x2vga, msdashboard, thc dash

hola!

Ayer noche estuve parcheando el ejecutable del dash tHc ppara poderlo ver bien con la x2vga...Lo hice con el patcher de xboxscene...

Intente hacer lo mismo con el dash de m$, pero me dio un error...

Así que, cogi el tuto del x2vga (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992), me hice con un editor hexadecimal y probe lo de cambiar las cadenas de valores:p

XboxDash (Ms Dashboard)
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

XOnline Dash
Fichero (xboxdash.xbe)
C7 46 2C 20 00 00 00 -> C7 46 2C 40 00 00 00

con el primero no tuve problemas, lo encontre y lo cambié...el problema vino con el segundo...que no esta... :? :?

así que, solo sustituí la primera cadena:

C7 46 28 20 00 00 00 -> C7 46 28 40 00 00 00

y lo guardé...

RESULTADOS:

con el dash tHc, parcheado con la utilidad de xboxscenne... PERFECTO, ahora lo veo muy bien :)

con el m$dash, parcheado manualmente (a medias)...error 13...

tengo la ultima version del dash ya que me conecto al live y actualizo a menudo...

¿puedo activar el progressive scan en el m$dash?

...supongo que no me banearan del live!, no?

un saludo!
Si modificas el dash original no podras entrar al live.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:Si modificas el dash original no podras entrar al live.

<-[bye]->

lo se...pero, no estoy seguro de que, esta modificacion, justifique el baneo por parte de M$...supongo que habra gente que tendra el progresive scan en el dash de m$ y no esta baneado,no? (me refiero a la gente de USA, por ejemplo...

...es que...con la x2vga no se ve bien el dash de m$... ni agregar amigos ni leches...

saludos!
Pues supongo q a los americanos no les banearan, pq su dash original ya trae soporte para progresive scan, y no tienen necesidad d parchearlo...

Yo que tu ni tocaba el dash original, pq jugando con eso de la misma te quedas sin live, si tienes el X2VGA con la imagen q se ve del dash yo creo q vale d sobra para hacer las 4 pijadas q vas a hacer en el dash original...

Salu2
CHAVO
txavi escribió:

lo se...pero, no estoy seguro de que, esta modificacion, justifique el baneo por parte de M$...

...ya, ya, pero es que si modificas el dashoriginal no te arrancara ni la consola, con lo que no podras ni entrar al live ni nada. Siempre teniendo en cuenta que arrancas sin chip.

<-[bye]->
CHAVO escribió:Pues supongo q a los americanos no les banearan, pq su dash original ya trae soporte para progresive scan, y no tienen necesidad d parchearlo...

....y, sin chip, no podemos ejecutar un xbe americano....verdad?:Ð

...es una lastima... [buuuaaaa]

saludos!
Pos no te lo digo 100% fijo, pero a mi me da que no, pq sino a alguien ya se le habria ocurrido... si, es una putada q las PAL vengan con el progresive scan capado, pero bueno...

Salu2
CHAVO
en la carpeta del live tienes un fichero y ahi es donde tienes q buscar la cadena

lo probe hace unos dias en una consola con el ultimo dash y live actualizao
cybblade escribió:en la carpeta del live tienes un fichero y ahi es donde tienes q buscar la cadena

lo probe hace unos dias en una consola con el ultimo dash y live actualizao

sin problemas de baneo?

pq el error 13 en el dash de m$?quiza por no modificar el fichero de la carpeta del live ?

saludos!

P.D. acabo de entrar en el live! y me dice que hay una actualizacion, pero...no la termina "por problemas tecnicos" :o ¿espero a tener esta ultima actualizacion para modificar el archivo de la carpeta del live?
[ayay] he modificado el inlinedash con esos valores y.... [ayay]

"...xbox no puede reconocer el disco...."

y yo me pregunto...¿que disco? si no hay ninguno metido.. [borracho]

saludos!
9 respuestas