tuto cybladde (RIP) explica como grabar un cd con evox, pero el método es exacto para una iso.

Tambien puedes usar el programa cbox-tool, que te permite descomprimir y crear isos.

Puedes descargarlo de aqui http://www.tacoban.eu/cxboxtool/?src=home [bye]

una vez creada la iso con este programa, la puedes tostar con nero, usando el modo compatibilidad con xbox.
@ kamamutxy, tu xbox tiene algo metido (exploit, chip, tsop)?
Antes que nada que puñetas es el tsop?????????? :O
Hace lo mismo que un chip o un exploit??????????? [boing]


Y bueno respondiendo a tu pregunta, estoy esperando un adaptador usb para meterle el exploit sin tener que abrir la consola ni depender de otra x box, concretamente el ndure que es el que me han aconsejado los coleguitas en el otro hilo (ESCENE, EXPLOIT SIN TARJETA Y SIN OTRA X BOX), por ahora en este hilo quiero concentrarme en hacer mis backups de la mejor manera posible, con esto me refiero a:
-Como extraigo la iso?
-Que le hago a la iso antes de grabarla(parches, ripeo...)?
-Con que programa grabo el backup en DVD?
-Que tipo de DVD uso (calidad, marca aconsejada, doble capa....)?

PUES ESO CHAVALES/LAS MI INTENCION ESQUE QUEDE TODO BIEN CLARO PARA ALGUIEN QUE HAYA RECIEN COMPRADO LA X BOX Y NO TENGA NI .... IDEA DE ESCENE [poraki] [rtfm] [plas]
hasta que no tengas tu xbox exploiteada no puedes hacer backup, no lo puedes hacer con tu lector del pc
(es posible que existan dvd modificados pero se sale de este tema..)

todo lo que preguntas esta respondido en los tutoriales que te enlazan
como resumen
- si la iso del juego que ya tienes (para ti un backup perf legal) te la has bajado de alguna parte casi 100% de posibilidades de que no necesites parche ninguno
si quieres seguir el camino dificil usas dvd2xbox (es un programa de xbox y extraes el dvd original al disco de la xbox) o por red copias el contenido de la unidad D: de la xbox a tu pc. en ese caso puedes necesitar o no un parche . no esta permitido enlazar a donde los hay..
- para grabar un archivo iso usa imgburn q es muy sencillo "escribir archivo de imagen al disco"
- para grabar las carpetas que extraes de un dvd original debes crear una iso compatible xbox. un programa podria ser qwix. luego lo grabas con imgburn
- DVD -R (pocas iso necesitaran un DL) . A mi me van bien verbatin y tdk grabados a 4x u 8x
PUES ESO CHAVALES/LAS MI INTENCION ESQUE QUEDE TODO BIEN CLARO PARA ALGUIEN QUE HAYA RECIEN COMPRADO LA X BOX Y NO TENGA NI .... IDEA DE ESCENE

lo primero es leer los tutoriales y si no entiendes algo preguntar..NO AL REVES

pd:
que puñetas es el tsop

algo asi como la bios de una xbox. en algunos modelos se puede localizar el chip y flashearlo
el resultado es el mismo que tener un modchip
como comentas que no tienes ni..idea de temas xbox mi consejo es que te olvides de esa via
(aunque por supuesto hay tutoriales si asi lo deseas)
4 respuestas