Pregunta sobre el XBMC

Hola gente ;)

Veran mi duda es al siguiente:

Cuando pones un cd o dvd con muxos capitulos y peliculas...hay alguna manera de q este programa por ejemplo, coga el capitulo 1 y cuando termina pase automaticamente al captilo 2 y asi hasta termianr el cd o dvd?

Es q la verdad es incomodo poner un capitulo y q salte al menu y tengas q volver a coger el siguiente xD

Bueno people haber si tenen una solucion jejejeje

Nos vemos [bye]
Con la ultima version oficial CVS la de hace como un mes puedes crear listas de reproduccion de los videos y asi puedes mandarlos todos de una
Gracias pro responder xbox256 ;)

Veras yo tengo la Version 2004-04-01 pero no dice cvs... con esta version se pueden hacer listas?

Si no para visitar la mula de mi zona xDDDDDDDD

Bueno haber si alguien me dice como se hace plis :P

Adios [bye]
La ultima oficial es la 2004-03-09, esa es la que tengo, la version que tienes es mas nueva y deben poder hacerce listas de reproduccion, para hacerlas solo ve al menu de los videos y oprime Y en cada video para seleccionar los que quieres ver seguidos, y si no ha cambiado nada con el boton Negro entras a la lista de reproduccion le das a play y a ver los videos. [fies]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, jejejejej

Gracias xbox256 es verdad q si hace listas de reproduccion jijijiji ratataaaa

La verdad es q practicamente es un reproductor perfecto jejejeje [babas] haber si siguen actualizando programas como este ;)

Gracias tio, nos vemos [bye]
4 respuestas