Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
175
,
176
,
177
,
178
,
179
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
DVD-divx con xbmp autoejecutable
Jordi_Best
• Jordi_Best 01 ene 2004 23:12
3
304
Jordi_Best
01 ene 2004 23:12
4
Actualizar codecs XBMP...
alehop69
• alehop69 12 sep 2003 23:56
4
304
alehop69
12 sep 2003 23:56
5
¿¿como conecto la xbox a internet,teniendo en el pc conexion inalambrica???
ales_pauleta
• saturado 02 sep 2007 10:02
5
304
saturado
02 sep 2007 10:02
1
Inova Games Sa Hecho Famoso
eSLiZoN
• ElChabaldelPc 30 abr 2004 15:56
1
304
ElChabaldelPc
30 abr 2004 15:56
2
XBMP 2.4 ayuda con el config.xlm
lgabriel
• lgabriel 08 oct 2003 19:06
2
304
lgabriel
08 oct 2003 19:06
6
Dash Board Original
Sephiroth02
• Don David 18 ene 2009 06:01
6
304
Don David
18 ene 2009 06:01
8
Vivo En Finlandia... Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
devilmalaga
• x420USERx 26 mar 2024 01:21
8
2k
x420USERx
26 mar 2024 01:21
5
Algoritmo RSA
Adso58
• Adso58 20 jul 2003 21:51
5
304
Adso58
20 jul 2003 21:51
11
Error 05
sergio89
• sergio89 01 ago 2006 21:36
11
304
sergio89
01 ago 2006 21:36
4
Necesito consejo URGENTE.
Mr Floppy
• Mr Floppy 07 may 2006 19:38
4
304
Mr Floppy
07 may 2006 19:38
8
¿Existe algun programa para pasar isos directamente al xbmc?
pepe2004
• luiselviciao 21 jul 2005 14:00
8
304
luiselviciao
21 jul 2005 14:00
2
Freevo (grabar tv) en xbox
font
• zapal 19 ago 2003 23:41
2
304
zapal
19 ago 2003 23:41
3
Sabeis si esta EEPROM sirve?
gish_bcn
• djbart_ 09 jun 2002 10:41
3
303
djbart_
09 jun 2002 10:41
3
para montar
jstorm
• jstorm 09 jun 2002 11:19
3
303
jstorm
09 jun 2002 11:19
6
Habra solucion?
rodj720830
• rodj720830 26 oct 2006 13:45
6
303
rodj720830
26 oct 2006 13:45
1
q son los archivos con extension .bob???
il
• tedascuen 25 jun 2002 10:00
1
303
tedascuen
25 jun 2002 10:00
8
DUDA? Red xbox VS Red PC
nexio
• nexio 22 feb 2006 17:27
8
303
nexio
22 feb 2006 17:27
7
Más enigma
_kaiser_2k2
• cirusde 14 jul 2002 15:43
7
303
cirusde
14 jul 2002 15:43
10
No reproduce pelis de DVD
Vicente R.
• Vicente R. 16 abr 2004 22:57
10
303
Vicente R.
16 abr 2004 22:57
6
error 13 con hotswap
mjmx
• neon_pc 03 ago 2007 12:00
6
303
neon_pc
03 ago 2007 12:00
5
Subtitulos en mp3 y pelis
lauraperezilla
• lauraperezilla 06 feb 2006 06:45
5
303
lauraperezilla
06 feb 2006 06:45
7
Ayuda con el Willem
HoKmaH
• ESTIMULO 23 ago 2002 21:10
7
303
ESTIMULO
23 ago 2002 21:10
4
¡¡ ATENCION !! Programa para editar el MENU.INI
Mrno
• XioX 23 ago 2002 18:31
4
303
XioX
23 ago 2002 18:31
5
Eeprom M27C2001
Gorkatxo
• pplatoon 17 abr 2005 00:20
5
303
pplatoon
17 abr 2005 00:20
2
instalacion de evox en el disco duro
zaragozas
• --XTORO-- 24 ago 2002 16:18
2
303
--XTORO--
24 ago 2002 16:18
7
Dudas a la hora de comprar la XBOX (Exploits)
Kamui
• ElGatoAzul 01 sep 2004 16:39
7
303
ElGatoAzul
01 sep 2004 16:39
2
ftp en xbox
vonyavar
• Inhumano 19 dic 2004 15:43
2
303
Inhumano
19 dic 2004 15:43
5
CDRs o CD-RWs de 90 minutos?
Kagetora
• aceboy_slim 06 nov 2002 10:07
5
303
aceboy_slim
06 nov 2002 10:07
1
Parches 480p para juegos
Strider
• RuLaX 24 ago 2007 08:39
1
303
RuLaX
24 ago 2007 08:39
6
XBOX y proyector con video por componentes
pplatoon
• pplatoon 24 jul 2005 15:00
6
303
pplatoon
24 jul 2005 15:00
9
Por favor ayuda ya no me piya ni los originales
bishas
• #61342# 27 ene 2006 17:31
9
303
#61342#
27 ene 2006 17:31
3
donde estan los Savegames????
Pumus
• bajamut 09 sep 2005 17:36
3
303
bajamut
09 sep 2005 17:36
4
acerca de snes
1377884
• hal9000 14 may 2007 19:13
4
303
hal9000
14 may 2007 19:13
4
Hola Consola nueva y muy novato
xbox256
• xbox256 25 dic 2003 19:20
4
303
xbox256
25 dic 2003 19:20
4
Leed Esto Usuarios Dvd Externo
john_smith
• galapoide 18 mar 2003 00:15
4
303
galapoide
18 mar 2003 00:15
10
Alguien sabe la solucion al error 05?
EL PIxXxA
• scener 12 sep 2005 17:33
10
303
scener
12 sep 2005 17:33
9
!!atencion Promocion La Tienda Marca Xbox+nba Inside 2003 A 209 Euros!!
mceada24
• pepote97 13 mar 2003 10:43
9
303
pepote97
13 mar 2003 10:43
4
Ftp a XBOX
ejandro
• deathline 18 abr 2004 23:30
4
303
deathline
18 abr 2004 23:30
3
DIVx, MP·'s en X-Box
ToSKaNa
• o0firestarter0o 02 abr 2003 10:11
3
303
o0firestarter0o
02 abr 2003 10:11
9
Ayuda Sobre Unos Juegos Ntsc
GONPEREN
• unnamed_player 07 may 2003 18:02
9
303
unnamed_player
07 may 2003 18:02
4
ayuda entrar en dash microsoft
marquezzzzz
• hal9000 15 jun 2007 08:26
4
303
hal9000
15 jun 2007 08:26
2
Alguien ha probado la nueva version del UXE?
#81900#
• dadtrox 14 abr 2006 16:32
2
303
dadtrox
14 abr 2006 16:32
6
Simpson
mazorko
• mazorko 03 jun 2006 00:54
6
303
mazorko
03 jun 2006 00:54
9
Sobre El Igr Disabled
gaston
• rocketboy 26 may 2003 19:03
9
303
rocketboy
26 may 2003 19:03
3
increible,,,,pero novato!!!
richardmelero
• AntraxZGZ 30 oct 2007 00:04
3
303
AntraxZGZ
30 oct 2007 00:04
4
Carcasas Tunning Xbox?
DeathLord
• DeathLord 11 abr 2004 10:58
4
303
DeathLord
11 abr 2004 10:58
3
Atencion Gran Oferta Regrabadoras Piooner 105 En Uk!
mceada24
• mceada24 06 jun 2003 21:18
3
303
mceada24
06 jun 2003 21:18
1
Ayuda para traducir el X-Men 2: Wolverine´s Revenge
luiselviciao
• o0firestarter0o 27 oct 2004 00:02
1
303
o0firestarter0o
27 oct 2004 00:02
4
nuevo xbox no se puede flashear
cando
• sergiomdq 12 jul 2004 02:05
4
303
sergiomdq
12 jul 2004 02:05
4
linux en xbox
soa811
• soa811 23 ene 2006 23:24
4
303
soa811
23 ene 2006 23:24
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
175
,
176
,
177
,
178
,
179
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados