Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
145
,
146
,
147
,
148
,
149
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
actualizar el dashboard original sin conectar al live
ghost128k
• Milmirex 23 abr 2007 06:31
2
342
Milmirex
23 abr 2007 06:31
3
Copias Japos Y Yankis
THE NOBODIES
• Raine 06 jun 2002 19:08
3
341
Raine
06 jun 2002 19:08
6
1.0 no logra encenderse
neoisback
• rayback26 15 nov 2005 22:20
6
341
rayback26
15 nov 2005 22:20
Problema de idioma en xbmc
elperrodelcura
14 ago 2010 18:22
0
341
elperrodelcura
14 ago 2010 18:22
8
Cambio de disco duro
Jpg2
• dumitresc 24 abr 2006 02:20
8
341
dumitresc
24 abr 2006 02:20
6
Como cambio la imagen de previsualizacion (thumbnail) de los XBE???
DaRkSoFt
• evil_dhampir 10 mar 2006 22:59
6
341
evil_dhampir
10 mar 2006 22:59
4
Tiempo de retardo para conseguir IP
cardean
• komyx_evil 13 may 2008 22:00
4
341
komyx_evil
13 may 2008 22:00
3
¿cuantos tornillos hay q quitar?
Dudin
• Urgundiz 18 ago 2002 22:24
3
341
Urgundiz
18 ago 2002 22:24
1
como se actualiza de evox a Unleashx?
giser
• Slurp 19 abr 2006 09:52
1
341
Slurp
19 abr 2006 09:52
7
Me vale alguno de estos 2 discos duros?
carloscom
• carloscom 05 jul 2007 22:55
7
341
carloscom
05 jul 2007 22:55
7
XBMC Y mplayer. SOS
NandoCo
• NandoCo 22 oct 2005 19:03
7
341
NandoCo
22 oct 2005 19:03
1
¿como pasar iso de megacd para k se escuche la musica?
crazy2k4
• THe_ByTe 28 abr 2007 14:14
1
341
THe_ByTe
28 abr 2007 14:14
2
XBMC
MacGyver
• Sycosamo 24 jun 2008 12:56
2
341
Sycosamo
24 jun 2008 12:56
4
para ke sirve el Default.xbe de 16 Kb?
bobst
• bobst 07 ago 2005 03:18
4
341
bobst
07 ago 2005 03:18
9
¿Conoceis alguna web española que venda chip Xbox?
Snake MGS
• ruben0909 07 jul 2009 10:57
9
341
ruben0909
07 jul 2009 10:57
Por Favor Error 13
dino69
17 oct 2004 20:27
0
341
dino69
17 oct 2004 20:27
11
Conectar cable puerto de juegos a xbox
cablecc
• Krater 27 ene 2004 20:04
11
341
Krater
27 ene 2004 20:04
4
Ayuda XMVPacker.
cristof_romuard
• cristof_romuard 20 jun 2010 17:44
4
341
cristof_romuard
20 jun 2010 17:44
4
Es recomendable subir la velocidad del ventilador al cambiar el disco duro?
#81900#
• riperinho 01 abr 2008 16:28
4
341
riperinho
01 abr 2008 16:28
1
hot swap xbox-pc
BloodLust
• HoraH2K 01 ago 2005 06:54
1
341
HoraH2K
01 ago 2005 06:54
2
Como poner los skins al unleash :S
Jala
• DJ Deu 26 dic 2003 22:16
2
341
DJ Deu
26 dic 2003 22:16
3
Seria posible fabricarnos una vga box?
OTdCTw
• Dudin 29 nov 2002 09:05
3
341
Dudin
29 nov 2002 09:05
5
¿Como ejecutar copias del HD?
jjgp
• jjgp 05 feb 2007 12:09
5
341
jjgp
05 feb 2007 12:09
2
Como Ver Divx y Peliculas en formato ntsc
pelisoft
• pelisoft 12 jun 2006 17:19
2
341
pelisoft
12 jun 2006 17:19
6
otro xbox media player mas con fecha 03-01-2002
mceada24
• nuggle 04 ene 2003 13:24
6
341
nuggle
04 ene 2003 13:24
2
Particiones X Y Z?
Mack30
• Mack30 15 dic 2006 16:43
2
341
Mack30
15 dic 2006 16:43
2
Pago si me arreglan Xbox 1
stoichkov2002
• hal9000 04 jun 2010 20:16
2
341
hal9000
04 jun 2010 20:16
5
X-Wizard.Multidash.Autoinstaller.v2.8.DVD
davizinho
• hal9000 09 jun 2005 13:46
5
341
hal9000
09 jun 2005 13:46
6
Semi-OT: Rockstar libera Grand Theft Auto (desde hoy es freeware)
DOOM3
• Kamainae 10 mar 2003 13:08
6
341
Kamainae
10 mar 2003 13:08
3
Problemas con ftp, me puedo conectar pero no puedo transferir archivos de pc a xbox
Kennyzgz
• interpeix 09 abr 2004 01:48
3
341
interpeix
09 abr 2004 01:48
1
Drivers XBC
k0br4
• asderr 31 ene 2008 00:44
1
341
asderr
31 ene 2008 00:44
5
¿hay port de Quake 1 en xbox?
erbarbas
• erbarbas 18 ene 2004 17:12
5
341
erbarbas
18 ene 2004 17:12
8
Con la ultima bios del executer no funciona el eject trick
Tails
• Speed 17 may 2003 13:54
8
341
Speed
17 may 2003 13:54
5
Problema emulador commodore 64
javimer
• hal9000 10 dic 2007 18:13
5
340
hal9000
10 dic 2007 18:13
7
Problemas con CoinOps
deaqui
• deaqui 26 nov 2009 11:39
7
340
deaqui
26 nov 2009 11:39
5
Para Talix o Keops, me jode ser coñazo pero...
ESTEMISMO
• keops 07 jul 2002 22:27
5
340
keops
07 jul 2002 22:27
5
¿Es posible reproducir DivX que se encuentren en una red loc
chiribe
• DrJ 19 may 2008 08:51
5
340
DrJ
19 may 2008 08:51
2
problemas con cable de componentes
sabelonada
• sabelonada 13 ene 2008 17:28
2
340
sabelonada
13 ene 2008 17:28
10
MC360 , no carga
manmartin
• manmartin 17 may 2007 05:18
10
340
manmartin
17 may 2007 05:18
8
No puedo Crear Directorios en Particiones "F, X, Y Z"
pacorros_2000
• sr-rojo 20 ago 2002 10:14
8
340
sr-rojo
20 ago 2002 10:14
2
Última versión del XBMC...???
alehop69
• Milmirex 24 ago 2006 21:13
2
340
Milmirex
24 ago 2006 21:13
4
ZXB y Slayer Evox no sirven para nada
tatarat
• tatarat 16 oct 2009 20:40
4
340
tatarat
16 oct 2009 20:40
2
Proteger Carpetas En Xbmc????
kikoina
• Jose_T 12 ago 2006 11:23
2
340
Jose_T
12 ago 2006 11:23
8
Me estoy pensando meterme en la scene de Xbox, dudas...
PreFteRioR
• omarcus 06 mar 2006 13:55
8
340
omarcus
06 mar 2006 13:55
5
Quereis ver por donde anda vuestro Xodus?
Dj Mole
• Dj Mole 27 oct 2002 20:26
5
340
Dj Mole
27 oct 2002 20:26
8
imagenes compatibles emulador psx
krugger
• jokingo 09 jun 2005 10:40
8
340
jokingo
09 jun 2005 10:40
6
Aclarar Duda Sobre Xploit O Modchip
MARCRC
• MARCRC 21 ene 2006 18:45
6
340
MARCRC
21 ene 2006 18:45
reconoce el xbmc conexiones USB
n-apologo
02 mar 2005 11:28
0
340
n-apologo
02 mar 2005 11:28
10
Pasar ficheros de 0 bytes por FlashFXP
DrJ
• hal9000 15 feb 2006 20:05
10
340
hal9000
15 feb 2006 20:05
3
Error Xbmc: "invalid Computer Name" Ayuda!!!!!!
okusai
• ChachiSandER 30 ene 2008 17:59
3
340
ChachiSandER
30 ene 2008 17:59
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
145
,
146
,
147
,
148
,
149
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados