cambio hd?

hola queria saber si para cambiar el disco duro tengo q hacer todo el copon q ponen en los tutoriales.
Si tienes xploit si
Si tienes chip basta poner el zxbinstaller despues de cambiar el hd y el solo lo hace todo
Si se tiene el chip Xecuter 2, ¿se puede cambiar el HD de forma sencilla también?.

Si se puede, podríais decirme de dónde puedo bajar el ZXBinstaller, no lo encuentro por ningún sitio para bajar.

Saludos.

tòrt escribió:Si tienes xploit si
Si tienes chip basta poner el zxbinstaller despues de cambiar el hd y el solo lo hace todo
Mira por google sino en la mula tb está. Cuando lo tngas lo grabas en un cd rw a baja velocidad. Cambias el disco duro, como si nada. Metes el cd y el solito hace todo ;). Un saludo.
Gracias, tio, lo miraré a ver. Entonces no hay que instalar nada más, luego supongo que habrá que volcar el contenido por FTP o algo así, ¿no?. ¿Qué es exactamente lo que hace el ZXBinstaller?. Supongo que creará las particiones, las formateará, meterá el SO y poco más, ¿no?. Supongo que todo el contenido de aplicaciones, etc... se tendrá que montar luego, ¿no?.

Saludos y gracias.

Anfuca escribió:Mira por google sino en la mula tb está. Cuando lo tngas lo grabas en un cd rw a baja velocidad. Cambias el disco duro, como si nada. Metes el cd y el solito hace todo ;). Un saludo.
El zxbinstaller como bien has dixo te crea las particiones te las formatea y luego le instalas el dash ke kieras que tambien viene incluido en el zxbinstaller, las aplicaciones que kieras y ya luego pues por ftp o por dvd le metes los juegos que kieras. Un saludo.
Coño, entonces tengo que empollarme el procedimiento para meter el Dash, ¿o es algo sencillo?, supongo que no bastaría con hacer un Ghost (clonado) de las particiones del antiguo HD, ¿no?.

Saludos y gracias de nuevo.

Anfuca escribió:El zxbinstaller como bien has dixo te crea las particiones te las formatea y luego le instalas el dash ke kieras que tambien viene incluido en el zxbinstaller, las aplicaciones que kieras y ya luego pues por ftp o por dvd le metes los juegos que kieras. Un saludo.
Bueno, pues me respondo yo y para todo el que quiera saberlo, he conseguido instalar el HD de 20 Gb Maxtor de 7200 RPM sin problemas usando el Unleashx, totalmente indoloro, usando la opción de instalar que trae el iso.

Una vez instalado, puedes meter ya todas las aplicaciones, como el XBMC, etc... emuladores, etc....

Y la verdad es que, a pesar de que veo que no hay mucha gente que lo use, el dashboard del unleashx a mi me gusta mucho, tiene un montón de opciones, bastante mejor que el EvolutionX, al menos que el que yo tenía en el anterios disco. Lo único que no me gusta son los skins que vienen con él, y parece que no le valen los del evoX, aprovecho para preguntar a la gente dónde puedo conseguir skins para el unleashX.

Ahora sólo tengo pendiente el hacer que funcione el dash original, que de momento no he conseguido, y no sé, puede que a lo mejor le meta otro HD más grande, los 20 Gb para pelis y música está muy bien, pero para juegos no caben casi ni dos de Xbox., sniff....

Saludos y muchas gracias por todo vuestro apoyo.
DrJ escribió:Coño, entonces tengo que empollarme el procedimiento para meter el Dash, ¿o es algo sencillo?, supongo que no bastaría con hacer un Ghost (clonado) de las particiones del antiguo HD, ¿no?.

Saludos y gracias de nuevo.

7 respuestas