-- ayuda --

tengo una pregunta que tipo de quemador nesecito para quemar juegos :) del xbox y tambien como lo quemo :-?
estoy desesperado [mamaaaaa]
[360º] [360º] [360º]
Hay varios, yo lo hago con el Alcohol120%(está en español). Una vez lo tengas instalado, vas a asistente de grabacion, y te saldrá una ventana donde te pone "seleccione el archivo de imagen que desea grabar" le das a explorar y debes seleccionar la iso que quieras, le das a "abrir" y volverá a la pantalla anterior. En esta ocasión, le das a "siguiente" y te llevará a otra pantalla donde debes fijarte que el metodo de grabación esté en DAO/SAO, seleccionas la velocidad de grabación en 4x (máx. 8x) y ya solo te queda darle a "iniciar". Luego ya lo hace todo el solito. Cuando termine, el misdmo programa te finalizará la grabación abriéndote la bandeja del dvd/cd.
Recuerda poner un dvd-r en la bandeja antes de empezar el asistente de grabación, pues si no la velocidad de grabación no bajará de 6x (creo).
Saludos
Pues la mejor grabadora para estos menesteres seria una marca Pioneer.
Pero igual con cualquier marca puedes quemar. Debes probar con diferentes marcas de consumibles, para ver con cual se acomododa mejor tu lector, hay lectores que no le "gustan" algunas marcas de discos, por ejemplo en mi caso, mi xbox tiene lector thomson, y solo van bien los discos TDK y RiDAta.
Yo uso IMGBURN o CLONECD, cualquiera de los dos programas los recomiendo. Y sobre todo grabar a la menor velocidad posible, 2x estaría bien.
En estos programas es simplemente ingresar, indicarle que vas a grbar a una imagen que esta en tu disco de duro de tu PC, y elegir la velocidad de grabación y listo. Es cuestión de ir probando, la combinación software + marca DVD que mejor te convenga.
2 respuestas