Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
133
,
134
,
135
,
136
,
137
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Funciona el XBox Music Mixer con Chip?
atari_ckx
• tristanc 27 abr 2004 15:01
4
364
tristanc
27 abr 2004 15:01
5
tabla comparativa lectores xbox
kahuna
• kahuna 02 jul 2004 21:08
5
363
kahuna
02 jul 2004 21:08
4
Los scripts del XBMC no me funcionan!
cardean
• cardean 18 may 2008 12:42
4
363
cardean
18 may 2008 12:42
2
Unas preguntas sobre el XBOX MEDIA CENTER (urgente)
Liquidsnk
• treki23 15 ene 2007 06:55
2
363
treki23
15 ene 2007 06:55
6
XBMC muestra las imágenes únicamente a baja resolución
Elinur
• L7Y 13 abr 2007 14:51
6
363
L7Y
13 abr 2007 14:51
Bloquee mi HD de 80GB :(, ¿puedo desbloquearlo desde un cd con lo de TEAMASSEMBLY?
unknow
13 abr 2006 15:35
0
363
unknow
13 abr 2006 15:35
4
Actualizar firmware dvd-rom
SiD
• Psmaniaco 05 dic 2005 22:03
4
363
Psmaniaco
05 dic 2005 22:03
2
ES POSIBLE ESTO?
nesaturn
• crazy_devil 31 jul 2008 12:35
2
363
crazy_devil
31 jul 2008 12:35
7
tostar divx
djdimu
• djdimu 25 ago 2002 17:09
7
363
djdimu
25 ago 2002 17:09
6
No me aclaro con la partición F
korapi
• eLDeMoNio 26 ago 2002 22:48
6
363
eLDeMoNio
26 ago 2002 22:48
BERETTA Y EMULADORES?????
kamamutxy
20 ago 2010 21:43
0
363
kamamutxy
20 ago 2010 21:43
5
Ver Megavideo
davidluab
• davidluab 17 oct 2009 13:55
5
363
davidluab
17 oct 2009 13:55
11
Xecuter 2.2 pro con bios viejas. Las actualizo???
L7Y
• L7Y 06 abr 2007 10:24
11
363
L7Y
06 abr 2007 10:24
6
X-ECUTER v2, o sale pronto o me suicido.
HexDump
• UxER 23 oct 2002 17:46
6
363
UxER
23 oct 2002 17:46
1
No consigo acceder a mi pc ubuntu 7.10 desde xbox
salvared
• markmtc 14 abr 2008 08:25
1
363
markmtc
14 abr 2008 08:25
2
MENU ESPAÑOL DEL EvolutionX v1.8.2458
kor
• kor 01 dic 2002 15:56
2
363
kor
01 dic 2002 15:56
2
Problema con logitech z-5500
Jachus
• Jachus 03 ene 2008 18:32
2
363
Jachus
03 ene 2008 18:32
3
Ayuda problema con transferencia ftp
monda_cubers
• Bugui 09 jun 2010 13:03
3
363
Bugui
09 jun 2010 13:03
2
instalar el nuevo xbmp 2.0
zepolchi
• zepolchi 15 dic 2002 18:10
2
363
zepolchi
15 dic 2002 18:10
8
EvolutionX beta Build 1.8.458
loid
• tinygtv 07 ene 2003 13:07
8
363
tinygtv
07 ene 2003 13:07
4
Ayuda con exploit... ¿Xbox muerta?
o0firestarter0o
• Lotush 24 dic 2007 18:16
4
363
Lotush
24 dic 2007 18:16
7
Relax Y xbmp
Javier1982
• LTK666 09 ene 2004 01:05
7
363
LTK666
09 ene 2004 01:05
1
Xmugen
Ponisito
• vamp_1988 18 abr 2007 11:36
1
363
vamp_1988
18 abr 2007 11:36
6
Visualizar VCD en XBOX
JaSeR
• magnet 04 mar 2003 00:36
6
363
magnet
04 mar 2003 00:36
5
formatee y no tengo el dash original
bYRuso
• its87 28 may 2007 14:07
5
363
its87
28 may 2007 14:07
5
Adaptador mandos de PC en xbox
theelf
• theelf 30 ago 2007 07:45
5
363
theelf
30 ago 2007 07:45
7
KOLA CELL --> En que unidad se instala?
Pigamoll
• caraeculo 10 abr 2003 09:41
7
363
caraeculo
10 abr 2003 09:41
5
Mameox cargar roms
spectrum3
• Darkness_inc 05 may 2003 06:32
5
363
Darkness_inc
05 may 2003 06:32
Como usar un Arcade Stick en Final Burns Legends (SOLUCION)
S0L0
05 ago 2010 23:48
0
362
S0L0
05 ago 2010 23:48
1
Donde comprar eprom 27c2001 en Madrid
nachez
• djbart_ 05 jun 2002 15:16
1
362
djbart_
05 jun 2002 15:16
5
Para los q teneis poca practica con el soldador..
kingu
• xboxin 20 jun 2002 01:46
5
362
xboxin
20 jun 2002 01:46
2
Comparen las especificaciones del xbox y el xbox360
pepe2004
• pepe2004 12 jun 2005 00:28
2
362
pepe2004
12 jun 2005 00:28
7
comprar grabadora de dvd
piltra
• adsl4ever 12 jul 2002 23:53
7
362
adsl4ever
12 jul 2002 23:53
11
POr favor, os necesito
PCJ
• keops 06 ene 2004 22:30
11
362
keops
06 ene 2004 22:30
5
Mod Inside (Mola!!)
CrazyDog
• Darkshait 05 jun 2003 11:26
5
362
Darkshait
05 jun 2003 11:26
7
Ultimas compilaciones de XBMC... ¿Problemas?
pepelolo
• pepelolo 01 may 2005 14:17
7
362
pepelolo
01 may 2005 14:17
6
No carga MS Dashboard!!...pero...
zepolchi
• zepolchi 05 ene 2003 15:49
6
362
zepolchi
05 ene 2003 15:49
9
xecuter2 and evox problemas serios
masaniz1
• ||Facil|| 27 ene 2003 18:10
9
362
||Facil||
27 ene 2003 18:10
5
Posibilidad de crear script para Vreel?????
Sycosamo
• Sycosamo 27 jun 2008 12:09
5
362
Sycosamo
27 jun 2008 12:09
6
XBMC 2005-08-16 No me deja moverme
satanasinc
• Foxindarian 07 ene 2006 18:24
6
362
Foxindarian
07 ene 2006 18:24
Desbloqueo HD
nabunocosor
27 abr 2008 07:55
0
362
nabunocosor
27 abr 2008 07:55
11
¿Se puede modificar el modo de video mediante algún Dash?
noeru_m
• noeru_m 09 nov 2005 18:23
11
362
noeru_m
09 nov 2005 18:23
2
EVOX TRAINERS EN UNLEASHX
lordbox
• lordbox 12 dic 2004 10:06
2
362
lordbox
12 dic 2004 10:06
1
Configurar el XBMP.
Asder_CkM
• Asder_CkM 31 may 2003 20:37
1
362
Asder_CkM
31 may 2003 20:37
2
SONIDO 5.1 REAL + 720p
kamamutxy
• waylander 06 abr 2010 13:00
2
362
waylander
06 abr 2010 13:00
3
Xbmc, Xp Y Pc;ok Xmbc Vista Y Pc; Grupo De Trabajo No Encontrado
malmmm
• LpX 11 jun 2007 07:45
3
362
LpX
11 jun 2007 07:45
4
xbox particiones
1377884
• Joey Ravn 30 jun 2007 15:59
4
361
Joey Ravn
30 jun 2007 15:59
2
script fase6 y otros de videos online
Sycosamo
• Sycosamo 11 feb 2008 18:23
2
361
Sycosamo
11 feb 2008 18:23
9
Mas sobre el sega soccer slam
il
• il 03 sep 2002 12:30
9
361
il
03 sep 2002 12:30
7
No carga xbplayer
Caronte
• Caronte 14 nov 2002 13:18
7
361
Caronte
14 nov 2002 13:18
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
133
,
134
,
135
,
136
,
137
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados