Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
178
,
179
,
180
,
181
,
182
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
SS2 + myTheatre + Xbox = Digital+ a tope en la tele
ermejor
• ermejor 30 ago 2004 13:12
2
301
ermejor
30 ago 2004 13:12
2
Duda sobre linux en concreto X-DLS
Liquidsnk
• Liquidsnk 23 abr 2008 13:12
2
301
Liquidsnk
23 abr 2008 13:12
1
Instalar evox 2.7
jesdavidgomez
• _498_ 17 ene 2007 17:32
1
301
_498_
17 ene 2007 17:32
9
¡¡¡SOCORRO he flaseado mi Aladdin!!!
leisan
• lonchitas 27 nov 2003 22:34
9
301
lonchitas
27 nov 2003 22:34
3
xbox media player
pedrojcm
• MODIO 20 sep 2003 13:42
3
301
MODIO
20 sep 2003 13:42
5
Grabar isos con un PowerMac
Riper
• el_ter 09 jun 2002 17:18
5
300
el_ter
09 jun 2002 17:18
3
NOVATO, pero novato. ¿Qué diferencia hay entre usar flash o epp??
handyman
• marvicdigital 10 jun 2002 15:29
3
300
marvicdigital
10 jun 2002 15:29
1
juegos en alta resolucion?
octubrq
• spitovich 14 may 2006 19:00
1
300
spitovich
14 may 2006 19:00
1
Duda X3 control panel
bismael
• magister2000 13 jul 2008 01:25
1
300
magister2000
13 jul 2008 01:25
7
se me calienta demasiado?¿?
djbart_
• keops 01 jul 2002 22:34
7
300
keops
01 jul 2002 22:34
6
No consigo Leer los DVDs con el Xmotion
manoo29
• manoo29 09 jul 2002 12:12
6
300
manoo29
09 jul 2002 12:12
Como colocar el Kixxx para que reciba monedas (Coins)
eskorpion05
08 abr 2008 17:59
0
300
eskorpion05
08 abr 2008 17:59
1
HD Lock error - Ayuda por favor
ocopeople
• The_Datore 04 may 2007 11:03
1
300
The_Datore
04 may 2007 11:03
7
Primeras impresiones con mi 2º DVD
PuEnTeAdOr IdE
• ESTIMULO 20 ago 2002 00:38
7
300
ESTIMULO
20 ago 2002 00:38
10
Vamos a ver xbox con xploit error 06!
jjoseca
• merlindo2005 02 may 2005 22:25
10
300
merlindo2005
02 may 2005 22:25
7
Un juego que rula perfecto en mi X y nada en otra?
bonespasques
• cybblade 02 oct 2002 17:43
7
300
cybblade
02 oct 2002 17:43
1
grabadora dvd-r o dvd+r
chusin
• xbloodrun 02 oct 2002 13:43
1
300
xbloodrun
02 oct 2002 13:43
7
problemas con hotswap
blackhat006
• hal9000 14 jul 2005 20:30
7
300
hal9000
14 jul 2005 20:30
5
descarga d juego tony hawk 3
idd02p2v
• caliero100 05 oct 2002 15:14
5
300
caliero100
05 oct 2002 15:14
6
¿Por donde empiezo en el mundillo xbox?
yulbeast
• skywalker72 25 oct 2002 14:41
6
300
skywalker72
25 oct 2002 14:41
6
Cable ideal para poner la xbox en formato Ntsc
DANIPSX
• DANIPSX 11 nov 2002 11:01
6
300
DANIPSX
11 nov 2002 11:01
1
Peliculas dvd con el evox???
pepotico
• il 24 nov 2002 16:52
1
300
il
24 nov 2002 16:52
2
donde puedo conseguir............
josepetete
• cybblade 04 dic 2002 08:47
2
300
cybblade
04 dic 2002 08:47
7
alguna forma de usar el evolutionx con el mando del dvd???
dapeich
• Ivaner 03 feb 2003 19:42
7
300
Ivaner
03 feb 2003 19:42
1
rarisima extension del fifa 2003, please ayuda...!!!!!
rising_force
• _Seagal_ 10 dic 2002 18:25
1
300
_Seagal_
10 dic 2002 18:25
5
XBCopy o PX HD Loader?
aiToRCiKi
• agimur 19 dic 2002 10:43
5
300
agimur
19 dic 2002 10:43
3
Como cambio mi lector malo por uno nuevo ????
blairwicht
• kanyero 18 feb 2010 00:31
3
300
kanyero
18 feb 2010 00:31
6
workgroups (XBMC)
catedral
• GIKE 23 ago 2004 20:11
6
300
GIKE
23 ago 2004 20:11
8
SI ENTIENDES AYUDAME No puedo conectarme en red con el FlashFxp
jaimesoria
• queradical 28 ene 2003 19:27
8
300
queradical
28 ene 2003 19:27
4
Cuelgues con exploit
#81900#
• evil_dhampir 16 mar 2006 10:33
4
300
evil_dhampir
16 mar 2006 10:33
9
XBoX Media Center no reconoce disco
steeledge
• keops 16 may 2004 13:42
9
300
keops
16 may 2004 13:42
1
Subtitulos Ninja Gaiden Castellano
Paul_Gilbert
• cybblade 19 jun 2004 15:04
1
300
cybblade
19 jun 2004 15:04
8
DVD-RW y pelis de DVD...
PIRITEL
• keops 12 feb 2003 21:56
8
300
keops
12 feb 2003 21:56
XBMP XBoX Media Player 2.30 (CVS 17-02-2003) - bY AlEsC ayudarme!!!!!!
kulebra
24 feb 2003 00:19
0
300
kulebra
24 feb 2003 00:19
2
Conector fuente de alimentacion
wevowevo
• wevowevo 05 ago 2006 12:35
2
300
wevowevo
05 ago 2006 12:35
2
Mi Xbox está muriendo!
Gandalf_malaga7
• Gandalf_malaga7 09 nov 2004 12:41
2
300
Gandalf_malaga7
09 nov 2004 12:41
2
Nueva version del emulador Hu-Go para xbox!
Kamainae
• Kamainae 08 abr 2003 12:55
2
300
Kamainae
08 abr 2003 12:55
5
Grabar con el xiso??
Aguss
• Aguss 21 abr 2003 23:32
5
300
Aguss
21 abr 2003 23:32
5
Castlevania en XBOX
eGladiator
• roberts_2 27 feb 2004 21:51
5
300
roberts_2
27 feb 2004 21:51
2
Ver divx en red
(‘>ThE_DoN<’^)
• Kingland 22 may 2003 17:54
2
300
Kingland
22 may 2003 17:54
2
accesos directos en XBMC
jorgefh
• jorgefh 07 oct 2005 11:31
2
300
jorgefh
07 oct 2005 11:31
1
X2vga Con SeÑal Digital?
nestormh
• Wip3r 09 feb 2006 00:15
1
300
Wip3r
09 feb 2006 00:15
6
Ponle Electricidad a tu mando
Gonzete
• chirurico 11 jun 2003 16:54
6
300
chirurico
11 jun 2003 16:54
3
la consola no entra en el menu original
EL SOLITARIO HE
• landermon 03 nov 2005 23:18
3
300
landermon
03 nov 2005 23:18
3
Conectar 2 Xbox??
osscar_88
• tg13 22 oct 2003 11:41
3
300
tg13
22 oct 2003 11:41
4
Posibles problemas Lector thomson???
ingli
• tristanc 16 nov 2003 17:59
4
300
tristanc
16 nov 2003 17:59
pasar backups de dvd a hd
TABALUGUICH
27 nov 2007 09:41
0
300
TABALUGUICH
27 nov 2007 09:41
3
Ayuda me he cepillado el arranque de la xbox
PERCHE
• zuscu 11 jun 2006 09:31
3
300
zuscu
11 jun 2006 09:31
4
problema Linux en Xbox
hizant
• SKUB 18 ene 2006 17:27
4
300
SKUB
18 ene 2006 17:27
4
¿Chip economico y facil de instalar?
ems-spain
• hal9000 27 feb 2008 22:02
4
300
hal9000
27 feb 2008 22:02
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
178
,
179
,
180
,
181
,
182
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados