AYUDA para dos casos diferentes

Buenas, os comento. Tengo dos consolas, una sin chip (1) y otra con chip (2).

1) He leido que con un cd linux se puede hacer algo, para meterle el unleash. No se si a partir de aquí se puede luego meter un cd de esos autoinstalables para el xbmc.

2) Esta consola tenía chip y le metí un cd autoinstalable y me cargó el xbmc y todos los emuladores y tal, y me encanta. Me preguntaba si hay alguna actualización nueva, es decir, algun cd que instale todo y que tenga mas roms y tal. He visto que el Coinops inferno tiene un monton pero no tengo ni idea ni encuentro nada, por eso me preguntaba si hay algo que lo haga, o al menos me digais como puedo "actualizarla" hasta el tapón en cuanto a emuladores y cosillas "interesantes".

Gracias de todo corazón.
para tu xbox 1) aprovechando que tienes una segunda xbox con chip, te aconsejo el exploit mediante el hot-swap xbox-xbox y el biohazard
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851

El cdlinux que mencionas se usa para otra forma de hacer exploit, que precisa de un pc con dos IDE donde se hace hot-swap
(el pc a ser posible que tenga unos añitos...).
p ej
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
Gracias, voy a ver cuál es ek que le viene mejor a la que no tiene nada.

Con respecto a la otra, hay algo mas actualizado que tenga de todo, es decir, un porron de emuladores y aplicaciones??
te he mandado un privado con informacion de donde encontrar actualizaciones y demas :)
3 respuestas