duda que no logro aclarar

bueno despuesd e muuuuchos años que salio la xbox y que pasaron por mi muchas consolas de nintendo y play station actualmente kede con la play3 y me compre en un gamerush aqui en mexico me costo la xbox 600 pesos (unos 36 euros) sin chip solo la xbox en muy buenas condiciones un control y calbes necesarios

como ya no hay juegos de xbox nuevos desidi ponerle el virtual me costo 250 pesos (15 euros) dije esta bien en lo k busco el juego en una pagina de ventas por internet mas el envio y pues lo mande a instalar y todo bien pero el joven que me instalo me instalo el unleashx version 0.38.0515 pero me dice que no viene con emuladores ni nda de eso ndamas el chip y lo de los dvd sin el kit y dije pues bien asi que me dedique a buscar como meter los emuladores ndamas quiero tener el del n64 con los roms de the legend of zelda ocarina of time y majoras mask y alguno que otro pero ndamas y bucando vi muchos tutoriales desde el programilla ese de por medio de ruter lo intente y no pude con lo del cable cruzado mi pregunta es puedo quemar un dvd con el nero 7 me parece en rais del dvd pondo el emulador y en carpetas los roms pero como los agrego al dash por que me parecen empty basio o solo que me baje el bio hazard para poder cargar otraves todo y per deria lo anterior ???? es que leo los turotiales y aveces no comprendo algunos pasos porfa orientenme plx mi hdd es el original de 10 gbs o sigo este tutorial hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 claro sin lo del splintercell por que ensi ya esta chipeada ndamas lo busco lo quemo y me meto a los pasos muchas gracias de antemano y un saludo desde mexico [360º] disculpen me eh exagerado un poco escribiendo
leer-todo-seguido-es-una-dura-prueba-para-mi-pobre-cerebro (y mi vista cansada)

Si no entendi mal tienes una xbox a la que mandaste poner un "chip virtual", es decir que le hicieran un softmod (o exploit)
...en lo k busco el juego en una pagina de ventas

o sea que el exploit se lo hicieron con ayuda de un juego original (splinter cell, por decir algo) sin tener que abrirla, vale

Resumiendo la xbox no tiene un chip fisico soldado ahi dentro. Si me equivoco me corriges

Ahora quieres usar alguna copia de seguridad de juego con la que te has hecho en formato iso o algun emulador
Vale
Pues tienes varias opciones:
- descomprimes la iso del juego en el pc (yo uso qwix) y la carpeta que te crea la pasas enterita a la xbox por ftp. por ejemplo en E:/apps/games (o en F:/apps/games si lo tienes y hay espacio libre).
despues ya te saldra el juego en el menu juegos del unleashx u otro dash (ojo que algunos ocupan 3 o 4gb y no estas sobrado de espacio)
si se trata de un emulador pasa su carpeta a e:/emulators o F:/ emulators (las roms ya deben estar dentro de su carpeta correspondiente.. que no se cual es en el emulador de n64 ..Roms?)
bucando vi muchos tutoriales desde el programilla ese de por medio de ruter lo intente y no pude con lo del cable cruzado

si te haces un lio con el uso del ftp (flaashfxp p ej) echa un vistazo hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137
hilo_no-puedo-conectar-x-ftp_1358767_s10
- mas facil, te haces con el dvd biohazard (hay una version lite y otra mas grande) grabas la iso con imgburn (p ej)
te servira para instalar emuladores (llevan alguna rom) y tambien para añadir algun dash mas (xbmc p ej es muy aconsejable)
- tanto juegos como emuladores se pueden (creo) grabar en un dvd (mejor usa -R)
los juegos es solo grabar la iso (imgburn), los emuladores ni idea. quiza debas editar antes las lineas de la configuracion para señalar al directorio de las roms..y alguna cosa mas. Para crear una iso compatible xbox antes de grabarla puedes usar qwix
o sigo este tutorial hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 claro sin lo del splintercell por que ensi ya esta chipeada ndamas lo busco lo quemo y me meto a los pasos

ese tuto es para hacer un exploit y tu xbox ya lo tiene, olvidate de el (si quieres actualizar el exploit al ultimo ndure usa el biohazard)
resumiendo
lo mas facil es que te hagas con el biohazard (y como tienes softmod no uses los apartados "xbox con chip")
si accedes al disco de la xbox ten cuidado y sobre todo no toques la particion C: (tienes softmod y creo que anda por ahi..)
1 respuesta