En cual carpeta del XBOX poner pelis

:( Increible pero no se donde poner las pelis de mi PC al XBOX, ya tengo coneccion de la pc al xbox pero e pasado todo el dia poniendo videos para probar y nada, arranco el XBMP y voy a videos y no hay nada, exploro mi disco de xbox desde la misma consola y aparce los videos donde los ponga pero nunca en la carpeta de videos de XBMP, pueden ayudarme...MUCHAS GRACIAS. :(
en C no se puede por k no hay espacio

tiene k ser en E o F ( si tu HD es mayor o la has formateado )

el xbmp no te deja ejekutar o ver el HD tiene k ser el xbmc ,usa el xbmc

el nombre tiene k ser korto y si le pones una imagen de la portada k se la renombras a tbn,se te vera la imagen

Torrente 3.avi
Torrente 3.tbn----se te kedaria asi el jpg o jpeg k deberia ser la imagen

la karpeta kreala tu a tu gusto y preferencia
Hola.
Tienes mil opciones.

Desde pasartelas por FTp a cualquier carpeta (que no sea ni C, ni X, Y, Z que son del sistema). A grabartelas en cd/dvd RW y pasarlas al HDD con el DVD2XBOX.

Si tu HDD es original solo tendras la particion E:\ para poder grabarte nada alli (unos 5Gb)

Si tu HDD es mas grande, tendras E:\ con 5GB y F:\ con el resto.

Me aclaro: La xbox (o el ZXBinstaller o otro programa) te particiona el HDD simpre igual, pero depende de la capacidad del HDD.
POr ejemplo si es de 80Gb tendras E:\ con 5GB y F:\ con unos 70 y pico Gb.

Nota: C, Y, Z, X se quedan 700Mb cada una.

Mira si tienes donde elegir y poner el nombre que quieras como carpeta de peliculas o otros arxvox. Lo que se te ocurra.

venga un saludo.

PD A toloveo:
Otra vez cortate un poco que me han cerrado un hilo por entrometerte de malas maneras.
vale, vale, era muuuu temprano y estaba empanao,

las pongo en f:\movies

salu2
Hola:

Si, no te fijaste. Pero deves saber que el nombre que le des es indiferente. Y si C fuera mas grande podrias grabarte alguna peli alli, cualquier particion es buena, solo que no hay espacio.

Un saludo.
Ya esta listo carge el XBMC y vaya tiene mas opciones para poder buscar el archivo ya sea en F: C: en fin, lo unico es que cuando entra en EVOX no me aparece en la pantalla principal, al parecer no tenia que haber metido el XBMC en la carpeta de Apps/ asi que tengo que entrar a EVOX/ System Management / Launch Appsfrom HD/ y ahi esta para ejecutar XBMC. No supe donde ponerle para que me apareciera en el menu principal de EVOX.

muchas gracias por la ayuda ahora vere pelis a su salud amigos y FELICIDADES POR ESTE SITIO, aqui estaremos para apoyar SALUDINES.
6 respuestas